15 sept 2010

Xavier Samuel bromea sobre las citas dobles con Rob y Kristen

Image and video hosting by TinyPic
Xavier Samuel hizo girar las cabezas de algunos fans de Crepúsculo cuando salió con su novia modelo el lunes en Nueva York. ¿Así que desde que la estrella de Crepúsculo se unió, salio alguna vez en citas dobles con sus co-protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Xavier y su novia Shermine Shahrivar caminaron el lunes por ahí cogidos de la mano en Soho después de almorzar en el Bar Pitti en Nueva York.

A pesar de que el papel de Xavier de Riley en Crepúsculo fue de corta duración, los fans estan casi tan celosos de su novia como si se tratara de Rob!

Así que OK! se encontró con la estrella de Crepúsculo el martes por la noche en la gran inauguración del club nocturno Lavo en Nueva York para ver si alguna vez Xavier salió en citas dobles con sus co-estrellas de Crepúsculo.

Todo el tiempo!”, Dijo a OK!.Siempre que nos sea posible!

¿En serio?

"No, no lo hemos hecho todavía, pero sería divertido hacerlo en algún momento“, admitió Xavier a la revista OK!. "No lo sé. Es difícil conseguir que todos estemos en el mismo lugar al mismo tiempo“.

Quizás en lugar de pasar tiempo con Rob y Kristen, Xavier ha pasado el tiempo con Charlie Bewley - porque su sentido del humor suena igual!

Pero quién sabe, tal vez Xavier fijará la fecha para la cita doble pronto!

Fuente: OK
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario