23 mar 2009

MAS DE THE MITCH HANSEN BAND

Muchas gracias a nuestra amiga Lett que nos mando esta info.. Gracias a ella podemos encontrar al grupo que compuso la musica Jacob Black (como olvidarla..) pero si por ahi no la recuerdan.. clic en el nombre de la musica...

El grupo se llama The Mitch Hansen Band, este compuso todos sus temas basados en la saga y estan queriendo poner un tema en el Soundtrack de New Moon. Las letras estan muy buenas, puedes escucharlas todas en su MySpace


Espero que les guste.. =)

¡Anuncio del casting OFICIAL desde Summit!



Acabamos de recibir este mail directamente de Summit. ¡Excelentes noticias!:

SUMMIT ENTERTAINMENT ANDA CON LA MANADA DE LOBOS EN LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA

Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon
and Tyson Houseman to Star as Members of Wolf Pack

Los Angeles, CA Marzo 23, 2009- Summit Entertainment anuncia hoy que los actores americanos Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman han firmado como miembros de la manada de lobos en LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA. En el filme, la manada de lobos defiende a los humanos de los vampiros pese a tener una intrincada historia relacionada con la de Edward Cullen y su familia. Los miembros de la manada se unirán a Kristen Stewart, Robert Pattinson y el compeñero de manada, Taylor Lautner, en el filme dirijido por Chris Weitz que será estrenado, en Estados Unidos, el 20 de Noviembre de 2009.

En LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA Bella Swan (Kristen Stewart) está devastada por la abrupta marcha de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu renace por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). De repente, se encuentra envuelta en el mundo de los lobos, enemigos ancestros de los vampíros, y poniendo a prueba su lealtad.

Cada miembro de la manada es descendiente nativo. Spencer es Lakota (Sioux), Pelletier es Cree-Metis, Meraz es Purepecha (Tarasco), Gordon es Hualapai, y Houseman, descubierto en casting abierto, es Cree. El casting de la manda de lobos fue supervisado por el director de casting, ganador del Oscar, Rene Haynes; que es bien conocido por su trabajo en proyectos nativos, desde DANCES WITH WOLVES hasta BURY MY HEART AT WOUNDED KNEE.

La historia de amor vampírico moderna, cargada de acción, y éxito de taquilla, la primera película de la serie, titulada CREPÚSCULO, fue estrenada en cines el 21 de Noviembre de 2008 obteniendo 69.6 millones de dólares en Estados Unidos en su primer semana. Hasta el día de hoy, el filme ha recaudado cerca de 380 millones de dólares alrededor del mundo. CREPÚSCULO fue estrenada en DVD, Blu-Ray y VOD el pasado sábado 21 de Marzo y vendió más de 3 millones de DVD en su día de lanzamiento, colocándola dentro del Top5 de DVD más vendidos en su día de lanzamiento en los últimos dos años.

Genial, ¿no? Por fin los nombres van surgiendo.

SPOOF TWILIGHT

Uno mas en la lista.. =) que les parece?

Celebuzz: ¿Podra la Fama "Nunca afectar el camino equivocado de Robert" ?



Después de un fin de semana donde vimos el impresionante poder de Crepúsculo, tenemos que preguntarnos - tal vez la fama y en todo el mundo la multitud de admiradores gritando nunca llegara a la cabeza de Robert Pattinson?

No en lo que respecta a Bobby Long, su colaboraor en el soundrack de Crepúsculo y amigo, puede verlo.

"Esta es la mejor persona a la que todo esto podría suceder Long dijo a Celebuzz . "Es que nunca afecta a Robert el camino equivocado."

"Es exactamente como él siempre fue", dijo Long. "Es muy realista y humilde. Sólo un chico normal".

Long y Pattinson se conocía cuando los dos eran artistas de lucha en Londres, teniendo sesiones de última hora de la canción, tras la noche de sessiones de canciónes en el departamento de Pattinson en Soho, Londreso comiendo pizza en su techo empinado. Long fue también testigo de todo el impacto de la fama dePattinson en el estreno de Twilight en Londres:

"Yo realmente había unas pocas personas gritando mi nombre, que era extraño", dijo Long. "Pero de Robert era totalmente diferente. La gente estaba tratando de tirar de él y le beso. Era difícil para entrar en mi cabeza."

El toque de Crepúsculo ha llevado a la fama locas cantidades de exposición.Long, "Yo había venido desempeñando conciertos y en que muchas personas no se muestran. Pero luego hay como 20 niñas, todos los fans de Crepúsculo. Los tres últimos habían 100 niñas y hay personas que no pueden entrar en el lugar, las personas que volaban a ver el concierto. Ha sido una locura. "

Long aún esta de partida a los EE.UU. por sus primeros conciertos.

En lo que respecta a Pattinson como competencia musical: "Él es muy talentoso. Seguro es así en la musica como con su talenton como actor".

De hecho, Long , sin duda alguna compra el álbum de Pattinson. En realidad. "Yo espero que de forma gratuita para ser honestos", dijo riendo.
"No voy a hablar con él si no".

Rob asistio el Sabado al Concierto de su Amigo Sam B. en Vancouver



De acuerdo a los asistentes Rob si asistio,pero se encontraba tras bastidores,el estubo sentado hablando con los padres de uno de los miembros de la banda de Sam y también converso con la novia de Sam. Se confirmo que Rob estaba allí, en un correo electrónico de un miembro del equipo de Sam.














Gracias a RPattz Mexico


Nuevo Trailer: Kristen en "Adventureland"



Gracias a ET Online les tenemos un nuevo trailer de la película de Adventureland de Kristen Stewart.






Gracias a CM

Ashley Tisdale dice que Vanessa Hudgens nunca audicionó para "Luna Nueva"

MTV nos trae el siguiente artículo:


Para ver el video haz click aquí

Kim Stolz and Ashley Tisdale

'¡No creas los rumores!' dijo la actriz de los chismes del casting de "Twilight"

En enero, había toda esta charla que Vanessa Hudgens fue a audicionar para el papel de Leah Clearwater en "Luna Nueva". Sin embargo, se reveló más tarde que en realidad Leah no iba a aparecer en "Luna Nueva", por lo que si Hudgens iba a unirse al elenco, tendría que ser para "Eclipse".


Nadie nunca realmente ha confirmado o negado los rumores hasta el día de hoy, cuando la BFF de Hudgens y compañera de "High School Musical", la estrella Ashley Tisdale aseguró a MTV News que si Hudgens hiciera una audición, ella lo sabrían antes de los blogs de chisme. "No lo creo", dijo. Creo que podría haber sido un rumor. ¡No creas los rumores! Ella me diría si lo hiciera."


Con eso fuera del camino, Tisdale admitió a ser una fan de "Twilight", así como de la estrella de la película, Robert Pattinson. "He visto la película. Sin embargo, no he leído los libros" dijo ella. "Pensé que era realmente bueno, pero yo no soy el que ha leído el libro así que no puedo decir lo que es diferente. Pensé que hicieron un gran trabajo. Soy una gran fan de Robert Pattinson."


Teniendo en cuenta el hecho de que ella no sabe mucho acerca de "Luna Nueva", Tisdale no podría hacer alguna sugerencia acerca de que personaje le gustaría desempeñar en las futuras películas de "Twilight". A diferencia de cualquier otro joven actor en Hollywood, Tisdale nunca audición para "Twilight", pero le encantaría tener la oportunidad de interpretar a un vampiro, porque "es más divertido".


Pero, si Tisdale pudiera volver el tiempo atrás, hay un papel que le hubiera gustado interpretar aún más. "Bella, seguro", dijo. ¿Por qué? "Robert Pattinson." Por supuesto. O.o



Gracias a Provisional Passion

Mensaje secreto del DVD de dos discos: ¿Que tan adicto eres a Twilight?



"" Si realmente viste todos los créditos deberías ser tratado para el OCD...Obsessive Cullen Disorder (Desorden Cullen Obsesivo)"


Aparentemente, este mensaje aparece en la parte inferior de su tele después de la "secuencia de comandos para PANTALLA" en la segunda serie de sesiones de Crepúsculo disco DVD. ¡Mira que después aparece el logotipo de Summit!



Gracias a Provisional Passion

AnnaLynne McCord no será Heidi en New Moon como IMDB reportó.



La mañana de hoy abrimos (entre otras) con la noticia de que AnnaLyne ya estaba en la lista de reparto de New Moon en IMDB, y el rumor se ha aclarado gracias a NewMoonMovie.org

25up3thHe visto en algunos lugares que reportaron un cambio en IMDB confirmó que AnnaLynne McCord formaría parte del elenco de New Moon como Heidi en el Clan Volturi. Parece ser que la celebración se hizo antes de tiempo, y aparentemente por una buena razón – una nueva entrevista que fue posteada en FOX News hoy, con algunas nuevas citas de AnnaLynne – y al parecer ella refuta su participación en la película.

