30 jul 2011

Robert Pattinson bromea con las escenas de sexo con Kristen Stewart

El actor de Twilight bromeó con la respiración de su novia Kristen Stewart mientras rodaban las escenas de sexo en la película Breaking Dawn.

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson tiene gran sentido del humor, y más le vale que Kristen Stewart lo comparta, porque el actor no se corta a la hora de hacer comentarios íntimos sobre ella. Según publica Metro, al ser preguntado sobre si las escenas sexuales habían sido ensayadas antes de rodarlas por la pareja "real", Robert dijo que no, "simplemente te metes en ello y lo haces".

"Pero Kristen sí que tiene una respiración un tanto tántrica" -comentó entre risas Robert Pattinson. "Todo el mundo dice que las escenas de sexo son muy raras, pero es que es verdad, parece que estés interpretando Twister". A lo que Kristen Stewart sólo pudo responder con una sonrisa, como nos tiene acostumbrados.

Robert Pattinson quizá planee varias escapadas románticas a Londres este otoño para poder "ensayar" con Kristen todas las escenas que quieran mientras ella rueda Snow White and the Huntsman.


Fuente: Impre
Gracias al aviso de @TwitteralDesnudo

Los 10 peinados imposibles de Robert Pattinson

El vampirito con poca sangre y mucha melancolía de la “Saga Crepúsculo” (cuya última y empalagosa entrega se estrenará en noviembre) ha pasado por mucho en su vida: varias películas, varios personajes, y por supuesto varios tipos de peinado.

Image hosted by uppix.net

Aquí recogemos los 10 peinados más destacados del actor, que por lo que vemos, lo ha tenido bastante chungo para encontrar al peluquero apropiado. Y algunos nos quejamos del nuestro…



Image hosted by uppix.net

1. Skin-head indeciso...

Image hosted by uppix.net

2. Geek colegial

Image hosted by uppix.net

3. Aquí destaca más su mirada...

Image hosted by uppix.net

4. Este nombre lo ponéis vosotros...

Image hosted by uppix.net

5. No sé cómo peinarme

Image hosted by uppix.net

6. Saiyajin

Image hosted by uppix.net

7. Rockabilly-surfero (con ola incluida)

Image hosted by uppix.net

8. El pimpollo

Image hosted by uppix.net

9. El medusa

Image hosted by uppix.net

10. Clásica lamida de vaca

Fuente: CromosomaX
Gracias al aviso de @Campanilla111 ^^

Ashley Greene aclara los rumores sobre Kellan Lutz


Gracias a Dios Ashley Greene ya ha contestado a los rumores que la han estado relacionando últimamente con Kellan Lutz debido a las declaraciones de éste último.
A pesar de que al principio del vídeo Ashley habla acerca de lo cómodas que son las prendas de Ella Moss, etc.
Luego ha contestado que ella y Kellan han estado hablando sobre alquilar/comprar un apartamento juntos en NYC porque es bastante caro y ellos pasan la mayor parte del tiempo en LA.

Le han preguntado si ha convivido anteriormente con otras personas y Miss Greene agregó que cuando se mudó a LA tuvo que vivir con otras chicas y que recientemente cuando su hermano se mudó con su novia también les acogió un par de meses. Sin embargo sacan a tema la palabra “Novio” y Ashley agrega rotundamente que “No es mi novio, es mi mejor amigo hombre y le conozco desde hace casi 7 años“.


Traducción: Obviouslyashley
Vía DiarioTwilight