21 abr 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 36: Recuerdos

Bella:

El osado de Jacob se había quedado más tiempo en vez de entrar tras de mi, estaba tan loco que se mofaba mordazmente de Jane… pero yo no podía escuchar ni uno más de sus reclamos, cada palabra sabía a un puñal metido en la carne y empeorado con sal.

Mi pasado volvía a mí con una nitidez escandalosa y se contrastaban en mi mente las dos caras de Jane… el rostro retraído de hoy y la sonrisa tiernamente infantil de ayer. Un ayer que ya llevaba siglos.

Me pregunté desde cuando había dejado de ver a los demás para encerrarme en un “yo” inmaculado y perfecto; desde cuando me había convertido en una Volturi más, tan estrictamente soberbia como Caius y tan ciega de egoísmo como mi propio padre.

―No hiciste bien en quedarte atrás. ―le dije a Jake cuando entró a la casa.

―¿Y eso porque? Yo no tengo miedo a la Rubia, Bonita… y por lo que sé, tú preferirías que fuera yo que su hubiera quedado con los chupasangres en vez de Ed… así que no seamos hipócritas entre nosotros. Además… oye, la Rubia no la pasa bien y es obvio, un poco de aliento no le hace mal a ninguno.

―¿Tienes que ser tan “sincero” con tus comentarios?

―¿No fuiste tú muy “sincera” hoy cuando me tiraste a la cara lo de Edward?

Odiaba que me respondieran con una pregunta, pero odiaba aún más que Jake tuviera razón.

―Grrrr! Te odio. ―le dije.

―Eso es perfecto… el odio es un sentimiento ardiente.

Él me guiñó un ojo y salió, dejando que masticara a boca llena la desesperación por Edward y la rabia por él.

Jacob:

Había algo que me molestaba, algo más allá de la desilusión de saber que Bella estaba enamorada de Edward y que en realidad mis chances estaban reducidas a menos de la mitad. Sentía un miedo especial a estar equivocado, a ser demasiado joven para entender cosas que desde mi óptica se veían tan simples como la propia naturaleza de La Push.

Yo separaba las cosas por etapas y trataba de verlas desde otros ojos para simplificarlas, aunque eso me llenara de preguntas nuevas, tan punzantes como el agua helada de los acantilados de La Push:

La Bonita me gustaba de una manera que jamás me había gustado nadie y no me apetecía esconderlo aunque eso significara quedar en ridículo… ¿estaba mal demostrar a alguien que lo amas?.

Edward era un tipo al que respetaba como un hermano más por sobre cualquier otra cosa, incluso sobre la Bonita… ¿debería cambiar mi amistad con él porque pretendíamos a la misma mujer?

Me sentía preocupado por haberlo dejado en el hotel sin ninguna protección, pero lo había hecho porque mi instinto decía que ese viejo vampiro no tenía intenciones de llevar esto a un nivel más… ¿debía respetar mi olfato o el hecho de ser “enemigos naturales” bastaba para matar?

“Enemigos naturales”… la Rubia lo había dicho levantando un muro ante mi intención de sonsacarle algo más que desnudara su tristeza. Me quedé pensando en ella, no era difícil interpretar su ira como el trasfondo de su soledad. Pensé de repente en cómo veía yo la soledad… y traté de ser parte de esa soledad mientras entraba en fase y corría por el bosque hacia los acantilados, buscando liberar un poco las energías y aclarar la mente.

El aire se sentía fresco y húmedo en la cima, el horizonte se veía sobre la playa como un sol adormecido entre unas nubes grises espesas que no dejaban entrever más que un par de haces de luz… las olas semejaban un manto de espuma que ronroneaba por lo bajo cubriendo la playa en golpes aletargados y furiosos.

Ella estaba sentada al borde mismo del acantilado y sentí frio al verla, no pude evitar salir de fase y acercarme a ella con un dejo de compasión.

―Vete chucho. ―me dijo sin siquiera mirarme. ―No estoy con ganas de matar a nadie hoy.

―¿Y te da esa “anorexia” seguido?

―Que te vayas chucho… ¿ustedes los lobos son todos tan suicidas? No te das cuenta que soy un vampiro?... tu raza y la mía se matan entre sí… ay… no sé porqué te doy tantas explicaciones!!!

―Porque si hubieras deseado matarme ya lo hubieras intentado, lo cual, obviamente tampoco hubieras conseguido… pero como soy un caballero me reservo esa observación.

La Rubia me miró sarcástica y volvió a mirar hacia el horizonte.

―Bonito lugar no? ―le dije.

―¿Qué parte de “déjame en paz” quieres que traduzca a tu idioma indio?

—¡¡¡Y qué parte de “déjate ayudar” no entiendes tú!!!

La había tomado por los hombros sacudiéndola ya harto de su intento de menosprecio, cuando quien estaba tirada en el piso sintiéndose fatalmente infeliz no era nadie más que ella.

Pero erré… en vez de conseguir una reacción sólo provoqué llanto.

Fotografiados en Londres: Robsten


Robert Pattinson y Kristen Stewart son sin lugar a dudas una de las parejas más perseguidas de Hollywood, pero a pesar de esto han conseguido burlar a la prensa en las últimas semanas. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ fueronfotografiados en el aeropuerto de Londres, pero luego los paparazzi fueron incapaces de encontrarles en la capital británica.

