24 oct 2011

Nuevo BTS exclusivo de 'Breaking Dawn' por ET (Con Nuevo Material)

Les dejo a continuación el BTS de Breaking Dawn a cargo de ET:



Fuente: BreakingDawnMovie
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Still de Bel Ami + Nueva Información sobre su estreno

imagebam.com

Hopscotch Films acaba de publicar esta información vía Facebook :
Hola chicos, han habido muchos comentarios y especulaciones en la red sobre la fecha del estreno de BEL AMI, la cual está protagonizada por las estrellas Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Podemos confirmar que nosotros estrenaremos BEL AMI en el primer trimestre del 2012, sin embargo, no tenemos confirmado aún el día exacto. Anunciaremos más detalles próximamente – sereis los primeros en saberlo :)

Hopscotch Films es la distribuidora de la pelicula para Australia

Gracias a RobertPattinsonAustralia
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson ha donado un Screening Privado de 'Breaking Dawn' para 20 Personas que será subastado en Go Go Gala

imagebam.com

Robert Pattinson ha dado a las jóvenes— y a todos los demás, en este caso— otra razón para quererlo mucho más.

Es lo siguiente: Hace más o menos un año, Pattinson donó un 'meet and greet' (un encuentro) con fans en el Set de Breaking Dawn para una subasta benéfica.

No sólo una familia de Chicago ganó el codiciado premio con una puja de $80,000, pero..

El 100% del dinero recaudado por Pattz para la Campaña Go está siendo usado para construir un hogar fijo para PAGE (Program Advancing Girls Education - traducido literalmente como Programa Avanzado para la Educación de chicas), una organización que ayuda a educar a las adolescentes en Cambodia.


Las casas de PAGE actualmente acogen a 12 chicas en un alquiler fácil. Lamentablemente, han tenido que trasladerse varias veces en los últimos tres años por motivos de salud y seguridad.

El nuevo hogar hospedará a 20 chicas. Dirigida por los monjes de Cambodian en Siem Reap, Cambodia, PAGE también ha adquirido un terreno de grandes dimensiones para su propio huerto para así ayudar con la alimentación de los estudiantes.

Y ahora estamos contentos de informar que Pattinson está ayudando a la Campaña Go de nuevo! Él ha donado un screening privado de Breaking Dawn para 20 personas que tendrá lugar en Los Angeles el día 17 de Noviembre, a una noche antes de que la pelicula se estrene en cines.

Los invitados se llevarán a casa una bolsa regalo de Twilight que incluirá posters firmados, DVDs y una réplica del anillo de casada de Bella, junto a otras cositas.

Al igual que el año pasado, el paquete de Pattinson es parte de una subasta que coincidirá con la gala de la Campaña GO: Go Go Gala. Presentado por Ewan McGregor, El cuarto evento anual tendrá lugar el 10 de Noviembre en el Hotel London de Los Angeles.

La visita al Set fue la puja más alta de la Campaña GO. ¿Esta vez podrá R.Pattz superar su propio record?

Tenemos la sensación de que sí lo hará.


Fuente: EOnline Via RPLife
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Se atrasa el Estreno del Video oficial de “It Will Rain” de Bruno Mars


Desde MTV News: Malas noticias, Twilighters. Tendrán que espera un poco más por el video de Bruno Mars “It Will Rain”, el primer sencillo de la banda sonora de “Amanecer Parte 1″
Originalmente, el clip estaba programado para el estreno la noche del miercóles en MTV- con un especial de un evento en vivo seguido por MTV.com – pero esos planes han quedado en suspenso, debido a que el video no se encuentra todavía terminado.

El mismo Mars por medio de Twitter, publicó el Lunes (24 de Octubre) las exclusivas sobre que “It Will Rain” se retrasa y ruega por una disculpa de todos los fan de “Twilight” que se encontraban esperando el estreno.


