15 sept 2010

RUMOR: ¿Nuevo proyecto para Rob?



Hace unos minutos se subio un rumor de que Robert Pattinson estaria haciendo una pelicula con las actrices Emma Watson y Casey Affleck. Esta pelicula seria un remake de la pelicula Dark Aro del 2004.
Bueno, el tema es que fue solo un rumor ya que Gossip Cop a confirmado que Robert Pattinson no tiene nada que ver con este proyecto.

Fuente: Gossip Cop
Gracias a RPLife y a TodoTwilightSaga

Screencaps de Rob en 'The Daily Show with Jon Stewart' (Marzo/2010)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: RoberPattinsonCareer
Vía: ToR | RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

RUMOR: ¿Nuevo proyecto para Rob?



Otro rumor para un posible proyecto nuevo. De acuerdo con spunk_ransom, que cogió la información de 'Insider'
La película es un remake que “Dark Arc” (2004).

Un importante estudio está detrás del proyecto.

Me dieron los nombres y los números de teléfono personales del posible director y de uno de los productores.

Las posibles co-estrellas son Emma Watson y Casey Affleck como los tres persojanes principales junto con Rob.

Rob y Emma Watson ya han firmado pero Casey Affleck está aún en negociaciones.

Robert está para interpretar a Viscount Laris. El es descrito como un excéntrico y moderno dandy obsesionado por el poder del arte y las imágenes virtuales para dar forma a la conducta y al destino del individuo.
Spunk_Ransom tiene algunas razones de por qué esto puede ser real aquí, pero os las añadimos a continuación:

Tengo algunas razones más específicas pero “The Insider” me pidió que no las revelase en este momento. Me pidieron que esperase a ver si los actores envueltos en esto devolvian mis llamadas ayer. Lamentablemente, no lo hicieron. El estudio y la gente involucrada en el proyecto quizás tienen ordenes de “No hacer comentaios” o de decir que la historia es ”100% falsa”. Es dificil de decir…pero la información que se me dio es convincente!
Quzá Gossip Cop dirá algo sobre esto, pero aún no se ha pronunciado, supongo que el tiempo lo dirá. Parece un proyecto interesante.

Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a RPLife

Xavier Samuel bromea sobre las citas dobles con Rob y Kristen

Image and video hosting by TinyPic
Xavier Samuel hizo girar las cabezas de algunos fans de Crepúsculo cuando salió con su novia modelo el lunes en Nueva York. ¿Así que desde que la estrella de Crepúsculo se unió, salio alguna vez en citas dobles con sus co-protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Xavier y su novia Shermine Shahrivar caminaron el lunes por ahí cogidos de la mano en Soho después de almorzar en el Bar Pitti en Nueva York.

A pesar de que el papel de Xavier de Riley en Crepúsculo fue de corta duración, los fans estan casi tan celosos de su novia como si se tratara de Rob!

Así que OK! se encontró con la estrella de Crepúsculo el martes por la noche en la gran inauguración del club nocturno Lavo en Nueva York para ver si alguna vez Xavier salió en citas dobles con sus co-estrellas de Crepúsculo.

Todo el tiempo!”, Dijo a OK!.Siempre que nos sea posible!

¿En serio?

"No, no lo hemos hecho todavía, pero sería divertido hacerlo en algún momento“, admitió Xavier a la revista OK!. "No lo sé. Es difícil conseguir que todos estemos en el mismo lugar al mismo tiempo“.

Quizás en lugar de pasar tiempo con Rob y Kristen, Xavier ha pasado el tiempo con Charlie Bewley - porque su sentido del humor suena igual!

Pero quién sabe, tal vez Xavier fijará la fecha para la cita doble pronto!

Fuente: OK
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Julia Jones en "Alice + Olivia Spring 2011" en NYC Mercedes-Benz Fashion Week

Julia Jones, quien interpreta a Leah, estuvo esta noche pasada en Nueva York en la semana de la moda asistiendo a otro de los muchos eventos que se organizan allí estos días. A continuación las fotos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Life
Vía: LunaNuevaMeyer

Peter Facinelli llega a Los Angeles

Os mostramos unas imagenes de Peter Facinelli en el aeropuerto de LAX el pasado 13 de septiembre.

Suponemos que se diria a Chicago para el twicon ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Twilightxchange
Vía: DiarioTwilight | FacinelliLatino | BrandHeroin