26 abr 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen
CAPITULO 39: Desesperación

Bella:
Estaba sola en la casa, Billy había decidido marcharse hacia Port Angeles con los pocos sobrevivientes de la reserva, y yo estaba de acuerdo, ante un ataque no podría defenderlos a todos y los pocos lobos que podrían en fase tampoco podrían con la experiencia de la Guardia. Estaba preocupada hasta rayar la histeria… Edward había decidido quedarse con Aro, Jacob había decidido meterse al bosque y no pasar tiempo conmigo… y yo… yo me miraba al espejo y lo único a lo que atinaba era a maldecirme a mi misma, por amar a un humano, por lastimar a un licántropo, por ser incapaz de deshacer este lío que involucraba a tantos y del que me sentía terriblemente responsable.
Intenté pensar en algo que me indicara qué podría haber disparado todo esto y no conseguí aislar nada importante durante los últimos 2 años, era escandaloso darse cuenta que no había hecho otra cosa que vivir para mi, sin tener noción del mundo. Me prometía a mi misma que eso debía cambiar, en un mea culpa muy particular, cuando sentí cierta conexión con Edward y su voz comenzó a sonar terriblemente familiar en mis propios pensamientos.
“Bella… por favor necesito que hagas memoria… no te asustes, estoy bien.”
“Debería matarte yo misma ¿cómo diablos se te ocurrió quedarte con Aro?”.
“Tranquila, aunque debería estar feliz… supongo que eso significa que no has sido demasiado sincera esta mañana con lo que me dijiste al levantarme.”
“No volvamos a ese tema Edward, yo ya cerré el capítulo.”
“Yo no, y definitivamente creo que mientes… pero me preocuparé de eso después, tu meras ‘ganas de matarme’ ya me hicieron feliz ahora…”
“Grrrrr… Edward!”
“Eres más bonita cuando te enojas ¿lo sabías?... pero bueno, al grano mi impulsiva vampira… quien te diría algo como esto: …’Maldita seas Isabella Swan… tu madre ya me burló una vez… tú no lo conseguirás ahora, me vengaré a través de ti.’… creo que era exactamente así.”
“…tu madre ya me burló una vez?... por Dios Edward, mi madre era una de las vampiras más queridas en Volterra!”
“Aro me ha dicho lo mismo”
“Aro?... me confundes Edward”
“Aro sabe que no fuiste tú quien rompió el sello, pero dice que como hay muchas evidencias en tu contra, a lo que se suma el hecho de que estás unida a un licántropo y enamorada de un humano…”
“Eso último no es así”.
“Bueno, perdón… y que estás CASI enamorada de un humano.”
“Deja de ser chiquilín y mordaz”.
“Como sea… cree que debe condenarte porque no hacerlo le haría perder autoridad”.
“Idiota”.
“Estratégico le diría yo… conoce mi habilidad y la está usando… me ha puesto a vigilar a quienes están cerca a ver si descubro algo.”
“Y has escuchado esa frase que me dijiste recién”
“Correcto, pero no puedo distinguir el quien… los pensamientos suenan en mi cabeza como voces, pero no conozco de quién es esa voz. Le he pedido a Aro que junte a los suyos y me permita estar más cerca, pero necesito tu ayuda para guiarme sobre posibles blancos… él ha consentido que lo haga, pero será una puesta en escena, no tengo una segunda oportunidad.”
“Estás loco Edward… deberías haber venido con nosotros… yo iré a negociar con Aro de alguna manera, no puedes quedarte allí.”
“Sí, estoy loco, pero loco por ti… y no voy a permitir que algo que no pasó haga que tengas que volver a ningún lugar que no sea a mi lado… Así que piensa… ahora piensa y dime cualquier cosa que se te venga a la cabeza respecto a lo que te dije.”
Suspiré… no sabía si Edward había podido captar ese suspiro pero era de doble intención, por un lado me desesperaba saber que mi “gran” conocimiento de los demás era casi nulo, nunca les había prestado atención… y el hecho de que Jane me odiara tanto era más que un ejemplo. Y por otro, por otro lado Edward me estaba dando a entender que estaba allí por mí, peleando por mí, y eso me hacía recordar acaloradamente el sabor de sus labios y la tibia textura de su piel.
“¿Y?” —me apremió. Y yo comencé a hablarle sin demasiada convicción.
“René hubiera sido una santa si no era un vampiro… su único pecado ha sido abandonar a mi padre por Phill habiendo estado casada, jamás ha matado a un humano, jamás ha abusado de su posición, ha intercedido en muchas contiendas entre aquellares para poder frenar castigos peores de los Volturis. Discúlpame Edward, es que realmente no hay nadie que pudiera odiar a René…”
“Espera… cállate… te hablo luego”.

Edward:
Sentía que Bella se esforzaba por pensar en algo que me guiara, pero nada de lo que decía me resultaba un ovillo del cual estirar, cuando de pronto la voz volvió a sonar en mi cabeza… “esa” voz.
“Todo podría haber sido distinto René… mira donde me has hecho terminar, si no te hubieras negado a ser ‘mi’ mujer nada de este maldito circo sería lo que es”.
Me concentré en grabar cada modulación de esa voz virtual, cada acento, pero mi memoria no registraba nada que me ayudara a indicar un quien.
“Deberías de haber sabido que un ‘no’ significaba tu ruina René… ese estúpido idilio con Phill no podía significar más que lo que te estaba ofreciendo… y ahora no estás… ese imbécil de James tampoco cumplió con lo que le encargué y ahora definitivamente ya no estás!!!! Porqué tuviste que ser tan tonta René… porque tuviste que rechazarme… lo único positivo de todo esto es que ya que no fuiste mía, tampoco podrás ya ser de nadie.”
El tipo estaba loco. La rabia por mi deducción no me duró ni 10 segundos… ¿no estaba acaso yo loco por Bella también?

El 2do. trailer de Ecipse subtitulado en español

Nikki en LA el 24 de abril




Fuente

Poster de “Summer’s Blood”.


Gracias a TheVampireClub nos llega este poster promocional en Japón de Ashley Greene para su nueva película “Summer’s Blood”, ya verán la comparación con el póster de crepúsculo. Arriba de estas líneas otro poster de la película que ha tenido mayor promoción.



El antes y el después






Taylor antes y después

El antes y el después






Robert de chiquito... y de grande...

Videos y comentario de publicación en FLAUNT

Jennifer Stone había audicionado para el papel de Joan Jet


Gracias a JustJared nos llega esta noticia de una entrevista a la actriz Jennifer Stoneen la que habla de Kristen Stewart.

¿Un hecho poco conocido acerca de Jennifer Stone? Audicionó para el papel de Joan Jett en The Runaways.

La actriz de 17 años de edad de contó a JJJ para Disney Channel ayer por la tarde que realmente audicionó para el papel que finalmentele dieron a Kristen Stewart.

Jennifer comenta, «siempre me ha encantado Joan Jett y cuando escuché que Kristen Stewart consiguió el papel, estaba como, «Estoy completamente de acuerdo.Ella hizo un trabajo fenomenal. Vi un montón de vídeos de YouTube de Joan para obtener pistas de como interpretarla porque ella es gran papel modelo para las muchachas que a las que nos falta un tornillo. Así que estoy feliz de que Kristen obtuviera ese papel”.

Cuando le preguntaron si ella reharía el elenco de la película, Jenn dijo, “Yo no tocaría nada. El reparto es impecable. Todo el mundo: Dakota Fanning yKristen hicieron un trabajo fantástico.”

Fuente

En el Festival de Syndey


Si los organizadores del festival salen con la suya, Kristen Stewart y Ewan McGregor caminarán por la alfombra roja del Festival de Sydney de este mismo año, que tendrá lugar en junio. The Sydney Morning Herald, escribe que los planificadores del festival están en conversaciones con las dos superestrellas y que les gustaría que apoyen las películas que se estrenarán en el evento. Kristen Stewart de ‘The Runaways’, en la que interpreta a una rockera punk, Joan Jett, junto a Dakota Fanning como cantante de glam Currie Cherie, hará su estreno en Australia durante el evento anual. Por su parte, Ewan McGregor se espera que ayude a promover ‘The Ghost Writer’ c protagonizada por Pierce Brosnan, Olivia Williams y Kim Cattrall.

Proyectos para Kris


Kristen Stewart está recibiendo centenares de ofertas para protagonizar películas. Su presencia garantiza dinero para financiar el proyecto. Uno de los que parece que saldrá adelante, según James Woods es el de protagonista como infante de marina de la película "An American Girl".
Woods, que será productor y co-protagonista en la película, el pensamiento de Kristen cuando compró el guión de una chica americana el año pasado. Pensaba que el papel de Kristen sería una "clavada Oscar por ella." Se le dijo por Kristen que definitivamente quiere hacerlo.
El papel de Kristen sería una chica de pueblo, que se une a los Marines sólo para escapar de un escándalo de sexo en casa. Ella sobresale de forma inesperada en el ejército, pero también hay una lesión en el cumplimiento de su deber y regresa a casa de una mujer cambia.

Carey Mulligan consiguió el papel de Millenium


Lectores de la saga Millenium de Stieg Larsson, ¿quién se parece más a Lisbeth Salander, Carey Mulligan o Kristen Stewart? Pues el director de la adaptación cinematográfica americana de la trilogía, David Fincher, y la familia del escritor sueco, prematuramente fallecido, apuestan por la actriz inglesa.

Aunque el acuerdo no está cerrado, la postura de Fincher y de los Larsson parece descartar a la protagonista de la saga Crepúsculo y decantar definitivamente la balanza en favor de Carey Mulligan, que recientemente aseguró que le encantaría intepretar el papel de la hacker informática Lisbeth Salander. “Estoy obsesionada con esos libros”, dijo.

Según afirma el Daily Mail, el acuerdo que se baraja supondría que la actriz inglesa cobraría 10 millones de libras por las tres películas, lo que convertiría a Carey Mulligan en una de las actrices inglesas mejor pagadas.

Fuente

Remember Me alcanza los U$S 50 millones en recudación


Remember Me, la producción de 16 millones dólares mencionada por algunos (aquellos que tienen problemas con el fenomeno de Pattinson en Crepúsculo) como un fracaso "BoxOffice", ha recaudado unos $ 50 millones en todo el mundo.
De acuerdo con cifras proporcionadas por Box Office Mojo, Remember Me ha recaudado 18,852 millones dee dólares (a partir del 22 de abril) en los Estados Unidos / Canadá y más de $ 30,090,000 en el extranjero.
Y digo "más" porque el cuadro de Box Office Mojo para su conocimiento , no se ha actualizado en varios mercados, incluidos los fundamentales, como Australia (28 de marzo), Italia (04 de abril), Holanda (abril 11), y Rusia (04 de abril). Además, los datos más recientes disponibles generales son del 18 de abril, o hace una semana. (Box Office Mojo aún no ha actualizado su total internacional - se muestra en la parte superior ,para la película desde el 11 de abril.)
Por ahora, Pattinson ¿Has sin duda ha cruzado ya la marca en todo el mundo $ 50 millones. Y todavía no se ha abierto en territorios extranjeros como Japón, China y Corea del Sur.
Fuera de los Estados Unidos y Canadá, acuérdate de mí los principales mercados son: el Reino Unido ($ 5.168m), Rusia / CSI ($ 3.396m), Alemania ($ 3.019m), Francia (2.848m), Italia ($ 2.358m),España ($ 2.319m) , Brasil (US $ 1.893m) y Australia (1.216m).

A estas alturas,la primera prueba Pattinson como productor de "el actor y ejecutivo" probablemente ha cruzado la marca de $ 1 millón en Bélgica / Luxemburgo ($ 988K, 18 de abril), y tal vez en México (US $ 916K, abril 18) también.
Dirigida por Allen Coulter, con la actuacion estelar de Pattinson como Tyler Hawkins, un hombre joven rebelde enfrentado a su acaudalado padre (Pierce Brosnan). El resto de actores: Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, y Ruby Jerins.Will Fetters escribió el guión.

Entrevista a Chaske Spencer en Puerto Rico


Para los fanáticos de la famosa saga de vampiros juveniles Twilight, la visita del actor Chaske Spencer a Puerto Rico ha sido un excelente preámbulo al estreno de Eclipse, la tercera entrega de esta franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson (“Edward Cullen”), Kristen Stewart (“Bella Swan”) y Taylor Lautner (“Jacob”). La cinta Eclipse se encuentra en etapa de postproducción y está programada para llegar a las salas de cine el 30 de junio de este año. La cuarta y última entrega de la saga vampiresca, Breaking Dawn, está en etapa de preproducción. Spencer, quien encarna a “Sam Ulley”, el líder de la manada de lobos en toda la saga de Twilight, ya filmó todas sus escenas de Eclipse y comenzará a prepararse para su rol en Breaking Dawn. Así lo reveló este pasado sábado el propio actor nativo americano al ser entrevistado por Primera Hora durante su participación en el Puerto Rico Comic Con que se realizó en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan. Spencer fue el invitado especial de la edición de este año.

Sólo un selecto grupo de fanáticos puertorriqueños de Twilight tuvo la oportunidad de compartir con el actor en un encuentro íntimo que se celebró en una de las suites del Centro de Convenciones. La fila para entrar comenzó desde tempranas horas de la mañana del sábado.

Practica doloroso rito espiritual

El actor nativo americano Chaske Spencer pertence a la tribu Sioux Lakota y se crió en reservas indias de Montana y Idaho. Cuando medita, a veces se somete a ritos dolorosos como parte de un proceso de purificación. Permite que le extraigan pedazos de piel de su brazo izquierdo, el que ya tiene muestras del procedimiento.

Spencer arribó a Puerto Rico acompañado de su novia y publicista a las 5:00 a.m. de ese mismo día, por lo que sólo contaba con pocas horas de sueño antes de su primer encuentro con los fans boricuas. Aun así, cautivó por su simpatía y elocuencia.

El actor, criado en el seno de la tribu Sioux Lakota, provenía de Los Ángeles, California.

¿Cómo obtuviste el papel de “Sam”, jefe de la manada de lobos de Twilight?

Todos los que íbamos a audicionar para el wolf pack fuimos citados el mismo día. Nos llevamos todos superbién, la química fue inmediata. Par de días después me dijeron que me habían escogido para el papel de “Sam”.

¿Qué sabías de “Sam” cuando fuiste a audicionar?

En realidad no sabía nada del personaje, porque no había leído los libros de Stephenie Meyer. Pero luego hice mi research.

¿Cómo te preparaste físicamente para el rol?

Adiestramiento en el gimnasio dos y a veces tres veces al día. Dieta especial. Nada de azúcar, y batidas de proteína.

¿Esperabas el impacto que tuvo Twilight en todo tipo de público?

Sabía que iba a tener algo de impacto pero no de una magnitud como la que ha tenido. Sabía que tendría éxito, pero cuando nos dijeron los números de taquilla de New Moon, por ejemplo, quedé sorprendido.

¿Cómo describirías la experiencia de ser parte de este fenómeno del cine?

Éste ha sido el proyecto más elaborado que he podido trabajar. Realmente no tengo palabras para describirlo. Existe una gran diferencia entre esto y lo que había hecho anteriormente, porque ésto es algo internacional.

¿Cómo te ha tratado el elenco, los protagonistas de la saga?

Todos en el elenco son bien humildes, por lo menos los que han trabajado conmigo. Nos llevamos muy bien pero no jangueamos tanto. Bueno, yo jangueo más con el wolf pack porque formo parte del mismo. (Ríe). Veo bastante en el set a Kristen (Stewart) y a Taylor (Lautner), porque trabajo con ellos muchas escenas. Pero a Rob (Pattinson) sólo lo veo durante las cenas.

¿Llegas a compartir más con Robert Pattinson en Eclipse?

Sí, porque vamos a tener varias escenas juntos. En realidad el elenco de Twilight es tan grande que no llegas a verlos todos, todos los días, pero en realidad es una experiencia única. Son gente buena, gente profesional.

¿Existe animosidad entre vampiros y lobos fuera de las cámaras como ocurre frente a ellas?

No, no existe ningún tipo de tensión entre vampiros y lobos. Al contrario, nos molestamos mucho, la pasamos muy bien.

¿Qué planes tienes luego de filmar Breaking Dawn, la última parte de Twilight?

Quiero tener una carrera sólida en la actuación. Antes de Breaking Down, voy a filmar, empezando la semana que viene, Shouting Secrets y luego Blood in the Winter.

Fuente