11 mar 2009

Detras de Escenas del Baile y Rob se Cae!




What car would you life for?




Gracias Robertpattinsondaily: Tiene este video sobre el coche de Edward ....
¡Stupid shiny volvo owner!!!! Eward choice!!!!!!


GRACIAS A NOTICIAS CREPUSCULO Y ROB PATTINSON-MX

Estrenos de Little Ashes en E.U.A.


La pagina Oficial de la pelicula Little Ashes a dado a conocer la fecha y los lugares donde se proyectara.


FECHA
ESTADO
CIUDAD, TEATRO
LOCACIÓN
05/08/09 CAPasadena, Laemmle's Playhouse 7
673 East Colorado Blvd.
05/08/09 CASan Francisco, Lumiere Theater1572 California Street
05/08/09 CASanta Monica, Monica 4-Plex
1332 2nd Street
05/08/09 CAWest Hollywood, Laemmle Sunset 5
8000 Sunset Blvd.
05/08/09
NY
New York, Landmark Sunshine Cinema
143 East Houston Street
06/05/09
CA
San Diego, Landmark Ken Cinema
4061 Adams Avenue
06/26/09
PA
Philadelphia, Ritz at the Bourse
400 Ranstead Street

PARA QUE VEAN.. AL POBRE ROB LE INVENTAN NOVIAS EN CADA ESQUINA.....

"La actriz de Transformers pidió ayuda profesional junto a su novio para no terminar con la relación de pareja. Al parecer, el romance no había finalizado, sólo estaba en un brek

Megan Fox decidió solicitar ayuda profesional junto a su novio Brian Austin Green para evitar que la crisis de pareja termine con la relación.

A pesar de los recientes rumores de ruptura, amigos de la pareja aseguraron a la revista In Touch que Fox y el actor de la serie 90210 nunca se separaron, sino que simplemente atravesaron un mal momento."

Taylor Lautner pide a fans de Robert Pattinson que no le odien mucho

taylor-lautner

Durante un especial de “Crepúsculo” en Walmart de BlogTalkRadio, Taylor Lautner habló de las secuelas de la popular saga de vampiros, “Luna Nueva” y “Amanecer”. Al tiempo de pedirle a los fans de Robert Pattinson que no lo odien “demasiado”, el actor que interpreta a Jacob Black dijo a Marc Malkin de E! Online que “Luna Nueva” seguirá las líneas el libro al pie de la letra, lo que significa que no habrá beso entre Bella y Jacob.

A pesar de las insinuaciones de que Jacob y Bella no compartirán un beso en la primera secuela, Lautner dio una chispa de esperanza de que esto si podría ocurrir en “Eclipse”. “Tal vez verán un poco más de acción en la tercera”, dijo. “Estoy emocionado por ello.”

Lautner, de 17 años, además, ofreció además pistas de que “Amanecer” estaría en los planes de la productora, diciendo: “Les digo a los fans vayan a ver a Luna Nueva, al menos, una vez más de lo que vieron Crepúsculo y todo estará bien,” implicando con ello que la cuarta película se la saga dependerá de como resulten en la taquilla Luna Nueva y Eclipse.

Añadiendo más a su comentario sobre “Amanecer”, Lautner se mostró de acuerdo con la observación de Kristen Stewart en cuanto a que no hay ninguna razón por la que la película no verá la gran pantalla. “Ahora que he visto este tipo de pasión y dedicación de los fans, yo no veo una razón [para que Amanecer] no ocurrirá”, dijo.

5º martes de Crepúsculo en Crepusculo-es.com

Como todos los martes, Crepusculo-es.com nos trae el Martes de Crepusculo,donde (como lo viene haciendo desde hasce 4 semanas) nos cuenta las características del DVD, y los distintos packs que saldrán a la venta…

Ahora que todas las ediciones, tanto en DVD como en Blu-Ray, se han hecho públicas y muchos esperáis ansiosos los días 8 y 22 de abril, podríais pensar que ya queda poco por desvelar… ¡Pero no! Aún quedan muchos secretos exclusivos por desvelar.

Durante la última semana nos habéis preguntado por email sobre la edición Blu-Ray.

¿Qué es? ¿Dónde funciona? ¿Qué trae?

El formato Blu-Ray disc NO ES UN DVD. Eso es lo primero que debéis saber. Por ello, los reproductores de DVD no lo leen. Sí lo hace, por ejemplo, la Play Station 3 y algunos otros reproductores específicos. Informaos antes de comprarlo para que no haya después confusiones.

Aclarado este punto, pasemos a explicar las novedades con las que cuenta esta edición:

En primer lugar, debemos decir que POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, la caja del Blu-Ray será Metalizada. Ya hemos visto este tipo de cajas en DVDs, pero Crepúsculo será el primero en utilizarla para su edición Blu-Ray.

En cuanto a los contenidos, se compondrá de 2 discos: el primero con la película en Alta Definición (HD) y el audio comentario. Y el segundo, con todos los extras también en Alta Definición (HD) (algo muy poco habitual hoy en día en España), esto es que con HD aumenta hasta 10 veces la calidad de imagen y sonido habituales.

Para leer el artículo completo del 5º martes de Crepúsculo,haz clic aquí.

RESULTADOS DE NUESTRA SEGUNDA ENCUESTA:

¿Cuál es tu libro preferido?







A simple vista se nota la preferencia por Amanecer, a pesar de ser uno de los mas criticados a las primeras semanas de su salida, el libro que mas me gusta a mi es Eclipse.. =) aunque claro no puedo negar que Crepusculo siempre va a ser como "el mejor" por dar comienzo a todo este mundo =)

ROB EN HOW TO BE

Gracias a Del Crepusculo y mas alla les dejo este video de Rob cantando en su filme How to Be... =D



PARODIA

Aviso para personas susceptibles.. está fuerte, pero es simpatico... :)




Y yo diria que son solo hombres celosos por no poder ser nunca como Edward, entiendanlos.. =)

DRACO, EL VOLTURI


¡¿Draco un volturi?!... algo así. Tom Felton, el actor que representa dicho personaje en las peliculas de Harry Potter dejo un mensaje en su twitter para que lo voten en la encuesta por quién será Alec (el hermano gemelo de Jane, que oficialmente la representara Dakota Fanning) en Luna Nueva aquí

su mensaje:

"vota por mi si consideras que seré bueno"

TAYLOR CON SU PAPA

Laney Gossip nos tiene imágenes de Taylor ayer en Vancouver comprando algunas cosas en una droguería local... además nos cuenta que su papá (si, el de las fotos es el papá) anda feliz haciendole promoción al Team Jacob... eso intentó hacer con la chica que los antendió en el local donde estuvieron... ;D





Gracias a Del Crepusculo y mas alla

MTV "DETRAS DE CAMARAS: BELLA EN EL HOSPITAL"

Mtv nos trae el siguiente adelanto de lo que traerá el DVD de Crepúsculo.

Traduccion:

Renee: Hola bebé.

Catherine: Para hoy estamos filmando la escena final del hospital donde Bella esta saliendo del trance, no sabe si esta viva, muerta, si es vampiro o humana, no tiene idea de donde se encuentra, lo ve todo fuera de foco y finalmente se enfoca en su madre.

Sarah: Justo en el lente!

Renee: estoy muy feliz de que hayas despertado, voy por la enfermera para decirle que estas bien.

Robert: La madre esta ahí y yo estoy pretendiendo estar dormido hasta que pueda ver cual es su situación, Es una gran reconciliación entre los dos personajes.

Edward: Estoy aquí, Bella

Catherine: Corte

Los planes de Kellan para el lanzamiento del DVD

Mtv:

Si crees que la única celebración este mes es el día de San Patricio, seguramente no eres una twilighter, pues el 21 de Marzo habrá fiestas de medianoche en centros comerciales, librerías, etc, así como eventos especiales para celebrar la llegada del DVD de Twilight...

Pero dos estrellas del film aseguran que habrá una fiesta que será la más loca de todas.

182

“Kellan hará una fiesta de pijamas en su casa” cuenta Edi Gathegi acerca de su co-estrella, Kellan Lutz. “No es realmente algo público, pero posiblemente yo compre el DVD y vaya a su casa después. Además, suena divertido: dice que quiere ponerse pijamas, comer M&M’s y ver el DVD”

Tú puedes organizar tu propia fiesta y comenzar viendo el material adicional y superando los gritos que recibieron al cast en el Comic-con, el verano pasado. Pero si te llegas a encontrar con el hombre conocido como Emmett Cullen, de aquí al 21 de Marzo, podrías ser invitada a su fiesta... especialmente si prometes llevar dulces.

“Va a haber un montón de fiestas de Twilight, así que decidí yo hacer una con mis roommates, pues es muy difícil escuchar la película cuando la ves con las fans” Dijo Lutz.

200

A algunas Twilighters les gusta imaginarse a sus galanes en poca ropa, pero si son capaces de colarse en la fiesta de Kellan, podrán verle acurrucado como un niño chiquito con sus compañeros de habitación.

"Les compré Snuggies para Navidad – es una cobijita con mangas,” Lutz dijo refiriéndose a los regalos de ‘como lo vió en la tele’ que les compró a sus roomies. “Así que nos portaremos muy infantiles y veremos la película”.

“Soy adicto a comprar en línea,” explicó Lutz. “Uno de mis roomies lo usa como capa. No sé si lo hace a propósito, o si realmente cree que así se ´pone. También escogí las mejores - se supone que cuestan $19.99 el par, pero en verdad te timan cuando te preguntan que si quieres las mejores, con más algodón o bolsillos, son $59.00. No me di cuenta, hasta que chequé que mis Snuggies costaron como 60 dólares más 10 cada uno por gastos de envío! Así que toda la orden me costó mucho dinero”.

301

Como a Emmett, los Twilighters han empezado a querer a Lutz por su encanto muscular y tipo Teddy Bear. Pero si pensaron que ésta fiesta no podría ser más loca, no han oído lo que usará debajo de su Snuggie.

“Hacemos fiestas de pijama,” explicó. “Estaremos usando mamelucos… jugaremos juegos y pondremos la edición especial del DVD en una pantalla grande.”

“Tienen pies las pijamas, así que puedes deslizarte, y algunos tienen ventanitas para el trasero” dijo Kellan de su mameluco. “Me encantan, Tenía uno de los Ositos Cariñositos cuando era pequeño, como 6 o 7 años. Ahora los hacen para adultos… El mío es estilo ninja. Todo negro y tiene gorrito. No tiene ventanita para el trasero, pero el de mi roomie si. Él mide 2 metros. Tiene ventanita para el trasero, y corre con ella abierta – no que no es una vista muy bonita que digamos.”

321

¿Y está Gathegi invitado? “Edi recibirá una invitación”, prometió Lutz.

“Eso es demasiado íntimo para mí”, Gathegi molestó, prometiendo que irá a la fiesta de Lutz pero dejará su pijama en la casa. “Somos una gran familia, la familia ‘Twilight’. Así que la fiesta de pijamas tal vez será mi última parada de la noche”.

Screencaps gracias a KellanLutzOnline.com


Gracias a CM por la info

Kristen: "La música me acerca a Robert Pattinson"

Gracias a The Improper.com les traemos el siguiente articulo sobre Kristen Stewart

kristenVogue3La estrella de Twilight, Kristen Stewart está ahora en Vancouver trabajando en Luna Nueva, la secuela de Twilight. Pero antes de irse a Canadá ella paso un tiempo en la soleada playa de Malibu, California, hablando sobre la película en una entrevista y además sesión de fotos.

Kristen, de 18 años, revelo que paso por una audición de 4 horas con Catherine Hardwicke antes de ganar el papel de Bella, el rol que interpreta en la película Twilight, junto con Robert Pattinson.

Las co-estrellas y amigas, Nikki Reed (20 años) y Ana Kendrick (23 años), estuvieron con Kristen durante la entrevista de Teen Vogue. Hasta este día la enorme popularidad en el mundo de los vampiros sigue sorprendiendo a Kristen.

“A pesar de que nos advirtieron, me di cuenta de que sería una base de fans muy exclusiva. Pensé que estábamos haciendo una película de culto, no tenía idea de que sería este enorme fenómeno”.

Su quimia con Robert fue uno de los factores que le dio a la película una apariencia única. Inclusive Rob confirmo que han un lazo especial con su compañera “Cuando conocí a Kristen, hubo una química instantánea” A pesar de los persistentes rumores, Rob y Kristen no son más que amigos y niegan cualquier romance.

Kristen dice que la música fue una fuerza que hizo que todo el elenco formara un mayor lazo “Cada miembro del elenco tenía una tendencia a la música, o estaba interesado” Dijo Kristen. Robert inclusive estuvo recientemente en un escenario para tocar algunas canciones en la famosa noche de Hollywood en Whiskey a Go Go usando su nombre de cantante Spunk Ransom.

Al igual que Rob, Kristen es una gran fanática de la música. Ella canto y toco la guitarra para su rol de Tracy en la película Into The Wild. Sus grupos favoritos incluyen a Radiohead, The Beatles, The Specials, Laura Marling y Beck.

Kristen aun se está acostumbrando a la gran fama que activo Twilight y encuentra la atención un poco incomoda.”Es algo muy bizarro para mí, que consideren lo que uso, que le hago a mi pelo, afecta mi carrera. No soy la clase de persona que tiene un millón de cosas en mi closet” confeso Kristen.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

Gracias a CM

Buddytv: Los Hermanos Weitz acaparan la saga.



Gracias a Buddytv.com tenemos la siguiente noticia a cerca de Eclipse

Reporte Twilight
: Lo sentimos Drew Barrymore, Paul Weitz tiene ‘Eclipse’.

paulweitzeclipseDespués de semanas de rumores acerca de Drew Barrymore y Eclipse, nuevo reportes han dicho que Paul Weitz ha adquirido el trabajo. Su hermano Chris Weitz esta a punto de comenzar a filmar Luna Nueva.

Los Hermanos Weitz están tomando las riendas. El par ya ha dirigido American Pie y About a Boy juntos y aunque no están trabajando a la par en Twilight es seguro que estarán vigilándose muy de cerca...


Paul tiene experiencia en traer cosas a la vida. A parte de las películas en las que ha colaborado con su hermano, ha dirigido In Good Company y American Dreamz. ¿Sera capaz de traer Eclipse a la vida?

Eclipse tiene el potencial de ser la de más acción de todas en la serie de Twilight. El climax de la película es una gran batalla que requerirá de mucho efectos especiales Paul ha tenido retos como este, así que creo que será capaz de manejar los efectos especiales y las secuencias de acción para hacerle justicia a Eclipse. Puedo equivocarme pero tengo muchas esperanzas en esta película que saldrá en el verano de 2010.


Gracias a CM

DIEZ RAZONES DE PORQUE SER TEAM EDWARD... =)

Gracias a Twilighters Anonymous les traemos la siguiente noticia

modelo1Uno de los más grandes debates que rodean la saga Twilight es sobre ser Team Edward o Team Jacob, o Team Suiza. Así que aquí en TA vamos a hablar sobre cada Equipo en las siguiente semanas para nuestro segmento Top Ten Tuesday, y les daremos las 10 más grandes razones sobre cada equipo.

Esta semana KrazyEm del staff de TA nos trajo

Las 10 razones de porque ser Team Edward.

10. Porque Él te sostiene tu trago cuando necesitas usar tus manos, y te lo mantendrá frio. Sin mencionar que él puede ser tu bolsa de hielo personal cuando tengas un momento Bella.

9.Él es un vampiro y ellos han estado en este mundo desde hace siglos, mientras que los hombres lobos son un invento nuevo (dicho por Robert Pattinson).

8.Él no se quedara dormido y no babeara sobre ti.

7. ¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla.

6. Él es un hombre educado y te dará opciones.

5. Él no apestara como un perro mojado si lo bañas.

4. Jacob puede tener una temperatura de 43 grados, pero Edward aun es más caliente.

3.Él te susurra cosas hermosas en tu oreja en muchos idiomas y también te puede decir frases de Romeo y Julieta.

2. Porque al final, ¡Él obtuvo a la chica!

1.Él es interpretado por Robert Pattinson… ¿Tenemos que decir más?


¿Qué piensan de la lista? ¿Son estas buenas razones para hacer que seas Team Edward?

¿Tienes tu propia lista inspirada en Twilight? Se puede postear en TA, mándala por mail a Newsblog@TwilightersAnonymous.com (La lista debe estar escrita en ingles)

Puedes leer la lista en ingles aqui

Gracias a CM

Mtv: "Nikki Reed no quiere pintarse el cabello para Luna Nueva"

Mtv tuvo la oportunidad de platicar con Nikki Reed quien trae a la vida a Rosalie Hale. Gracias a Twi-Addiction-mx por la traducción.


SANTA MONICA, California - A finales de este año, las estrellas de "Twilight" estarán en la esperada secuela "Luna Nueva". Pero en primer lugar, serán sometidos a un Extreme Makeover.

"Creo que es sólo el perfeccionamiento de ella", explicó Nikki Reed cuando anduvo por el estudio de MTV recientemente, revelando las conversaciones que ha tenido con el nuevo director Chris Weitz. "Creo que será un poco diferente, y lo perfecto es lo mejor."

No es ningún secreto que el equipo en el original "Twilight" luchó muchísimo y en ocasiones encuentran que sus esfuerzos han enfurecido a los fans - ya que trataron de perfeccionar los peinados del clan Cullen. Ahora, con un nuevo director y mayor presupuesto, reveló Reed que Weitz está decidido a hacer bien las cosas.

"[Mi conversación con él], fue en torno a la apariencia de los Cullens; no sé si tengo el derecho necesariamente como la primera vez", explicó Reed. "Nosotros no esperamos todo el tiempo y todas las cuestiones de la composición que se tenía que hacer. Cada personaje [tenía un momento difícil]. Yo sé que mucha gente piensa que sólo se cambió la forma en que me veía físicamente, pero Peter Facinelli tiene pelo negro, y él se tiene que volver rubio [para 'Luna Nueva']. Y Kellan Lutz, quien es un rubio natural, tiene que cambiar al cabello oscuro ".

Ahora, como cabeza del elenco en "Luna Nueva" y "Eclipse" back-to-back (y "Breaking Dawn" probablemente después de las películas), Reed dijo que están esperando para agilizar el proceso.

"Hemos pasado horas en peinados y maquillaje en la mañana y, a continuación, cuando aparecía en el plató, llovía", recordó su experiencia de filmar la primer película "Twilight" , que llega en DVD el 21 de marzo. "Y ya que son vampiros, no se puede filmar en el sol! Por lo tanto, siempre se filmó cuando estaba nublado y, a continuación, hubo granizo, y el maquillaje se vino abajo. Se trata de un proceso experimental -, creo que estamos más preparados ".

Pero, ¿qué significa esto para los fans? Reed dijo que los fanáticos podrán notar algunos de los cambios - al igual que su plan para usar una peluca esta vez en lugar de teñir su pelo de nuevo. "Mi cabello se cayó", ella río. "Tomó 36 horas inicialmente hacerme rubia, y cada dos días, yo estaba aclarando mi cabeza y mi piel. Esta vez, estamos probando con diferentes pelucas y esas cosas."

Antes de incitar a los Twilighters a juzgar el cambio, Reed quería señalar una cosa: Todo el elenco fue más allá para hacer su trabajo original de peinados. "Yo realmente quería entender la dedicación de los fans, y yo iba a hacer todo lo que tuviera que hacer, incluso aunque me quedara calva", dijo la actriz de 20 años de edad, quien aspira a estar en la película " K-11 "con Kristen Stewart entre las "Secuelas de Twilight". "Pero fue un proceso brutal, más que tener un descanso en donde tengo un par de otros proyectos. Y entonces vuelvo a Rosalie. Así que no creo que pueda aclarar mi cabello en este momento. Yo sé cómo esto alterará a todos, pero [mi devoción a Rosalie] es la razón por la que lo hice inicialmente."

"El objetivo es para mejorar, algo más justo, mejorar en todo", dijo Weitz del próximo intento de dar los Cullens un Extreme Makeover. "Creo que estamos siempre tratando de mejorarnos a nosotros mismos. Y el hecho de que todos somos vampiros en primer lugar... por supuesto que vamos a mirarlos antinaturales. [Sin embargo, en la primera película], todos nosotros parecíamos algo antinatural". puntualizó Reed.

ATENCION CHILE Y VENEZUELA! INFO SOBRE EL DVD

Gracias a Crep.Meyer les tenemos la siguiente información sobre el DVD de "Crepúsculo" en los países Venezuela y Chile.

2gtyzoj


-Cines Unidos Venezuela:

El equipo de www.tiendacinesunidos.com le extiende una felicitación por su interés en la compra de producto DVD original.

Nos complace informarle que muy pronto tendremos disponible el título Crepúsculo, y lo que es más interesante aún, tendremos la exclusividad de este producto por dos semanas por lo que ofreceremos una pre-venta a nuestros clientes de www.tiendacinesunidos.com para que puedan adquirirlo antes de que sea lanzado en el mercado venezolano. Así que le invitamos a que se mantenga visitando nuestra tienda virtual para que usted sea la primera en adquirir este producto.

Le agradecemos sus visitas a www.tiendacinesunidos.com, y esperamos poder seguir sirviéndole de la mejor manera posible.


-Blockbuster Chile:


La preventa para Crespúsculo se está realizando en todas las tiendas Blockbuster de Chile.

Hay preventa para la edición de 1 y 2 discos y para blu ray.

Valor preventa $3.000 más un archivador de regalo

Valor 1 disco $10.490
Valor 2 dsicos $12.990
Valor blu ray $21.990

27 de marzo es la fecha de lanzamiento (las fechas están sujetas a modificaciones).



Ashley Greene rumbo a Italia para ensayos y pruebas de vestuario



Reportaje por InStyle.

lindziandashleygreeneMientras ella está en algún lugar de Los Angeles, la estrella de New Moon nos cuenta que se irá a Italia antes de lo que pensábamos.

“Me voy a Italia este Domingo para hacer pruebas de vestuario” nos confió la actriz mientras veía algo de ropa en el Bordeaux y Paul & Joe Sister en el centro de Los Angeles.

¿Estará esperando la segunda filmación? “¡Va a ser impresionante! En la primera película estuvimos tan unidos. Todos estábamos allí como si fuéramos familia. Esta vez, solo estaremos cuatro de nosotros. Estoy un poco abrumada porque Kellan y Jackson solo estarán la primera semana de filmación y luego se van,” se lamento. “Pero Kellan dijo que se vendría a visitarme a Italia. Eso estaría bien”

Gracias a CM

Nuevos Outtakes de EW y Artist to Artist

Gracias a RobertPattinsonOnline tenemos un nuevo outtake de Robert y Kristen para EW y uno más de Robert en "Artist to Artist" de Myspace.

ew1v


ms1b

Puedes verlos también aquí (EW) y aquí (AtoA)

Encuesta de Twilight: Dakota Fanning es Jane ¿Quién debería ser Alec?

Gracias a Pop Watch.com les traemos el siguiente articulo


dakotafanning_lAhora que la elección de Dakota Fanning es oficial para el papel de Jane en la secuela de Twilight, Luna Nueva.

Podemos volver a la discusión sobre quien tendría que ser su hermano chupasangre Alec, tan serio que el Pop Watcher quien posteo como Sgt Hatred será forzado nuevamente a comentar “Este articulo, fans de esta serie o de alguna otra, es el cáncer que está matando el entretenimiento mundial”

Tengan en cuenta que los actores pueden hacer papeles de más jóvenes que su edad, teñir su pelo y sobrevivir una carrera de Disney y votar en la siguiente encuesta.


Pueden ver el articulo en ingles y votar aqui

Gracias a CM

Jackson Rathbone en Mentes Criminales

Gracias a JROnline tenemos un still de Jackson Rathbone en "Criminal Minds".

