18 ene 2011

Nueva información sobre el CGI que se usará para Renesmee en Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Tenemos más información sobre las técnicas de CGI que supuestamente serán utilizadas en Breaking Dawn para el rápido crecimiento de Renesmee (personaje que será interpretado por Mackenzie). El equipo de CGI utilizará una combinación entre 'Motion Capture' y fotografía "Live Action" . Colocarán en Mackenzie un gorro hecho de forma individual equipada con una pequeña cámara colocada en frente de su cara. Como en Avatar, la información recopilada de sus expresiones faciales y de sus ojos serán transmitidos a los ordenadores.

Como se informó anteriormente, la cara de Mackenzie será transferida digitalmente a un cuerpo de una niña menor para crear la ilusión de un envejecimiento rápido de su personaje. Además de los datos recogidos directamente de los ordenadores, los informes de las numerosas cámaras darán a los especialistas múltiples ángulos digitales de cada actuación. Toda acción en vivo y las capturas de movimiento serán mezcladas a continuación para la gran pantalla.

Nos encanta saber cómo se supone que se va a lograr el alarmante crecimiento de Renesmee, es tan interesante lo que puede llegar a hacer la tecnología en estos tiempos! Gracias a @Makeupgaljo por la exclusiva información!


Gracias a MackenzieFoy
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a TodoTwilightSaga

Primera foto de la Casa de los Swan en construcción en Canada

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Plixi
Via Gossip-Dance y FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Lily Collins nos habla de Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic

Aunque la hija de Phil Collins, Lily Collins, no ha confirmado ni negado oficialemnte los rumores de una relación amorosa entre ella y la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, tenía algunas cosas muy agradables que decir a MTV sobre el hombre lobo favorito de todos.
Lily comenzó hablando de lo mucho que su co-protagonista en Abduction ha madurado, ” siento todo el mundo va a estar sorprendido de ver cuánto ha crecido. Siento que la gente se sorprenderan. ”


Luego pasó a discutir como es Taylor con sus fans, “Me gusta ver la forma en que trata a sus fans. Es increíble. Estabamos grabando por las noches y cuando terminabamos eran las 7 de la mañana, y una noche, tuvimos 600 fans en el medio de la nada en Pittsburgh esperando fuera, y eran probablemente casi las 5 de la mañana, y salió y firmo todos los autógrafos. ”

Siempre había oído que Taylor Lautner era un hombre verdaderamente genial , pero nunca habia escuchado de que era tan devoto de sus fans. Es obvio que Lily esta impresionada con Taylor en muchos sentidos, pero ¿son realmente una pareja? ¿Qué piensas tu?

Si realmente están juntos, Lily tiene la suerte de haber encontrado a un hombre dulce y sensible. Esperemos que lo trate bien!


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

RUMOR: Premiere de "Breaking Dawn" en Brasil (?)

**EDITADO** El sitio web Twilightish se ha puesto en contacto con Summit Entertainment via e-mail y según ellos esto es un rumor.

Image and video hosting by TinyPic

Ha llegado cierta información de que se confirma que habrá una premiere de "Amanecer – Parte 1"′ en Brasil y la ciudad que fue elegida para el es...

¡RIO DE JANEIRO!

Se informa también que la premiere sería la primera semana de noviembre, aunque no hay fecha exacta todavía.

Tampoco hay ningún actor confirmado para el evento. Esto debería ocurrir mucho antes, cuando las agendas de los actores esten más definidas, pero como sabemos, todos apuestan por el trío: Kristen, Rob y Taylor, y el director Bill Condon. Insistimos en que no hay nombres confirmados, pero por otra información que tenemos, apostaríamos por la llegada del trío y el director. ¡Esperemos que todos puedan ir!

***Estaremos al tanto de todas las novedades que se sepan, y todas las premieres que se vayan confirmando para el tour de promoción de la primera parte de Amanecer, informándoos inmediatamente ;)



Gracias a FoForks
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Gif Team Taycob: Kristen sabe lo que queremos...

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a Gayfortaylorlautner y a TodoTwilightSaga

Kristen nos conoce muy bien... jajajajaja

Crónica sobre Robert Pattinson y Peter Facinelli de una periodista en la After Party de HBO (Después de los Golden Globes)

Image and video hosting by TinyPic

Comentario de la periodista que hizo la foto:

"Siempre ruego a mi misma para mantener la habilidad de estar tranquila y calmada cuando me encuentro cara a cara con la fama. Si tu trabajo fuera entrevistas estrellas, no necesitas ningun esfuerzo para tomar el riesgo de salir del lado profesional. Pero a veces, cuando estoy observando a celebridades con un rango regular, mi oculta adolescente que hay en mí sale a la luz. Y eso fue lo que me pasó exactamente cuando Robert Pattinson y su cabello rojo fuego caminaron cerca mio la noche pasada en los Golden Globes.




Esto fue lo que pasó: Detuve a Christian Bale, a quien felicite por su gran premio, luego, me dirigi a la entrada de la fiesta de HBO, miré alrededor y vi a Peter Facinelli parada con una mano en su bolsillo, de inmediato dislumbre a Russ Weakland y le tome fotos. Sin perder tiempo, enfoque mi vista en Peter, y de pronto, veo un destello de cabello rojizo... y era.... RPATTZ!!!... grité: "awww", me mordi las uñas, y las hundí en el brazo de Russ.

Me quede paralizada... entonces, ustedes creen que, ¿si correr por las escaleras, sacar mi camara fotografica y tomar pics de Pattz fue un acto antiprofesional?... o ¿debi quedarme quieta, pretendiendo que no pasaba nada, y luego mirar casualmente a Rob caminar, como si lo viera todos los días?

Bueno, creo que al observar la foto de arriba se habran dado cuenta de la opcion que elegía al final! (...)
(si quieres leer la nota completa en ingles click aqui)

Fuente: HollywoodLife
Traducción: TwilightAudiovisuales
Vía: LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEO oficial de la BSO de Eclipse: "A Million Miles An Hour" - Eastern Conference Champions

El grupo Eastern Conference Champions participó en la BSO de Eclipse con el tema "A Million Miles An Hour. Después de tanto tiempo ya ha videoclip oficial ;)



Vía: Team-Twilight | DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

CelebTV habla sobre Robert Pattinson y su pelo rojo en los Golden Globes



Fuente: CelebTV
Vía: GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Pobre Rob! Se habla mucho de su nuevo color o lo que haya intentado hacer con su pelo... jajajajaja

Nuevo Portrait de Ashely Greene promocionando Skateland

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Facebook de Skateland
Vía: @247Greene
Gracias a TodoTwilightSaga

E! Online: Robert Pattinson y Kristen Stewart están “Bien”

Image and video hosting by TinyPic
Chicos, ustedes twi-hards aman escoger con cuidado cuando se trata de lo que leen.

Después de señalar que había una cara desconocida mujer con Robert Pattinson y su séquito Andrew Garfield en la fiesta de HBO después de los premios Globos de Oro, un incendio forestal de debate partió en los comentarios.

Naturalmente, la mitad de ustedes decidieron ignorar los tres momentos en los que nosotros mencionamos que Rob actuó como el novio perfecto toda la noche.

Pero ahora los rumores están revolviéndose de que Pattinson y la rubia se fueron a casa juntos.

Así que vamos a sacarlo de en medio y hacer una actualización Robsten ¿de acuerdo?

En primer lugar, como hemos dicho, R. Pattz dejó la fiesta en solitario en lugar de arrebatar la noche como la mayoría de sus colegas de Hollywood. Vamos a repetir de nuevo: Se fue solo a casa y temprano. No hubo ninguna conspiración de dos autos implicando una rubia para reunirse con él más tarde. Confíen.

Pattinson estaba en la ciudad todo el fin de semana (haciendo re-tomas de Agua para Elefantes) y se quedó en la ciudad todo el tiempo que estuvo filmando. Un soltero RPattz no haría eso.

De hecho, corre el rumor de que Stewart regresó con Rob por su rápido viaje a Los Ángeles (y estamos excavando más en esto, lo prometo). ¿Fue un montaje en secreto por un vestido de Oscar, tal vez?




Pero de regreso al chisme Robsten:

“No” fue la respuesta que recibimos cuando preguntamos de mala gana a nuestra fuente Robsten sobre esos rumores ridículos de que Stewart había tronado con Pattinson.

"Parecen felices como siempre juntos", agrega la fuente, a pesar de Kristen esquivar la bombazo Pattinson en el último número de la revista Vogue.

Miren, les dije antes, cuando R y K tronaron brevemente, y lo haremos de nuevo, si tenemos que hacerlo. Pero Kristen y Rob son tan buenos como siempre.

¿Eso alivia sus corazones?

Por supuesto que no.

Fuente: E!Online
Vía/Traducción: RobwardandKrisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

Josh Horowitz de MTV le dice a Rob que tenga bebés

Una de mis entrevistas favoritas, miren como Rob se pone nervioso cuando le dice que en Hollywood el tener bebés está de moda y a lo mejor “ellos” también quieran pensar en bebés jaja…El rostro de Rob es GENIAL!! Por eso te amamos Rob!



JH: Sabemos que estas filmando Amanecer, haciendo el papel de papá por segunda vez en este año, como va eso?
RP: Lo sé, Acabo de hacer algo adicional para Agua Para Elefantes y tenia un montón de niños, y yo estaba como “Qué está pasando?” Estoy siempre con bebés.
JH: Lo sé, no quiero decirlo pero embarazos están de moda en Hollywood en este momento, así que ustedes muchachos quieran pensar al respecto, no sé.

Fuente MTV
Vía/Traducción: RobwardandKrisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

Me mato el video... jajaja

Anna Kendrick en en la gala "Heaven 2011"




Vía: GossipDance | LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Miss Greene tiene una sorpresita

Ashley había estado dejándonos frenéticos y de los nervios por culpa de sus mensajes de Twitter. Por fin ha decidido revelárnoslo y me enorgullece presentaros el que será bienvenido en nuestra familia y conocido por: Theodore
Así es, Ashley ha decidido darle una sorpresita a Marlo "regalándole" un nuevo amiguito con el que jugar, según Ash, Marlow ya lo ama. ¿Qué os parece?

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a Obviouslyag y BrandHeroin
Gracias a TodoTwilightSaga tambien

¿Qué color de pelo prefieres para Rob? ¡VOTA!

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson presentó el Golden Globe a “Mejor Película de Lengua Extranjera” la noche del domingo. Pero, no fue la pelicula “In a Better World” (ni el pequeño error de pronunciamiento de “Denmark”-Dinamarca) lo que hizo que la gente comentase e hiciese un poco de alboroto después de que el actor de la saga Twilight dejase el escenario.


Robert se presentó al Evento con un cabello rojizo, como resultado, al constante cambio de look entre las dos peliculas que estuvo filmando: “Water for Elephants” y “Breaking Down”, según lo que el joven contó.

“Yo creo que es un buen cambio” dijo RPattz en la ceremonia.

Ahora, comparen en la Foto, su anterior look con el nuevo... ¿no se ve increible con los dos? Bueno, a votar se ha dicho, y decidan con cual color de cabello, nuestro ROB se ve más sexy, con el "Deslumbrante rojo”, o con el “Negro delicioso”

Para votar en la encuesta, haz click aqui

Fuente: THollywoodGossip
Traducción: Twilight Audiovisuales
Vía: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Quién lo lleva mejor? Kristen Stewart vs. Emma Watson

Siempre que la gente ve el nombre de Kristen Stewart y el de Emma Watson en una misma frase, piensa lo mismo: Rivalidad entre dos grandes sagas. Pero esta vez, dejaremos eso aparte y nos centraremos en el aspecto de la moda. Las dos son jóvenes y guapísimas, reclamo de muchos diseñadores, fotógrafos y revistas para ocupar sus portadas. No es de extrañar que en algún momento coincidieran en vestir un mismo vestido para una sesión de fotos y así ha sido.

Por un lado tenemos a Emma Watson en un photoshoot para Women’s Wear Daily hecho por el fotógrafo Robert Mitra y por otro tenemos a Kristen Stewart en un photoshoot para Vogue Magazine hecho por el fotógrafo Mario Testino, ambas con un vestido de la colección Primavera 2011 de Proenza Schouler:

Image and video hosting by TinyPic

Según tu opinión, ¿quién crees que lo lleva mejor? ¡Animate a comentar! ;)

Otra vez para mi gana el Cast Twilight. Creo que a Kristen le queda 1000 veces mejor... XD

Algunos Outtakes de Kristen Stewart para Vogue ahora en UHQ

Ya vimos antes los nuevos outtakes de Kristen, el video BTS, los Screencaps y los Gifs de la sesión de fotos para Vogue en este post. Ahora la portada y dos de los outtakes están en UHQ. Pulsa sobre cada uno para descargarlos, ya que son muuuuy grandes ;)

También incluimos la descarga del PDF donde aparecen estos outtakes junto con parte del artículo de Kristen, más abajo de los outtakes:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Link de descarga del PDF

Curiosidad: Receta de la Sopa de Tortilla que prepara Kristen Stewart

Después de oir de boca de algunas personas cercanas a Kristen como Garret Hedlund las habilidades de Kristen en la cocina, ella misma habla sobre ello en la nueva edición de febrero la revista Vogue, de la que es portada. A continuación os dejamos la famosa receta de la Sopa de Tortilla de Kristen que tanto da que hablar ultimamente :P sacada a la luz en la misma edición de la revista ^^


Image and video hosting by TinyPic


Sopa
  • 2 botellas de aceite vegetal
  • 1 lata de tomates cortados a cuadraditos
  • 1 cebolla amarilla también cortada en cuadraditos
  • 2 pimientos jalapeño
  • 2 pimientos picados (ya sean amarillos, rojos o verdes, da lo mismo)
  • 2 dientes de ajo
  • 3 paquetes de comino molido
  • 4 tazas de caldo de pollo

Condimentos
  • 2 cucharaditas de pimentón
  • 2 cucharaditas de sal de ajo
  • 2 cucharadas de chili en polvo
  • 1 aguacate cortado en cuadraditos
  • 1 taza de queso Cheddar rallado
  • Cilantro fresco y picado
  • 2 tortillas de harina
  • Algunas rodajas de limón

Preparación:

Ponga a calentar el aceite en una olla a fuego medio-alto. Luego ponga a freir el ajo, la cebolla y el comino durante unos minutos hasta que la cebolla se transparente. Añadir los cuadraditos de pimiento, cocinar hasta que estén tiernos - durante 2-4 minutos, revolviendo constantemente. Añada el caldo de pollo, los cuadraditos de tomate y los pimientos jalapeños. Coja un recipiente, reduzca el fuego, tápelo y cocine a fuego lento durante un intervalo de 20 a 30 minutos, revolviendo de vez en cuando. Corte las tortillas de harina en tiras largas de unos 10 cm, y fríelas en la sartén durante unos minutos hasta que se pongan doradas. Sirva la sopa un varios tazones y cubra cada uno con los condimentos.

Vía: PattinsonStew
Transcripción y Traducción: TodoTwilightSaga

¿A quién le queda mejor? Julia Jones Vs Britney Spears

A Julia Jones la vimos en el after Party de los Golden Globes con el mismo modelo de vestido usado por Britney Spears en el 2009 en los ‘Teen Choice Awards’.

Image and video hosting by TinyPic
¿A quién le queda mejor? A Julia o a Britney? Animaros a Comentar!


Gracias a TeamTwilightBR, DiarioTwilight y a TodoTwilightSaga



Yo digo que 1000 veces a Julia Jones. El vestido es mas lindo corto que largo... XD

Nuevos Outtakes de Kristen Stewart para VOGUE Magazine + Video BTS (Screencaps y GIFs incluidos)

Por fin! Ya tenemos los primeros outtakes de Kristen Stewart para VOGUE Magazine...OMG! Sale estupenda!!!! También podreis ver un video BTS en el que vereis a Kristen posando y hablando en una entrevista. He aprovechado para haceros varios screencaps y GIFs! Espero que os guste!!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Outtakes:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

VIDEO BTS:



Screencaps del Video:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

GIFs:

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Todas las Fotos, screencaps y gifs han sido subidos por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS

Outtakes y BTS gracias a Vogue - VogueVideos - Vía Lion_Lamb | FierceBitchstew | youtube | KstewartFans
Screencaps y GIFs hechos por TodoTwilightSaga
Gracias por todo a TodoTwilightSaga