22 ene 2010

TELETÓN DE ESPERANZA PARA HAITÍ!

El vídeo en directo a las 8:00 pm ET del día de hoy:

Si tienes problemas para ver el video, You Tube lo transmitirá en vivo AQUÍ

Robert Llegando a Su Hotel En Londres Hoy (22 de Enero)

El actor de 23 años de edad, será co-anfitrión de la teletón Esperanza para Haití Ahora, esta noche. El evento de caridad más grande en el mundo se emitirá a través de ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, VH1, CMT, PBS, TNT, Showtime, Comedy Central, Bravo, E! Entertainment, National Geographic Channel, Oxygen, G4, CENTRIC, Current TV, Fuse, MLB Network, EPIX, Palladia, SoapNet, Style, Discovery Health, Green Planet, CNN en Español, HBO Latino, y las redes de Canadá, incluyendo CSC televisión, CTV, Global Television, y MuchMusic, así como Facebook, Twitter y YouTube.

Otras estrellas que echarán una mano en la Teletón de esta noche: TAYLOR LAUTNER, Selena Gomez, David Archuleta, los Jonas Brothers, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Anna Kendrick y Taylor Swift.

Oprah Winfrey y Angelina Jolie presentarán una ceremonia a la que George Clooney participará desde Los Angeles , a través de teleconferencia, además de realizar directos desde la isla de Haití.

El evento comenzará a las 17.00 hora local (02.00 del sábado, hora española) y podrá seguirse en directo encadenas como ABC, CBS, NBC, Fox y CNN en Estados Unidos, aunque también será retransmitida en vivo por Internet a través de portales como YouTube, Hulu, MySpace, MSN.com y Yahoo.

Las estrellas más generosas

El público podrá realizar los donativos por teléfono y mensajes de texto, incluso antes de que comience el concierto.

Leonardo DiCaprio ha adelantado su ayuda de un millón de dólares a través de la Fundación para Haití Clinton-Bush (CBHF), creado por los dos ex Presidentes para enviar asistencia a corto plazo y financiar proyectos de recuperación en el país caribeño.

George Clooney, que organizó el evento, hará también oficial su donación de una cifra similar de un millón de dólares.

La estrella del pop Shakira ha asegurado que su fundación Barefoot construirá una escuela en Haití. Ella además se cantará en el telemaratón.

Entre las estrellas que han contribuido para ayudar a Haití están la actriz de "The Blind Side" Sandra Bullock -que donó un millón de dólares-, Brad Pitt y Angelina Jolie -que donaron un millón de dólares-, y la modelo Gisele Bundchen -que donó 1,5 millones de dólares.

Robert Pattinson Unas Horas Antes de Que Comience el Teletón..En Londres, Se Supone Que de Camino al Aeropuerto.

Fuente

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1)

Edward…..

Ella me miraba con mucha ilusión mientras bailábamos como locos. Ya no había quien me la quisiera arrebatar lo de ese tipo y ella se termino. Cosa que me agradaba ya que no podía compartirla con nadie. Desde que la conocí, algo que no se que fue, me cautivo. –Al verla bajando de su carro ese día, sabía que era ella ya que días anteriores Jacob Black en chico que conocí en Denver me hablo de una mujer extraordinario. Y ahora el destino la trajo a mi vida sin planearlo.

Al verla bajando sus cosas, de ese carro, pase y le pite tratando de coquetear con ella, pero al verla que casi tira sus cosas me dio risa. Vaya que ella es muy especial tenía razón ese tal Jacob.

Recordaba todos esos momentos a su lado, aquel día en que la ayude a levantarse por el choque con la puerta, esa cara de ángel al tocarla, el entregarse a mí en aquella torre, le hacer el amor aquí en mi casa en esa piscina, al enfrentar a James ese día con tal de que no me enfrentara, la manera de tomar sus decisiones todo de ella me gustaba todo. No podría creer que estaba a mi lado bailando conmigo en mi casa con mi familia. Pero tenía algo que decirle pero al verla no quería echar a perder el momento.

Quería confesarle que estaba comprometida con Skandria Cooper mi prometida durante 3 años, hija de un doctor de Aro Cooper, amigo de la familia. Estuvimos un tiempo enamorados pero ella no me llenaba no era la mujer con la que quería compartir el resto de mi vida. Cuando Bella me platicaba de su relación con James me di cuenta que a mí me había pasado lo mismo. Ella ya no era la mujer de la cual me enamore había cambiando demasiado. Pero un compromiso muy difícil de romper varias veces tenía ganas de gritarle a la cara que me dejara tranquilo pero el pensar en la familia me daba miedo y desistía.

Así que me marche un tiempo lejos nadie supo a donde me fui, después me meses fui a Brasil para ver a mi madre ya que ella estaría preocupada por mi. Al parecer mi padre me entendía y me dijo que me fuera a New York un tiempo a trabajar que el me ayudaría a encontrar trabajo, y después de aclarar mis ideas sobre casarme o dejar definitivamente a Skandria.

Yo sabía que ella no me quería solo era la rutina, al irme jamás me busco. Hasta este momento.

Al besarla en los labios, me percate que ahí estaba Skandria.

–Qué rayos hace esta mujer en mi casa?.

–Te diviertes Edward?

–Me dijo.

–Quien es ella Edward? Me decía mi Bella con los ojos en blanco y la cara de interrogación.

-Nadie Bella yo lo resuelvo. Fue lo que le dije a mi amor, ya que no quería que se diera cuenta que todo este tiempo el que le mintió fui yo.

La tome del brazo. –Skandria me rayos haces aquí?

–Lárgate de aquí.

No Edward no puedes seguir ocultando esto?.

Hola niñita, ya veo que tu eres otra de tantas mujeres que tiene Edward verdad?

Pues déjame decirte que yo no soy una de sus mujeres yo soy su prometida.

