Por cierto estan muy buenos


Kristen ("Bella Swan" en la saga) y Rob se dieron el martes por la noche un auténtico festín carnívoro en el Glowball Grill & Satay Bar, donde pidieron albóndigas de carne de Kobe (considerada la mejor del mundo), cordero, filetes, ensaladas y verduras asadas.
Los comensales demostraron que tenían "buen apetito", según una fuente consultada por "People".
Pattinson y Kristen Stewart están rodando estos días la segunda parte de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer, a las órdenes de Chris Weitz ("La brújula dorada"), tras el éxito conseguido en las pasadas Navidades por "Crepúsculo".
A "Luna nueva", que se estrenará el próximo 20 de noviembre, le seguirán "Eclipse" y "Amanecer".
Según "People", la tranquilidad de la fiesta se vio perturbada por la llegada de "hordas" de fans, armados con bolígrafos y teléfonos móviles, que se congregaron en el restaurante tras ser alertados de la presencia de los "vampiros" en la red social Twitter.
Un seguidor se declaró entusiasmado por haber podido ver a Rob y "ayudarle" a celebrar su 23 cumpleaños. El actor "no dudó en acercarse a nosotros y hacerse una foto, fue tan ´cool´...", dijo el joven a "People".
Según el pormenorizado relato de la revista, tras el festín carnívoro hubo tiempo para los postres. Tarta de queso, creme brulée (leche frita), chocolate caliente, pastel de café y mouse de chocolate caliente completaron el menú de los protagonistas de "Luna nueva".
Tras la cena, los miembros del equipo siguieron la fiesta en un bar adyacente al restaurante, donde charlaron y escucharon música hasta pasada la medianoche.
Rob Pattinson, muy conocido desde que interpretó a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005) y "Harry Potter y la Orden del Fénix" (2007), se consagró como un ídolo de adolescentes en "Crepúsculo", donde da vida al "vampiro" Edward Cullen, aunque últimamente también se le ha visto como Salvador Dalí en "Little Ashes".
Fuente: EFE
Este es el Eden Roc.
Lainey publicó en su Twitter que Rob llegó al Hotel Eden Roc, donde muchas celebridades descansan durante el Festival de Cannes. Paris Hilton fue vista ahí al mismo tiempo.
RP comiendo en el Eden Roc. En eso, Paris entró con ese tal Doug. No hubo contacto visual, ni reconocimiento. De ninguna fiesta. Felices, twi-hards?
Esta nota es propiedad de TwiCrackAddict, via Twilight Sedin
Supongo que todo el mundo te preguntara por Robert Pattison, pero, como ha sido trabajar con el resto de tus compañeros?
Todo el proceso de ésta pelicula ha sido muy especial y realmente intenso. A Javier fué al primero que conocí. Compartimos coach para el acento todo el verano. Nosotros debíamos coger un poco de acento inglés, manteniendo el español, y ellos español, manteniendo el inglés. Fué un verano muy divertido, pasábamos largas horas hablando de los personajes y rellenando los huecos de nuestra relación entre sequencias. Nos hemos hecho realmente amigos.
Él era la primera película que hacía, y para mí, como si lo fuera, y fué importante crear esa burbuja de apoyo mútuo. Luego llegaron los ingleses, Robert primero, y después Mattew que entró muy al final del proyecto. Éramos todos muy diferentes y estábamos felices y entusiasmados. Luego los cambios de look,y el período de ensayos, con éste gran director, Paul Morrison, que bajó el ritmo de nuestros alterados y excitados espíritus, llenos de ilusión, sueños… y nos condujo a un ritmo en el que era capaz de pensar lo que sentías y así poder trabajar con ello. A partir de allí cambió el curso de todo, y pudimos tener una perspectiva más interna y a la vez más general, ya sé que parece extraño, de lo que nos disponíamos a hacer. Paseos interminables por Barcelona… Dudas que se reproducían a sí mismas, interrogantes que se siguen abriendo. No siento que se haya acabado. Un debate abierto entre todo un equipo, técnico y artístico, que, con un presupuesto y un tiempo muy limitado, y bastantes dificultades fuera de control, y las emociones a flor de piel, trabajamos con la máxima pasión del primero al último.
¿Puedes contarnos alguna anécdota que haya pasado en el rodaje? ¿Robert Pattinson se hacía líos con el idioma español (ya que también participan españoles en la película)? (jeje).
Pues, un día, rodando una cena, Robert (sé que te gustará que te cuente alguna sobre él, jeje!) tenía que darle un golpe a la mesa. Lo hizo, y de repente, se calla. Lentamente sube su mano, sin gritar ni nada, y vemos que se había clavado un tenedor en la mano! y él, muy tranquilo, empezó a mirarlo, a analizarlo, a sentirlo… y dijo-waw!- creo que sufrimos todos más que él. Pero a mí me hizo mucha gracia, porque ése día le había dicho que era un vampiro! fué muy especial verlo reaccionar de esa manera. Es un tipo al que le interesa TODO! Y, con el español… bueno, lo intentaba…
Fuente: rpattzmexico
Via: RPS
Como ya sabeis esta confirmado que Rob estara en Cannes y hara una parada en “Le Grand Journal” para el canal de television Canal +.
Regent and CineTel titles at this year’s Cannes Marche du Film include “Little Ashes,” a historical drama about the college years of Salvador Dalí and Federico García Lorca, starring Robert Pattinson (”Twilight”) and Javier Beltrán…
Gracias a RPS
Gracias a Twilighters Italia les traemos estas fotos de la plaza de Montepulciano, en las que se puede apreciar cómo están construyendo la fuente para la peli :) **que emocioooon**
TRL Awards son unos premios que concede desde 2006 la cadena MTV Italia. Este año el premio a la mejor película ha recaído en Crepúsculo. Podemos ver el momento en que lo anuncian en este vídeo.
Fuente: Twilight Italia
Via: Crepúsculo-es