Así que al parecer como pensábamos McCord no estará en la nueva entrega de Twilight como se ha rumorado (y sigue apareciendo en el listado de IMDB como “rumor”) – pero no era su decisión.

“De verdad deseaba estar en la siguiente película, me encantaría que eso fuera cierto,” dijo McCord. Fui a la premiere, y estoy obsesionada y sería genial trabajar con mis amigos (casi aseguramos que probablemente se refiere mas que nada a Kellan Lutz) pero no, no estaré en ella. Lo siento.”



Gracias a CM

IFeltHope: Capturas del DVD de Twilight




Para acceder a las más de MIL CAPTURAS click AQUI!

E! online: Pattinson & Stewart: El romance es Real?


Con el rodaje de Luna Nueva en curso en Vancouver, el más nuevo lote de rumores de romance sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart debe comenzar el despliegue de cualquier día ahora. Aunque los dos se ríen frente a las persistentes demandas de la vida real una historia de amor, que no ha dejado a muchas personas de pensar de otra.


Entonces que es lo que realmente pasa? Sus Co-estrellas tienen algunas ideas ...


Edi Gathegi, que interpreta a Laurent, dice que el elenco y la tripulación han hecho caso omiso de los chismes. "No puedo siquiera pensar en esos dos junto a todos", dijo durante su reciente parada en Los Angeles para el lanzamiento del libro de Catherine Hardwicke Crepúsculo: Director's Notebook. "Kristen tiene novio! Es en pantalla y eso es todo." Ashley Greene, alias Alice Cullen, dice Pattinson y Stewart son, en cierto modo, víctimas de su propio éxito. "Su química es fantástica, pero no, no se encuentran en una relación romántica", dijo Greene en el lanzamiento del DVD de Crepúsculo, evento en Hollywod, en la tienda Hot Topic.

"Ellos son buenos actores lo que básicamente se reduce a". Agregó, "Ese es el tipo de ventaja que teníamos sobre Crepúsculo. Toda persona tiene gran química. Con un elenco tan grande como éramos, y tantos jóvenes de un reparto, que a lo largo tan sólo tienes algo fantástico". Y suena igual que todos los que se sienten bien camaradería ya está desbordando en Luna Nueva. Greene dijo que el elenco ya se está reuniendo en el tiempo libre del reloj.

Peter Facinelli, que desempeña al vampiro patriarca Dr. Carlisle Cullen, invito a todos a cenar a casa. "Él cocino pastas cocidas para todos nosotros", dijo Greene. "Todos vinieron a su casa y comimos y bebimos y hablamos. Fue una cosa extraña, porque todos nos veíamos, 'Entonces, ¿que paso en su vida,les a gustado? Fue muy divertido ".

Gracias a TWI-ADDICTION-MX

Sonfamosos.com :Robert Pattinson sugiere a Zac Efron para el rol de Edward Cullen


Robert Pattinson ha bromeado sobre que él estaría peligro de ser sustituido por el otro roba corazones de Hollywood, Zac Efron, para la secuela de Crepúsculo luego del fenomenal éxito de la primera película.


El actor británico se une a su co-estrella Kristen Stewart y a la directora Catherine Hardwick en el audio comentario del DVD de la cinta que se publicó en los EE.UU. durante el fin de semana y estará disponible en el Reino Unido desde el 6 de abril. En España y Latinoamerica deberá llegar en el mes de abril por igual.

Y, entre obsesionarse con el impresionante esculpido de las cejas de Edward Cullen y su pelo, Robert sugiere que los jefes del filme ahora pueden contratar a una estrella de más alto perfil, en vez de un “actor desempleado de Lóndres”.

“¿Dónde está Efron?” pregunta Pattinson, haciendo alución al actor de High School Musical Zac Efron.

Afortunadamente, la sugencia para el elenco de Luna Nueva ha sido ignorada ya que el rodaje del filme ha empezado hace unos días.

¿Se imaginan a Zac Efron como Edward Cullen? ¿Y si aprovechando los cambios Vanessa Hudgens pasa a ser Bella Swan?