Fuente Hollywoodcrush
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Nikki Reed en su Boda (Una junto a Taylor Lautner)

Les dejo nuevas fotos de la boda de Nikki Reed en su boda. La sorpresa es que Taylor Lautner Enlacehabía asistido a su Boda...cosa que no se sabía. Ahora tenemos una foto para confirmarlo:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a TodoTwilightSaga
Fuente: USWeekly

Primeras imagenes de Robert Pattinson en el Programa Francés TF1

Como sabeis, Robert Pattinson se encuentra en París promocionando Breaking Dawn. Os dejo las primeras imagenes de Robert Pattinson en el Programa Francés TF1. Os ire actualizando el post a medida que vayan saliendo imagenes ^^

Video completo:





Video gracias a @Mfoc | RPLife - TF1

Traducción:


Crepúsculo, la cuarta película sale el mes que viene. Los más afortunados pudieron verla ayer durante la premiere de la película en París. Hablaremos dentro de unos segundos con Robert Pattinson, pero antes, Benedicte Duran y Frédérique Miniar nos presentan la película.

Hola.
Gracias por venir a París. Has venido con frecuencia a Francia, así que te tiene que gustar para venir a promocionar la película aquí, ¿no?
Claro, por supuesto. Me encanta venir aquí; vengo prácticamente cada tres meses.

Así que hoy vienes a hablarnos sobre la última película de la saga, divida en dos. El rodaje ha terminado, todo está ya guardado. ¿Cómo te sientes? ¿Estás triste porque se haya terminado o aliviado?
Algo de ambos. Quiero decir, he pasado cuatro años… fue una gran parte de mi vida. Cuando terminaba una de las películas de Crepúsculo, rodábamos otra, hice otra película diferente y luego volví a rodar otra de Crepúsculo, así que es muy raro no estar ya en este sistema. Me he acostumbrado. He hecho grandes amigos, pero no sé durante cuánto más podría interpretar a un chico de diecisiete años así que… tengo casi 26. Se vuelve complicado después de un tiempo.

Sobre tu personaje, Edward. Se asemeja a ti, te sientes por encima ahora que has avanzado en tu carrera cinematográfica…
Creo que de algún modo, estoy disgustado conmigo mismo… No, no lo hago, no. Creo de algún modo lo hago. En esta nueva, me alejé un poco de la caracterización del libro, porque él es realmente pasivo en él y necesitaba hacer más para darle algo de energía al personaje. Pero no sé si él es como yo, quizás me parezco más después de todos estos años.
De todos modos, lo que es interesante y que hemos visto en las nuevas imágenes hace poco, es que tu público también ha cambiado. Antes tenías un mayor número de fans jóvenes, pero ahora también hay madres entre esas chicas, que son llamadas las TwiMoms, las madres de Crepúsculo. ¿Te sorprende, este fenómeno de salto entre generaciones, de chicas más jóvenes a madres?
Creo que son más jóvenes. Empezó con fans de cuarenta años y ahora parece que están saliendo de la cuna. Siempre he creí que sería un público más joven, pero hay muchas chicas en mediados de los veinte años, o casi. Aquellas que siempre están en el set. No lo sé, quizás las niñas se están viendo influenciadas por sus madres.
¿Te consideras una gran estrella de Hollywood, o aún eres, en tu mente, este chico inglés a quien le gusta la música y el Rock ‘n Roll y le va mucho el plan rebelde?
No lo sé. No tengo la misma vida de siempre. He aprendido a que me guste Los Ángeles más y estuve en Londres la semana pasada, y es casi imposible vivir allí. Hay muchísima gente en la calle asomándose de cualquier lado, así que tienes que esconderte. Pero en Los Ángeles, si sales de tu coche probablemente podrás evitar a la multitud. Sí, realmente no sé qué soy.
Hablemos de música. Cantaste un par de canciones para la primera película de la Saga. Ahora que el rodaje ha terminado, hay rumores que vas a grabar un álbum.
Quién sabe, quizás algún día. Hay este tipo de rumores. Siempre estoy tocando y grabando, pero no lo sé. La gente odia cuando los actores se convierten en músicos, así que lo he estado evitando tanto como ha sido posible.
Aún haces películas. Acabas de rodar una con el canadiense David Cronenberg. ¿Quieres hacer algún cambio con tu carrera después del enorme peso que ha sido interpretar a Edward Cullen y “Crepúsculo”?
No es que se vaya, en realidad. No creo poder verme a mí mismo haciendo “Crepúsculo” después de “Crepúsculo” durante los próximos veinte años. Pero siempre he querido mezclarlo, quiero decir, trabajar con gente como Cronenberg… Me gustaba Cronenberg antes de incluso empezar a actuar, y especialmente con actores increíbles: Juliette Binoche está en ella, y Mathieu Amalric. Hay toneladas de gente francesa trabajando con él. Es totalmente diferente a nada que hay hecho hasta ahora y siento que voy en la dirección correcta.
Muchas gracias, Robert Pattinson. ¿Aprendiste alguna palabra en francés durante el rodaje de la película de Cronenberg?
¿Palabra francesas en general o sobre él?
En general.
Simples palabras en francés. Puedo decir… ¿Qué sé en francés? Voy a sonar como si estuviese totalmente loco. “Le cochon dinde” (cerdo guineano). “Le bibliothèque” (la bibliotéca). “Quelle est le date de ton anniversaire?” (¿Cuándo es tu cumpleaños?) Dios, he sonado como un idiota.
No, ha sonado encantador. Gracias por venir. “Amanecer” se estrena el mes que viene en nuestras pantallas.

Transcripción al inglés gracias a Sonia de RPLife
Traducción: EdwardyBella

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes - Fuente: 1 | 2 | 3 |
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en el Show de Jimmy Kimmel el 2, 3 y 7 de Noviembre

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán en el Show de Jimmy Kimmel. Pero por separado: Robert estará el 2 de Noviembre y Kristen estará al día siguiente (3 de Noviembre). Promo de BD!!!!!!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

EDITADO: Taylor Lautner también asistirá al Show de Jimmy Kimmel, el día 7 de Noviembre.


Gracias al aviso de @kstewartnews vía RPLife
Vía TeamTwilight | TaylorLautnerItalia
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva Imagen de la Boda de 'Breaking Dawn' en mejor calidad (LQ)

@Jack_Morrissey ha twitteado varias imagenes desde LA (Pacific Theatres) de una exposición de BD en la que hace unos días vimos algunas nuevas imagenes de la boda de Edward y Bella en BD. Ahora os dejo esta imagen en la que vemos otra still en mejor calidad:


imagebam.com

La imagen cortada:

Kellan Lutz se sumerge como Poseidón

Get More: MTV Shows



Los “Lunes de Immortals” continuan hoy con un exclusivo BTS sobre Poseidón, el dios armado con un tridente que interpreta el favorito de “Crepusculo” Kellan Lutz.

Describiendo su personaje como “El tio favorito” Lutz explica que El Dios del Mar ha sdo ordenado por su hermano Zeus (Luke Evans) a no interferir con los asustos de los hombres. Poseidon tiene dificultades para acatar este fin, por supuesto, que llevó a encabezar uno de los momentos mas impresionantes en de tola la pel´cula mitologica de Tarsem Singh.
Además del video exclusivo, tenemos información sobre los videos de “Immortals”. Los Dioses necesitan un heroe local y MTV está buscando un hombre o una mujer para unir sus tropas, para una proyección local de “Immortals”. Haz click aqui


Fuente: MTV
Traducción: KellanLutzSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

Spot de TV que anuncia la aparición de Robert mañana en el programa "19:45"

Como ya sabemos, Robert estará saldrá mañana en el programa francés "19:45" y ya lo anuncian en la televisión francesa como podemos ver a continuación:



Fuente: SND vía LeRPattzClub | RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene en la portada de Flare Magazine (Diciembre 2011)

¡Una portada de revista más para Ashley! ¡Echa un vistazo a este adelanto de la nueva edición de diciembre de 2011 de Flare Magazine! La revista estará a la venta el 7 de noviembre. Podrás ver y saber lo que ocurrió detrás de las cámaras del photoshoot y unos pocos extractos de su entrevista a continuación :)

imagebam.com

Edición: Diciembre de 2011
Quién: Ashley Greene
Fotografía: Max Abadian
Ashley Greene lleva un vestido de Marchesa, y unos pendientes y un anillo de Laruicci.

Para conseguir un look como el de Ashley, intenta con los siguientes productos:
  • Pintauñas Nailgrowth Miracle Color de Sally Hansen en color Wholesome Earth, $6.
  • Barra de labios Mark Lipclick Full Color de color Cha Cha, $10.
  • Máscara de pestañas Falsies Flared de Maybelline, $9.

Cuándo fue hecho: El 18 de julio.
Dónde: Junto a la piscina de una residencia privada en Beverly Hills.

Ashley Greene llegó a nuestra sesión de fotos con mucho estilo, vestida con un jersey ancho de color azul marino, una camiseta sin tirantes también azul marino, unos pantalones cortos blancos y unos zapatos blancos con cuña. No tardó mucho en enamorarse de los vestidos que nuestra directora de moda, Elizabeth Cabral, había escogido para la sesión de fotos ambientada en el glamour de las vacaciones.

La actriz, mejor conocida como la alegre mujer vampiro con tantos conocimientos sobre la moda, Alice Cullen en The Twilight Saga, fue inmediatamente vestida con un vestido de Gucci de color negro y carmesí con un pañuelo con estampado de flores. Y eso solo era el principio. Al final del día, Greene posó con diseños de Emilio Pucci, Marchesa y Arthur Mendonça. “Ashley estaba abierta a probar cualquier cosa,” dice Cabral. “Fue muy agradable, y adora la ropa.”

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Sobre llevar tendencias: “Creo que las tendencias son peligrosas. Simplemente porque sea una moda no siginifica necesariamente que te vaya a quedar bien, y creo que por eso es que se cometen tantos errores en cuestión de moda. La gente va con lo que es lo último y lo que es lo guay. Y para mi, las cosas me abruman facilmente así que tengo que ser muy específica con lo que voy a llevar.”


Sobre el impacto canadiense a su armario: En Vancouver, encontré mi tienda favorita de todo el planeta – Aritzia. Cada vez que he filmado una película ahí, basicamente limpiaba la tienda entera. Era algo genial porque solo están en Canada, pero ahora también están en Nueva York. Siento como que eso me va a meter en un problema.”

Sobre los consejos de moda que ha aprendido a lo largo del camino: “En realidad he aprendido que cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente así que tienes que aprender a quererte a tí misma y seguir adelante con lo que tienes. Si has nacido con una figura atlética, nunca tendrás el cuerpo de Scarlett Johansson. Una vez que aprendes eso, te sientes mucho más feliz con tus decisiones sobre ropa y contigo misma.”

Sobre los poderes clarividentes de Alice (de la saga Twilight): “Eso suena realmente genial pero creo que me volveia loca, honestamente. Aquello le quita un poquito el misterio a la vida. Creo que me volvería loca a mí misma intentando que dejasen de pasar las cosas.”

Sobre un momento favorito en una alfombra roja: Prabal Gurung hizo un vestido rojo que llevé a la premiere de New Moon, y era un largo vestido hasta el suelo, con una silueta muy simple y tenía un poco de cola en la parte de atrás. Cuando llevé eso, creo que me sentí por primera vez como una auténtica estrella de cine.”

Sobre sus próximos pasos: “Ahora mismo estoy leyendo un montón de guiones, intentando imaginarme cuál será mi próxima película. Siento que todo el mundo está observando y esperando decir ‘¿qué van a hacer estos chicos?’ Así que estoy tomando una ventaja por completo de ser capaz de tomarme las cosas a un ritmo relajado y fugurándome hacia donde me voy a inclinar.”

Sobre su estilo fuera de cámaras: “Obviamente soy una gran fan de mostrar mi cara sin dejar de ser por otro lado, femenina y clásica. Creo que hay algo que se tiene que decir para dejar el resto a la imaginación.”

Sobre ayudar a los diseñadores de ropa con el vestido de dama de honor de Alice: “Quería que el vestido de Alice llevase algo relacionado con su pasado. Ella es de los años 20 y 30, así que preservamos eso en mente.”

Sobre segir en contacto con el reparto: “Organizaremos cenas y noches de juegos. Esta experiencia por completa fue realmente especial para muchos de nosotros, y ciertamente no quiero perder ese aspecto de familia porque simplemente no estemos filmando juntos.”

Sobre abrazar la vida de soltera:
“Ahora mismo no salgo con nadie, lo cual es genial. Estoy eligiendo tomarmelo como una oportunidad genial para centrarme en mí misma y preguntarme qué será lo próximo en mi carrera.”

Sobre filmar las escenas de la boda entre Edward y Bella: “Ver a tus amigos casándose, dentro o fuera de pantalla, es una cosa muy interesante y delicada.”