Ah perdón no te lo digo.

Sí que es mujer llego para arruinar mi vida, al ver a Bella supe que las cosas ya no seria las mismas ella jamás confiaría en mi.

–Me quede inmóvil escuchando todas las barbaridades que le decía a mi mujer. Cuando mi amor me pregunto.

Es verdad Edward?

–Ya no quería mentirle me sentía mal seguirle ocultando la verdad y le dije que sí. Ella si era mi prometida pero no le dije que ya no la quería ya que dadas las circunstancias todo lo que diría sería usado en mi contra.

Ella camino rumbo a la puerta tenia que alcanzarla, al tomarla del brazo ella se alejo de mi con ojos tristes llenos de lagrimas, nunca me imagine que le estaba causando una desilusión al igual que aquel tipo, estoy lastimando a la mujer que amo.

Quería corre detrás de ella cuando Demetri me detuvo. Edward dejala ir, tiene que desahogarse yo ire por ella cuando este mejor la traeré de regreso para que le digas la verdad. –Y salio detrás de ella.

Al verla partir mi alma se fue detrás de ella. –-Me quede parado tratando de resolver esta confusión dentro de mi cabeza. Mi padre se acerco.

-Edward hijo, tienes que resolver las cosas con Skandria, deja que se vaya Bella, si te quiere tendrá que perdonarte, fue un error que cometiste al no decirle la verdad. Y tienes que pagar por tus errores si no regresa contigo será por tu falta de honestidad. –Tú te lo buscaste hijo ahora habla de una vez por todas con esta mujer y dile por favor que no grite que esta asustando a todos.

-Si padre. –Mi padre tenía razón yo tuve la culpa debí de haberle contado todo como ella lo hizo conmigo, fui demasiado egoísta al separarla de él, sin hacer lo propio con Skandria. –Si ella no regresa será por mi culpa, y que Dios me de fuerzas si eso pasa porque sin ella no podre vivir.

-Tome camine furioso, hacia donde se encontraba Skandria.

–Qué demonios haces aquí?

–Porque corriste a la mujer que amo. Si fuera hombre tenlo por seguro que te hubiera pateado el trasero.

Entonces es verdad que ella es tu mujer.

–Entonces que hace su novio afuera esperándola.

–Qué? Ese idiota planea todo esto y como tontos caímos en la trampa…

Continuara....

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..!

Me quede inmóvil no sabía qué hacer, ella siguió caminado dirigiéndose a mí:

Si niñita soy su prometida, y todos ellos lo saben. No puedo creer que se

Presten a tan infame engaño yo debería de estar aquí festejando no tu,

El te engaño, él y yo nos vamos a casar en Diciembre. Y por lo que veo no te lo dijo

Lo bueno que encontré avión para venir a desenmascara todo este engaño.

No se quien seas niñita pero en mejor que te vayas de aquí.

Me quede en silencio mirando a todos, tratando de que alguien desmintiera esta falsa. Pero nadie me miro, todos agachaban la cabeza e incluso su padre agacho la cabeza triste y penado por esta escena. Cuando me llene de valor y le dije.

-Edward que está pasando aquí, es verdad dime la verdad. Edward me miro y después agacho la cabeza apenodo también por la situación. Se acerco se puso en medio de las dos y me dijo:

Si, Bella es verdad.

Ella solo empezó a reír, y me dijo.

–Estas conforme niñita ahora puedes marcharte ya sabrás donde está la puerta verdad?.

Lo mire con tristeza mis lagrimas empezaron a correr por toda mi cara.

Me quede parada tratando de esclarecer lo que estaba pasando. Ello tomo a Edward de la mano y me miro riendo. Vaya Edward le dijo.

–Vaya que no has perdido tu toque, te conseguiste una niñita parecida a mí, incluso con el mismo color de pelo no cambias amor.

Que está pasando Ed, Jake se acerco y me tomo por los hombros.

–Jake vamos de aquí. Fue lo único que alcance a decir, ya que mi pecho ardía de dolor.

Bella por favor no te vayas tenemos que hablar, tratando de acercarse a mí.

–Pero me retire rápido.

Déjame en paz Edward, ya veo que tú eras el que jugaba conmigo, tú eras el de los secretos.

–Esta escena se termino y tú no te preocupes ya me voy perdón por tratar de ocupar tu lugar.

Camine rumbo a la puerta. –el corrió y me tomo de la mano.

–Bella por favor no es lo que tú crees.

–Aléjate de mí y nunca más vuelvas a tocarme, has de cuenta que nunca existí para ti lo avente lejos de mi.

Me aleje de él rápidamente, escondiendo mi cara de todas esas miradas que me seguían.

–Jake salió corriendo detrás de mí.

–Bella que está pasando aquí.

–Nada Jake esto se termino él era el que siempre mintió fue el Jacob. James tenía razón el solo jugo conmigo. Colet salió detrás de Jake y lo detuvo.

Jake por favor Edward tiene que darles una explicación, no se vayan Bella por favor.

No la mire a los ojos solo seguí caminando abrí la puerta y salí. No me percate de la llovizna que hacia afuera, solo sentía las gotas de agua correr por todo mi cuerpo mojando por completo todo mi vestido y mi cabello. –No sabía por dónde caminar cuando me caí en el pasto de la entrada de la puerta, sentía que lloraba, mi corazón estaba destrozado, es como sentir que alguien te habré el pecho con un cuchillo saca tu corazón y lo avienta al vacio. Mis piernas no respondían no podía parame. Grite fuertemente para sacar mi ira, mi tristeza mi dolor. El fue el que me engaño él fue el que mintió y no James ahora la vida me paso la factura y de la peor manera. Se cobro todo el dolor que yo le hice a James la vida me cobro ojo por ojo.