La pareja trata de llevar su relación con la mayor discreción posible y lo está consiguiendo aunque son numerosos los medios de comunicación que les persiguen. A pesar de ello Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguieron pasar un fin de semana de ensueño. Solos y alejados de la gente, y lo mejor para ellos, sin fotografías que puedan demostrar lo que ya es un secreto a voces.

Pero no ha sido sólo en Londres donde la pareja ha conseguido pasar desapercibida, sino que también han conseguido la tan preciada discrección en Nueva York. Y lo lograron prácticamente en Budapest, aunque haya imágenes de Kristen Stewart visitando a Robert Pattinson en el set de rodaje. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ no volvieron a ser retratados en la ciudad húngara.

Todo un éxito si se tiene en cuenta que todos están pendientes de todos los movimientos de la pareja y que un beso suyo es uno de los instantes más buscados y deseados.

Fuente

Foto de Kristen y Dakota para Rolling Stone

Fuente

Fotos de Kristen en Coachella



Fuente

Entrevista Vanity Fair


Robert Pattinson ha admitido ser torpe conduciendo y prefiere evitarlo para no provocar accidentes. El actor británico asegura que una de las pocas cosas que pide cuando va a ir a rodar alguna película es tener un chófer personal.

Según el protagonista de ‘Crepúsculo’ no lo hace por ser divo, sino que considera que le es realmente imprescindible: “No quiero parecer un actor rodeado de lujos pero es que realmente se me da mal conducir y necesito mi propio chófer”. Robert Pattinson cuenta que no es algo que piense solamente él, sino que sus amigos muchas veces le prohíben que sea el conductor cuando van a algún sitio. “Ellos lo saben y por eso prefieren que no sea yo el que lleve el coche. Debo de ser un peligro”, bromea.

Por otra parte, el actor aprovechó para hablar de cómo se siente cada vez que salen informaciones nuevas de su relación con Kristen Stewart o rumores relacionados con su vida privada. “Mi única arma de autodefensa es no darle importancia a los rumores o a este tipo de noticias”, señala Robert Pattinson, que está empezando a dudar de todo su entorno.

Fuente

Escena de boda en Bel - Ami


Robert Pattinson se ha casado en Budapest. Notición, ¿no? Bueno... No exactamente. En realidad lo ha hecho su personaje Georges Duroy, el protagonista de la película Bel Ami en la que el actor inglés participa. En cualquier caso, el vídeo que os traemos es realmente divertido por dos razones: por disfrutar en primicia de una posible boda de Robert Pattinson y por ver a los extras vestidos de época mientras juegan con sus móviles y demás tecnologías. ¡Es muy divertido! Además de a Robert Pattinson, que lo vemos vestido para la ocasión en el set de rodaje, también hay otros personajes destacables. Holly Grainger, Colm Meaney y, por supuesto, Uma Thurman. Sin olvidarnos de las decenas de elegantes extras.
En el vídeo podéis ver a los extras esperando a que Pattinson aparezca. Lo hace en un coche oscuro, aunque no se para a saludar a ningún fan, sólo mira al frente, concentrado en el trabajo. También a Grainger, la novia, entrando en la iglesia, y a Uma Thurman abandonando el set (que recibe un caluroso aplauso de los fans). De nuevo a Pattinson, que viene desde otro ángulo, un poco más lejos.
La escena de la boda fue rodada en Budapest, en el distrito Egyetem. Y no, por si lo estaban pensando, Kristen Stewart no apareció durante la escena de la boda para oponerse al amor entre Pattinson y Grainger, ambos, por cierto, actuaron juntos en 'The Bad Mother´ Handbook', en 2007.
Fuente

Kellan Lutz en ‘Meskada’


Guuaaauuu!!!! lindo regalo Kellan

Nominaciones para Twlight!!!


La Saga Crepúsculo no tiene límites, ya que ha conseguido cinco nominaciones en la categoría de los Premios Nacionales de Películas en Londres.
El reparto de la franquicia,
Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart lideraran el camino, cada uno recibió una nominación para el desempeño del año.
La Saga
Crepúsculo: Luna Nueva también ha sido nominada junto con películas como Avatar y Alice in Wonderland para la categoría de Fantasía y Eclipse aunque ni siquiera ha sido estrenada, también ha sido propuesta. Eclipse pela contra de Sex and the City 2 y El Equipo A para los premios de cine más esperados del verano.
Afortunadamente la ceremonia que celebra las películas que tienen éxito en el Reino Unido, tendrá lugar en Londres y se mostrarán en ITV1 a finales de mayo.

Nuevas imágenes promocionales de Eclipse


Eclipse, nuevas fotos en Dark Magazine. El estreno de Eclipse cada vez se hace más notorio por el aumento de la actividad promocional de sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

En esta ocasión se trata de un reportaje y fotografías en Dark Magazine que informa acerca del rodaje y próxima aparición de la nueva de las películas de Crepúsculo.

A pesar del intenso trabajo que a las estrellas de Eclipse les viene por delante, siempre encuentran tiempo para disfrutar de su tiempo libre, como te hemos informado en Kristen Stewart disfruta de la música en Coachella y Kristen Stewart celebra su cumpleaños con Robert Pattinson.

Te recuerdo que el estreno de Eclipse se espera para el 30 de Junio de 2010 y que probablemente llegará casi simultáneamente a las pantallas de todo el mundo debido a la gran acogida que las películas de Crepúsculo reciben en todas partes.

Fuente