6 mar 2010

Betty White responde a la proposición Robert Pattinson

Gracias a Access Hollywood y vía Robert Pattinson Life tenemos la siguiente nota con la respuesta que da Betty White a las declaraciones de Robert.

eki7idTal vez Robert Pattinson sólo tenga ojos para Betty White, pero en lo que respecta a la ex 'Golden Girl' (Chica de Oro), la proposición de amor de Robert es muy divertida.

El martes, la estrella de 'La Saga Crepúsculo' visitó a las mujeres de 'The View' donde reveló su amor por la cómica veterana.

"Creo que Betty White es probablemente una de las mujeres más sexys de América", dijo Rob. "Ella es brillante. Es sexy. Creo que entre más grandes, mejor".

Y la noche del martes, Betty respondió con una declaración exclusiva para Access Hollywood.

"No ESO es un texto de comedia", dijo la actriz de 88 años de edad.

Ni una palabra sobre el rumor del romance en pantalla y fuera de pantalla con Kristen Stewart, quien estuvo en la Alfombra Roja de la premiere de "Remember Me" de Robert en Nueva York el lunes en la noche.

Como sea, Robert no es el único que tiene a Betty cabeza.

Como se reportó previamente en Access Hollywood, una gran campaña de fans en Facebook ha sido lanzada para apoyar a que Betty esté como invitada en 'Saturday Night Live', lo cual también la tiene fuera de combate.

"Todo esto viene fuera del campo izquierdo, de pronto todo esto vino", ella dijo a Access en febrero. "No sé más de lo que hice al principio, sólo me siento intimidada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario