6 sept. 2011

Nueva imagen de 'Breaking Dawn' en los scans de la Revista 'Premiere' (Francia) + Traducción Completa de la entrevista

Les traigo nuevos Scans de la Revista Francesa Premiere. En ellos podreis ver una nueva entrevista (está en francés) y una nueva imagende Breaking Dawn! (Bueno nueva nueva no es, ya que esa imagen de Edward y Bella fue una de las filtradas ilegalmente hace unos meses):

Image hosted by uppix.net
Haced clic en la imagen para verla en mejor calidad

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: AssoTwilightersForever
Vía RPLife

Traducción:

Premier: ¿Cuanto tiempo les tomó filmar las dos películas?
Rob: ¡8 meses!

Premiere: No es por chismear, pero Kristen dijo que fueron 6!
Rob: Tuve que quedarme más tiempo.

P: Hubieron algunas mañanas cuando te levantaste y te preguntaste: "No puedo creer que aún estamos filmando esta película!"
RP: Seguro, quiero decir, pasamos dos meses filmando en el mismo cuarto en frente de una enorme pantalla verde.

P: Espero que haya sido la escena de sexo.
RP: Nop! Esa la grabamos en un día. No, tuvimos que filmar escenas donde nada pasaba. Estuvimos atrapados en este cuarto verde con nieve falsa por todo el suelo y pasamos nuestros días apenas diciendo una palabra, viéndonos unos a otros, tratando de vernos lo más intensamente posible.

P: Nadie te dijo que fuiste parte de un experimento?
RP: Eso exactamente, 'te vamos a poner en esta pantalla verde por 8 meses, vamos a ver cual se vuelve loco primero.'

P: Bill Condon vino al set con su Oscar bajo el brazo?
RP: No, asó no es él. Pero no creo que él se diera cuenta en lo que se metió. Él es alguien que es gracioso, de verdad. Todos se le acercaban gritando: 'Bill viste esto? Es una locura!' él solo los miraba y decía: 'Lo sé, es loco.' Y al segundo siguiente, se iba.

P: Es la manera en que cualquier otro resuelve sus problemas.
RP: Debiste haberlo visto. 'Estoy completamente de acuerdo contigo. Es un desastre.' Y luego se iba por el resto del día. Bill es graciosisimo y el puso un poco de su sentido del humor en la película. La Saga de Crepúsculo no es solo conocida por su lado cómico pero los directores anteriores se veían muy atraídos por el aspecto trágico. El comienzo de la última película en completamente opuesto: Iluminado, relajado...

P: Las primeras imágenes del trailer de hecho se veían luminosas y soleadas.
RP: Bill es un excelente guionista además, como Chris Weitz, quien era más atrevido con Luna Nueva. Él no temía el hecho de salirse de las libros algunas veces. En cualquier otra película, cuando una linea no funciona, la cambiamos durante la filmación así que sale mejor. Pero eso no siempre era posible con Crepúsculo. Si nunca me sentía cómodo con una línea, me decían 'Tienes que decir esto. Esta en el libro!' Bill nunca vacilaba, 'lo ajustaremos. Es mi películas después de todo...' *risas*

P: Acabas de hacer enojar a millones de fans.
RP: Que triste. Me acordé de algo que vi hace tiempo, cuando tropecé en la foto de una chica que tenía la famosa linea 'Y el león se enamoró de la oveja' tatuada en ella. La mire dos veces y en vez de esa ella tenía 'Y la oveja se enamoró del león'. Puedes imaginar eso. Tener una linea de una película grabada en tu piel y ni siquiera esta correcta?

P: En las primeras tres películas, es todo sobre sexualidad reprimida. En esta, es tiempo de la fiesta: Baños a media noche, escenas de sexo donde la cama se rompe y un embarazo apresurado... No se si puedo manejar todo eso en uno.
RP: Me asusta un poco a mi también, para ser honesto. Cuando escuche sobre el último libro y se dijo: 'Ya veras, ellos duermen juntos todo el tiempo, es rudo algunas veces también. Jacob se enamora de un bebé...' estaba sin habla. Resumiéndose a esto, crees que es la historia más dañada del mundo. Pero cuando lo lees, no es tan impactante y escandalosa. Para aquellos que no conocen los libros, estoy seguro que esta película será por mucho la más interesante de la saga. Vamos de la fantasía juvenil y entramos a un extraño drama que se convierte en horror algunas veces. Hay escenas donde Bella luce como un alíen. Cuando el bebé se la come desde dentro, ella luce tan delgada y cadavérica. Kristen tuvo que usar este horrible maquillaje y cuando la vi llegar al set, pregunté al equipo, 'Están seguros que estamos filmando Crepúsculo, no se supone que sea inofensiva y para mayores de 13 años?'

P: Estoy seguro que David Cronenberg quedará satisfecho. 'Rob acaba de filmar la adaptación de Cosmopolis de Don DeLilo.
RP: Creo que él va a disfrutar ciertas escenas, como la cual donde yo la abro mordiendo la placenta. No se ha hecho en uno de sus filmes, él lo hubiera hecho con un acercamiento por supuesto.

P: Con Amanecer, creo que atraerás a nueva audiencia. Comenzando por aquellos que quieren ver retorcerse la trama.
RP: Va a valer cada centavo. Es graciosisimo. Ninguna película de este tamaño se atreve a este tipo de riesgos. Pero ya que las escenas locas son gran parte de la historia, era imposible no incluirlas en la película, nos veíamos unos a otros todos los días y decíamos: 'creo que no tenemos opción, tenemos que filmar esas cosas extrañas.' No habría forma de bajarle el tono.

P: Así que te volviste un experto en 'Cesárea Oral'?
RP: Fue sin duda una de las cosas más graciosas que tuve que hacer. Levanté mi cabeza mi estaba cubierto con queso cottage o lo que sea que esa sustancia era que pusieron allí. Antes de filmar la escena, Stephenie Meyer, una partera, Kristen y yo nos sentamos para hablar con un doctor para decidir donde se suponía que iba a morder si esta situación hubiera sucedido en la vida real. El doctor nos miró un poco perplejo y dijo: 'No creo que puedas hacer esto en la vida real jamás.' *risas*

P: Me estoy poniendo más emocionado por ver esta película...
RP: También estoy ansioso. Probablemente moriré de risa viéndolo.

P: Detenme si me equivoco pero creo que la histeria que rodea la saga esta muriendo, que ahora puedes llevar una especie de vida normal...
RP: No, aún no. En Los Ángeles tengo por lo menos 40 segundos desde el momento en que llego a algún sitio, antes de que me pidan un autógrafo. Es culpa de Twitter. Si este sitio web no existiera, estaría en paz. Cuando cruzo una mirada con alguien, ellos corren por su teléfono. Se perfectamente bien que estoy jodido y que voy a pasar una gran parte de mi día sacudiéndome a las personas de encima. Es frustrante.

Nuevo Still
P: Es cierto que causaste un alboroto en Brasil, cuando filmabas la luna de miel?
RP: Si, causamos uno en el aeropuerto que casi nos arrestan. Todavía no se porque pero fue un poco aterrador. El tipo de inmigración me dijo: 'Estas en mi país, jugaras con mis reglas.' 'Lo que sea que quieras, déjame salir del aeropuerto.' *risas*

P: Cómo estuvo el set el último día de grabación de Amanecer, cuando tuviste que decir adiós a 4 años de Crepúsculo?
PR: Estábamos en Canadá por el último día de grabación con el equipo completo. Un día normal en el set de Amanecer, estábamos filmando de noche, estaba haciendo mucho frío y llovía... Cuando el primer asistente anunció el final con su claqueta, todos se miraron y fueron a sus trailers sin ni siquiera un último trago. Pero mi último día, en sentido estricto, vino un poco después y fue impresionante. Parte del equipo se reunió para filmar en el Caribe. Fuimos solo Kristen y yo, sin preocupaciones... stábamos filmando en el mar, sin necesidad de usar maquillaje o lentes de contacto. Hacía un calor del infierno, al final todos tuvimos un coctél en el mar mientras veíamos el amanecer. Luego me pregunté porque no habíamos hecho eso antes, Todo momento de dificultad desapareció de repente.

