18 may 2009

POSTER DE NEW MOON - FAN MADE

Gracias a Karla por alguno de los ultimos posters de New Moon fan made antes de que salga oficialmente el poster de la peli :)

Por cierto estan muy buenos


¿POSTER OFICIAL SE HA FILTRADO EN LA RED?

No sabemos si es real, pero al parecer hace algunas horas el supuesto poster oficial de New Moon que sera lanzado mañana por Summit ha sido filtrado en la red. Creo que lo mejor seria esperar a que mañana lo lancen oficialmente, ¿no? O al menos eso seria lo mas correcto. Espero que lo entiendan chicas..

Un video donde podemos ver a Jackson tocar el piano.

Gracias a CM





Scans de la revista "OK! Mexico"

Gracias a TwilightPoison tenemos scans de la revistas "OK! Mexico" donde se ve la imagen oficial de Los Lobos con el logo oficial en español.

okmagazinemexnm_3-300x212

Puedes ver los scans aquí

Gracias a cm por el dato

SCANS DE LA REVISTA POR TI DE MEXICO

Muchas gracias a Pek por enviarnos las imagenes







UN PREMIO MAS PARA EL BLOG

Muchas gracias a Team Crepúsculo Venezuela por el premio al mejor blog de la semana =)



Y tambien les agradecemos por nominarnos en 2 de las categorias de las votaciones =)

*MEJOR BLOG O WEB
*MEJOR CONTENIDO


Para votar por nosotros y demostrarnos tu apoyo puedes ingresar haciendo clic en el boton de abajo =)





¡Muchas gracias!

ROBERT PATTINSON CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON UN FESTÍN DE CARNE

Muchas gracias a Ana por la nota




LONDRES, mayo 15.- El actor británico Robert Pattinson, el vampiro de "Crepúsculo", celebró su 23 cumpleaños al lado de Kristen Stewart y el resto del equipo de rodaje de "Luna nueva" en un restaurante de Vancouver (Canadá), informó hoy la edición electrónica de la revista "People".

Kristen ("Bella Swan" en la saga) y Rob se dieron el martes por la noche un auténtico festín carnívoro en el Glowball Grill & Satay Bar, donde pidieron albóndigas de carne de Kobe (considerada la mejor del mundo), cordero, filetes, ensaladas y verduras asadas.

Los comensales demostraron que tenían "buen apetito", según una fuente consultada por "People".

Pattinson y Kristen Stewart están rodando estos días la segunda parte de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer, a las órdenes de Chris Weitz ("La brújula dorada"), tras el éxito conseguido en las pasadas Navidades por "Crepúsculo".

A "Luna nueva", que se estrenará el próximo 20 de noviembre, le seguirán "Eclipse" y "Amanecer".

Según "People", la tranquilidad de la fiesta se vio perturbada por la llegada de "hordas" de fans, armados con bolígrafos y teléfonos móviles, que se congregaron en el restaurante tras ser alertados de la presencia de los "vampiros" en la red social Twitter.

Un seguidor se declaró entusiasmado por haber podido ver a Rob y "ayudarle" a celebrar su 23 cumpleaños. El actor "no dudó en acercarse a nosotros y hacerse una foto, fue tan ´cool´...", dijo el joven a "People".

Según el pormenorizado relato de la revista, tras el festín carnívoro hubo tiempo para los postres. Tarta de queso, creme brulée (leche frita), chocolate caliente, pastel de café y mouse de chocolate caliente completaron el menú de los protagonistas de "Luna nueva".

Tras la cena, los miembros del equipo siguieron la fiesta en un bar adyacente al restaurante, donde charlaron y escucharon música hasta pasada la medianoche.

Rob Pattinson, muy conocido desde que interpretó a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005) y "Harry Potter y la Orden del Fénix" (2007), se consagró como un ídolo de adolescentes en "Crepúsculo", donde da vida al "vampiro" Edward Cullen, aunque últimamente también se le ha visto como Salvador Dalí en "Little Ashes".

Fuente: EFE


RPattz ignora a Paris. Sí, todos felices.


Este es el Eden Roc.

Lainey publicó en su Twitter que Rob llegó al Hotel Eden Roc, donde muchas celebridades descansan durante el Festival de Cannes. Paris Hilton fue vista ahí al mismo tiempo.


RP comiendo en el Eden Roc. En eso, Paris entró con ese tal Doug. No hubo contacto visual, ni reconocimiento. De ninguna fiesta. Felices, twi-hards?

Esta nota es propiedad de TwiCrackAddict, via Twilight Sedin

Radar Online: Nueva Foto de Robert en su Cumpleaños con un Fan


Flythru Bag

Gracias a RPattz Mexico

ROBERT DE MARINERO? :O








Cuando Hasbro y Universal anunciaron la adaptación de juegos de mesa populares a la pantalla grande, parecía ser una idea terrible. Ahora que esos proyectos están saliendo a la luz, unas cuantos parecen interesantes. Peter Berg será el encargado de dirigir "Battleship", una película de acción basada en este juego de guerra.
Seguramente muchas de las fans de Pattinson se derretirán al ver al actor vestido con uniforme de marinero

Si "Battleship" promete ser una película de épica escala de acción, nuestro vampiro favorito podría incluirse al menos como parte del gran casting.
Seguramente atraería a las típicas niñas que están en contra de estas películas de acción, que comprarían boletos sólo por la oportunidad de escuchar a Robert gritar la tan famosa línea de este juego: "Haz hundido mi barcoo!".

Fuente: MTV
Vía: Twilight Sedin

Marina Gatell habla sobre Robert

¿Como fue trabajar junto a Robert Pattinson? ¿como es el?
Es maravilloso. Creo que és un actor genial, con mayúsculas, y una persona con una sensibilidad muy especial.

Supongo que todo el mundo te preguntara por Robert Pattison, pero, como ha sido trabajar con el resto de tus compañeros?

Todo el proceso de ésta pelicula ha sido muy especial y realmente intenso. A Javier fué al primero que conocí. Compartimos coach para el acento todo el verano. Nosotros debíamos coger un poco de acento inglés, manteniendo el español, y ellos español, manteniendo el inglés. Fué un verano muy divertido, pasábamos largas horas hablando de los personajes y rellenando los huecos de nuestra relación entre sequencias. Nos hemos hecho realmente amigos.

Él era la primera película que hacía, y para mí, como si lo fuera, y fué importante crear esa burbuja de apoyo mútuo. Luego llegaron los ingleses, Robert primero, y después Mattew que entró muy al final del proyecto. Éramos todos muy diferentes y estábamos felices y entusiasmados. Luego los cambios de look,y el período de ensayos, con éste gran director, Paul Morrison, que bajó el ritmo de nuestros alterados y excitados espíritus, llenos de ilusión, sueños… y nos condujo a un ritmo en el que era capaz de pensar lo que sentías y así poder trabajar con ello. A partir de allí cambió el curso de todo, y pudimos tener una perspectiva más interna y a la vez más general, ya sé que parece extraño, de lo que nos disponíamos a hacer. Paseos interminables por Barcelona… Dudas que se reproducían a sí mismas, interrogantes que se siguen abriendo. No siento que se haya acabado. Un debate abierto entre todo un equipo, técnico y artístico, que, con un presupuesto y un tiempo muy limitado, y bastantes dificultades fuera de control, y las emociones a flor de piel, trabajamos con la máxima pasión del primero al último.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que haya pasado en el rodaje? ¿Robert Pattinson se hacía líos con el idioma español (ya que también participan españoles en la película)? (jeje).

Pues, un día, rodando una cena, Robert (sé que te gustará que te cuente alguna sobre él, jeje!) tenía que darle un golpe a la mesa. Lo hizo, y de repente, se calla. Lentamente sube su mano, sin gritar ni nada, y vemos que se había clavado un tenedor en la mano! y él, muy tranquilo, empezó a mirarlo, a analizarlo, a sentirlo… y dijo-waw!- creo que sufrimos todos más que él. Pero a mí me hizo mucha gracia, porque ése día le había dicho que era un vampiro! fué muy especial verlo reaccionar de esa manera. Es un tipo al que le interesa TODO! Y, con el español… bueno, lo intentaba…

Fuente: rpattzmexico

Via: RPS

Rob visitara un programa

Como ya sabeis esta confirmado que Rob estara en Cannes y hara una parada en “Le Grand Journal” para el canal de television Canal +.

Regent and CineTel titles at this year’s Cannes Marche du Film include “Little Ashes,” a historical drama about the college years of Salvador Dalí and Federico García Lorca, starring Robert Pattinson (”Twilight”) and Javier Beltrán…


Gracias a RPS

Fotos de Jackson para Nylon

"Nuevas fotos" de Jackson Rathbone para la edición de Mayo de Nylon Magazine. Ya habíamos visto unas parecidas, pero sí, en realidad estas son otras.
Gracias a Volturi Guard por las fotos





Via: Twilight Sedin

Nuevos Photoshoots de Kellan Lutz

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Màs Fotos Aqui



Fuente: KellanLutz Online
Via: Twilight Sedin

La fuente de Montepulciano

Gracias a Twilighters Italia les traemos estas fotos de la plaza de Montepulciano, en las que se puede apreciar cómo están construyendo la fuente para la peli :) **que emocioooon**


http://i39.tinypic.com/2s847rq.jpghttp://i43.tinypic.com/v7zb6c.jpg

Crepúsculo, mejor película en los TRL Awards

TRL Awards son unos premios que concede desde 2006 la cadena MTV Italia. Este año el premio a la mejor película ha recaído en Crepúsculo. Podemos ver el momento en que lo anuncian en este vídeo.


Fuente: Twilight Italia

Via: Crepúsculo-es

Demi Lovato... Quiere estar en el soundtrack




La estrella de 'Sonny With a Chance' revela sus tendencias por Team Jacob.

Seguramente, a la mayoría de las damas, si se les diera la oportunidad y el talento, le escribirían una canción al vampiro Edward Cullen. Pero Demi Lovato no se restringe a un sólo rompecorazones de "Twilight".

La Twilighter y estrella de "Sonny With a Chance" de 16 años le dijo a Mtv News que ella sería fan de Jacob. "Edward Cullen - le escribiría una canción de amor", dijo la actriz y cantante antes de añadir "o a Jacob Black!"

Lovato también dijo que le encantaría trabajar en cualquier modo para New Moon, aunque ella apuesta para trabajar en el soundtrack. "Sería genial estar en el soundtrack", le dijo a Mtv News. "Tal vez, pero realmente pase lo que pase será grandioso. No sé si sería un buen vampiro o un buen hombre lobo"

Ella no es la única estrella de Disney que ha expresado su interés en unirse al fenómeno de Twilight, los Jonas Brothers dijeron recientemente que les gustaría participar en New Moon.**DIOS no.. POR FAVOR nooo! Lo unico que falta es que twilight se llene de chicos disney... O.o**


Gracias a... Mtv y a Twilighters Mexicanos

eeh... ¿Robsten? jajaja

Algo para reirnos un poco chicas jeje



Gracias a Twilighters Mexicanos

FAN-ART



Gracias a Twilighters Mexicanos

Imagenes de Rob y Twilight en la revista frncesa ONE

Gracias a Pattinsononline.com







Peter y su flia en Beaches Turks & Caicos

Gracias a L&L Love:






Para ver más aquí.

OMG!!!! ¡Mañana sale el poster de New Moon!

Gracias a TwilightSource y a CM les tenemos está fantástica e increíble noticia.

Por si no tenemos suficiente con saber que por fin el 31 de Mayo en los MTV Movie Awards veremos un poco de New Moon, Summit Entertainment ha decidido que mañana (Martes) uno de los posters de New Moon hará su debut.

Saldrá publicado en todos los periodicos del país (Estados Unidos), pero Summit lo enviará también vía e-mail desde las 7am (Hora Este).

El debut de Luna Nueva será en los Mtv Movie Awards!!!

Mark Malkin de E!Online nos trae la siguiente noticia:

425.pattinson.stewart.lautner.022709Preparense para algo de Luna Nueva. Y no, no estamos hablando de una nueva serie de fotos de paparazzi de Robert Pattinson y compañia.

Les puedo revelar exclusivamente que el clip de la secuela de Crepúsculo se mostrará por primera vez durante los proximos Mtv Movie Awards.

Y eso no es todo - se pone mejor...

El productor de los premios, Mark Burnett, dice que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner estarán juntos en el escenario para presentar el clip.

En accion empaquetada, con un minuto de duración el clip de Crepúsculo presentando a Edward peleando con el chico malo chupasangre, James (Cam Giganget) hizo su debut el año pasado en los premios. También fue la primera vez que Pattinson y Stewart caminaron juntos por la alfombra roja en apoyo de la película.

"Los fans podrán sintonizar el show para ver un vistazo de las tres mas anticipadas peliculas del año", me dijo Burnett. "Estos clips nunca han sido vistos antes y estamos muy emocionados que "La saga de Crepúsculo: Luna Nueva" sea uno de ellos."

Crepúsculo y Slumdog Millionaire liderean las nominaciónes, cada una con 6 nominaciónes.

La transmisión de los Mtv Movie Awards serán el 31 de Mayo en Estados Unidos.

Gracias a CM

Taylor Lautner paseando con Selena Gomez una vez mas

LaineyGossip nos trae nuevamente fotografias de Taylor Lautner con Selena Gomez, con la cual se rumora una relacion, de paseo por Vancouver. Ellos fueron a comer sushi, ayer 17 de Mayo

taylor-selena-date-12-18may09

taylor-selena-date-14-18may09

taylor-selena-date-7-18may09

Puedes ver más fotos aquí

¿Quién es el/la vegetariano/a más sexy del 2009?

2cf41vc tiene una encuesta para elegir al artista vegetariano del año.

Es tiempo nuevamente de que elijas a tu vegetariano favorito, cada año la lista de los artistas que no-comen carne se hace más y más grande, y este año no es la excepción.

Las estrellas de Twilight que están compitiendo son Christian Serratos y Elizabeth Reaser.
Vota desde aquí.

Es curioso el caso de Elizabeth, vegetariana en Twilight y vegetariana en el mundo real.

Gracias a CM por la nota

Robert deja Vancouver

LaineyGossip nos trae fotos de Robert Pattinson el Viernes (15 de Mayo) en el aeropuerto de Vancouver, para tomar un vuelo a Cannes, Francia , donde estará promocionando algunos proyectos en el famoso festival de Cannes.

pattinson-leaves-8-18may09

pattinson-leaves-16-18may09

pattinson-leaves-18-18may09

pattinson-leaves-26-18may09

Puedes ver más fotos aquí