27 jun 2011

La gente odia a Kristen Stewart debido a....

A su sonrisa:

A su novio:
A sus mejores amigos:

A su éxito:

A su belleza natural:

Y, por supuesto, debido a sus increibles fans!:

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: IHeartBitchStew
Vía LasHermanasRobsten
Gracias por las imagenes subidas a TodoTwilightSaga

Ted Casablanca Desmiente los Rumores acerca de Robert y Kristen


Y hay otro artículo de Ted Casablanca de E!Online , siempre tratando de responder acerca de la fama mundial, y como siempre, de Robsten:
Estimado Ted:
Gracias por publicar que Rob no está saliendo con la hija de nadie, supongo a que se referían a la hija del director (de Cosmópolis ). ¿Podrías desmentir todos esos rumores sobre que Rob ha estado bebiendo en los bares con sus amigos todo el tiempo y que Kristen que no lo ha visto desde hace más de un mes? Mucha gente ha estado diciendo que Rob engaño a Kristen y Kristen que está cansada por el comportamiento de Rob, así que se quitó el anillo que él le dio. Gracias. C-

Para el Hombre-de-Los Rumores:
Los rumores de Robsten siempre viene de los mismos lugares – tabloides que tienen el placer de mentir. En primer lugar Kristen estaba en el centro de los rumores por los engaños (de Robert) y que ahora salia con su lindo co-protagonista Garrett Hedlund y ahora que Rob estaba la misma situación. Sé que los fans se vuelven locos si cualquiera de estos dos tienen un poco de diversión, como – el cielo es el límite con el sexo opuesto, mientras que el otro no esta – pero la separación es normal en la mayoría de las relaciones. Y esto es NORMAL.

Fuente E!Online
Vía SpunkRansom - NoticiasRobertPattinson
Traducción: DiarioTwilight

Leighton Meester? ¿Kristen Stewart? ¿Con quién sale Garrett Hedlum?


Son Garrett Hedlund y Kristen Stewart más que compañeros? Nuevos reportes dicen que los dos estuvieron de fiesta toda la noche juntos en Junio 22 en la fiesta por la película de Chris Weitz “A Better Life” . Bueno, considerando que el sitio tiene la fecha de la premier equivocada (fue el 21 de Junio) consideremos las inexactitudes ¡ Celebuzz estuvo también ahí y lo que no ha sido mencionado es que el productor de On The Road también estaba con ellos dentro de un grupo.
Ya lo habíamos dicho antes, Kristen y Garrett son solo amigos, De hecho, nos hemos enterado exclusivamente que el ha estado pasando mucho tiempo con otra estrella morena –Leighton Meester.

La estrella de Contry Strong ya habían sido involucrado románticamente, pero las cosas se han estado calentando entre los dos. Después de que los dos se quedaron en Londres en inicios de este mes (coincidencia o conspiración?) Leighton y Garrett fueron vistos este fin de semana juntos en el Hotel Sunset Marquis en Los Angeles.
Un testigo le dice a Celebuzz que los dos tuvieron el desayuno junto a la alberca, fueron muy cariñosos y se veían enamorados. No queremos dar toda la información, porque suena a que fue un momento privado agradable para la estrella de Gossip Girl y su supuesto novio, pero una cosa es seguro – Kristen definitivamente no es la mujer en la vida de Garrett, además quien dijo que su romance con Robert Pattinson ya no era un secreto???

Fuente: Celebuzz
Traducción: RobwardandKrisella