001jnm

Puedes también verlo aquí

Ashley en el Spot Deluxe

Gracias a Ashley-Greene tenemos fotos de Ashley Green en el Spot Deluxe, tomadas la semana pasada.

ashleyaij

ashley1o
Gracias a CM

SCANS INTERNACIONALES!!

Gracias a Crepusculo Meyer tenemos scans las revistas españolas In-Touch y Coure.

In-Touch: 1 | 2

img005 img004

Coure: 1

img001
Publ

Kristen paseando temprano por Vancouver

GossipGirl captó a Kristen Stewart el día de HOY (11 de Marzo) en la mañana en Vancouver, Canada.

kristen-stewart-very-van

kristen-stewart-3119-7

kristen-stewart-3119-2

Puedes ver más fotos aquí

Gracias a CM

Las chicas por Vancouver

LaineyGossip captó el día de HOY (11 de Marzo) por la mañana a Kristen Stewart y Nikki Reed, en Vancouver. También en otra parte de la ciudad a Rachellen LeFevre.

twilight-nikki-2-11mar09

twilight-rachelle-3-11mar09

twilight-kristen-2-11mar09

twilight-nikki-3-11mar09

twilight-rachelle-4-11mar09

Puedes ver más fotos aquí

PORQUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA..

:s Ayer fue realmente un dia muuuy ocupado, y no tuvimos tiempo de actualizar nada como se habran dado cuenta, asi que ahora, por mas de que aya sido ayer con mucho cariño le deseamos un Feliz Cumpleaños a Edi!! Nuestro querido Vampiro malvado :)

Kristen en extra!

Gracias a HGE tenemos la siguiente información:

Kristen Stewart estará en Extra está noche. Ella estará jugando un pequeño juego con Rachelle y Edi, como también hablar del DVD de Crepúsculo y su nueva pelicula "The Cake Eaters".

rkpguu

Extra también está dando la oportunidad a las fans de ganarse el DVD edición especial, puedes ver las bases aquí. (solo para habitantes de USA)

VIDEO PROMOCIONAL DEL DVD EN ESTADOS UNIDOS!!!!

PUES SIN MÁS PALABRAS DEJO EL VÍDEO Y ESPERO LO DISFRUTEN.




Gracias a Twilighters Mexicanos

ESCENA DE LA MANZANA

Gracias a Robert Pattinson Source:

Les dejo este mini video donde aparece cómo se rodó la escena de la manzana en la cafetería. La repitieron 13 veces!! y se ve como Robert se parte de la risa.



VIVA VANCOUVER!! =)

Desde que Robert marchara a Vancouver para rodar Luna Nueva, no dejan de salir fotos y más fotos de él. En esta ocasión ha sido por las calles de Vancouver llevando algo de comida en las manos:
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
ya quiero mis lentes.. =D
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Gracias a RPS por las fotos

SOLO 8 SEMANAS DE DESCANSO ENTRE LUNA NUEVA Y ECLIPSE!

En la entrevista que la revista Parade le hizo a Kristen se le preguntó acerca de la grabación de “Eclipse” y confeso que solo habría 8 semanas de descanso entre el rodaje de “Luna Nueva” y “Eclipse”. Nuestro Robert va a estar muy ocupado este año.

Gracias a RPS

Otro ranking ganado para Rob

Perdon por no publicar mas pero los trabajos y tareas me tienen como loca.. :/



En la revista Topmusic de esta semana trae un libro adiccional de los mas sexys del 2009 y ¿ a que no saben quien esta en el puesto numero 1?
ROBERT PATTISON. En esta lista de nacionales e internacionales se encuentran cantantes, actores y deportistas de la talla de Miguel Angel Silvestre, Cristiano Ronaldo, Joe Jonas, Zac Efron pero el oro es para nuestro Rob.

La revista dice asi:

Y el oro para nuestro vampiro favorito porque es increiblemente sexy y un gran actor, por su irresistible encanto, su aire misterioso y porque interpretar a Edward Cullen suma muchos puntos. Por todo eso y mucho mas Robert es nuestro ”number one”


Gracias a RPS