6 mar 2010

Entrevista de HollywodLife


Lindsey DiMattina de HollywoodLife.com le pregunta a Stephen Moyer, Kellan y Paul Wesley, que vampiro ganaría en una batalla por la sangre? ¿Quién crees?
Es hora de derramar algo de sangre! Hablamos con tres vampiros – uno de cada cast – Stephen Moyer, Kellan Lutz, y Paul Wesley – en la revista “Cosmopolitan” Fun Fearless Female Awards “en el Hotel Mandarin Oriental en Nueva York el 1 de marzo y admitieron que podría haber algúnas patadas en el tracero entre los involucrados, si los tres modelos fueran a pelear. ¿Y quién ganaría? Stephen Moyer, True Blood, piensa: “Podemos tomar dos de ellos [Twilight y Diarios de Vampiro] y caerían al mismo tiempo!”
Stephen, quien interpreta a Bill Compton, continuó, “Somos mucho más antiguos [y] sólo yo y Eric (Alexander Skarsgård)” romperíamos a los otros dos en cuestión de segundos!
Kellan Lutz Twilight’s acordó que llevaría el peor juego: “Creo que True Blood patearían todos nuestros traceros. Eric de True Blood patearía todos nuestros traceros. Él es un bad ass en el show. “Pero, continuó,” En realidad, quién sabe. Todos tenemos diferentes puntos fuertes y competencias. “Para el clan de los Cullen,” tienes que rasgarnos separadamente. Eso puede ser difícil si [no tiene] la fuerza sobrehumana para hacer eso."
Paul Wesley de Vampire Diaries se quedó solo cuando se le preguntó quien podría ganar.“Me gustaría ganar cualquier pelea, cualquier lucha de vampiros,”, dijo. Pero, para él, la batalla se encuentra dentro de las escenas de su propio show. Admitió que tiene sed de Damon (interpretado por Ian Somerhalder) . “Me gustaría kick ass Damon! Estoy convencido, y estoy planeando patear su culo en futuros episodios “, compartió con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario