6 mar. 2010

Chris habla del DVD, Libro y más de Luna Nueva + Nuevo Proyecto sobre una Mexicana

Como parte de la promoción para el esperado DVD/Blue scwa38Ray de New Moon, Chris Weitz habló con iesb.net sobre lo que fue trabajar con Kristen, Robert y Taylor, si regresa a Breaking Dawn y los planes a futuro.


Mientras hacías los comentarios en el DVD de New Moon, ¿notaste si hubo algo que te arrepientes de haber quitado? ¿El corte final cumplió tus expectativas?

Estuve muy contento con el corte final de la película, estaba lo que tenía que estar.

¿Había partes específicas que querías comentar?
Me dio gusto hablar sobre algunas escenas complicadas que hicimos, como la parte donde pasan las estaciones y Bella se queda sentada en el mismo lugar. Lo que quería hacer con los CG es que se vieran tan expresivos como fuera posible y eso es difícil de hacer en cámara, requirió de muchísimo trabajo, así que fue un placer porder hablar de lo que nos llevó hacer algo como eso.

Lidiaste con dobles, pantalla verde, CGI, clima, insectos, ¿qué fue lo más difícil al traer esta película a la pantalla y complacer a tantos fans como fuera posible?
La logística, cuando hablas de una película que representa un año entero, es complicado hacerlo si fuera una película normal, pero si agregas escenas bajo el agua, CGI, cables... se convierte en algo extraordinariamente complicado. Además tienes a la Orquesta Sinfónica de Londres para grabar el soundtrack y unas 10 bandas independientes que compondrán canciones especialmente para la película, son muchas líneas del tiempo que deben avanzar igual y esperas poder combinarlas todas en el punto exacto. Las cosas suelen complicarse en la sala de edición.

¿Hubo alguna razón por la cual no incluiste a Kristen, Robert o taylor
en los comentarios del DVD o simplemente no estuvieron disponibles?

La verdad es que no quería que dijeran nada malo de mí, no... de hecho fue circunstancial, éstas cosas estan calendarizadas con la promoción mundial, te dicen que día harás que cosa y todos estaban haciendo proyectos entre New Moon y Eclipse, así que practicamente el único disponible era yo y Peter Lambert. Seguramente habrá en internet algún escándalo de que nos odiamos o algo así, sería interesante... tengo que checar el Twitter para averiguarlo.

¿En qué punto de de la producción supiste que ibas por buen camino, que las cosas estaban saliendo de la forma que esperabas?

Creo que hasta que te sientas en la sala de edición es cuando lo notas, pero de alguna manera te das cuenta cuando ves el nivel de satisfacción de tus actores. Puedes decir si grabaron cómodos o no y yo tuve mucho en cuenta la forma en que se sentían para grabar una escena. Usualmente son buenos juzgando las escenas, pero no lo notas hasta que unes todo y eso sólo se hace al final.

¿Algo del libro o guión que quiseras haber incluido?
Realmente no, creo que la película pudo haber sido más larga y aún así encajar todas las piezas, pero esta se sintió bien en términos de la línea de la historia. Hay otra versión que la gente podrá ver eventualmente, donde cada escena es extendida y no se pierde ni una parte de los diálogos del guión, creo que eso va a satisfacer a los fans más devotos, porque así es como planeé que fuera.

¿Que recuerdas más de todo el proceso?
Aprendí el poder de una audiencia devota, que apoya los esfuerzos de los que realizan la película. Me sentí completamente respaldado por los fans durante todo el proceso y ver como disfrutaron y anticiparon esta experiencia, es algo vieceral que normalmente no consigues. Como director, apenas empecé a grabar, me prometí a mi mismo que que nunca haría que los actores se apresuraran o esperar a que hicieran algo, solo para atenernos al horario de filmación.

Con el recibimiento que tuvo New Moon, ¿considerarías regresar a la última entrega si se presenta la oportunidad o ya superaste tu etapa en la Saga Twilight?

No puedo decir que la lo superé, es intimidante para una persona con una familia joven el solo imaginar el hacer algo que tomará unos 80 días de filmación, tal vez Twilight ya me superó a mi, creo que es mejor para la serie que cada película tenga a un director distinto.

¿Que viene para ti?
Me gusta cambiar las cosas, tanto como pueda, cuando puedo. Así que lo siguiente que haré se llama The Gardener, es una historia sobre una inmigrante mexicana en el este de Los Angeles y su hijo. Es una historia simple, pero con grandes temas.La haré con Summit, tiene mucha fé en mi, pero es una película que será hecha a muchísima menor escala.


Fuente

Chris Weitz habla de sus candidatos para "Amanecer", Violencia, Sexo y sobre Rob/Kristen



2r5erliE! Online de Reino Unido nos trae una nueva entrevista con el director Chris Weitz, desde sus candidatos o sugerencias para la dirección de "Amanecer" como también su opinión sobre sus compañeros Kristen y Rob.

AUNQUE CHRIS WEITZ NO VA A DIRIGIR "BREAKING DAWN", él alguna vez lo pensó.

"Por supuesto que cuando estaba haciendo Luna Nueva y lo estaba haciendo bien, era natural pensar en hacer otros filmes de la serie. Pero no he sido presionado de ninguna manera extrema o nada. Creo que es hora de que alguien de un paso adelante y la haga, sólo porque la tercera fue hecha por alguien más".

¿Qué piensas de Breaking Dawn si se llegará a dividir en dos partes?

El libro es muy denso, así que es apropiado que sea dividido en dos partes. Y creo que a pesar de que los Twilight fans quieren tener todo lo que se pueda mostrar en cualquier momento dado, creo que estarán muy tristes si llegase a terminar muy abruptadamente.

¿Qué piensas de la idea de la violencia y el sexo del libro sea representado en la pantalla?

Mucho de esto toma lugar fuera del escenario, fuera de la pantalla, así que no estoy seguro de que la sexualidad presente un tremendo problema. La violencia y el gore... No creo que esos sean tampoco un particular problema, porque la MPA(clasificacion americana) establece la calificación para y ellos no parecen tener un gran problema con la violencia por alguna extraña razón.

¿Quién crees que debería dirigir los filmes?

Amo Martin Scorsese, amo Wes Anderson, amo Michael Winterbottom. No estoy seguro si alguno de ellos sentiría que este es su siguiente mejor paso, a dirigir una película de la Serie de Twilight.

¿Es posible que la obsesión alrededor de Rob y Kristen sobre un posible romance alguna vez vaya a terminar?


Ambos son tan atractivos, y es muy divertido pensar en ellos como si estuvieran juntos. Pero yo mismo, siempre me he mantenido en una negación plausible por conocer tan poco como me sea humanamente posible sobre lo que eesta sucediendo, y voy a continuar haciéndolo.

¿Tienes algún consejo para ellos?


La presión por la que estan pasando y la cantidad de control que estan manejando es algo con lo que nunca me he llegado a enfrentar. Si alguna vez llegará a tener mucha gente interesada en lo que estoy haciendo, voy a llamar a Rob y Kristen y les preguntaré a ellos que es lo que debo hacer.
Publicado el 5 de Marzo de 2010 por M

Fotos de Rob en el set de Bel Ami (Actualizada)

Gracias a popsugar via rpattzdaily tenemos estas fotos de Rob en el set de Bel Ami





Ahora les traemos más imagenes de Rob en el set. Puedes checar muchas más aquí
aon882
154yhit
Gracias a Robpattinson

Chris Weitz no será el director de Amanecer

Durante meses se ha estado especulando sobre “Amanecer” y sobre quien podría ser el director del capitulo final de la saga. ¿¿¿Será Chris Weitz el director??? Gossip Cop al parecer tiene la respuesta....Es oficial: Chris Weitz no dirigirá Amanecer. Tambien nos dicen que hay de cierto sobre una petición de Rob, Kris y Taylor para que Chris se conservara como director. Sigue leyendo y enterate de más!!!


Gossip Cop ha recibido la confirmación oficial por parte del representante de Chris Weitz de que el NO será el director de la película o las películas (en caso de que se Amanecer se divida en 2)

Las fans tenían la esperanza desde hace algún tiempo que Weitz quien dirigió Luna Nueva (y “La brújula dorada” y “About a boy”) pudiera estar al frente de “Amanecer, pero esto se ha convertido en un NO.

Weitz tiene programado dirigir próximamente un proyecto personal sobre un trabajador mexicano indocumentado, el cual es financiando parcialmente por el. Esta comienza a filmarse el próximo mes.

Tan adorado fue Weitz que hubo un rumor-aunque falso- de que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner habían escrito en conjunto un petición instando a Summit Entertainment a conservar al director para la entrega final.

Ultimadamente esta fue la decisión de Weitz.

Como Gossip Cop informo el mes pasado, aunque oficialmente no se ha tomado una decisión sobre dividir “Amanecer” en dos películas, una fuente confiable anuncio que la división del libro final en dos películas “Es la dirección por la que se va”

Nosotros también dijimos que Summit actualmente esta estudiando a los directores de primer nivel para estar al frente de la película final (o películas finales) de la saga Twilight.

¿Qué dicen chicos? ¿A quién quieren como director de Amanecer? Dejen sus comentarios, y comparatan con nosotros que les parece esto, ¿Será que Chris al final dira que si???


Fuente

Ojala digera que si, pero despues de esto no se...=(

Robert Pattinson en "Artist on Artist" de MySpace

MySpace ha dado a conocer un nuevo video de "Artist on Artist" donde participa Robert Pattinson con Pierce Brosnan promocionando "Remember Me"

Billy Burke en "Removal"

Billy Burke, muy conocido por Papá Swan esta en un nuevo filme titulado "Removal" a continuación el Trailer.

Gracias a
TwilightSagaFan.


Rob en The Early Show

De acuerdo con RememberMeFilm en Twitter, Robert Pattinson estará en el show de la CBS, The Early Show el cual se transmitirá el 9 de Marzo.

galleryenlargedrobertpad


Fuente

Rachelle LeFevre en la Fiesta Pre-Oscar

Ayer por la noche la actriz Rachelle Lefevre, quien interpreta a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva acudió a la tercera Anual Fiesta de Mujeres en el Cine de los Pre-Oscar.

A continuación algunas fotografías gracias a Gossip Center.

rachellelefevre0304102


rachellelefevre0304107

rachellelefevre0304108

rachellelefevre0304104

Kristen, Taylor y Rob caricaturizados en EW

En la nueva edición de la Revista Entertainment Weekly han dedicado una sección a los protagonistas de las adaptaciones al cine de la Twilight de Saga, pero esta vez caricaturizados. Gracias a Lion Lamb LJ.

"Life After Twilight". Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson en caricatura, donde también presentan una crítica de "The Yellow Handkerchief".

Puedes ver todos los scans de EW dando clic a la imagen.

wecaricatura

Nuevo Trailer de "The Runaways" Subtitulado

Vía usuario eiensm252 de Youtube les tenemos el Nuevo Trailer de "The Runaways" con Kristen Stewart y Dakota Fanning subtitulado al Español.



Fuente

"Cherry Bomb" por Kristen Stewart y Dakota Fanning

El sitio oficial de The Runaways tiene la canción de "Cherry Bomb" cantada por Dakota Fanning y Kristen Stewart, vía Youtube les tenemos la canción para que la escuchen.







Fuente

Una exclusiva mirada a Kristen Stewart en la Revista ELLE de UK

Vía KristenStewartFans les damos a conocer que la Revista ELLE de UK ha mostrado en internet un pequeño vistazo de lo que tendrá la nueva edición de la revista la cual estará mañana a la venta, donde presentan a las ganadoras de sus premios entre ellas Kristen Stewart.

omn2r

Corto de la Saga Twilight organizado por FanCon

Fancon esta buscando a un chico, corpulento, alto, parecido a Emmett para interpretarlo en el corto de la Saga Twilight que estan filmando. Si te interesa participar o sabes de alguien a quien le interese manda Nombre, Apellido, Edad, Mail y foto a fanatics.conventions@gmail.com
Hay tiempo hasta el lunes para mandar la informacion.

2hdm8o3


Fuente

Nuevo Outtake de Alex Meraz

Gracias a Black Pack LJ tenemos la siguiente nueva fotografía de Alex Meraz.

¿Ya la habían visto?

rh5zj9

Kristen y Dakota en Toronto

Gracias a ET Cánada vía Kstewartfans nos enteramos de lo siguiente:



Traducción: Kristen y Dakota vendrán a Toronto el próximo Domingo para la premier de 'The Runaways'

Kristen y Dakota en Toronto

Gracias a ET Cánada vía Kstewartfans nos enteramos de lo siguiente:



Traducción: Kristen y Dakota vendrán a Toronto el próximo Domingo para la premier de 'The Runaways'

Betty White responde a la proposición Robert Pattinson

Gracias a Access Hollywood y vía Robert Pattinson Life tenemos la siguiente nota con la respuesta que da Betty White a las declaraciones de Robert.

eki7idTal vez Robert Pattinson sólo tenga ojos para Betty White, pero en lo que respecta a la ex 'Golden Girl' (Chica de Oro), la proposición de amor de Robert es muy divertida.

El martes, la estrella de 'La Saga Crepúsculo' visitó a las mujeres de 'The View' donde reveló su amor por la cómica veterana.

"Creo que Betty White es probablemente una de las mujeres más sexys de América", dijo Rob. "Ella es brillante. Es sexy. Creo que entre más grandes, mejor".

Y la noche del martes, Betty respondió con una declaración exclusiva para Access Hollywood.

"No ESO es un texto de comedia", dijo la actriz de 88 años de edad.

Ni una palabra sobre el rumor del romance en pantalla y fuera de pantalla con Kristen Stewart, quien estuvo en la Alfombra Roja de la premiere de "Remember Me" de Robert en Nueva York el lunes en la noche.

Como sea, Robert no es el único que tiene a Betty cabeza.

Como se reportó previamente en Access Hollywood, una gran campaña de fans en Facebook ha sido lanzada para apoyar a que Betty esté como invitada en 'Saturday Night Live', lo cual también la tiene fuera de combate.

"Todo esto viene fuera del campo izquierdo, de pronto todo esto vino", ella dijo a Access en febrero. "No sé más de lo que hice al principio, sólo me siento intimidada".

David Slade se pone artístico

Gracias a Twilightlexicon por la nota.


11t7nh3

David Slade, está entrando en el ámbito de la decoración del hogar…no, no lo estamos inventando.

“Fanáticos del aclamado director David Slade, los que le hacen culto a sus obras incluyendo el filme de horror psico-sexual “Hard Candy” y la grafica novela de humor negro sobre vampiros “30 Days of Night,” podrán estar sorprendidos al descubrir que el hombre tiene un lado dulce. Mientras trabaja en su tercer filme, “Crepúsculo 3: Eclipse,” el cineasta de alguna manera encontró tiempo para llenar su sitio web Fubear Studios con intrigantes ilustraciones y francamente extraños filmes animados. Él también aprendió el arte de lámina de impresión. Entre sus primeras obras disponibles: hay un cuarteto de impresiones protagonizadas por Scarfdog y Duck.”

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 11: Confusiones

Bella:

“Mente… fuerza… inmortalidad…”

Yo agregaría una terrible doble confusión. Trescientos años no habían servido para que me fuera más fácil asimilar este peso… ni tampoco para aclararme las sensaciones que caprichosamente me llenaban al contacto de estos dos extraños.

La voz de Edward resonaba en mis oídos, mezclaba mis sentidos y devolvía a mi recuerdo la loca diversión de su mirada y la ternura con la que hacía unos momentos había tratado de protegerme y animarme. Su piel era tibia y su olor extremadamente embriagador… me apetecía su sangre… y al mismo tiempo no concebía quitarle una vida que me hacía sentir a su manera tan viva.

Jacob era indudablemente “la fuerza”… a pesar de ser una especie de cachorro atolondrado… de que parecía extremadamente soberbio… de que era torpemente desafiante en todo… me sentía extrañamente protegida cerca suyo. Lo peor es que debía temerle, era el peor enemigo de la raza vampira… y sin embargo si hubiera podido dormir… me hubiera gustado dormir a la vera de su resguardo.

Quería tocar a Edward, enredar mis dedos en su cabello alborotado, acariciar la extensa superficie de su espalda, sentir su piel tibia estremecerse al contacto de mis dedos frios… BASTA… me repetí a mi misma… intenté comparar las sensaciones que había sentido con Alec y me perdí en un recuerdo tan frío como mi propia piel.

¿Realmente fue Alec algo para mi? ¿O fue la manera más cruel que encontré de competir con Jane? Cualquiera fuera la respuesta a esa pregunta… no competía con las emociones controvertidas que me provocaban Edward y Jacob. Alec fue un par de décadas de poder vertiginoso… de sangre devorada sin deseo… sin sed… por el simple hecho de asimilar costumbres que en realidad nunca asimilé… Alec fue un nombre, alguien que se mantuvo a mi lado a pesar de mi desapego y mi maquiavélica contrariedad. Un hermano lastimado para Jane. Una venganza prometida por parte de ella cuando lo abandoné. Nada. Ni nisiquiera la décima parte del interés que provocaba en mí Edward… ni la segura protección que sentía de Jake… y eso me hizo sentir culpable por primera vez.

Jacob:

“Mente… fuerza… inmortalidad…”

Tratando de no ser arrogante supongo que me toca ser la fuerza no? Pero podré ser lo suficientemente fuerte para que la Bonita no me gane en un lugar en que la fuerza bruta no tiene nada que hacer? Me agobia tenerla tan cerca, debería sentir ganas de matarla y sin embargo siento unos deseos insoportables de plantarle un beso en los labios marmóreos. BASTA… debo dejar de pensar ese tipo de cosas… tampoco es la gran cosa la Bonita… pensándolo bien es una vieja sanguijuela de unos trescientos años por ahí… pero diantres… linda sanguijuela caramba.

Respirar hondo no me ayuda… su perfume dulzón me lastima las fosas nasales pero la verdad que no me importa seguir respirando… significa que sigue allí y tontamente eso me tranquiliza.

Dijo que confiaba en mí. Debería de haberle dicho “tonta… no lo hagas, porque en cuanto pueda te robo un beso que espero que dure horas”.

Edward:

“Mente… fuerza… inmortalidad…”

Obviamente no soy la inmortalidad, y entre mente y fuerza me gustaría saber qué prefiera Bella… no sé si me estoy obsesionando pero sinceramente lo cultivaría si eso me acercara a ella.

Me siento estúpidamente humano y frágil en este jueguito de la trilogía. Se supone que uno sueña con ser Superman, o un villano sexy, en vez de un “simple y humano mortal”… estoy desvariando, me molesta no saber qué papel juego, dentro de todo envidio la posición de Jacob, al menos a él le dieron un súper poder no?

Debería de calmarme, concentrarme en tratar de oír los pensamientos de Bella por si acaso piensa un poco en mi… o los de Jacob para que de una vez por todas, ya que debo correr esta carrera, me diga cómo no quedar tan detrás.

La miro, y mi cuerpo se da perfecta cuenta de la reacción que me provoca. Mis manos sudan de manera escandalosa y respiro hondo el perfume dulce que no logro distinguir si sale de su piel, de sus cabellos o de algún secreto lugar que me esconde sólo para provocarme más curiosidad.

Es raro dejarme llevar por apasionamientos como este, es una chica… diablos… una simple? Hermosa? Torturante? Chica vampiro…

Decido seguir… necesito saber si tanta fascinación tiene un nombre cuerdo, o si por primera vez en mi vida voy a saber lo que es enloquecer de pasión.

Sin dudas...

La actriz española Penélope Cruz, nominada al Oscar por su papel en el musical Nine, protagoniza una de las últimas listas publicadas. Se trata de la que recoge los mejores cuerpos de Hollywood. Ya que ocupa el primer puesto. Además el joven actor Taylor Lautner, de Crepúsculo, también figura en la clasificación.
n el apartado masculino aparecen algunos de los habituales como Matthew McConaughey o Ryan Phillippe. Además de, como era de esperar, el joven actor Taylor Lautner, protagonista de la saga Crepúsculo. Al cual hemos visto luciendo su cuerpo en la segunda entrega de la saga Luna Nueva (y lo que le queda, ya que falta Eclipse y dos películas de Amanecer).
el actor Taylor Lautner de la saga Crepúsculo, se llevó el premio a “Mejor abdomen masculino”.

* * * Como si hiciera falta decirlo!!! * * *

Taylor Swift habla de Taylor Lautner


Han pasado ya varios meses desde que Taylor Lautner y Taylor Swift pusieran fin a su noviazgo, pero a pesar del tiempo hay cosas que no se olvidan. Por mucho que no hayan terminado de la mejor manera la cantante ha confesado a la revista ‘Elle’ que para ella la persona más sexy es sin lugar a dudas Taylor Lautner. “Definitivamente él es la persona más 'hot'”, confesó.
La guapa cantante es la protagonista del mes de abril de la revista ’Elle’. Taylor Swift se ha convertido por méritos propios en una celebridad en el mundo de la música y por ello la revista la ha elegido para que ocupe su portada. ‘Elle’ ha optado por hacer una doble portada con la cantante de country. En una de ellas aparece con un vestido de brillantes muy elegante y en la otra más informal con una cazadora de cuero.
En la entrevista, Taylor Swift habla de los peligros de la fama. “He tenido la oportunidad de hacer realmente cosas muy malas, y además he tenido muchas ocasiones de hacerlas. Entiendo que haya gente que le resulte difícil no caer en determinadas tentaciones, pero yo no soy así”, dijo. La joven asegura que también se piensa mucho las cosas que va a hacer ya que los medios le siguen a todas partes. “El problema es que a veces las cosas no dependen de mi, sino de lo que otras personas quieran decir. Yo puedo ir a un bar y estar tan tranquilamente sin beber porque es lo que he decidido, pero eso no quiere decir que una persona que este por ahí diga que yo estaba haciendo cosas que no debería hacer. No solo depende de mi moral, sino del sentido de la moralidad de otras personas”, aclaró la revelación musical.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
No es por nada rubita...
pero le rompiste el corazoncito a Taylor
no me vengas ahora con que queres la reconciliación
perdiste tu oportunidad...
HE DICHO!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * *

A Chris Weitz le gustaría dirigir Amanecer


Chris Weitz, conocido por ser el director de Luna Nueva, ha realizado unas declaraciones donde comenta que le encantaría dirigir Amanecer. Es conocido por todos los seguidores de la saga que los actores tienen especial cariño a Weitz y les entusiasmaría que se encargará de rodar la nueva o nuevas entregas de la saga Crepúsculo.
“Claro, que rodé Luna Nueva y lo hice bien, es lógico pensar que podría hacer otras películas de la saga“, afirma. “Creo que también la puede hacer otra persona como pasó la tercera película”, recordemos que Eclipse que se estrena el 30 de junio ha sido dirigida por David Slade.
Con respecto a la división de Amanecer en dos partes explica: “el libro es muy denso, así que creo que sería apropiado dividirlo en dos partes. Y, aunque los fans quieran verlo todo en una sola parte, sería terminar abruptamente la saga”. No cree que la sexualidad, la violencia y el gore presenten un tremendo problema en la adaptación del libro a la pantalla. Sobre quién debería dirigir las películas, cuenta que admira a Martin Scorsese, a Wes Anderson y a Michael Winterbottom. Aunque, no piensa que ninguno sienta que debe dirigir la saga Crepúsculo.
En cuanto a la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, explica que los dos son llamativos y atractivos y que es divertido pensar que están juntos, pero que él siempre ha tratado de estar al margen de su relación, sabiendo lo menos posible sobre lo que estaba sucediendo. Además, se pone en lugar de la pareja sobre la presión a la que está sometida y asegura que si alguna vez se enfrenta a una sensación de tanta presión, les preguntará como llevarlo.

Los Oscars

Recordemos que mañana, 07 de marzo es la ceremonia de los Oscar... y podremos ver a Taylor y Kristen presentando un premio.
Estamos seguros que los ídolos juveniles se destacarán por su rara mezcla de frecura y elegancia.

Caminos separados por ahora


Robert Pattinson ha tenido que volver a Londres para seguir con el rodaja de su Bel Ami. Y, precisamente de amigos, se le volvía a ver este miércoles en la noche londinense de la que tan aficionado es. Kristen, por su parte, está en Estados Unidos en plena promoción de su Runaways que se estrena el próximo 19 de marzo.
Y así separados permanecerán los dos jóvenes, al menos hasta que arranque el rodaje de Amanecer en un par de meses.
Recientemente, los novios Robert Pattinson y Kristen Stewart ha pasado mucho tiempo juntos, tanto en Londres hace una semana y luego en Nueva York durante la promoción de Remember Me. Por cierto, las criticas para la nueva película de Pattinson han sido muy favorables con lo que el jóven tenía cosas que celebrar con sus amigos de la infancia.
En un informe Radaronline, dice que Rob fue visto con los amigos Marcus Foster y Tom Sturridge salir la noche del miércoles. Los tres acudieron al concierto de un amigo común. El amigo en cuestión Bobby Long estaba jugando con su banda en un pub. Como siempre, Rob no podía esconderse de sus fans . Sus amigos trataron de cubrirlo.
Pattinson llevaba vaqueros ajustados, chaqueta de cuero negra. Pattinson no se paró para atender a sus fans. Era una noche de música y cerveza. . Más tarde salió a fumar un cigarrillo con los amigos. En definitiva, una noche de tranquilidad despues de la tensión del estreno.
Fuente

Fotos de Kellan corriendo con su perros



imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Kellan Lutz no sólo hace campañas para PETA... también las pone en práctica, mira que tierno se lo ve trotando con sus perros!!!
Recuerda que la campañacon PETA la hizo posando con su perrita Kola, la cual el actor adoptó después de verla en un refugio para animales. Toda una imagen de lo más tierna que invita a adoptar esos tiernos y fieles animalitos.

Entrevista de HollywodLife


Lindsey DiMattina de HollywoodLife.com le pregunta a Stephen Moyer, Kellan y Paul Wesley, que vampiro ganaría en una batalla por la sangre? ¿Quién crees?
Es hora de derramar algo de sangre! Hablamos con tres vampiros – uno de cada cast – Stephen Moyer, Kellan Lutz, y Paul Wesley – en la revista “Cosmopolitan” Fun Fearless Female Awards “en el Hotel Mandarin Oriental en Nueva York el 1 de marzo y admitieron que podría haber algúnas patadas en el tracero entre los involucrados, si los tres modelos fueran a pelear. ¿Y quién ganaría? Stephen Moyer, True Blood, piensa: “Podemos tomar dos de ellos [Twilight y Diarios de Vampiro] y caerían al mismo tiempo!”
Stephen, quien interpreta a Bill Compton, continuó, “Somos mucho más antiguos [y] sólo yo y Eric (Alexander Skarsgård)” romperíamos a los otros dos en cuestión de segundos!
Kellan Lutz Twilight’s acordó que llevaría el peor juego: “Creo que True Blood patearían todos nuestros traceros. Eric de True Blood patearía todos nuestros traceros. Él es un bad ass en el show. “Pero, continuó,” En realidad, quién sabe. Todos tenemos diferentes puntos fuertes y competencias. “Para el clan de los Cullen,” tienes que rasgarnos separadamente. Eso puede ser difícil si [no tiene] la fuerza sobrehumana para hacer eso."
Paul Wesley de Vampire Diaries se quedó solo cuando se le preguntó quien podría ganar.“Me gustaría ganar cualquier pelea, cualquier lucha de vampiros,”, dijo. Pero, para él, la batalla se encuentra dentro de las escenas de su propio show. Admitió que tiene sed de Damon (interpretado por Ian Somerhalder) . “Me gustaría kick ass Damon! Estoy convencido, y estoy planeando patear su culo en futuros episodios “, compartió con nosotros.