19 oct 2011

Sneak Peek Exclusivo de 'Breaking Dawn - Parte 1' - La Boda: Nuevo Material + Entrevistas

Por fin, lo que Summit nos prometió: Aquí teneis el Sneak Peek exclusivo de Breaking Dawn sobre la Boda. Nuevas imagenes de la pelicula y nuevas entrevistas al cast!:



Youtube:



Fuente: Yahoo
Youtube: RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Por qué los ojos de Esme Cullen no son dorados en el nuevo still de Breaking Dawn?!

Ayer pudimos ver unos increíbles stills de Breaking Dawn - Parte 1 en HQ que a todos nos encantaron, pero aparte de eso, a todos se nos conoce por fijarnos hasta en el más mínimo detalle de las cosas. Eso es lo que le pasó a una fan cuando vio que en still de los Cullen en la boda, había algo distinto. ¡Echémosle un vistazo y opinemos todos!

imagebam.com

¿Estaba Esme Cullen tan ocupada decorando la casa de los Cullen para la boda de Edward y Bella que no fue a cazar?

Después de ver las 7 nuevas stills en HQ de la película que fueron reveladas por Summit Entertainment ayer, debemos preguntar por qué los ojos de Esme Cullen tienen un color verdoso? Clickea en la foto para agrandar y explorar todos los ojos en detalle.

imagebam.com

Todos los vampiros que se sientan al lado de Esme tienen los ojos muy dorados. Así que todos los otros vampiros han estado comiendo animales antes de la boda.

Así que ahí va la pregunta, ¿es un error de rodaje o algo deliberado por algun motivo que sea una sorpresa en la película? ¿Qué pensais vosotros?

Gracias a TwiFans y a TodoTwilightSaga

Ashley Greene será la nueva imagen de la marca DKNY y DKNY Jeans

Ashley es la nueva imagen de DKNY y DKNY Jeans!

imagebam.com

DKNY anunció hoy 19 de octubre a través de su Twitter oficial y página de Tumblr que Ashley ha firmado un contrato exclusivo durante un año, para ser la nueva embajadora de la marca. Será fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para aparecer en todos los anuncios y campañas globales de la marca para la temporada Primavera 2012.

El comunicado de prensa oficial:

Patti Cohen, vice presidenta ejecutiva de Donna Karan International encargada del marketing y las comunicaciones internacionales dijo, “Ashley encarna todo lo que es DKNY—su energía, su espíritu, su estilo personal electrizante. Ella va a la cabeza de lo que significa conectar con una base de fans global a través de los medios sociales, un enfoque que se agusta con nuestras iniciativas digitales y mediáticas.“

Greene afirmó, “Siempre me han gustado las creaciones de Donna Karan. Ser parte del mensaje de la marca es increíblemente emocionante porque lo siento como si fuese un ajuste natural. Es fácil hablar sobre cómo esta ropa funciona para mi estilo de vida, no importa si estoy en Nueva York, Los Angeles o viajando por trabajo.”

Ashley sigue los pasos de Rachel Bilson, Hilary Duff, Alexa Chung, Anja Rubik, Harley Viera Newton, y Leigh Lezark las cuales han sido imagen de DKNY durante los últimos años.

¡Es una gran unión considerando que ella siempre ha sido fan de la marca! ¡No podemos esperar a ver sus anuncios para DNKY!

Fuentes: NylonMag | CelebrityGossip
Vía @Courjustice, | 247Greene
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Access Hollywood: Especial de 'Breaking Dawn' (Nuevo BTS) - Video 1 y 2

Access Hollywood nos trae un especial sobre 'Breaking Dawn'. Un Nuevo BTS con nuevas entrevistas e imagenes del set que no habíamos visto antes. Entre otras cosas, hablan de la boda y del embarazo de Bella:





Y aquí tienen el BTS del video musical de Christina Perri:



Versión Youtube:




Fuente: AccessHollywood
Versión youtube gracias a Mfoc
Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert, Taylor, Kellan y Jamie en la lista de los 'Hombres más Sexys de 2011' de Glamour Mag

Quieres saber si nuestros chicos mantienen sus mismos puestos del año pasado en la lista de los Hombres Más Sexys? Os damos un adelanto: ¡Dos de ellos siguen liderando la lista! ¿Quieres saber quién? Sigue leyendo... :P

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com

Puesto #34: Jamie Campbell Bower

Edad: 22
¿Soltero? Lo siento gente, Bonnie Wright, su compañera de reparto en Harry Potter ha utilizado su hechizo sobre este guapísimo actor.
Lo verás proximamente: Como Jace Wayland, junto con Lily Collins, en la nueva y popular adaptación del libro The Mortal Instruments a la gran pantalla.


imagebam.com

Puesto #23: Kellan Lutz

Edad: 26
¿Soltero? Si, sin duda. La estrella de Twilight ha terminado con AnnaLynne McCord, la actriz de la serie 90210, el pasado mes con motivo de su calendario de trabajo tan ocupado. ¡Nosotras haremos un hueco para tí, Kellan!
Lo verás proximamante: Como si necesitases otra razon para verla, Kellan recuperará de nuevo su papel como Emmett Cullen en Breaking Dawn: Part 1 en noviembre. También flexionará esos músculos como el gios griego Poseidon en Immortals, la cual sale ese mismo mes.


imagebam.com

Puesto #2: Taylor Lautner (También tuvo el 2º lugar en 2010)

Edad: 19
¿Soltero? Tristemente este es uno de los actores de Twilight que está fuera del mercado. Taylor ha estado saliendo con la hermosa y talentosa Lily Collins (hija del cantante británico Phil, nada menos) desde noviembre.
Lo verás próximamente: No te pierdas la química en pantalla de Taylor y Lily, ya que apareveen juntos en la película de acción Abduction.


imagebam.com


GANADOR: Robert Pattinson (Ganador en 2010)

Edad: 25
¿Soltero? A menos que hayas estado escondida bajo una roca durante los últimos dos años, sabrás que se rumorea que Robert Pattinson está saliendo con su compañera de reparto de Twilight, Kristen Stewart. Sin ambargo, ningunode los dos ha confirmado nunca su relación, así que ya sabeis, ¡podríais tener una oportunidad!
Lo verás proximamente: Robert nos sorprenda en el drama ambientado en otra época Bel Ami, interpretando al “amoral” Georges Duroy junto con Uma Thurman, que interpreta a su amante. Oh si, ¡y Breaking Dawn se estrena en noviembre!


Fuente: Glamour
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Matt Smith de la serie 'Dr. Who': “Debe ser difícil ser Robert Pattinson”


Matt Smith, la estrella de la serie Dr. Who se llevó a casa el premio de Mejor Actor de Ciencia Ficción en los Scream Awards y fui lo suficientemente afortunada de hablar con el dos veces a lo largo de la noche, en la alfombra roja y en el backstage después de su premio. Cómo digo ésto sin que suene escalofriante, como un bicho raro, o una fantática: ES EL HOMBRE VIVO MÁS SIMPÁTICO DEL MUNDO. Enserio, fue adorable, dulce y verdaderamente humilde, y no se rió de mí cuando usé el término del Brit Pack. El chico es una joya. También es un actor con un talento increíble que está destinado a aparecer en la gran pantalla. Acordáos de mis palabras.

Matt mencionó que había estado grabando en su casa algunas partes del show para mandárselas a su novia, la modelo Daisy Lowe (awww), y nos adentramos en el tema de las parejas de famosos (él no piensa que ellos sean una) y la fama no deseada que viene junto con el formar parte de una pareja de dos personas tan buscadas. Tocó el tema de los desafíos a los que se enfrentan Robert Pattinson y Kristen Stewart, y se hizo eco de sus mismos sentimientos sobre la celebridad y la fama (ellos no están dentro de ese tema). Puedes ver sus comentarios en el video. Oh, cómo desearíamos poder hacer que estos chicos saliesen en una cita de amigos. Podrían ocurltarse juntos en un pub, fumar y beber Heinekens mientras intercambian consejos sobre cómo dar esquinazo a los paparazzi.

Fuente: TheFabLife
Vía RPlife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Más detalles sobre los Eventos Fan en Bruselas y París con Robert y Ashley

Image hosted by uppix.net


Más detalles sobre el evento fan en París:

Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en París para promocionar Breaking Dawn el 23 y 24 de octubre. El 23 de octubre desde las 18:00 hasta las 19:00 (hora local) se celebrará un evento fan con los actores en el Gaumont Opéra Capucines.

1 ► Habrá una alfombra roja para que pasen por ella los actores.

2 ► El lunes 24 de octubre será el día dedicado a promocionar la película con los medios de comunicación. Mas detalles de la programación en televisión la semana que viene.

3 ► En teoría todos los fans que estén presentes el día del evento fan, pueden preguntar algo a Robert Pattinson y a Ashley Greene. aún así, el tiempo permitido a los actores es limitado por sus agentes: el evento fan durará por lo menos 1 hora (incluída la alfombra roja).

4 ► Fuera del cine: no hay problema por hacer fotos y por grabar.
Dentro del cine: Durante la sesión de preguntas y respuestas, se pueden hacer fotos. Durante los 10 minutos de la exclusiva de la película Breaking Dawn: Los guardias de seguridad llevarán gafas con infrarojos y vigilarán la habitación. Cualquiera que sea pillado haciendo fotos o grabando, se someterá a a procesamiento por parte de Summir.

5 ► Fuera del cine: En principio los actores firmarán autógrafos a los fans y se harán fotos por la alfombre roja (pero esto será confirmado en el último minuto de acuerdo con los agentes de los actores).
Dentro del cine: Desafortunadamente, no habrá tiempo para autógrafos.

6 ► Para los más buenos, ¡habrá una sorpresa! Sin embargo, no hay nada a la venta de la película (merchandising).

  • No se firmarán autógrafos dentro.
  • 5 de las preguntas vendrán de Facebook, hechas por aquellos que no tuvisen una iportunidad para ganarse un asiento en el cine y las otras perguntas serán hechas por el público asistente.
  • El programa para el día 24 de octubre y la presencia de los actores en los medios de comunicación se sabrá éste fin de semana.

Fuente: Facebook oficial de Twilight en Francia



Más información del evento fan de Bruselas

De acuerdo con los concursos para ganar entradas para el evento fan de Bruselas hechos por "L’Essentiel" y "Utopolis", Rob y Ashley llegarán al evento a las 18:30 (hora local) y responderán a preguntas hechas por los fans a las 19:00 (hora local) el 26 de octubre. El concurso descrito a continuación está destinado solo a los habitantes en Luxemburgo, por si alguien que viva ahí está interesado y tiene la suerte de poder participar ;)


¡"Essentials" y "Utopolis" te llevan a tí y a dos de tus amigos a Bruselas el 26 de octubre de 2011 para conocir a las estrellas de Twilight (transporte y hotel incluídos)!

¡Se uno de los pocos afortunados que puedan conocer a Robert Pattinson y a Ashley Greene en el momento del estreno de la primera parte de la adaptación del cuarto libro de Twilight en un evento fan especial!

Para ganar, envia un mensaje de texto con la palabra TWILIGHT seguido de tu nombre y dirección al número 64646. (1€ por SMS + iva). Servicio disponible solo para números de móvil de Luxemburgo.

Programación del día 26 de octubre:

Desde Luxemburgo en tren, destino Bruselas.
18:00 — Entrar acreditado en la sala de conferencias.
18:30 — Llegada de las estrellas a la alfombra roja.
19:00 — Preguntas/respuestas con la prensa y los fans + dos clips exclusivos de la cuarta película de la saga.
19:30 — Se mostrará una tercera cosa.

Acomodación en una habitación tripe de un hotel, desayuno incluído. Vuelta en tren para Luxemburgo el 27 de octubre de 2011.
Fuente: L'Essentiel


Gracias a LeRpattzClub y RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson el el puesto #17 en la lista de los 'Top de los 49 hombres de 2011' de la revista AskMen UK

imagebam.com

¿POR QUÉ ROBERT PATTINSON ES EL NÚMERO 17?

Imagina que donde quiera que vayas, las mujeres se rinden a tus piet: de hecho pasarías la mayor parte del tiempo apartándolas a la vez que gestionas tu fortuna de 32 millones de libras. Ahora imagina que en la revista Forbes te nombra como uno de los famosos más poderosos del mundo y la revista Times te ha incluído como uno de los 100 hombres más influyentes del mundo—oh, y sigues teniendo tan solo 25 años. Bienvenido al mundo de Robert Pattinson.

Su papel como el sensible vampiro Edward Cullen en la película Twilight (2008) catapultó la cara del londinense Pattinson al estrellato y a las taquillas de instituto de muchas chicas alrededor de todo el mundo. Ha elevado el listón del nivel de exigencia de las mujeres, y también se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Hollywood. No es que le odiemos por ello o cualquier cosa que hayas entendido. Cretino suertudo. [Ésto último va en todo de broma, la publicación la han hecho hombres para una revista dirigida a hombres. Ya sabeis que competitividad tienen entre ellos LOL]


Fuente: AskMenUK vía @Gossipgyal | RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

E!Online: ¿Quería Jackson Rathbone que Breaking Dawn Parte 1 tuviese una calificación para adultos?

¡De hecho Jackson Rathbone deseaba que fuese así! También revela en una nueva entrevista con E!News cómo fue el momento en el que Kristen Stewart lució su vestuario cuando caminaba por el pasillo hacia el altar para casarse con su amor vampírico Robert Pattinson. Os damos una pista: ¡Es un verdadero melodrama!



Oh, y sobre la escena del parto: ¿Alguno podría decir que se llega a ver el nacimiento?

Así que, ¿cómo de gráfico será el nacimiento?


"Aún nos quedan unos cinco años más antes de que podamos mostrar un primer plano de un parto en una película calificada con PG-13," dijo un casi desconcertante Jackson, que interpreta al meditativo hermano Jasper. "Personalmente, yo presionaba para hacer una versión para adultos—el sexo vampírico y el nacimiento, todo ello al completo."

Si, es curioso que menciones eso ya que también lo queremos nosotros...Bueno, ¡quizá todo menos esa parte del nacimiento!

Pero desafortunadamente, con una calificación PG-13, las cosas entre Bella y Edward solo se pueden volver muy borrosas. Así que no hace falta decir que no habrá ningún primer plano del nacimiento.

Así que, ¿qué hay sobre la la escena, mucho menos sangrienta y más brillante, que es la de la boda?

"Tuvimos a unas 20 personas cubriendo a Kristen Stewart así que no podían hacer fotos de su vestido de boda. Fue un final de locos ese día. Parecía más como si fuese una prisión," dice Jackson.

No nos sorprendemos con ello; todo el mundo quería una foto de ese vestido—o quizás de algo más importante, ¡el beso!

Pero basta de hablar sobre las escenas emotivas, ¡queremos saber todo sobre la fiesta que hubo fuera de cámaras!

"No creo que nadie se acuerde de ello, por la locura que resultó ser," dice Jackson sobre la fiesta de fin de rodaje. "Todo el mundo estaba como, '¿Hubo una fiesta de fin de rodaje?' "

Cuatro palabras: ¡In-cre-i-ble! Eso suena como una despedida perfecta.

Fuente: E!Online
Vía Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Demi Moore dice que Ashley Greene es ‘Atrevida y descarada' en la película ‘LOL’

MTV News habló recientemente con la actriz Demi Moore, la cual aparece en la película de Ashley 'LOL' que se estrenará dentro de poco, y en la que interpreta a la madre del personaje de Miley Cyrus. ¡Ella nos dice lo que podemos esperar de la interpretación de Ashley en la película!

imagebam.com

Respecto a la interpretación de Greene, Moore nos adelantó que la audiencia puede esperar ver un lado diferente de la estrella de Breaking Dawn.
Ella es descarada, muy descarada,” dijo Moore con una sonrisa, la cual provocó que su compañero de reparto en la película Margin Call, Simon Baker, le respondiese.
Me encanta cuando dices eso,” dijo Baker. “¿También es atrevida?
Atrevida y descarada,” prometió Moore.

Puedes ver aquí el video de la entrevista. (Si resides en EE.UU)

Fuente: MTV
Vía 247Greene
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Jackson, Nikki y BooBoo en la Premiere de 'Aim High'

Ayer fue la premiere de la nueva serie de Jackson Rathbone 'Aim High', y sus amigos y compañeros de la saga, Nikki Reed y BooBoo Stewart asistieron para apoyarlo. Les dejo una recopilación de fotillos de los tres actores ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Saliendo del Hotel (estas fotos son gracias a CelebrityGossip):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com