Entrevista de Kristen:

Premiere: La primera película de Crepúsculo fue una historia de amor adolescente, el segundo un triangulo amoroso y la tercera, parecía casi una película de guerra. Cómo describirías Amanecer?
Kristen: Es más un drama familiar. Al contrario de los otros filmes, todos están unidos en este. El comienzo de la película describe muchas cosas que la separan de las demás, que en mi opinión es lo que la saga necesitaba realmente. Es divertida, es luminosa, al fin vemos a los personajes felices. Por supuesto, no dura mucho...

P: Admito que tengo una debilidad por la primera película. Siento que las otras dos solo eran para estirar la historia en vano.
K: Entiendo y estoy de acuerdo, la primera tiene algo. Era original y se destaca por si sola. Siento que los libros están bien representados, esa mano de Stephenie era visible. Es lo que llevamos al máximo de la historia para tratar de construir 3 películas. Es el gran final con todo la emoción que conlleva.

P: Leí que Stephenie Meyer escribió las grandes lineas del cuarto libro luego de terminar el primero, lo que explica este 'relleno' que representan el segundo y tercer libro.
K: No sabía sobre eso. Pero es cierto que no sería absurdo en el sentido de que podríamos haber ido del primer libro a la boda en el cuarto. Al mismo tiempo, recuerdo que Stephenie estaba escribiendo el cuarto libro mientras filmábamos Crepúsculo. Cuando pienso en ese periodo de tiempo, me parece tan loco. Nadie conocía a nadie, eramos todos diferentes. Puedo vernos ahora, actores, directores, guionistas, acercarse entre sí y decir tímidamente: 'Hola a todos.' Ahora que todos somos tan unidos, se siente extraño.

P: Tenías 17 cuando filmaste la primera parte. Cómo te cambiaron estos 4 años de filmación?
K: Cuando pasas tiempo en un proyecto que te pide mucho trabajo, te tienes que sentir invertido; listo para defenderlo con cuerpo y alma. Así es como me siento por todas mis películas. Crepúsculo me ayudo a compartir esta pasión con una audiencia mayor. Así como cualquiera que alcance este nivel de fama, la saga es bastante criticada, pero me doy cuenta que eso solo me hace querer defenderla aún más. Esta experiencia me ayudó a abrirme. Cuando era joven, solía sentir cosas de manera muy fuerte, pero no era capaz de expresarlo con palabras. Me tenido un montón de progreso. En este campo, cada nuevo proyecto te forma, te ayuda a pelear contra tus habilidades poco a poco. Era una adolescente cuando comencé y creo que te vuelves mejor cuando comienzas a conocerte, para hacer de tu cuerpo algo propio. Es después de que obtienes este control sobre ti mismo cuando puedes dejarte llevar en lo que demande una escena. Como toda película, Crepúsculo me hizo crecer, quizá más rápido que las otras.

P: Entre dos películas, filmaste The Runaways y Welcome To The Rileys. Fuertes e independientes personajes...
K: No fue una decisión consiente. Ya que soy una persona naturalmente introvertida, creo que tengo que compensarlo interpretando ese tipo de personajes. Pero no estoy realmente contra la idea de interpretar más débiles y vulnerables personajes.

