23 mar 2009

La nueva Harry Potter defrauda a los fans

Unos pocos privilegiados ya pudieron ver la nueva entrega del aprendiz de mago pero la acusan de demasiado romántica.

Al parecer el final en su versión fílmica del aprendiz de mago no vendrá del todo bien. Algunos fans que pudieron asistir a exclusivísimas funciones de Harry Potter and the Half Blood Prince han dado un veredicto nada alentador, según publica The Guardian.

Según los testimonios recogidos, los privilegiados se quejaron de demasiado romance, demasiados personajes que estaban en la novela y que han desaparecido en la pantalla y encima un final diferente al del libro. Pavadas de cambio.

Pero a no temer, ya que estas presentaciones se hacen precisamente para ver la reacción de la gente y adentrarse en nuevos cortes para llegar a la edición final.

No sería raro que la inclusión de mas escenas románticas tenga que ver con el éxito de Crepúsculo y una intención de reiterar la atracción entre Edward Cullen y Bella Swan, los personajes de Crepúsculo.

Habrá que ver cuál será el resultado final. Todavía quedan unos meses.

Gracias a mundo52.com

1 comentario:

  1. naah, esto ya se desmintio hace algunos dias... ya que viene de un famoooso diario amarillista londoniense, la inclusion de escenas de escenas romanticas es por que enrealidad en la sexta parte hay muuucha tension, pero nada se compara a la tension de twilight obvio! jajaja

    ResponderEliminar