Grite: “vida qué más quieres ya me pasaste la factura, vida ya estamos a mano no me debes ya no te debo vida estamos a mano al menos por ahora, el precio de la vida es tan difícil de pagar”.

Entre gritos de dolor no dejaba de llorar mientras que la lluvia seguía cayendo por todo mi cuerpo.

Cuando sentí que alguien se acerco lentamente, de entre los árboles. Se agacho, puso una chamarra encima de mí, Trato de secar mi cara con su mano. Lo mire y me percate de que era James.

Cariño, perdóname no quería que fuera de esta manera.

Vine porque sabía que esto pasaría. Este dolor que te hizo pagar

No lo va a poder remediar, el te engaño cariño, y te lo acabo de demostrar.

Quiso lastimarte y veo que lo logro, lamento decirte que él no es indispensable

En tu vida eres una mujer fuerte y vas a poder con esta desilusión.

El no merece un una gota más de tu llanto. Vamos cariño levanta la poca

Dignidad que te queda de suelo y vamos de aquí ya no tienes nada que hacer aquí.

Trato de levantarme, cuando llego Jake y Demetri.

–quita tus sucias manos de ella idiota.

–Demetri lo aventó haciendo que el cayera a un lado mío.

–Ya ves lo que tu amigo le hizo, el no la quiere y yo si ella es mi todo ojo por ojo Demetri dile a tu amigo ya me cobre y tu sabes a lo que me refiero.

–Ya déjenla en paz.

–Bella estás bien?. –escuchaba la voz de mi amigo Jake, no podía articular más palabras. El me tomo mientras que ellos discutían, solo vías sombras afuera mirándonos.

-Jake por favor llévame lejos de aquí. Quiero irme. –Le dije con las pocas fuerzas que salían de mi boca. –El me cargo, solo escuchaba como gritaba James.

–Bella cariño, te lo advertí el solo jugaba contigo mientras su prometida llegaba de Paris. –No quería seguir escuchando más. Solo me agarre fuerte a los brazos de Jake.

-El me subió al carro. Y partió.

Cuando me percate de que estábamos lejos de ese lugar, le dije.

–Jake detén el carro. El me miro intrigado y procedió a estacionar el carro en un lugar apartado.

Me baje, camine unos pasos, me hinque y empecé a gritar, desconsolada, tan fuerte que casi mis pulmones se me salían por la boca. Grite una y otra vez, sin detenerme, puse mis manos llenas del lodo por la lluvia en mi cara, como tratando de lavar sus besos sus caricias de mi piel de su boca maldita. Grite una y otra vez. Lavando mi cara con el lodo, gritaba con mucha fuerza:

Porque, porque, porque me lastimo porque me humillo que hice

Señor que fue lo que hice para que la vida me cobrare de esta manera,

El amor me duele, es un maldito, porque lo permitiste Señor porque me hizo daño solo a mí.

Sus caricias no eran para mí, no era verdad sus besos ni sus caricias

Mi futuro a su lado se hizo delgado, me dio la espalda,

Quise entrar en sus ojos respirar por tus labios, creí soñar con el amor,

La ladrona era yo siempre fui yo, era ella en la que pensabas era ella a quien amabas,

Ella es más que yo. Porque no te quitaste la careta y

Me demostraste tu verdadero yo,

Ella es más que yo.

Nunca hubo amor yo solo fui la prenda que utilizaste al calor del pecado, por eso este dolor.

El me mintió, el dejo que yo lo amara, era solo un juego cruel de su vanidad,

Con el corazón destrozado y este rostro mojado quisiera destruirme. Todas las palabras las arrogo

Al viento, el me mintió, el me dijo que me amaba y nunca me amo.

De todo el amor que me juraba todo era mentira, solo era un capricho, el me mintió

Era un juego era solo un juego,

Yo fui solamente otra más que lo amaba.

Tú eras el compartido no yo, que desilusión. Limpie señor de mi piel todos sus besos

Que no quede huella de sus manos en mi cuerpo.

–Se acerco lentamente mi amigo del alma la única persona que ha estado conmigo siempre. Desconsolada.

-Bella grita, grita, grita sigue gritando si eso te hace borrar todo, este

Corazón herido va a prender a odiar.

Grita entonces y sigue gritando.

–Fue cuando grite mas fuerte hasta hacían rima con los truenos que arrojaba la lluvia.

–Me miro desconsolado al igual que yo, se hinco atrás de mí abrazándome por la espalda y no le importo llenarse de lodo al igual que yo. –Mi miro y empezamos a llorar juntos con la lluvia los truenos, el lodo en nuestros rostros, las lagrimas de nuestros ojos mezclándose entre llantos y sosiegos esta lluvia mojaba todos nuestros cuerpos, este día era el más triste de toda mi vida.

Desperté en la casa de Jake. –Con la ropa mojada. –Me levante y vi Jake dormido a un lado mío los dos llenos de lodo.

–Bella ya despertaste te encuentras bien?.

–Se levanto y quito el cabello de mi rostro.

–Bella contestas estas bien?.

–Te desmayaste ayer y te traje a mi casa dormiste toda la noche y en sueños gritabas el nombre de… -No quiso decir más porque se dio cuenta de mi dolor al solo pronunciar su nombre.

Bella, yo creo que tenemos que irnos de aquí un tiempo.

–Si Jake vámonos de aquí lejos por favor ciento que si me quedo aquí me voy a morir lentamente.

–Se levanto rápidamente tomo el teléfono.

–Rin rin- -Srita. Quisiera dos boletos de tren rumbo a Forks, solo de ida, ya que mi acompañante y yo nos pensamos quedar ahí de forma indefinida.

–Gracias. Colgó el teléfono.

Cambiante nos vamos en media hora. –Asistí con la cabeza.

–Gracias Jake. -Te necesito conmigo hoy más que nunca. –Me miro de una forma muy tierna y llena de dolor a la vez…. !!!

Continuara....

Nuevas imagenes de la novela grafica de Twilight

Hace unos dias os adelantamos AQUI imagenes nuevas de la novela grafica de Twilight que se va a publicar.Ahora han salido mas imagenes:

Da clip en la imagen para ver en grande:

imagebam.com imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Fuente

Algo se salvó en 'Crepúsculo'



Anna Kendrick ha pasado de insoportable compañera de instituto de Bella en la famosa saga vampírica a promesa oscarizable del año. ¿Cómo? Merendándose al mismo George Clooney en Up in the air.

¿Qué tienen en común George Clooney y Robert Pattinson? Solución: Anna Kendrick. Esta actriz de 24 años nacida en Maine (EE UU) es el grado de separación entre los galanes más deseados del momento. "Me doy cuenta de lo atractivos que son, pero a mí me dejan fría. Ya no los veo así, y es una mala pasada, especialmente cuando tus amigas te vienen preguntando por ellos. Para mí son compañeros de trabajo, familia", comenta azorada, aunque con desparpajo, la última revelación de Hollywood. Ella no deja frío a nadie. La amiga parlanchina de Bella (Kristen Stewart) en la saga crepuscular es ahora una ejecutiva emprendedora y bastante repipi capaz de desarmar al propio Clooney en Up in the air, la reválida del director Jason Reitman tras el éxito de Juno.

“George Clooney y Robert Pattinson me dejan fría”

Los premios no dejan de lloverle y, aunque el Globo de Oro a Mejor Actriz Secundaria se lo ha quitado Mo'Nique por Precious, casi tiene la candidatura asegurada al Oscar. "Lo peor es mi madre. Le he dicho que se alquile For your consideration [una comedia alocada sobre cómo los rumores de una posible nominación al Oscar cambia la vida de varios actores desconocidos] para calmarla un poco", dice .

¿Está abrumada o es sólo que el vestido le aprieta? En cualquier caso, Kendrick atiende esta entrevista ataviada para otra de esas fiestas de Hollywood que son el pan nuestro de cada día en la campaña pre-Oscar. Se la ve fuera de lugar, pero aprendiendo con rapidez. "Tengo los mejores maestros, siempre atentos a que no salga con la copa en una foto o con el paluego entre los dientes en otra", se ríe, mientras Clooney se le acerca una vez más a presentarle a alguien, quitándole la copa de la mano antes de la obligada instantánea.

Antes de este doblete, Kendrick no era nadie. Una niña más enamorada de Annie, el hit de Broadway, que se quedó con las ganas de interpretar. A cambio acabó actuando en otro musical, High society. Tenía 12 años. "Entonces sí que era ambiciosa, porque, si no, de qué iba a conseguir el papel", rememora. Se convirtió en la segunda intérprete más joven nominada a un premio Tony. Lo perdió, al igual que otras candidaturas posteriores a los Independent Spirit Awards por Camp y Rocket science. Pero ni ella ni el público les dieron nunca importancia. Bueno, Jason Reitman sí: tras verla en Rocket science, escribió el guión de Up in the air con Kendrick en la cabeza. "Y yo le escuché con cara de póquer mientras me decía 'vamos a trabajar con George'. ¡Como si estuviera de lo más preparada para que Clooney y yo trabajáramos juntos!", recuerda todavía con risita nerviosa. Al que le entraron los nervios de verdad fue a Clooney, que desde que la vio en los ensayos le dijo a Reitman: "Esta chica me va a robar la película".

Se la roba, eso es un hecho. Pero ninguno de los dos parece afectado por el atraco a mano armada. "George es un gamberro. Alguien maravilloso. Si no fuera así, el trabajo hubiera sido mucho más difícil", admite. Su versatilidad le permite pasar de la adolescente un poco pava de Crepúsculo a la ejecutiva agresiva y verborreica que le canta las cuarenta a un Clooney de vuelta de todo. "Por eso me gusta tanto esta película. Porque yo nunca me comporto de esta forma en la vida real. No soy tan dura. Es catártico poderle gritar a alguien como George, aunque sea en una película", se regodea con otro pequeño sorbo de champán antes de que vuelvan a por ella.

Su Oscar está en manos de los académicos, pero su futuro depende sólo de que sepa aprovechar sus pasos inmediatos. De momento, está "esa otra película". Así llamaban a Luna nueva durante el rodaje de Up in the air. La otra película que la secuestraba a ratos y con la que Clooney tanto la tomó el pelo. Kendrick rodó ya Eclipse, la tercera entrega de esta saga de vampiros sedientos de amor, y la comedia romántica Scott Pilgrim vs. the world, basada en el cómic de Bryan Lee O'Malley. Pero dice que la ambición no es la misma que en su pubertad. "No soy especialmente agresiva en mi carrera. Si me parezco en algo a Natalie [su personaje en Up in the air], es en sus dudas", confiesa de nuevo, haciéndose sitio en el vestido.

Cuando está nerviosa, le funciona cocinar, aunque su línea no lo demuestre. Especialmente en la repostería, encuentra su momento de meditación. Y como mejor escuela y diversión, nada como las películas. "¡Hay tantas que me faltan por ver!", suspira preocupada por sus lagunas cinematográficas. Es admiradora de "Emma Thompson, Patricia Clarkson, Frances McDormand, Parker Posey, Laura Linney y ¿quién más?", recita de carrerilla. ¿De George Clooney? "Por supuesto. Gente como él te da esperanza, te hace ver que es posible ser famoso y conservar la cabeza", le defiende. Pero como una "figura paternal", que quede claro. Entonces, ¿sus gustos? ¿Robert Pattinson? Palidece. Quizá el corsé le cortó ya toda la circulación. "A los 15 años me dio fuerte por Julian Casablancas, de los Strokes. Supongo que me gustan más rebeldes, sucios, rockeros, transgresores, revela. Para los que estén interesados, queda dicho.

Up in the air se estrena hoy en España.


Fuente

Bryce Dallas Howard en Beverly Hills (21/01/2010)

Bryce Dallas fue vista saliendo del Salón de Belleza "Anastasia", en Beverly Hills. Hablando por telefono y con Botas de Agua.


Fuente

Vive en directo el gran evento HOPE FOR HAITI (España)

Vive en directo a las 02:00 am el gran evento desde ESPERANZA PARA HAITÍ

Esperanza para Haití: Maratón Benéfico para la Recuperación tras el Terremoto presentado por George Clooney, Wyclef Jean y Anderson Cooper, con actuaciones de Bruce Springteen, Jennifer Hudson, Mary J Blige, Shakira, Sting, Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift, Keith Urban, Kid Rock, Sheryl Crow, Coldplay, Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna, así como apariciones de más de 100 personalidades del cine, la televisión y la música. Los beneficios del evento irán a Oxfam América, Partners in Health, La Cruz Roja, UNICEF, La Fundación Yele Haiti, La Fundación Haiti y el Programa Alimenticio Mundial de las Naciones Unidas.

Todos podemos ayudar. Entra en hopeforhaitinow.org y dona.

Fuente

Atencion Twilighters Latinoamericanos:

Pueden ver el teleton esperanza por Haiti en E!

Fuente

Fotos de Kristen en el cortometraje Cutlass (2007)

Fuente

preview del festival de sundance


Fuente

nuevas imagenes de jamie a su llegada al berlin fashion week

Fuente

Tinsel Korey y Kellan Lutz ayudando en Jean for Teens


Foto del Twitter de Kinsel vía Twilightish

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

ENI entrevista a Boo Boo que habla de Seth

Fuente

ENI: Sé que es todavía muy secreto, pero ¿puedes decirme algo acerca de Eclipse?

BOOBOO: No lo sé. Todavía están haciendo prensa para Luna Nueva … Pero mi personaje es Seth Clearwater, uno de los hombres-lobo.

ENI: El último libro, Breaking Dawn va a ser tan loco. No tengo idea de cómo van a adaptar eso … ¿Has leído los libros?

BOOBOO: Sí, he leído todos.

ENI: ¿Crees que el objeto y la intensidad va a causar problemas para los fans de la serie?

BOOBOO: Creo que los adolescentes modernos quieren ser mayores de lo que son, por lo que creo que va a estar bien.

El resto de la entrevista abriendo el post….

BooBoo Stewart no puede ser un nombre conocido aún, pero su estrella se está incrementando rápidamente. A pesar de que él es joven (que cumple 16 años esta semana), que ya está hecho un nombre por sí mismo en Hollywood como un gran talento en demanda. Además de actuar, él es un campeón del mundo de artes marciales, acrobacia niño, y un modelo realizado con los créditos de H & M, Target, Nintendo Wii, y Guess sólo para nombrar unos pocos. Él es un guitarrista y tiene su banda «BooBoo y Fivel” y se ha abierto para los Jonas Brothers, The Cheetah Girls y Demi Lovato.

Pero incluso con éxito y una base de fans cada vez mayor de los tweens, BooBoo no se contenta con ser sólo un ídolo adolescente, con valentía de tomar difíciles roles de actuación que haría que otros niños de su edad rubor.

BooBoo generosamente llevó algún tiempo de su apretada agenda para sentarse y hablar con ENI sobre sus proyectos actuales y futuros, incluyendo un vampiro vs un determinado hombre lobo y un anuncio nuevo que estamos felices de decir que es un ENI exclusivo!

ENI: Estás tan ocupado, gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros.

BOOBOO: De nada.

ENI: Usted tiene tantos proyectos en las obras ahora, pero de manera más inmediata, tiene un episodio de CSI Miami (S8E13 morir por la espada) que sólo salió al aire, el lunes 18. ¿Qué nos puede decir sobre eso?

BOOBOO: Sí, toco un chico llamado Kenny Turner, era realmente divertido de hacer. Tenemos que hacer un montón de acción y que tengo que hacer mis propios trucos, que fue realmente muy bien, porque generalmente hay un doble, pero tengo que hacerlo todo yo mismo. David Caruso es realmente agradable. Antes de grabar un día, él me sacó, y el director en su Hummer y escuchamos algo de música, porque quería crear el ambiente. Era una locura.

ENI: Puesto que ya fue emitido, me puede decir la historia de base?

BOOBOO: Sí, el esquema básico es que se mató a mi padre biológico, y piensan que soy yo. Sin embargo, termina siendo más complicado. Esta es la primera vez que han tenido una historia que gira alrededor de un niño que estaba fresco.

ENI: Eso es excitante. Ahora, usted ha hecho un montón de trucos funciona? De hecho, usted estaba en Beowulf como un doble?

BOOBOO: Sí, yo era uno de los dobles en Beowulf, que era realmente grande. Robert Zemeckis es realmente genial. Todo era de captura de movimiento, hemos tenido todas estas cosas pegado a mí y un traje con sensores por todas partes. Se tomó una hora y media de maquillaje todos los días. Así que me tiene que venir temprano y habían puesto todos los sensores de mí. Yo estaba hecho como Beowulf para que yo pudiera lucha contra el pleno actores crecido como el «gigante Grendel”. Fue muy divertido.

ENI: Usted tiene algunas películas que salen este año? Y el año pasado unos pocos. Por supuesto, hay una que todo el mundo conoce, pero ¿hay alguna que le gustaría hablar de que podría no estar recibiendo la misma atención?

BOOBOO: American Prímula, desde el año pasado fue muy divertido. Mark David, el director es genial trabajar con. Tengo que trabajar con Rip Torn y Val Kilmer, y era impresionante. Fue una película tan divertida de hacer, tuve un gran tiempo.

ENI: ¿Y usted era un buscavidas en eso?

BOOBOO: (risas) Uh, sí que es una buena manera de decirlo … así que fue el verano pasado.

ENI: Vamos a buscarlo en DVD ojalá sea pronto. Usted también tiene «Logan” y «Smitty” viene pronto ¿no?

BOOBOO: Oh sí, Logan lo hice … .. sólo porque la historia es tan sorprendente Fue una gran historia que yo quería ser parte de ella. Es una película adolescente lucha contra el suicidio. No estoy seguro de cuando es debido, pues son todavía en post-producción. [Sitio oficial tiene el verano de 2010 para la liberación]

ENI: Y usted también tiene Smitty coming out? Se trata de un niño con problemas y su derecho de perro?

BOOBOO: Sí, Smitty es dirigida por David Mickey Evans, quien dirigió Radio Flyer y The Sandlot. Me gusta mucho su trabajo, esa es la razón por qué lo hice. Él es un tipo genial trabajar con él. También Peter Fonda y Louis Gosset Jr., eran grandes.

ENI: Así que ya, a pesar de que eres muy joven, que ha estado trabajando con algunos artistas muy respetados. Eso es impresionante! Usted también aparece como productor en Logan, ¿cómo producir una película a la edad de 15?

BOOBOO: (risas) No lo sé. Fue muy divertido, sólo tienes que ir a trabajar todos los días. Definitivamente necesita mucha disciplina, pero eso es lo que me gusta de ella.

ENI: Usted no está solo en calidad, también estás trabajando en la música con tus hermanas. ¿Qué tal va?

BOOBOO: Va muy bien, en realidad estamos jugando mucho. Tenemos algunas canciones nuevas.
Hemos estado de gira con Demi Levato, y Menudo …

ENI: Cuando se trabaja en su música, tiene la familia de un conjunto de rutina a la hora de escribir la música? No cada uno tiene un talento específico o de trabajo?

BOOBOO: yo escribo la mayoría de la música, pero mi papá lo general ayuda con la letra. Nos gusta tocar juntos y nuevas canciones salen orgánicamente.

ENI: ¿Y usted escribir en la guitarra?

BOOBOO: Si.

ENI: Pero la música que el juego es muy diferente de las cosas que escuchar, ¿no?

BOOBOO: Si. Sin embargo, su cada vez más cerca, lentamente. Tenemos que ser conscientes de nuestros fans, no podría jugar screamo o Metallica …

ENI: Y esto es muy diferente a su trabajo con T-Squad.

BOOBOO: Haha, no se que es viejo. En realidad, yo tenía un contrato con Walt Disney Records por un rato, pero nunca he estado en un programa de Nickelodeon o Disney. Que mucha gente error … Todo el mundo pide, que muestran Disney ha estado en? Pero yo nunca he estado en una …

ENI: llegué a ver su show en Universal Citywalk el mes pasado (12/20/09), y fue muy divertido.

BOOBOO: Sí, hemos hecho nuestra nueva canción, «asfixió” allí. No es sobre todo CD.

ENI: Fue un espectáculo divertido, y le parecía muy accesible y generosa con su tiempo. A pesar de que la multitud era bastante grande, que tenía una reunión y saludar después. Los niños no estaban muy entusiasmados.

BOOBOO: Nosotros siempre tratamos de cumplir con los fans. Si ellos hacen el esfuerzo de venir a vernos, nos hacen el esfuerzo de pasar el tiempo después del espectáculo. Realmente hemos rechazado muestra porque no se les ha permitido cumplir con los fans después.

ENI: Su talento es, sin duda de ser reconocido, de hecho, tiene un acuerdo de patrocinio con la empresa un derecho de la guitarra?

BOOBOO: Sí, estoy trabajando con guitarras Gibson. Son uno de los patrocinadores, y les encanta! He estado tocando la guitarra por cerca de 6 años, y me encanta jugar en el Gibson. Tienen una gran sonido, y puedes jugar cualquier estilo de ellos.

ENI: Entonces, ¿cómo funciona el patrocinio, tienes que sostener la guitarra cuando vas en el escenario o las marcas de indumentaria como un Nascar?

BOOBOO: (Se ríe) Estoy feliz de que puedo llegar a jugar sus guitarras en el escenario.

ENI: Volviendo a los fans, ¿ha encontrado más dificultades para estar disponibles a medida que más popular? Sospecho que a finales de este año va a ser mucho, mucho más difícil, ¿verdad?

BOOBOO: (Risas) Sí de hecho hace poco fuimos a Nordstroms en el centro comercial y me lo puse en Twitter. Pero había una gran multitud que terminó después de nosotros. Cuando salimos de Nordstrom, fue como si toda la tienda se levantó y se fue con nosotros.

ENI: ¿Cómo se compensan tantos talentos? De Karate, a la música, a la actuación, ¿tienes un horario estricto?

BOOBOO: Mucho de eso es tocar de oído, pero también tenemos un programa, depende del día. A veces voy a decirle a un amigo «Si estoy libre de ese día”, pero luego que «la noche maldita Aww, yo no soy libre”. O a veces se le aclare lo que nunca se sabe.

ENI: ¿Cómo se equilibra un horario tan ocupado con la escuela, los amigos y citas?

BOOBOO: Bueno, la escuela, todo esto lo hago en mi computadora, así que puedo estar en el coche y sólo tiene que enchufar mi ordenador in

ENI: Así que nunca se llega a utilizar el «perro se comió mi tarea” excusa?

BOOBOO: ¡Ah, no «Lamento que el perro se comió mi equipo”.

(Ríe)

ENI: Entonces, ¿Estás saliendo con alguien?

BOOBOO: Agh! No! No veo a nadie. Hay tantos rumores. Es extraño, la gente dice que estoy saliendo con alguien, a veces es una niña que nunca he conocido …

(Ríe)

ENI: Entonces, ¿qué está en su radar en este momento? ¿Qué películas o música escuchas? ¿Qué te inspira?

BOOBOO: Principalmente escucho rock! Screamo, Metal, Rock y Techno. Pero entonces, las películas, me gusta todo. Me gustó mucho UP! Es una película realmente buena. Incluso mi papá estaba llorando. (Se ríe) Pero entonces, exclamó durante Jerry Maguire.

ENI: Estás escribiendo una columna para el derecho de TNA? Se trata de una serie de entrevistas con algunos de los luchadores más importantes que trabajan ahora.

BOOBOO: Sí, llegué a entrevistar a AJ Styles. Fue realmente genial. La primera columna, «15 minutos con BooBoo” fue publicada el 14 de enero.

ENI: ¿Cómo contactar con estos tipos?

BOOBOO: Voy a través de TNA. Puedo hablar con los directivos, que es genial y luego llego a la entrevista a que es grande. Que he sido un fan de la lucha libre desde que era muy joven por lo que su tan fresco que llegue a luchadores de la entrevista. Mi hermana también lo hace, lo hace una columna llamada «5 con Fivel”. Así que se les pide 5 preguntas, y tienen que responder con lo que viene a la mente en primer lugar.

Esto es todo a través de TNA que representa para Total Non Stop Action. Es su propia compañía de lucha libre, que se transmite en Spike TV.

ENI: TNA es afectada en absoluto por la reciente dimisión de Shane McMahon?

BOOBOO: Oh, no sé, la WWE es una empresa diferente. Pero wow, ¿por qué iba a dejar de fumar? ¿Por qué quieres a abandonar ese trabajo? ¡Wow! (risas)

ENI: Entonces, ¿tiene usted alguna héroes que está esperando para entrar a hablar?

BOOBOO: Quiero entrevistar a The Abyss, creo que sería genial.

ENI: ¿Es que venir en el horizonte?

BOOBOO: Sí, eso espero. El Abismo es definitivamente uno de mis favoritos, tenemos a uno de sus máscaras. Mi papá se fue como él para Halloween.

ENI: Usted también hacer un montón de obras de caridad en el derecho de la zona de Los Angeles?

BOOBOO: Sí, trabajamos con «Los Angeles Mission”, que es una organización que ayuda a alimentar a los sin hogar. Es genial estar implicados y ser capaz de ayudar a la gente. También trabajamos con «A Place Called Home”, que ayuda a los jóvenes desfavorecidos, es una gran sensación de ayudar a la gente.

ENI: Eso es grandioso! Ahora, usted también tiene un diseñador de zapatos que salen de Grafeeti?

BOOBOO: Sí, se llama la Bota de BooBoo. Hay una versión que la niña de rosa y una versión tipo que es gris y negro. Es impresionante, porque se pueden dibujar en el zapato y luego limpiarlo, como una pizarra. Los tamaños de subir a 10 o 12.

ENI: ¿Te llaman mucho?

BOOBOO: Sí, mi cuarto está lleno de dibujos. Mis paredes, mi techo.

ENI: ¿Dónde quieres ser en 10 años? ¿Dónde se ve la partida de su carrera?

BOOBOO: Quiero directa. Creo que sería realmente cool.

ENI: ¡Genial! Así que esta es la pregunta más importante que tengo para ustedes hoy.

BOOBOO: OK

ENI: Si pudieras ser un robot de transformar lo que le convierte en?

BOOBOO: Oooh! Tal vez un Rolls Royce Phantom … No, no, espera – Un avión!

ENI: hahah! Y como seguimiento a eso, algunos de los personajes han Twilight figuras de acción, va a ser conseguir una figura de acción de este año?

BOOBOO: Ooh! ¿De mí? No lo sé, pero mi papá tiene realmente una figura de acción. Es genial, tengo una acción de mi papá en mi cuarto. Pero sí, que sería una locura, que sería impresionante!

ENI: Sé que es todavía muy secreto, pero ¿puedes decirme algo acerca de Twilight Eclipse?

BOOBOO: No lo sé. Todavía están haciendo presión para la Luna Nueva … Pero mi personaje es Seth Clearwater, uno de los hombres-lobo.

ENI: El último libro, Breaking Dawn va a ser tan loco. No tengo idea de cómo van a adaptar eso … ¿Has leído los libros?

BOOBOO: Sí, he leído todos.

ENI: ¿Cree usted que el objeto y la intensidad se va a causar problemas para los fans de la serie?

BOOBOO: Creo que los adolescentes modernos todos quieren ser mayores de lo que son, por lo que creo que va a estar bien.

ENI: Así que cualquier últimas cosas que quieres contar?

BOOBOO: Estoy pensando en la producción de una historieta corta que se publicará este verano. El libro incluye mi nuevo EP que contiene 5 canciones nuevas, estoy escribiendo uno sólo para la liberación cómica. A finales de este año, voy a estar dibujando una completa historia de longitud con el personaje.

ENI: Wow, eso suena fantástico! Gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros, ha sido un placer.

BOOBOO: ¡Gracias!

Fuente

AFI AWARDS 2009: NURSE JACKIE – Peter Facinelli


Fuente

Revision al Script de "The Runaways"

En este fin de semana del 2010, da comienzo el Sundance Film Festival en Park City, Utah, mientras miles de tipos de la industria cinematográfica descenderán sobre la ciudad nevada para dar el primer vistazo a algunas de las películas Top de este año. La estrella de la Saga Crepusculo: Eclipse, Kristen Stewart tiene dos películas concursando en el festival : el drama independiente “ Welcome to the Rileys” que compiten por el premio del jurado y la biografia del grupo de rock “The Runaways” que se estrenara fuera de concurso. Uniendose a ella una compañera de Twilight, Dakota Fanning, asi como Scout Taylor-Compton, Stella Maeve y Alia Shawkat.

Es probable que hayan introducido en internet la noche del domingo, comentarios sobre la película, pero antes de hacerlo echemos un vistazo a los comentarios de la escritora/directora Floria Sigismondi (con fecha de julio de 2008) Estos son mis pensamientos:

ATENCION SPOILERS

El guion se abre con gotas de sangre golpeando el pavimento, y se puede saber inmediatamente que no va a ser The Sisterhood of the Traveling Leather Pants. La niña que se convierte en mujer es Cherie Currie (Fanning) una doble de los patrones de actitud rebelde y peinado rubio platino como el pasado icono del rock David Bowie. Con un humillante rendimiento en el espectáculo de talentos en "Bowie Wild is the Wind", se derrumba hasta que da con sus compañeros de clase inician una gresca en el auditorio. Los problemas de sus padres en casa dificultan mas la situación.

Joan Jett (Stewart) esta en su propia pompa de la angustia adolescente. En la introducción Joan roba un par de pantalones de cuero negro, que celebra inhalando pegamento y besando a su amiga Tammy. Ella sale de una lección de guitarra (squaresville, maaan) y enseña también a tocar.

Es evidente que la atención se centra en estas dos amigas eventuales y músicos, pero el guion se pasa mas o menos 20 paginas (de 107) se establece reiterando cuan independientes son. En el momento en que “ The Runaways” se encuentran en esa etapa no pude evitar pensar “ Lo entendemos. Son rebeldes” Si cada una es una niña salvaje que ya esta en las drogas antes de la banda ¿Dónde esta el carácter del personaje?

Potencialmente , una escena de robo de papel (en papel de alguna manera) es Kim Fowley (Michael Shannon), el productor musical que rompe los diversos talentos en un grupo y logra su ascenso al estrellato. Es un personaje exagerado de intensidad desenfrenada, empujando sus caderas como un ejemplo y gritando groserías. Se le sobliga a usar su sexualidad como un arma y notas comentarios como “esto no es la liberación de la mujer…es la libido de las mujeres” aunque hay algo desagradable sobre Fowley a puntando a la entrepierna de una Currie de tan solo 15 años y diciéndole “ los hombres quieren esto! Coño “

A todo esto las escenas donde Fowley sale lanzando objetos contra ellas mientras ensañan, para capacitar y hacerlas mas fuertes para el camino. ¿Qué es esto X-Men: The Musical?

El batería, Sandy West (Maeve), toma unas cuantas escenas en el comienzo de “making noise” con Jett & The Runaways, pero una vez mas las audiciones de los otros miembros del grupo se desvanecen a un segundo plano detrás de la relación de Joan y Cherie. Desde el principio, Fowley sólo está interesado en la apariencia y nombres llamativos del grupo, como Joan Jett y Cherry Bomb.

La música y la época no son tan importantes como la ropa y el estilo de vida del rock and roll, y el guion refleja ese sentimiento. Los conciertos son eclipsados donde las niñas destrozan una habitación, el equipo Smash, e incluso orinan en una guitarra. No son bellezas cuando están rompiendo cosas, o cuando The Runaways están borrachas o ensartadas en coca, “ludes”, y vestidas de negro. Porque eso es lo que hacen las estrellas de rock y son rebeldes ¿recuerdas?

Sigismondi parece casi obligada a golpear los puntos altos de una película biográfica de rock típico, incluyendo los fans desenfrenados, las firmas de discos, y los gestos temerarios. Pero una vez que el partido esta en el guion no tiene nada mas que decir. Incluso los problemas familiares son casi olvidados

Lo mas cerca que el guion viene a contar es una historia venidera de un despertar sexual de las dos principales protagonistas. Un joven “roadie” se pasa entre las dos mujeres y después de un gran espectáculo en una pista de patinaje, Joan y Cherie comparten un apasionado Make-out escena que sigue en el dormitorio (Fanning ha confirmado el beso en las entrevistas) Pero recordareis que Joan ya ahabia tenido experiencias lésbicas, y es consciente de sus muchos impulsos físicos antes de la gira

Incluso Sandy se masturba pensando en Farrah Fawccett. Los personajes están ya firmemente establecidos ya en inadaptados, asi que no hay mucho espacio para que cambien, ya que están expuestos a la fama, el dinero y las drogas. Sin duda no hay poder detrás de la premisa acerca de que las jóvenes son conocidas con los nombres mas grandes de la historia del rock. De lo contrario, solo se lee como un episodio VHI “Behind the Music”

Sin embargo la banda sonora original debe de ser algo grande.

Fuente y traduccion

Pierce Brosnan Menciona a Robert Pattinson y Remember Me



Desde la página web oficial de Pierce Brosnan de 15 de enero:

También grabe "Remember Me", con Chris Cooper, Lena Olin, Emilie de Ravin y el apuesto Robert Pattinson, durante el verano de 2009. Todos nos encontrabamos en el corazón de Manhattan y Brooklyn, rodeados por un par de cientos de chicas adolescentes que gritaban todos los días. Para cualquier actor joven ser lanzado a la fama feroz como Robert ha sido lanzado - debe tener su precio. Él trabajó muy duro y le deseo todo el éxito. Robert se conoce a sí mismo grandiosamente. "Remember Me" estará en los cines 12 de marzo.

Fuente

Kellan Lutz no sera el nuevo Conan el Barbaro

***Buenos días Twilighters!! No se olviden hoy a la noche tendran la continuación, cada ves esta más emocionante el fics!***


Marc Malkin lo confirmo atraves de su twitter:

Traduccion:"Kellan Lutz no llego a Conan el Bárbaro. Las fuentes afirman que Jason Mamoa (Stargate Atlantis) sera el proximo Conan."

Jason Momoa es este:

jason momoa

Fuente