Fuente: FlareMag (2)| JustJared
Vía 247Greene
Traducción: TodoTwilightSaga

Sesión completa de Q&A con Robert y Ashley en el Evento Fan de París (HD) + Nuevas Fotos Fan

Mucha gente pedía el video de la sesión de preguntas y respuestas que tuvieron los fans con Robert y Ashley ayer dentro de la sala de cine en el Evento Fan celebrado en París. Bien, por fin tenemos el video en HD y completo.




Gracias a @mfoc vía Robstenation


Y además unas fotos bastante buenas de ambos durante ese momento:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: SallesObscures vía Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Pure People: Artículo y Nuevas Fotos de Robert y Ashley en el Evento Fan de París

A continuación otro artículo de una publicación francesa en el que hablan de la presencia de Robert y Ashley en París y nos muestran unas nuevas fotos geniales de ambos ^^

imagebam.com

Las lágrimas de alegría y los gritos de histeria animaron la calle Capucines en el noveno distrito parisino el 23 de octubre. La razón es muy simple : Edward y Alice Cullen se pusieron de acuerdo para cumplir con sus admiradores. Los fans han comprendido que se alteran debido a la presencia en París de Robert Pattinson y de Ashley Greene, héroes de la saga Twilight en la entrega de Breaking Dawn Parte 1 que se estrenará en los cines en Francia el 16 de noviembre.


Si bien no se organizará una premiere en París con la presencia de todos los miembros de reparto, los Twilightmaniacos se consolarán con la llegada del héroe principal de la película, Robert Pattinson. Su compañera y pareja (en la película, y por cierto, también en la vida real aunque aún existe la duda a pesar de que hay indicios por los cuales se ve que harían buena pareja), Kristen Stewart, no estuvo a causa del difícul rodaje de Snow White and The Huntsman.

Por otro lado, Ashley Greene, vestida por Givenchy, viajó para satisfacer a 500 afortunados fans que fueron a hacerles preguntas a los dos actores. Después de tener las respuestas a sus preguntas sobre las películas y sus personajes, los espectadores pudieron apreciar 10 minutos de imágenes de la cuarta película de Twilight. Algunas personas se sintieron decepcionadas porque era una recopilación de imágenes que yá habían sido vistos y no fueron videos inéditos.

Recordamos que Robert Pattinson, el cual cenó el pasado sábado 22 de octubre en el restaurante Le Bistrot Paul Bert situado en el noveno distrito de la capital, estará esta noche (24 de octubre) en el informativo de las 8 del canal TF1 jungo a Laurence Ferrari y después de la emisión de las noticias del canal M6 a las 19h45 el día 25 de octubre.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PurePeople
Vía: LeRPattzClub | ToR
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Una cadena de TV francesa emitirá una entrevista exclusiva de Robert Pattinson durante un especial de Twilight

imagebam.com

A estas alturas, ya debéis saber que RTL-TVI emitirá por primera vez en televisión la primera película de la saga Twilight... pero eso no es todo. ¡RTL-TVI está planeando una noche especial!

De hecho, con la difusión de la primera película el 10 de noviembre, se emitirá un documental especial que empezará a las 7:45pm llamado: 'Twilight: En el interior del fenómeno'. Sandrine Corman presentará el programa y explicará por qué la saga es un éxito. También veremos una entrevista exclusiva de Robert Pattinson y algunas imágenes del rodaje de Breaking Dawn.

A lo largo del día, RTL-TVI también emitirá material de la exitosa historia de Twilight. Y por supuesto, empezando a las 8:20 p.m., podréis volver a ver la primera parte de la saga.

Fuente: CinéTéléRevue
Vía Twilight-Belgium | RPLife | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Robert y Ashley firmando a fans y cenando en Francia (Sabado 22 de octubre)

El sabado por la mañana Robert y Ashley aterrizaron en tierras francesas y esa misma noche salieron a cenar por las calles de París. Cuando salieron, un grupo de fans les estuvieron esperando y ellos amablemente pararon un rato a hacerse fotos y firmar autógrafos (de ahí viene este relato y fotos fans de ayer por la mañana). A continuación ambos videos... awwww *__*



El siguiente video es de paparazzi, si no os gustan este tipo de videos no le deis al play.



Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga