22 jul. 2011

10 Momentos Adorables de la burbuja Rosten durante el Comic Con 2011

Admitamos el por qué realmente nos conectamos a la cobertura en vivo del panel de Breaking Dawn en el Comic-Con: Para obsesionarnos con cada movimiento de Robsten, duh!!!!
Reunimos 10 de los mas aawww momentos, conocidos en la utopía como "Burbuja Robsten"
10. La garra de K-Stew
9. El agarre de pierna
( o talvez fue la mano)
8. Inquietud sincronizada
7. Secretos, Secretos

6. "Me veo como una salchicha inflable"
5. "La Saga Crepúsculo: Tiempo de Desayuno"
4. Risitas internas
3."Ella solo ve el canal de cocina"... "Tu te beneficias"
2. Adoración
1. La burbuja evidente durante el photocall
Bono: Duelo de miradas sexys!


Gracias a TheFablife.com
Traducción: RobwardandKrisella

Moviefone entrevista a Robert, Kristen y Taylor (Y al resto del cast) en el Comic Con



Fuente: Fandango

Bill Condon: "No hay mayor fan de Crepúsculo que Kristen Stewart"

Image hosted by uppix.net

Como bien saben ustedes Twi-hards, Bella pasa por un viaje bastante personal en Breaking Dawn. Matrimonio, la primera vez que hace tiene sexo, embarazo, muerte, renacimiento, mal vestido de bodas.... Estamos olvidando algo?

Así que tienes que darle crédito a Kristen Stewart por todo lo que pasó para esta película. A pesar de que estamos seguros de que la proximidad a tu guapo novio vampiro no dolio, no puede ser fácil pasar por la angustia emocional cada día en el trabajo.

Pero ella lo hizo, y es por eso que la amamos.

"Es difícil para mi salirme de ello," Dijo Kristen durante el panel del Comic-Con. "Así que he ido acumulando estos momentos por cuatro años, y esta realidad está llena con esos momentos realmete catárticos y poderosos grandes momentos de la vida."

Pero afortunadamente, de acuerdo al director Bill Condon, la jóven actriz realmente ha capturado el sentimiento que tenía como objetivo para Breaking Dawn.

Cuando se le pregunto de rodar estas escenas emocionalmente cargadas, Kristen agregó: "Tuve que darme cuenta que tenia que alejarme para encontrar esos momentos naturalmente. Tienes que dejar suceder los momentos, y lo hicimos."

Kristen también sabiamente se abstuvo de elegir una escena favorita con ella y una de sus fornidas co-estrellas, alegando que ella no quería ofender a ninguno de los chicos. En su lugar, ella opto por una escena que involucra a sus padres, Charlie y Renée. Tal vez ella es realmente Team Suiza.

Y si alguna vez te preocupaste de que la fama atrapara a Kristen, no hay nada de que preocuparse. Su hombre dentro y fuera de la pantalla, Robert Pattinson, revelo que su único "Comportamiento de diva" es tener el canal de cocina todo el tiempo.

Así como por momentos sobre la exitosa Saga, el regalo de despedida que tomo del set fueron un par de zapatos de la ahora icónica escena de baseball. Y en realidad eran para Nikki Reed.

Tan linda. Sabes que nuestro amor por K. Stew es inmortal,y aparentemente por la saga de Crepúsculo también!

"No hay mayor fan de Twilight que Kristen," dijo Condon. Esto por supuesto, causo que Kristen se avergonzara y agradeciera cortesmente a Bill.
Típico Kris.

Fuente E!Online
Traducción MundoCrepMex

Rumor: Robert, Kristen y Taylor han hecho un photoshoot y una entrevista para una famosa Revista

Image hosted by uppix.net

También hay una sesión de fotos y entrevista con los tres para una revista con la que se han llevado muy bien.

Como sea, aqui hay una cuantas tomas del elenco de Crepúsculo en la rueda de prensa de Amanecer. Kristen Stewart tiene un pequeño y lindo cuerpo. Los tres grandes, Stewart, Pattinson y Lautner supuestamente estarán haciendo una sesión de fotos para Entertainment Weekly mientras que tienen algo que publicar cuando salga la película. Esto fue previsto con mucha antelación. No estoy segura si el Cabello se Perdió con ese plan. PD: El cabello fue por una película.


Fuente: @LaineyGossip Vía KstewartFans
Traducción: RobwardandKrisella

Nuevas fotos de Kristen Stewart en el Comic Con ayer

Les traigo nuevas fotos de Kristen Stewart en el Comic Con (Durante la firma de autógrafos después de la conferencia de Prensa). Hay fotos tanto en HQ como en MQ:

HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: KstewartFans

Entrevista a Robert y a Kristen por Cineplex

Les dejo a continuación la entrevista a Robert y a Kristen por Cineplex ahora subtitulada al castellano:



Gracias a TwilightArgentina y a TodoTwilightSaga

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, muy cariñosos en la inauguración de la Feria del Cómic

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' bromearon, se dedicaron gestos y miradas cómplices y hablaron sobre sus escenas favoritas de 'Amanecer: Parte I'

Los protagonistas de la saga Crepúsculo dieron el pistoletazo de salida de la 42ª edición de la Feria del Comic en San Diego. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se dieron un baño de multitudes y presentaron un avance de imágenes de Amanecer: Parte I, la penúltima entrega de la saga de vampiros más popular de todos los tiempos que se estrenará el 18 de noviembre.


Cuatro días antes de la inauguración del salón del cómic, los fans de Crepúsculo acampaban para ver a sus ídolos de la gran pantalla. Y llegó el día esperado. Ayer Ashley Greene y Nikki Reed también se sumaron a la cita e invitaron a todos los seguidores que llevaban horas allí a un desayuno con magdalenas.
A su paso por San Diego los protagonistas mantuvieron diversos encuentros con los periodistas en los que hablaron sobre sus escenas favoritas y el amplio dispositivo de seguridad que hubo en el rodaje para que no salieran las imágenes claves a la luz. “Era una locura, como si fuera el servicio secreto.Todo el reparto tenía prohibido llevar sus teléfonos móviles al set. Y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir”, asegura Kristen.


Durante la rueda de prensa, Kristen Stewart y Robert Pattinson se mostraron muy cariñosos, intercambiaron miradas cómplices y confidencias, e incluso Robert se atrevió a dar algunos detalles de su vida en común: "Kristen sólo ve canales de cocina, los pone hasta en el trailer de maquillaje". A lo que rápidamente respondió Kristen con una sonrisa: "Y tú te llevas los beneficios", refiriéndose a que es ella quien cocina en casa. El atractivo actor a su vez confesó que le encantaría volver a rodar con su novia una película.


Sus escenas favoritas
En Amanecer Parte I Edward y Bella tendrán que enfrentarse con las consecuencias que genera el matrimonio, la luna de miel y el nacimiento de un bebé que conlleva unas consecuencias imprevistas para Jacob Black. Taylor comenta que el libro que más le gustó fue el tercero", "perode las películas ésta es mi favorita, es muy íntima”.

Para Pattinson su escena favorita es cuando Bella da a luz. “Es muy diferente de todo lo demás en la película. Para una saga de fantasía va bastante lejos. Es explícita y contundente. No hay otra forma de hacerlo”, puntualizó el intérprete que confiesa que le encantan los niños y sobre todo en estas películas en la que muestran un lado más humano. Mientras que Kristen no dudó en señalar que esta escena despertó su instinto maternal, aunque de momento no está preparada para ser madre: “En la película Bella es como un pequeño gatito en una esquina que se las arreglará e incluso te sacará los ojos con tal de defender a su bebé”.


Además de los vampiros, hasta el salón del cómic se acercaron rostros conocidos como Justin Timberlake y Amanda Seyfried, que trabajan juntos en el thriller futurista In Time, Charlize Theron, el mismísimo Capitán América Chris Evans o Hugh Jackman, que dio a conocer su último proyecto Real Steel. Steven Spielberg presentará hoy su adaptación cinematográfica de las aventuras del reporteroTintín.


Fuente: Hola
Vía SagaTwilightArgentina | RobwardandKrisella

Taylor Lautner en la Fiesta de Lionsgate en Comic Con 2011

Les dejo nuevas fotos de Taylor Lautner en una fiesta organizada por Lionsgate con motivo del Comic Con:

Photobucket



Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Fuente: FoForks

Robert Pattinson no pierde de vista a Kristen Stewart en ningún momento....



Fuente: @MyRoyal_K
Vía @SheevaC | LaSagaRobsten

Nuevas fotos en HQ de Robert, Kristen, Taylor en el Comic Con

Les traigo otra tanda de fotos en HQ nuevas, esta vez de Robert Pattinson (y en algunas salen Kristen, Taylor, Bill).

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a PattinsonLife
Gracias por las fotos subidas a TodoTwilightSaga