Robert, a veces tus comentarios estan fuera de lugar mi amooor! Nadie mejor que vos para ser EDWARD CULLEN

Fotogramas y Crepúsculo en DVD y Blu-Ray


En www.fotogramas.es van a hacer una promoción especial del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Crepúsculo, el próximo 22 de abril. Cada dos semanas van a publicar en la web un concurso de la película donde los usuarios tendrán que demostrar sus conocimientos sobre Crepúsculo, los actores y el DVD. El primero de los concursos lo han publicado hoy. El premio son tres packs de merchandising de la película para aquellos que acierten el test de Robert Pattinson y tengan suerte.


PINCHAD AQUÍ PARA CONCURSAR


Además en el próximo número de la revista que saldrá el próximo viernes 27 de marzo se hablará del lanzamiento del DVD y habrá un ¿Sabías que…? de la película.



Gracias a Crepusculo-es

ROB ACOMPAÑO A SAM BRADLEY EN SU CONCIERTO EN VANCOUVER

Gracias a Celebuzz, aquí tenéis una noticia de Robert (again) en la que te cuenta que estuvo en el concierto de su amigo Sam Bradley y que no lo pudo ver desde las gradas sino que primero estuvo en el Backstage y luego en los laterales, o algo así.

Osea que por lo visto si asistio al concierto en Vancouver.. o eso creo.. XD

EDITO: aqui les dejo la noticia entera.. y con mas sentido.. jeje


Mientras las estrellas de Twilight eran alrededor de los Estados Unidos para la salida del DVD este fin de semana, el vampiro Robert Pattinson hacía una aparicion en el concierto de su amigo .

Pattinson trató de mantenerse fuera de vista en el concierto de su amigo, Sam Bradley,en Vancouver el viernes por la noche para evitar la Manía de Twilight.

" el trato de ser no visto como le fuera posible" la fuente dice a Celebuzz. " Si él realmente hubiera estado ahí, esto habría causado un frenesí. "

" Él se quedó con Sam en Backstage antes del espectáculo y miró el concierto desde ahi. "

El acontecimiento era Bomba caliente en Vancouver, con montones de admiradores que compiten para 180 puestos o lugares en la Grandview Legion en el downtown de Vancouver.huobo fans que tuvieron que ponerse a lo lejos por que ya no habia espacio entre la multitud.Admiradores decepcionados tuvieron que ser girados lejos, ya que no había simplemente ningún espacioen el ajuste moderado.

Pattinson ni siquiera salió para cantar la canción que él co-escribió con Bradley llamado "Never Think " que fue realizado por Pattinson en la banda sonora de Twilight.

Traducción: Twilight Barranquilla

Llegada de Kellan, Rachelle y Ashley al evento de Kitson


Gracias a Hollywood.tv tenemos este video donde vemos a Kellan Lutz, Rachelle Lefevre y Ashley Greene llegando al evento "secreto" que preparó Kitson en una de sus tiendas de West Hollywod.




¡Los vampiros tomaron las calles de Los Angeles este fin de semana!

Cantidad de fans estuvieron formados afuera de Kitson Boutique en Robertson Boulevard el Sábado para celebrar la salida del DVD de Twilight.

Las jóvenes estrellas fueron muy gentiles incluso posaron para las geniales fans y posaron fuera de la tienda, ¡aunque afuera estaba congelante!

¡Amamos cuando las estrellas vienen y respaldan su propio productor!

Si no pudiste leer el reportaje con las fotografías, aquí tienes el enlace.



Gracias a CM

Nikki Reed habla de "K-11", su proximo proyecto

MTV.com nos tiene una entrevista con Nikki Reed.
Les tenemos un resumen de la noticia.

281x211Nikki Reed nos habla de su próxima película K-11 en donde trabajará con Kristen Stewart y su madre Jules Stewart quien dirigirá la película.
Por cierto, ¿Les dijimos que interpretaran hombres?

“Mi personaje, Mousey, es un prostituto que entra y sale de la cárcel por que siente bien tener un lugar donde dormir y comer,” dice Nikki Reed.
La película será filmada en el tiempo entre Luna Nueva y Eclipse.

En cuanto a las habilidades actorales de Nikki Reed y Kristen Stewart siempre han sido impresionantes, ambas saben que para este papel tienen que cavar profundo para poder interpretar hombres. “Habrá mucho maquillaje” dice la actriz que interpreta a Rosalie en Twilight. “Si pensé que meterme a los zapatos de Rosalie fue difícil, entrar a los de Mousey lo será mas, va a ser un reto muy importante. No pienso huir pero si lleva mucha preparación mental y física.”

Para leer el articulo original has click aquí.


Gracias a CM

¿Anna Lynne contratada?

anna(6)Gracias a Twilight Lexicon tenemos la siguiente información.

De acuerdo con el Examiner.com Anna Lynne ya esta en la lista del raparto de New Moon, aun asi vamos a considerar esta información como rumor ya que IMDB tiene equivocaciones.

Especialmente por que Volterra no será filmado hasta Mayo, tenemos mucho tiempo para saber esa parte del reparto.

Scans de El Diario de Catherine Hardwicke

Gracias a RobertandKristen.org les tenemos los scans de "Twilight Director's Notebook".

Para quienes desean observar la visión de la directora Catherine pueden ver todos los scans aquí.

2j4vpsp

2djdkp0

2u79mh3

314p746

21dobhe

New Moon: Mi lobo favorito -Actualización con lista de La Manada



Gracias a Lainey Gossip tenemos fotos del cast del día de ayer.

2dkguol

¡Oh! Es Alex Meraz quien hace el papel de Paul en New Moon – aquí está el que fue fotografiado este fin de semana en Vancouver. Ardiente. Muy ardiente. Se le escuchó decir a Alex que el sería “el lobo malo.” Malo es bueno. Malo está bien para mí.

ipz1bq

También aquí mismo – Taylor Lautner y su impecable piel (¿Cómo su piel puede ser algo real?) enmarcado en una hermoso y soleado descanso durante el día. Vancouver es espectacular cuando no está lloviendo. Solo que...llueve MUCHISIMO. Como sea, Taylor y Kristen estuvieron ensayando todo el fin de semana, preparándose para grabar en serio esta semana. Robert Pattison estuvo ensayando el Domingo por algunas horas. La mayor parte del tiempo estuvo callado, aparentemente no se ha aventurado mucho, prefiere estar solo, cortésmente declina invitación a salir, o bien para entrar correctamente o ¿quizás este un poco asustado por las Twi-Hard que han llegado a Vancouver para darle caza?

¡Twilight está impulsando el turismo!

Para ver más fotos de Taylor y Alex sigue el enlace.

Aprovechando la ocasión y como los lobos son noticia les dejamos este Fan Art: The Wolf Pack (La manada de Lobos) gracias a Twilight Lexicon

2926xyx
Es un muy buen trabajo que puedes ver en tamaño real aquí

Lo siento, pensé que ya los identificaban

Alex Meraz es Paul
Tinsel Korey es Emily Young
Chaske Spencer es Sam Uley
Taylor Lautner es Jacob Black
Tyson Houseman es Quil Ateara
Bronson Pelletier es Jared
Kiowa Gordon es Embry Call

Aquí les explicamos un poco de ellos y acá le damos el elenco completo.



gracias a CM

EW: Como Edward y Bella tienen su look



EW da a conocer una serie de imagenes de galería que se basa en como es que Edward y Bella tienen ese look. También nos tiene una nueva foto de "Crepúsculo".

Twilight-Edward-peacoat_l

En un slide de fotografías que van desde el aspecto a cuadros de Bella con colores de tierra y cálidos, desde el estilo Edwardian inglés caracterizado por el clásico abrigo gris.

Puedes ver el artículo-galería aquí.

Gracias a CM

Blends de Twilight





Gracias a Blends-lovejb.

Descarga el libro de la directora

Gracias a k-stewart.net/ por los scans...los archive en un solo link..para que puedan tenerlos.


http://www.megaupload.com/?d=XL106CAU



Gracias a Noticias Crepusculo

BSO Edición epecial (Argentina)

Disco (CD +DVD)
Precio:$ 53,70.- o U$S 14,88.- o € 10,88.- 01 SUPERMASSIVE BLACK HOLE
02 DECODE
03 FULL MOON
04 LEAVE OUT ALL THE REST
05 SPOTLIGHT
06 GO ALL THE WAY
07 TREMBLE FOR MY BELOVED
08 I CAUGHT MYSELF
09 EYES ON FIRE
10 NEVER THINK
11 FLIGHTLESS BIRD, AMERICAN MOUTH
12 BELLA´S LULLABY
13 LOVE IS WORTH THE FALL
14 DECODE
15 FLIGHTLESS BIRD, AMERICAN MOUTH
16 FULL MOON
17 DVD: MUSIC SUPERVISION
18 DVD: PARAMORE
19 DVD: DECODE
20 DVD: DECODE
21 DVD: FULL MOON
22 DVD: FLIGHTLESS BIRD


Gracias a Just-Kristen Stewart

DVD de Twilight, 1º en ventas !!!

Hola a todos!

Como era de esperar, con menos de dos días a la venta, el DVD de Twilight ya cuenta con inventarios agotados en varias tiendas y librerías de Norteamérica, y un reporte reciente nos cuenta que ocupa el 1º lugar en la lista de los más vendidos de importantes librerías y tiendas virtuales como Amazon, Borders, Overstock, y iTunes.


Gracias a TheTwilightZone por la info!

MEXICO, QUE ESPERAN? VACIEN LAS TIENDAS!

Gracias a Twilight Sedin lo siguiente:

Saliendo de la presentación de La Huésped, salimos por ahí a hacernos tontos y demás... Fuimos a Mixup y a Blockbuster... Ahm, estos posters, tamaño real cuestan $90 en Blockbuster.

Camisetas en Blockbuster $99 aunque la impresión no es tan buena.
La caja con contenido especial, disponible sólamente para quienes lo apartaron.


Las televisiones en Mixup todas reproduciendo Crepúsculo ♥_♥






Síp, esto es en Mixup.


solo ver todo eso me hizo babear :)

Adolecentes nativos optan por un papel en la película Luna Nueva




Cientos de nativos adolescentes forraron los pasillos y las escaleras de Paul's Motor Inn, para un casting que se hizo para una película que se rumorea es Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo.

"Es para uno de los principales aún sin título de cine", dijo Narine Bim, un asociado en Vancouver Aikins / Cossey Casting. "No puedo confirmar nada."

Los rumores sobre Luna Nueva comenzaron cuando se anunció que la película seria en Vancouver entre mediados de marzo a mayo. Un anuncio para craigslist casting abrio las llamadas, también en Vancouver, Calgary y Kelowna, presentó un texto similar al utilizado por la película del director del casting, René Haynes, en EE.UU. las llamadas de audicion - la búsqueda de "cualquier Indígena adolescentes y adultos jóvenes".

En la mañana de ayer llamadala Victoria de fundición,a los aspirantes se les dijo que tenían que ser "100 por ciento de las Primeras Naciones aborigen", y se les preguntó acerca de sus orígenes étnicos mas sercanos, y audiciones grabadas.

"No estamos pidiendo que muestren la tarjeta de identificación , pero tienen que ser aborigenes", dijo Narine, citando la autenticidad y una mirada particular, como criterios para el papel. Narine dijo que la película se rodará en varios lugares, incluida Vancouver, Oregón, y posiblemente una de las Primeras Naciones de reserva.

Luna Nueva, basado en el libro Crepúsculo de Stephenie Meyer serie de autores, es en gran medida en el conjunto La reserva de la Push Quiluete en el norte de Washington. La historia incluye un grupo de jóvenes nativos que están cambiando a forma-lobo.

La convocatoria abierta de fundición que los jóvenes aborígenes de toda la Isla para la audición, la mayoría de ellas mujeres jóvenes que habían oído hablar de él a través de los medios de comunicación.

Kayla Frank, 15, ha leído todos los libros Crepúsculo y procedían de Port Alberni a la audición. "Me encantó el libro y la película", dijo Frank, quien es de la Primera Nación Ahousat.

Trece años de edad, Chelsey Williams, quien es de Haida y Costa Salish, se lo dijo un profesor en la Escuela Intermedia de Bayside en Brentwood Bay le sugirio que probara para una parte. Ella vino con su madre, Connie Williams, quien ha leído los cuatro libros de la penumbra.

"Creo que Meyer hizo un buen trabajo de las Primeras Naciones que representa", dice Connie Williams. "Ella debe haber hecho su trabajo de investigación porque la forma en que los jóvenes respecto a sus mayores adultos los escuchan a los mismos, y cómo todo lo que gira alrededor de la familia, es muy cierto".

Chelsey dijo que su principal motivación en la audición para la película es ver a Edward Cullen, el vampiro de plomo Hunky Brit desempeñado por Robert Pattinson.

Jenn George, 24, llevó a Victoria de Duncan con su hermano George Josiah, 17, a la audición.

"Es bueno porque no tenemos muchas oportunidades como esta para los actores de las Primeras Naciones", dijo George Jenn, que estudió actuación y trabaja en la radio. "esta Adam Beach, tenemos estrellas de Hollywood, pero necesitamos más."

aunque este cast ya paso , quienes habran quedado ??

Gracias a Provisional Passion

¡Entrevista a Bobby Long!


Excelente entrevista a Bobby Long, que si recuerdan, uno de los mejores amigos de Robert, con el que escribió Let me Sing, etc. Realmente parece un chico muy agradable.



Cullen Boys Anonymous recientemente tuvo la increíble oportunidad de hacer al asombrosamente talentoso Bobby Long algunas preguntas por escrito y aquí están sus respuestas:


ACB: Queremos empezar diciendo que nos gusta tu música en tu página de MySpace, y sobre todo tus canciones como Dead and Done & Being a Mockingbird. Tu voz suena muy sentimental y profunda, es difícil de creer que son sólo tengas 22 años. ¿Tienes una canción favorita, una que nunca te cansas de cantar?

BL: "Pues para ser honesto cambio a diario. Con frecuencia, me encanta las nuevas canciones porque parecen frescas, pero creo que en este momento es una canción que se llama The Bounty of Mary Jane".


ACB: ¿Cuál de tus canciones dirías que revale más cosas acerca de ti?

BL: "Pues para ser honesto creo que ponen de manifiesto todos los pequeños pedazos de mi personalidad. Todo depende de mi propia interpretación de la canción de verdad. A menudo, la canción que puede encontrarse como la más reveladora personalmente letra tiene el significado personal a menos yo y sus escritos sobre una persona o un acontecimiento que ni siquiera estuvo presente. Realmente no tengo una que se destaca ".


ACB: ¿Es alguna de ellas autobiográfica?

BL: "Bueno, todas están escritos desde dentro de mí mismo por lo que todos son de mi interpretación o de opinión, pero no creo que sean estrictamente autobiográficas. Sin embargo en el día a día o una mala interpretación aquí y es un completo sentido a lo que yo voy a través de o han sido durante. Pero acabo de escribir una nueva llamada "Old Shamed Face", que es de donde yo crecí en Wiltshire y eso es probablemente la más autobiográfica".


ACB: ¿Tienes algunas canciones que hayas escrito que son demasiado personales para publicarlas?


BL: "No todavía no, pero soy joven."


ACB: ¿Si tuvieses la oportunidad, con que cantante/músico (vivo o muerto) te gustaría trabajar?


BL: "Bueno, yo probablemente tendría que ir por John Lennon."


ACB: Te criaste en un pequeño pueblo en el país. ¿Alguna vez de niño soñaste que irías de gira por los EE.UU.?


BL: "Sí absolutamente, Estados Unidos siempre ha sido un sueño y siempre he querido ir a los lugares a visitar ointerpretar donde todos los héroes de mi vida lo han hecho. Yo no lo puedo puedo sacar de mi cabeza, para ser honesto ".


ACB: ¿Cómo te sientes acerca de tu nivel de éxito hoy en día?

BL: "Bueno, yo estoy satisfecho de cómo las cosas se mueven, pero no siento que he logrado nada. He tenido un poco de éxito en la parte posterior de una película. Me sentiré feliz cuando haga grades conciertos publicar algo de música o un álbum. Quiero encontrar mis propios pies dentro de la industria de la música y trabajar duro, escribir una mejor canción, interpretar mejores conciertos y hacer grandes grabaciones que sienta me represente creativamente ".


ACB: ¿Dónde te ves en 5 años a partir de ahora?

BL: "Quiero haber hecho unos pocos discos. Estuve tanto de gira, no tengo donde vivir y tengo más historias que un libro".


ACB: ¿Qué te gusta más acerca de tu creciente fama? ¿Has tenido que realizar ningún cambio tanto personalmente como profesionalmente?

BL: "La cosa que me gusta de ella es la oportunidad de ir a lugares como América y hacer música todo el tiempo. El otro aspecto positivo es la gente está escuchando mi música a diario y se siente bien. No he tenido que cambiar nada realmente, no siento ninguna diferencia y si esto realmente cambia en esta etapa entonces, es por las razones equivocadas ".


ACB: ¿Has tenido encuentros con los paparazzi o fanáticos locos?

BL: "No, no con los paparazzi, no estoy en ese nivel en absoluto. Algunas de las chicas han volado para ver mis conciertos de Canadá, América y Europa. Eso es difícil de tener en tu cabeza, y loco".


ACB: Háblanos de tu próxima gira por EE.UU.. ¿Hay ciudades o sitios que deseas ver en especial?

BL: "Tengo muchas ganas de ver todo para ser honesto. Portland se destaca como un lugar que me gustaría ver, porque he oído que la escena musical es realmente buena y Elliott Smith viene de allí."


ACB: ¡Cuando todos las chicas CBA (Cullen Boys Anonymous) vayan a verte en Phoenix, nos va a decir hola a nosotros?


BL: "Ese sonido es como una agencia secreta de espías. Pero sí". (Honestamente, Bobby no tiene idea de la longitud que nuestra adicción Cullen Boys nos ha llevado. LOL!)


ACB: ¿Cuáles son las últimas noticias sobre el lanzamiento de albúm de Bobby Long?

BL: Yo estoy haciendo algunas grabaciones acústicas que por el momento serán como clandestinas. En cuanto a un álbum Voy a verlo después de la gira en el verano. Es sólo una cuestión de encontrar el derecho de productores y estudios, etc. Quiero hacerlo bien así que vale la pena dedicar tiempo a la planificación del misma. Estoy desesperado por hacer uno pero no seré feliz a menos que suene 100% bien. "


ACB: ¿Cuando no estás interpretando, practicando, escribiendo música, ¿qué te gusta hacer?

BL: "Me gusta leer, ir al campo, ver películas, salir con amigos y pescar.

CBA: Desde que tuviste la canción, Let Me Sign, en la banda sonora de Twilight, ¿estás trabajando en algo para Luna Nueva?

BL: "Marcus Fomentar y yo hemos escrito unas cuantas canciones que son geniales por lo que sólo estamos esperando a actuar sobre ellas".


CBA: ¿Tienes alguna sugerencia de canciones para usar en el CD de Luna Nueva?


BL: " No, realmente no he leído el libro pero yo usaría una canción de Elliott Smith ".


ACB: La historia de Let me Sing es que fue escrita en un techo, ¿Cómo hacen untes chicos, para siempre terminar en un techo a escribir canciones?


BL: "Yo no sé realmente para ser honesto es más que agradable que en el marco del cielo nocturno no es lo misma."


CBA: ¡Gracias por tu tiempo! No podemos esperar hasta agosto, cuando podatemos ver en persona en Phoenix.



Fuente: Cullen Boys Anonymous

La nueva Harry Potter defrauda a los fans

Unos pocos privilegiados ya pudieron ver la nueva entrega del aprendiz de mago pero la acusan de demasiado romántica.

Al parecer el final en su versión fílmica del aprendiz de mago no vendrá del todo bien. Algunos fans que pudieron asistir a exclusivísimas funciones de Harry Potter and the Half Blood Prince han dado un veredicto nada alentador, según publica The Guardian.

Según los testimonios recogidos, los privilegiados se quejaron de demasiado romance, demasiados personajes que estaban en la novela y que han desaparecido en la pantalla y encima un final diferente al del libro. Pavadas de cambio.

Pero a no temer, ya que estas presentaciones se hacen precisamente para ver la reacción de la gente y adentrarse en nuevos cortes para llegar a la edición final.

No sería raro que la inclusión de mas escenas románticas tenga que ver con el éxito de Crepúsculo y una intención de reiterar la atracción entre Edward Cullen y Bella Swan, los personajes de Crepúsculo.

Habrá que ver cuál será el resultado final. Todavía quedan unos meses.

Gracias a mundo52.com

Twilight Vs. Harry Potter

Warriors of VirtueGracias a Nicol que nos ha dejado un link en donde podemos encontrar varios videos con respecto a la saga, asi como tambien uno en donde enfrentan a Twilight con Harry Potter. Para ver los videos clic AQUI o en la imagen

BONUS FEATURES DEL DVD

MUSIC: THE HEARTBEAT OF TWILIGHT



EDWARDS PIANO CONCERT (PARTE DE LAS 2 HORAS EN LAS QUE ROB TOCÓ LA MÚSICA MÁS LINDA QUE SE LE OCURRIÓ) **MUERE, VA AL CIELO Y REGRESA**



BECOMING BELLA



BECOMING EDWARD



VAMPIRE KISS MONTAGE ** POR FIN!!! LA ESCENA DE MIDNIGHT SUN!!* (POR QUÉ RAYOS NO SOY KRISTEN??)



BELLAS LULLABY REMIX (PARA MORIR):






Gracias a Twilight Colombia

RESPIREN.. Y AHORA, MUERAN..


**ALERTA DE INFARTO**













Gracias a Twilight Colombia