19 oct 2011

Robert, Taylor, Kellan y Jamie en la lista de los 'Hombres más Sexys de 2011' de Glamour Mag

Quieres saber si nuestros chicos mantienen sus mismos puestos del año pasado en la lista de los Hombres Más Sexys? Os damos un adelanto: ¡Dos de ellos siguen liderando la lista! ¿Quieres saber quién? Sigue leyendo... :P

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com

Puesto #34: Jamie Campbell Bower

Edad: 22
¿Soltero? Lo siento gente, Bonnie Wright, su compañera de reparto en Harry Potter ha utilizado su hechizo sobre este guapísimo actor.
Lo verás proximamente: Como Jace Wayland, junto con Lily Collins, en la nueva y popular adaptación del libro The Mortal Instruments a la gran pantalla.


imagebam.com

Puesto #23: Kellan Lutz

Edad: 26
¿Soltero? Si, sin duda. La estrella de Twilight ha terminado con AnnaLynne McCord, la actriz de la serie 90210, el pasado mes con motivo de su calendario de trabajo tan ocupado. ¡Nosotras haremos un hueco para tí, Kellan!
Lo verás proximamante: Como si necesitases otra razon para verla, Kellan recuperará de nuevo su papel como Emmett Cullen en Breaking Dawn: Part 1 en noviembre. También flexionará esos músculos como el gios griego Poseidon en Immortals, la cual sale ese mismo mes.


imagebam.com

Puesto #2: Taylor Lautner (También tuvo el 2º lugar en 2010)

Edad: 19
¿Soltero? Tristemente este es uno de los actores de Twilight que está fuera del mercado. Taylor ha estado saliendo con la hermosa y talentosa Lily Collins (hija del cantante británico Phil, nada menos) desde noviembre.
Lo verás próximamente: No te pierdas la química en pantalla de Taylor y Lily, ya que apareveen juntos en la película de acción Abduction.


imagebam.com


GANADOR: Robert Pattinson (Ganador en 2010)

Edad: 25
¿Soltero? A menos que hayas estado escondida bajo una roca durante los últimos dos años, sabrás que se rumorea que Robert Pattinson está saliendo con su compañera de reparto de Twilight, Kristen Stewart. Sin ambargo, ningunode los dos ha confirmado nunca su relación, así que ya sabeis, ¡podríais tener una oportunidad!
Lo verás proximamente: Robert nos sorprenda en el drama ambientado en otra época Bel Ami, interpretando al “amoral” Georges Duroy junto con Uma Thurman, que interpreta a su amante. Oh si, ¡y Breaking Dawn se estrena en noviembre!


Fuente: Glamour
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario