8 jun 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart nominados para mejor duo.

Gracias a MTV por la nota.

16j3tki

Si las mejores cosas en pares, entonces los premios MTV Movie no son la excepción a esta regla. Desde el inicio del show, presentadores famosos y nominados entretuvieron a la audiencia desde bromas hasta interludios románticos.

MTV recopiló sus 23 parejas favoritas, pero quieren saber quienes pensamos que se llevaran la corona de la mejor pareja en la historia de Movie Awards. Así que presiona aquí para emitir tu voto por tu pareja favorita.

Nuevo Clip de Eclipse: La Sangre es más Espesa que el Agua.

Gracias a TheInsider.com via EclipseMovie, les treamos este nuevo clip de Eclipse con una pequeña introducción por parte de Robert Pattinson.


En la presentación, Robert dice: "Bella se hizo muy cercana a Jacob durante Luna Nueva, y ahora tienen un lazo muy fuerte. Edward esta algo molesto con esto y durante Eclipse esta muy molesto con esto, pero no le queda de otra que aceptar la ayuda de Jacob y de los lobos para acabar con Victoria."

- Carlisle: Quien es? Alguien que conocemos?
- Edward: Un extraño, no reconoci la escencia.
- Esme: Un nomada que esta de pasada?
- Rosalie: Un viajeron no habia dejado al padre de Bella con vida.
- Jasper: El rastro desaparece a 5 millas a sur de la casa de Bella.
- Carlisle: Alguien esta detrás de todo esto.
- Bella: Victoria?
- Alice: No, la habria visto decidir.
- Edward: Tienen que ser los Volturi.
- Alice: No creo que sean los Volturi tampoco, he estado vigilando tambien las decisiones de Aro.
- Emmett: Entonces, segimos buscando.
- Carlisle: Nos turnaremos para vigilar la casa de Bella.
- Rosalie: Otra proteccion detallada?
- Carlisle: Rosalie
- Edward: No te voy a dejar indefensa
-Bella: Bueno, no voy a dejar que te mueras de hambre y no estare desprotegida, tengo a...
-Edward: Que?

Gracias a Sayriina por parte del dialogo.


La camisa que tiene Edward se parece mucho a una que uso en Remember Me...jaja, sera la misma o yo me estoy confundiendo? y me encanta como le queda a Robert su corbatita a pesar de que no este derecha...pero el es asi, lo amo!

Nuevas fotos de Robert en el set de Water for the elephants

Gracias a eclipsemovie por las fotos.

4pwqb7

ol7wk

vnm7ip

2rm5yz8

Nuevo Still de Eclipse

Gracias a noticiasrobertpattinson por la foto.

wbqqll

Nuevos Stills de Eclipse..!

Summit ha publicado nuevas imágenes de Eclipse, tal vez como regalo haber arrasado con los MTV Movie Awards, tal vez porque ya es tiempo... el caso es que gracias a twilightsource se las traemos para todos ustedes.


eao55t
Ampliar

i4momd
Ampliar

2ic4f2x
Ampliar

2ic4f2x
Ampliar

5ckf3t
Ampliar

jj0ad0
Ampliar

2nh3wax
Ampliar

10z7bef
Ampliar

i4momd
Ampliar
feihc2
Ampliar

qso2z7
Ampliar

59wrqv
Ampliar

4kfw3d
Ampliar

4kfw3d
Ampliar

a595yf
Ampliar

a595yf
Ampliar

2u6puuf
Ampliar

[+] Videos de Rob en MTV

¿Practicó para el beso en el escenario?



Tenía las mejores ideas ayer, les dije a todos "déjenmelo a mí, lo tengo todo bajo control", pero ninguna era graciosa, así que terminamos haciendo algo que no funcionó.





¿Ya vio Eclipse?



"Vi un corte previo, muy previo, es bueno, diferente, es como... serio, todas las escenas de pelea en new Moon, son como peleas reales ahora, no como una película de fantasía, es como de película de terror."

Su cabello... ¿la fuente de toda su fuerza?




"No, me siento mejor, es como si hubiera traido dos pelucas, me siento más ágil, es como si ya tuviera los cuadritos [del abdomen]"


Igual me encanta con pelo largo, corto o como sea y tambien me da igual si tiene cuadritos o no...jajaja

GIFS de los MTV Movie Awards

Después de estos grandiosos MTV Movie Awards, con momentos para el recuerdo, fotos y videos, les traemos gracias a KStewartfans LJ algunos gifs de dicho evento.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Para ver los demás gifs Aquí.

Scan de US Weekly de Taylor y Kristen en Australia

De Taylor Lautner.org vía Twifans les traemos el siguiente scan de US Weekly de Taylor y Kris en su visita a Australia.

Para verlo mejor Aquí.

Dakota Fanning en Today Show

Gracias a piesandsprinkles.




Tu personaje puede causar dolor con solo desearlo...

Sí, es un personaje un poco loco, fue muy divertido, el vestuario, los lentes rojos es muy poco lo que tienes que hacer porque prácticamente ya te ves como esta criatura, que es lo que soy...



Cualquiera podría sobreactuarlo, para compensar pero tienes tanta experiencia y eres tan joven y has hecho tantos personajes, estás en el punto donde puedes ser la estrella en una película y elegiste un rol relativamente pequeño en esta película, ¿que tanto te importa la serie?
Realmente me sentí honrada de que me invitaran a ser parte de todo este fenómeno, es algo muy loco lo que pasa con Twilight, tiene tantos fans y tan apasionados que ser aunque sea una parte pequeña, es un honor y me siento afortunada...

¿Crees que este fenómeno define a tu generación como Star Wars lo hizo en la anterior?

Yo creo que sí, una de las razones por las que acepté es que no había habido algo así en un buen tiempo...

Tengo que decirlo, soy una mujer mayor y me encanta la serie... hiciste un gran trabajo, eres muy joven y aún estás en la escuela, quisiste tener una experiencia normal y además fuiste reina del baile de bienvenida y porrista, ¿como es eso? Ser una estrella y una chica normal...
Creo que fue muy importante, empecé en noveno grado, el siguiente año será el último y me gustaría ir a la universidad, quería tener esa parte donde recuerdas luego quién fue la reina del baile, no me quería perder eso... fui afortunada en que una escuela me admitiera combinando las dos cosas...

Ganaste un SAG Award a los ocho años...
Estuve nominada...

Y ayer estuviste nominada en Mejor Beso en los MTV...
Rob y Kristen... me lo robaron... son los camepones del año pasado, ¿como compites con eso?

Estar nominada por Mejor beso con Kristen Stewart...
Fue un honor estar nominada... fue genial...

¿Estás segura que la actuación es para ti?
Estoy segura que esto es lo que quiero hacer siempre, me siento más en casa cuando estoy en el set, cuando estoy trabajando, las relaciones
que haces con la gente que conoces, soy afortunada de haber llegado hasta aquí y espero hacer esto por siempre...

Ashley en Disney

Del Twitter de AndreaKelley vía Twifans les tenemos nuevas fotos de Ashley en Disneyland, donde a parecer se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus amigas mientras todos estaban en los MTV Movie Awards.


Que divertido se ve. que buena idea para festejar un cumple entre amigas.....Me falta la plata y ya esta....jajajajajajajaja

Preguntales a las estrellas de Twilight: Eclipse, Rober Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner una pregunta

De Moviefone les traemos la siguiente nota :

¡Es ese tiempo del año de nuevo,Twi-hards!

El 30 de junio marca el lanzamiento oficial de Eclipse, el tan esperado tercer capítulo en la Saga de Twilight que promete guerra,romance,y si, más de Jacob sin playera.

Más tarde en este mes, nosotros aquí en Moviefone estaremos entrevistando a ls estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y en preparación para el gran día necesitamos su ayuda.

Así que sean Team Edward o Team Jacob, sube tu pregunta de Twilight en la sección de comentarios de abajo. Las mejores preguntas serán respondidas directamente por Pattinson, Stewart y Lautner, así que pregunten sabiamente y asegurate de subir hasta del viernes 11 de juno a las 12PM ET. Recuerda incluir tu nombre y locación en tu post.

Luego revisa el 23 de junio, para ver si tus preguntas fueron respondidas.

¡La mejor de la suerte!

Para dejar tu pregunta Aquí.

Escena en los MTV... ¿Te gustó?

El día 6 de junio se estrenó un clip en los MTV Movie Awards titulado “The Parking Lot”. Las reacciones no se hicieron esperar. Qué si le cambiaron al libro, que si Bella, que si esto, que si lo otro...

2u77v2a

No les voy a mentir, ayer que lo vi [además de la emoción y del hecho que NO respire durante el clip] también me molesté un poco por la manera en que fue adaptada esa parte del libro.



Al principio pensé “van a hacer pedazos a Bella”, pues todos sabemos que, aunque fue odiada por muchos en Eclipse [por cierta escena con cierto licántropo], estamos conscientes que ella nunca dejaría a Edward de esa manera.

Pero bueno, después de un buen rato me puse a pensar y decidí que no voy a hacer juicios por adelantado. Sí, la escena que vimos no es como en el libro, pero creo que hasta no ver la película completa podremos decir si la esencia del Eclipse se mantiene o no, recordemos que lo más importante de la historia es la lucha de Bella con sus sentimientos, aceptar que también esta enamorada de Jacob y finalmente la decisión de quedarse con Edward.

Superado esto, me encantaron los nuevos destellos de cosas que no habíamos visto, un poco más de Riley, un poco más de Victoria, Jasper concentrado en matar a unos cuantos neófitos... en fin.

Personalmente creo que Eclipse deberá transmitir a la audiencia la tensión entre Edward y Jacob, la rivalidad entre vampiros y licántropos, el trabajo que les cuesta a los lobos superar sus prejuicios y aceptar luchar junto a ellos con tal de defender sus tierras de los neófitos, pero sobre todo, deberá reflejar a una Bella enamorada de Edward, pero a la vez luchando con lo que siente por Jacob hasta que finalmente lo acepta y sabe que no es suficiente como para quedarse a su lado.

No sabemos de que forma han sido reflejadas estas cuestiones, por lo cual me esperaré hasta el 30 de Junio para dar mi opinión sobre toda la película, pero de que muero por que llegue ese día... ni como negarlo..!


Fuente

Ashley Greene en LA hoy

De Celebrity-Gossip les traemos las fotos de Ashley hoy en Los Angeles, California.

Un vistazo a la noche de Kristen y Robert en los MTV

Gracias a Eonline por la nota.

vw21s

Decimos esto completamente imparcialmente: Kristen Stewart fue una de las mejores vestidas de la noche en los premios MTV Movie.

Kristen fue una de las ultimas en llegar a la alfombra roja, y ella vistió un vestido strapless D&G y unas extensiones de cabello. Y tal vez ella se saltó algunas entrevistas en la alfombra, pero sus acciones hablaron por si solas durante el show:

Rob y Kristen saben exactamente como trabajar el misterio de su relación,” dice una fuente sobre la astuta pero aun de fiar pareja. “Saben que todos tienen sus ojos puestos en ellos en los grandes eventos.”

Tal vez eso signifique que Robsten está más cómodo dejando a los fanáticos saber lo que realmente pasa entre ellos.

Kristen fue llevada al teatro y sentada junto a su presunto novio Robert Pattinson antes de aceptar su primer premio de la noche, Mejor Actriz, por Luna Nueva. Robert la miraba con adoración.

Esto puso en marcha a Luna Nueva para casi todos los premios de la noche, más notablemente el de Robsten ganando el Mejor Beso por segundo año consecutivo.

Kristen se tropezó justo cuando se levantó,” un espectador nos dijo, el cual obviamente fue mostrado en televisión. “Ella fue muy linda, solo se rió de eso, sacudiendo su cabeza, después que la cámara se retirara, y Rob no quitó su mano de su espalda baja hasta que llegaron al escenario.”


Todos captamos la incómoda aunque increíblemente sexy tensión en el escenario antes que Rob nos sorprendiera (y sí… a Kristen, también) cuando le robó un rápido beso al final de su discurso de aceptación. Después de apresurados a los tras bastidores Robsten “se rieron” y ellos eventualmente fueron llevados de regreso a la audiencia.

“Cada vez que Rob o Kristen regresaban al teatro, toda la audiencia rompía a aplaudir,” dijo una fuente. “Y cada vez que Rob y Kristen saludaban y sonreían a los fanáticos,”

Después de ganar el Mejor Beso, Kristen eventualmente regresó a su silla, detrás de Sandra Bullock, mientras Rob fue llevado al escenario de la derecha, para darle un fácil acceso para que se aproximara al pódium cuando ganó Mejor Actuación Masculina.

“Cuando Rob ganó, Kristen orgullosamente dio una enorme sonrisa mientras se mordía el labio, y aplaudió mientras él llegaba al escenario,” un espía cerca a Kristen confiesa.

Pattinson agradeció a sus padre por concebirlo (cariño, todos estamos muy agradecidos) y le dio un agradecimiento especial a Kristen (larga pausa) porque sin ella la película no existiría. Uh huh, vaya manera de darle las gracias a tu novia sin llamar mucho la atención. ¡Lo que sea que funcione para ellos dos, nosotros lo amamos!

Después de lo que pareció una hora y media de Rob, Kristen y Taylor Lautner rondando por el Gibson Amphitheatre, y su presentación del sneak-peek de Eclipse. Rob y Kristen regresaron finalmente a sus asientos cerca del final de la premiación (sin tener a sus publicistas en medio de ellos)

“Ellos literalmente no pararon de hablar y reírse todo el tiempo que estuvieron juntos, hasta que la Mejor Película fue anunciada.” Añadieron nuestros ojos desde unas filas de distancia. “De vez en cuando Kristen descansaba su cabeza bromeando en el hombro de Rob, él ponía su mano en su pierna y ellos realmente parecía que se estaban divirtiendo mucho.”

En cuanto al resto del elenco, ellos todos estaba sentado un poco más atrás de Robsten y Tay-Tay. Nikki Redd y Elizabeth Reaser tenían una charla de chicas durante todo el espectáculo, con Peter Facinelli, Anna Kendrick, y el resto del elenco (menos Ashley Greene que estaba celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas) estaban sentados alrededor de ellos.

Después del premio final Rob, Kristen y Taylor se fueron de inmediato, mientras el resto del elenco se quedó haciendo un poco más de publicidad.

Charlie Bewley en la revista Cosmo UK

Gracias a eclipsemovie les traemos esta candente foto de Charlie Bewley quien interpreta a Demetri en las películas.


33pbv29



A quien no le gusta este Bombom?

Robert Pattinson en la revista Premiere de Francia

Gracias a robpattinson por las capturas de la revista, el outtake de GQ y el nuevo still de Eclipse.

2rdjmgz



2ezl1jb

242ijrk

vdhdaw

243q2cg

213n2v6

2cnzjuv