P: Se hicieron muy largos algunos días en las filmaciones de Amanecer?
K: Era repetitivo algunas veces hasta el punto de que creía que estaba filmando escenas de las otras películas. No significa que no sean cruciales para la historia pero algunas veces me sentía como Bill Murray en Groundhog Day. Especialmente cuando nos quedábamos callados algunas veces en una casa en Luoisiana, Baton Rouge. Filmamos todas las escenas de interiores antes de ir a exteriores. Eran escenas intimas con mucho sentimiento, diálogos; lo filmábamos todo uno tras otro sin fin. Creí que nunca se terminaría, especialmente cuando tu, como yo, estás acostumbrada a películas independientes que se hacen en 5 minutos.

P: Cuales fueron los momentos claves de la filmación para ti?
K: Los que los fans están esperando más: La boda, la primera escena de amor. Para ponerlo finalmente en la cinta, es catártico.

-----------------------------------------------

Algunas frases:
"Mi último día en el set fue después, fue maravilloso. Una parte del equipo fue llamado a filmar algunas escenas adicionales en el Caribe. Fue solo Kristen y yo, sin estrés en absoluto. Estábamos filmando en el mar, sin necesidad de usar maquillaje o lentes de contacto. Hacía un calor del infierno, al final todos tuvimos un coctél en el mar mientras veíamos el amanecer. Luego me pregunté por qué no habíamos hecho eso antes, Todas los momentos de dificultades desaparecieron de repente." - Rob.
De acuerdo con Rob en la entrevista ellos filmaron la escena de sexo en un día. Rob dice que cuando el vio a Kristen en el set con el maquillaje de la escena del nacimiento, él preguntó al equipo, "estamos seguros de que estamos filmando Crepúsculo?"
Aparentemente antes de filmar la escena del nacimiento, Robert, Kristen y SMeyer tuvieron una conversación y en la escena Edward levanta la cabeza y esta cubierto con "queso blanco."
De acuerdo con Kristen, los tres momentos clave de la película son: La boda, la primera escena de sexo y el nacimiento. "Cuando era joven, solía sentir cosas de manera muy fuerte, pero no era capaz de expresarlo. He mejorado en eso." - Kristen. "Pasamos un tiempo en Baton Rauge, Louisiana. Filmamos las escenas de interior antes de los exteriores. Era escenas intimas, en las cuales habían muchas emociones, de diálogos, y los filmamos todo continuamente." - Kristen.

Vía Robstenation | TeamKbitch | Still cortado gracias a PattinsonLadies |
Transcripción al Ingles: PattinsonLife
Traducción al español: RobwardandKrisella

Miley Vs. Kristen Vs. Beyonce: ¿Quién lo luce mejor?

Image hosted by uppix.net

Miley Cyrus, Kristen Stewart y Beyonce Knowles llevaron todas el mismo traje (o casi el mismo) en mediáticas fotos de revistas!

Miley está usando el traje en el último número de la revista “Prestige”, Kristen Stewart lo llevó para “W” y Beyonce en “Harpers Bazaar”.

El dato curioso es que “Harpers Bazaar” con Beyoncé es el número de septiembre al igual que el de la Revista “Prestige” con Miley.


¿Quién se ve mejor? ¡Contesta y comenta la Encuesta del post!

Para votar AQUI


Vía LasHermanasRobsten | DiarioTwilight

Trailer de 'Loosies', con Peter Facinelli

Les dejo a continuación el primer trailer de la Pelicula 'Loosies', protagonizada por nuestro adorable Peter Facinelli:


Lily Collins habla sobre el beso con Taylor Lautner en Abduction

http://1.bp.blogspot.com/-gFGKrVCZ5wU/TmaCcINMV0I/AAAAAAAABIE/JTEuTR-pPaw/s1600/Lily-Collins-250x348.jpg http://lh6.ggpht.com/_5o0lauHsu1A/Sr4ueTiOx9I/AAAAAAAADEw/tUn_UYX7jEc/taylor-lautner-teen-vogue-07.jpg

Lily Collins está a sólo dos años en su carrera cinematográfica floreciente, pero la actriz de 22 años de edad, ya ha acumulado una impresionante colección de co-estrellas, incluyendo a Sandra Bullock y Julia Roberts. Y, por supuesto, el chico de "Crepúsculo" Taylor Lautner, quien protagoniza junto a Collins en la próxima película "Abduction".

El thriller de acción se centra en Nathan (Lautner), quien se da a la fuga con su compañera Karen (Collins) para descubrir su verdadera identidad después de que él descubre que en realidad es un niño perdido. A la espera del estreno el 23 de septiembre, llamamos a Collins para charlar sobre esta última película llena de acción, haciendo sus propias acrobacias, y ... un beso con Lautner.

MTV: ¿De dónde viene tu personaje, Karen, pasa de la damisela en apuros a heroína patea-traseros?

Lily Collins: Nos encontramos con ella en la escuela secundaria en el comienzo de la historia, y ha tenido algún tipo de pasado difícil, con Nathan que se alude, y están muy incómodos el uno al otro desde el principio. Ella es animadora el tipo de chica popular de la escuela. Y a través de esta asignación de la escuela, ella es arrojada a esta loco viaje con Nathan. Y ella comienza de joven estudiante de la escuela secundaria y se convierte en una mujer con bastante rapidez durante la historia. Ella acaba pateando traseros.

MTV: Hemos visto Lautner deslizándose por los edificios y en general, siendo rudo en el trailer, pero cuán físico fue este papel para ti?

Collins: No sólo físicamente en la película sino también uso de mi entorno y tomo nota y uso mi cabeza para salir de las cosas, como mi inteligencia femenina. Tengo que hacer casi todo de mis propios trucos. Desde "Priest", he conseguido realmente mi propio entrenamiento. Para "Snow White", he estado entrenando lucha muy intensa y esgrima durante unos meses, pero no por "Abduction". Yo no tenía entrenamiento. Yo iba a llegar a probar las cosas un par de veces antes de que realmente se filmaran. Para mí, amo sólo navegar en ello. No me importa si estoy herida o golpeada o lo que sea. Siento como si entre más golpes y moretones me hago, más estoy dentro de ello y más real se mira.

MTV: Tenemos que hablar sobre ese beso caliente en el tren entre tú y Taylor. Tu sabes que MTV le gusta dar palomitas de oro para estas cosas. ¿Podría tener "Abduction", alcanzando un honor de Mejor Beso en los MTV Movie Awards?

Collins: [Risas] Bueno, digamos que el trailer sólo muestra una pequeña parte de esa escena. Así que creo que cuando la gente vea toda la escena y dónde comienza y dónde termina, creo que la gente estará un poco más entusiasmada con la escena al ver toda la cosa. Era una escena loca, divertida para filmar, y Taylor hizo todo muy cómodo. Vamos a ver qué dice la gente. Como he dicho, el trailer muestra sólo una pequeña parte de ella.

MTV: Tal vez usted acaba de responder la siguiente pregunta, pero ¿cuál fue tu escena favorita para rodar?

Collins: [Risas] No. [es cuando] la casa explota y tenemos que saltar a la piscina y tenemos la caída de escombros sobre nosotros. Hicimos un día diferente cuando filmamos exclusivamente bajo el agua, porque estamos arrojados en esta piscina, y la cámara se va bajo el agua y el fuego está en todas partes. Yo nunca había hecho algo así. Tu sabes, contener la respiración durante el tiempo que fue y el fuego en la piscina donde filmamos y cosas cayendo sobre ti, en realidad era lo que en el momento lleno de energía y muy loco para filmar de esa manera.

Fuente: MTV
Traducción: LilyCollinsSource

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja de portada

El lanzamiento de la segunda parte de 'Amanecer' tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre


imagebam.com

Cuando ya se cuentan los días para el estreno de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, sus dos vampiros han aparecido en la portada de la revista francesa para promocionar la película y además posar como una pareja feliz.


Con miradas muy propias de sus personajes y portando atuendos muy casual, Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan este mes la primera plana de Premiere.


Y es que el lanzamiento de la segunda parte de Amanecer tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre y más aún cuando el protagonista ha dicho que "todos quedarán maravillados con la cuarta entrega". "Complacidos", añaden.

"Es un extraño drama con toques de terror", confiesa Pattinson sin querer dar más detalles de la saga que les ha hecho tocar el estrellato con sus propias manos.

Desde que estos jóvenes de 25 y 21 se metiesen en la piel de Edward y Bella, respectivamente, han logrado el éxito más absoluto. Pero no solo en lo profesional, sino que además la parejita cinematográfica ha cruzado las pantallas y viven su amor también en la realidad.

Tanto es así, que ahora mismo pasan unos días juntos en Londres, donde Stewart está rodando Blancanieves y el Cazador.

Fuente LaVanguardia
Vía MundoCrepMex

Segunda Parte de la Audición de Superhéroes con Peter Facinelli y Nikki Reed

Tenemos una nueva parte de las audiciones de los Superheroes. Han sido llamados para una devolución y eso nos permite ver ... de nuevo a Peter y a Nikki haciendo de los gemelos fantasticos.




Gracias a collegehumor - @peterfacinelli
Vía FacinelliLatino

Rumor: ¿Están realizando el Score de Amanecer parte 1 en Londres?

Una vez más nos enteramos a través de Jack Morrissey:


@PattinsonLadies: RT @twilightus Oh Jack, que estas haciendo en Londres???? RT @Jack_Morrissey Ciudad de Londres http://twitpic.com/6fgfcc
@Jack_Morrissey: @twilightus El score parte 1

Y aquí nos deja una foto de Londres:



Traducción: LasGemelasRobsten |
Vía: Eclipse Saga | LaSagaRobsten | DiarioTwilight

Julia Jones habla de Robert Pattinson con la revista Comospolitan (Australia)


¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson y Taylor Lautner?
En este punto es bizarramente normal. Cuando vamos a trabajar todo mundo esta enfocado en sus papeles y la escena así que no estas pensando en ellos como unos galanes - se sienten más como estudiantes universitarios. Esto me recuerda el hecho de que son grandes estrellas de cine más o menos todo el tiempo, además de cuando estamos en el trabajo.
¿Crees que es gracioso ver a Rob y Taylor como unos galanes? ¿Cómo es caminar una alfombra roja junto a esos dos?
No creo que sea gracioso - lo entiendo completamente! En eventos puedes decir siempre cuando ellos llegan porque los gritos de los fans te golpean en un tono que no sabía que era humanamente posible antes de Crepúsculo.

Fuente: Cosmopolitan | Vía Spunk_Ransom
Tradución: RobwardandKrisella

Evento de Amanecer en el Festival de Cine de Catalunya

Image hosted by uppix.net


Gracias a @
Vía ElGallineroCrepuscular

Anna Kendrick pasa el rato con Jake Gyllenhaal

Tenemos aqui algunas fotos de Anna junto al guapisimo actor Jake Gyllenhaal en una actitud un poco cariñosa.

La pareja paso el rato juntos ayer lunes (dia del trabajo) en Los Angeles, ambos comieron unas salchichas que compraron en un Subway.

Los dos actores estan filmando juntos la pelicula End of Watch que se estrena en 2012.

No sabemos si estas fotos son el principio de una bonita relacion o simplemente son dos amigos que se muestran su cariño en publico. Hasta donde nosotras sabemos, Anna sale con el director de cine Edgar Wright.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a PopSugar
Vía BellasDiary | Gracias a Brandheroin

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson durante la Conferencia de Prensa/Photocall de WFE en Barcelona

Les traigo nuevas fotos de Robert Pattinson durante el Photocall y la conferencia de Prensa de Agua para Elefantes en Barcelona (España).


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Facebook Oficial de WFE en Italia
Vía RPLife