21 jun 2010

Aprendiendo de la Convención Twilight


Como usted sabe probablemente, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner (junto con la mayoría del cast de “Eclipse”) aparecieron en la convención oficial de “Twilight” en Los Ángeles este fin de semana pasado. A continuación mostramos un breve resumen de algunas de las cositas nuevas divertidas y serias de las que nos enteramos en su aparicion en el twicon

➢ Rob todavía no entiende por qué las niñas gritan por él
➢ Rob no puede contestar preguntas cuando está cansado
➢ Todo el mundo está de acuerdo en que el spandex gris no le favorece a Taylor
➢ Todos estuvieron de acuerdo cuando Taylor (Jacob) le dice a Robert (Edward) en “Eclipse”, “Soy más guapo que tú,” fue una de las escenas más difíciles de interpretar con una cara seria
➢ Taylor dijo en el Comic Con del año pasado que estaba buscando con interés filmar la escena de la “tienda” en “Eclipse”. Resulta que estaba en lo cierto – fue su escena favorita de la película
➢ Rob cree que la cualidad más redentora de Edward es su humildad
➢ Taylor cree que la cualidad más redentora de Jacob es su persistencia en la búsqueda de Bella
➢ La banda favorita de Kristen en la banda sonora de “Eclipse” es “Florence and the Machine”
➢ Taylor y Kristen tienen sus idolos; Taylor a Tom Cruise y Kristen a Kate Winslet
➢ Kristen ha disfrutado rodando “los pájaros y las abejas”, escena con Billy Burke
➢ Nunca terminan las bromas que se pueden hacer en el twicon acerca de Rob y Kristen y las próximas escenas en “Breaking Dawn”
➢ Los chicos tambien aman a Rob!
➢Taylor no es parte del club “Robert y Kristen”

Fuente:
HollywoodNews Twilightish Vía/Trad.: DiariotTwilight

Fotos de Taylor en Berlín

Hoy por la mañana les contamos que Taylor estuvo dando vueltas en una pistya de carrera durante su tiempo libre en Berlín, tras las promociones de Eclipse... aquí las fotos chicas.






Fuente

Taylor y American Idol


Taylor Lautner ha admitido que nunca se ha perdido de un episodio de American Idol desde su creación en el 2002. La estrella de Eclipse ha revelado que él también es un fan del concurso de talentos ‘So You Think Can Dance’.
En declaraciones a Teen Hollywood, Taylor Lautner dijo: ‘American Idol, definitivamente. So You Think You Can Dance, así, sin embargo, American Idol sería sin duda el número uno para mí. No me he perdido un episodio en ocho o nueve años’.
’No puedo creer que acabo de decir eso. No puedo cantar, y eso es lo curioso. Tal vez por eso me gusta ver mucho. Sé que no hay manera de que yo pueda hacer eso’, comentó el actor de Eclipse.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Eventos pre eclipse


Como ya está previsto en España, en Estados Unidos también realizarán sesiones especiales retrospectivas de la saga Crepúsculo antes del estreno de la tercera parte, "Eclipse", el próximo día 30. Las dos primeras aventuras romántico-terroríficas protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner podrán verse en las principales ciudades de los Estados Unidos, en la llamada "Twilight Night", y casi todas las proyecciones tendrán lugar al aire libre. También hay iniciativas privadas, como una campaña de donación de sangre... aunque ésta no será para los vampiros. En la velada del 26 de junio, coincidiendo con un eclipse de luna visible en el país, se verán "Crepúsculo" y "Luna nueva", tres dias antes de que las más ansiosas "fans" acudan a la sesión de medianoche, el martes, de "Eclipse". Salvo en lugares como Miami, donde el programa doble tendrá lugar en el emblemático teatro Gusman, del "downtown", casi todas las sesiones serán al aire libre. Las doce ciudades elegidas son Atlanta, Dallas, Denver, Miami, Filadelfia, Phoenix, Portland, Salt Lake City, San Diego, Seattle, St. Louis y Washington. Summit Entertainment ha anunciado que algunos de los actores de la saga acudirán a algunas de estas proyecciones, en las que se mostrarán "trailers" del próximo tercer capítulo, pero no han especificado quién participará y en qué ciudades. La plataforma de información y servicios cinematográficos Moviefone mostrará a través de internet algunas de esas citas. Sin relación con la productora-distribuidora, hay quien también ha organizado eventos paralelos, como un banco de sangre en Bakersfield, California. El Houchin Community Blood Bank ha organizado para la tarde del día 25 una donación especial de sangre para jóvenes (los mayores de 16 pero menores de edad necesitan autorización paterna) con disfraces, sorteos y premios relacionados con la saga Crepúsculo. También aquí se anunció la presencia de cinco miembros del reparto de la saga, y se sortearán entradas para ver "Eclipse". La sangre ayudará a salvar vidas... por mucho vampiro que se vea por allí.

Una perspectiva de la carrera de Robert


Con Bel Ami, que se estrenará en 2011, busca consolidarse como actor serio y dejar atrás su fama de ídolo

El que se dice es el vampiro más seductor de los últimos tiempos Robert Pattinson, ha decidido abandonar por un tiempo el papel que le ha dado a conocer al gran público, el de Edward Cullen, para adentrarse en un personaje de la literatura clásica francesa que le permitirá tener un romance con la rubia Uma Thurman, 16 años mayor.
Pattinson es el protagonista de Bel Ami, una película de época basada en la novela homónima de Guy de Maupassant, que se estrenará en 2011 y que supondrá un cambio de registro para el joven actor, nacido en Londres en 1983.
De entrada, Pattinson abandona a la actriz estadounidense Kristen Stewart junto a quien formó, en la saga Twilight, una pareja romántica que ha arrastrado masas de fans y cosechado premios.
Los galardones no paran de llegarle a este chico de ojos azules, que el 6 de junio acudió a los MTV Movie Awards para recoger cinco estatuillas por New moon, la tercera entrega de Twilight.


“Remember me”, un gran tropiezo


El también modelo dejó su impronta este año con el filme Remember me, cuya historia gira en torno a dos jóvenes enamorados. La historia cuenta con dos protagonistas: Tyler (Pattinson), cuyos padres se acaban de separar tras el suicidio de su hermano, y Ally (Emilie de Ravin, de la serie Lost), que vive a tope cada día después de presenciar el asesinato de su madre.
Sin embargo la película no obtuvo buenas críticas y menos buenas entradas en taquilla.
Tiene pendiente de estreno Eclipse, la nueva entrega de Twilight, a la que seguirá en 2011 el cierre del capítulo vampírico con Breaking Dawn.
Sin olvidar que, aunque en un registro totalmente diferente, Bel Ami también es una historia con tintes románticos, aunque con un lado más oscuro.
En Bel Ami, su mirada persuasiva de chico malo se fija en Uma Thurman, una actriz con larga trayectoria y cuya figura y cabellera rubia ha dejado ya una gran impronta en la gran pantalla.
Pattinson interpreta el papel de un periodista joven y ambicioso llamado Georges Duroy que termina en la cama con Madeleine (Thurman) en un claro afán por subir en la escala social, mientras guarda en la recámara a su amante habitual, Clotilde (Christina Ricci).
El chico tierno que interpretó el papel de Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire pasa a protagonizar un filme con escenas sensuales que ya han generado más de una conversación en los foros de fans internautas.


Desprecia “Twilight”
El ídolo adolescente teme que el éxito de Twilight le impida acceder a “papeles serios”, según declaró a la revista alemana InTouch en marzo.
“La histeria de los seguidores de Twilight ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios”, declaró Pattinson.
Por eso que Rob (para sus fans) haya intentado ir por la senda del “cine serio” participando en How to Be (2008) y Little Ashes (2008), cinta en la que encarna al pintor español Salvador Dalí.
Continúa por esa línea con Bel Ami, donde encarna a un personaje tan retorcido como encantador, el catálogo del perfecto arribista, que le dará la oportunidad de mostrar una amplia gama de registros y que Pattinson espera con ansia para poder demostrar que es más que una cara bonita.

Una carrera de altibajos

Tras empezar como actor teatral en el Barnes Theatre Company, debutó en televisión con una adaptación del El anillo de los Nibelungos e intervino en distintas series hasta que le llamaron para participar en la saga de Harry Potter, desde donde saltó directamente al mundo de los vampiros, que le hizo un hueco entre las estrellas jóvenes de Hollywood.
Pero más allá del cine, el actor es un apasionado de la música. Toca el piano, la guitarra y compone. E incluso ha interpretado canciones de la banda sonora de Twilight y de How to be.
Y este año ha sido seleccionado como una de las cien personas más influyentes del mundo por la revista estadounidense Time. Una relación en la que también figuran políticos como Bill Clinton, y Barack Obama, y artistas como Lady Gaga, Sandra Bullock y Elton John.
Aunque a él, lo que le apasiona es convertirse en un actor de la talla de Jack Nicholson, al que venera profesionalmente desde que le vio en One Flew Over the Cuckoo´s Nest.
Pattinson tenía 13 años y comenzó a imitarlo. “Me vestí como él, imité su acento. Hacía todo como él”, ha declarado el británico. Para él, Nicholson es un ejemplo de lo que quiere conseguir en el mundo de la actuación. Aunque ha dicho lo mismo de Johnny Depp.
Pattinson no quiere quedarse estancado en los papeles de guapo porque sabe que terminaría siendo una caricatura de sí mismo. Pero a pesar de sus esfuerzos, su nombre sigue asociado a los romances adolescentes, como el que parece que vivió fuera de la pantalla con Kristen Stewart, lo que le convierte en objetivo prioritario de los paparazzi....y de los fans. Un acoso que fue en aumento durante el tiempo en que se especuló con su relación con Stewart. Pero las primeras imágenes aparecidas de su romance cinematográfico con Uma Thurman han vuelto a avivar el interés de sus millones de seguidores.

Fotos de Kellan paseando por Toronto




Fuente

Xavier Samuel, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Nina Dobrev en la alfombra roja de MMVA

Kellan en promoción de Calvin Klein


Nueva imagen de Kellan y Ashley para Women´s Health

Fuente

Kristen Stewart en la portada de "SFX Vampire Special Magazine"

Fuente

Fashion Police de E!: Kristen Stewart a Mejor Vestido


La revista E! está realizando una encuesta sobre el mejor vestido.,.. y Kristen está nominada por uno de los suyos que utilizó en el tour promocional de Eclipse en Europa.

Para votar sólo hagan click aquí. Por ahora van:

  • 14.6% Megan Fox
  • 27.0% Scarlett Johansson
  • 31.4% Lea Michele
  • 27.0% Kristen Stewart
  • Fuente

    Más fotos del paseo por Berlín