21 may 2012

Clip de 5 minutos de SWATH *Spoilers*

TODO UN SPOILER: aquí tenéis 5 minutos de Snow White and the Huntsman.


Vía RobstenDreams - Brandheroin - TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert


En los Golden Globes:



TV Show Francés Télématin Habla de “Cosmópolis” y “On The Road”


Traducción: (Empieza en el minuto 2:10)


Ella está hablando de Cosmópolis, una película que es muy esperada. Es de David Cronenberg. La película es impresionante y es imposible de explicar la trama del libro. Es sólo arte. Ella puede decir exactamente de qué se trata.
Finalmente dijo que está ambientada en Nueva York y tenemos momentos pasados ​​y futuros. Se trata de la caída de un niño de oro y él está previendo su propio asesinato. Es muy confuso. El trailer es tan hermoso sin ninguna duda, quería hablar de ello. Hay un montón de estrellas en el mismo y ahí está el magnífico y encantador Robert Pattinson. Él es de la Saga Crepúsculo.
Lo que es sorprendente es la clasificación de la película, porque hay un montón de sexo en el mismo.

Gracias a RPattzRPSpunkRansom Version YouTube ‏@veronicaspuffy

2 Nuevos Spots de SWATH: "Dare" y "Immortality/Alt F"



Fuente: SnowWhiteHuntsman via - Via: GossipDance - TwilightArgentina

Outtakes del Photoshoot Promocional de SWATH Ahora en UHQ y HQ

Les dejamos este en UHQ
Teníamos estos en HQ
aapiPpR4 aakpHImj
imagebam.com imagebam.com

Fuente KSFKSF | KStewartFans
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Nuevo Clip de SWATH: El documental sobre los enanos de MSN

Clik sobre la imagen para ver el video... xD

 
 

Robert Pattinson y Scarlett Johansson podrían protagonizar el filme ‘Hate Mail’

aacSY0Db
Ahora que Robert Pattinson se ha convertido en uno de los favoritos entre los cinéfilos, es normal que los grandes cineastas le quieran apostar a su talento, tan es así que el productor Michael Benaroya ya le puso los ojos encima.
De acuerdo con Aceshowbizel vampiro de Crepúsculo podría sumarse una nueva cinta a su currículo, se trata de ‘Hate Mail’ filme bajo la producción de Michael Benaroya, proyecto el cual se llevará a cabo con un presupuesto de 11 MDD, y del cual podría ser protagonista.


Asimismo, el nombre de Scarlett Johansson, suena fuerte para protagonizar la cinta, por lo que ambos podrían estar compartiendo créditos.
Cabe señalar que el rumor sobre la participación de ambos se desató durante los primeros días delFestival de Cine de Cannes, evento que aprovechó el cineasta para anunciar su próximo trabajo en mente.
Finalmente, se sabe que la historia se centrará en contar historias entretejidas de personas que viven en Manhattan y que a través de sus experiencias se irán relacionando con sentimientos de odio derivados de sus relaciones.

enelshow
Via: DiarioTwilight

El Cast de SWATH en After Hours con Josh Horowitz - Leyendo Fifty Shades of Grey

El Cast de SWATH habla con Josh Horowitz sobre la famosa Trilogía Fifty Shades of Grey. LOL



Fuente: Mtv
Via: TodoTwilightSaga

Paul publica foto de Nikki Reed Esquiando!

aakYAbub

Gracias a  NikkiBrasil
Via: DiarioTwilight

Flyer del After Party de "Cosmópolis" en Cannes

 
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Entrevista de David Cronenberg con la TV Alemana!


TraducciónAl llegar a Toronto, es muy probable que vaya a su hotel en un coche de gángsters. David Cronenberg vive en Toronto, una ciudad limpia y fría, le gusta megalópolis americana.
En Cosmópolis, en competición en el Festival de Cannes, denuncia el mundo financiero. Eric Packer, el personaje principal, es un joven multimillonario y el hombre más poderoso de Nueva York. Él está haciendo negocios en su limusina mientras que la ciudad está al borde del caos. Él está adaptando la novela de Don DeLillo, para su película nº 20.


David: "Hay que dejar el libro para adaptarlo, porque si se trata de una adaptación literal, vas a fallar. Usted debe aceptar que está haciendo una película y no está traduciendo un libro. Estás haciendo una cosa nueva. Sólo me tomó seis días para escribir el guión y, créeme, es un record. Usted puede tardar un año para escribir un guión. Pero aquí, 6 días fueron suficientes porque la novela ya está trabajando en una película. Los primeros tres días, me limité a copiar los diálogos sin cambiar nada, pero lo pongo en la forma de un guión. Y entonces los siguientes 3 días, me entre en las escenas. Pero después de que escribí los diálogos, me pregunté si realmente hice una película. Y la respuesta para mí es sí.

Se hizo una película realmente buena. Sin embargo, no he cambiado ninguna línea en los diálogos. El personaje interpretado por Juliette Binoche, sólo tiene una escena en la película, pero es una escena muy larga. En el libro, es en su apartamento en Nueva York, pero pongo la escena en la limusina. Pensé que era más interesante ponerlos en un lugar más restringido. Porque él tiene el poder, obliga a la gente a venir a él y sus empleados deben ir a su limusina para verlo. Es por eso que en la escena con Juliette, prefiero ver que va a verle a él, no que el vaya a verla a su casa. Es una metáfora. Cuando estás dentro de esta limosina, hay tanto lujo con todas estas pantallas, bebidas, alimentos y hay incluso inodoros.

Tenemos todo lo que quieras, pero no estamos en el mundo real. De hecho, cuando estamos en la limusina, estamos en la mente de Eric. Está sentado en su propia cabeza. Es similar a estar en un submarino, es a la vez hostil y extraño. Es como si estuviera bajo el agua y sólo pudiera respirar estaba dentro de la limusina. Si él sale, obviamente se ahoga. A lo largo de la película, él se entera de que está preso y no tiene absolutamente ninguna libertad para nada. La culpa no es sólo del sistema, pero es como si el sistema hubiera contaminado su cuerpo.

Desde el punto de vista político, podemos decir que es el capitalismo el que lo esclavizaba. Así que busca la forma más oscura y más peligrosa para ser libre. Su esposa le dice: "Libre para qué? Para arruinarte y morir? "Y él le contesta" Sí ".
Empecé a pensar en ello cuando estaba haciendo The Fly. Estaba pensando en Samuel Beckett, dramaturgo irlandés, cuyo texto es sencillo y austero. Sin embargo más allá de esta austeridad y sencillez, hay una gran complejidad. Eso es lo que es interesante para mí. Me ha gustado el cine de muchos directores como Fellini. Hizo películas sobresalientes y voluptuosas, pero no es mi temperamento. He encontrado mi propia sobriedad, si es que podemos llamarlo así. Una especie de austeridad, un ascetismo. No disparo mucho y toma solo unos pocos( supongo que se refiere a las tomas de una película). Yo no multiplico los ángulos. Con la madurez, hay sabemos perfectamente lo que queremos y somos más precisos. Sabemos lo que va a funcionar. Así que sinplifico la filmación definitivamente.


Siempre he sido cauteloso con el dinero, pero yo no entiendo nada. A menudo leo la prensa financiera, pero las palabras que usan son más abstractas que la filosofía de Heidegger. Nosotros inventamos el dinero. No existe como un recurso natural. Viene de la sociedad. Sin embargo, no podemos controlarlo. Tiene su propia vida y puede destruir a la gente. Así que mi relación con el dinero es muy simple. No invertir el dinero en el complejo. No me interesa. Trato de hacerlo lo más simple posible.

videos Spunk-Ransom | via ToR | traduccion al español y via PattinsonWorld   - via robwardandkrisella
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Nuevo Outtake de Kristen para ELLE US + Outtakes en mejor calidad

Ha salido un nuevo outtake de Kristen para la revista ELLE US ^^ ¿Os gusta? :)


imagebam.com 

También han salido algunos de los outtakes ya vistos en calidad de no-scan:


  • Grandes y con tags

imagebam.com imagebam.com


  • Pequeños y sin tags

imagebam.com imagebam.com 

Fuente: Maosyndication vía KStewartFans
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Nuevo Spot Publicitario de 'Blancanieves y La Leyenda del Cazador'

Aquí teneis un nuevo Spot Publicitario de SWATH para España:


Gracias a @Universal_Spain
Via: TodoTwilightSaga

Entrevista a Kristen por 'Scoop with Raya'

Kristen habla sobre trabajar con Rupert y haber trabajado en la pelicula. Esta entrevista tiene una segunda parte, en la cual hablan sobre On the Road y Cannes, que saldrá la semana que viene.

Este es un estracto del programa completo (que podeis verlo completo aquí - Kristen a partir del minuto 12:30)


Vía: Robstenation - TodoTwilightSaga

Eric Maddox habla de Robert Pattinson y de "Mission: Blacklist"

Él habla de aprobar la decisión de escoger a Rob, de que se encontró con Rob por 14 horas a principios de este mes, que tan comprometido esta en el proyecto, de buscar localizaciones en Iraq y más. 


O puedes escuchar la entrevista completa AQUI  (En el minuto 11:10 - habla de la decision final de escoger a Rob y en el minuto 22:38 - habla de conocer a Rob y más acerca de la pelicula).



Traducción:
Eric Maddox: Bueno, un par de años atrás, un equipo compró los derechos de mi libro para convertirlo en una película y lo tomaron de allí, tienen un guión, escrito por Erik Jendersen, el caballero que escribió Band of Brothers y obtuvo un director y productores y luego ellos solo tomaron la decisión en mayo de tener a Robert Pattinson para interpretar al protagonista en la película y…
Host: Él es el chico rompecorazones de Twilight.
EM: Correcto.

Host: Eso es muy impresionante. Quiero decir, tuviste algo que decir en qué hombre de Hollywood interpretaría a Eric Maddox?
EM: Bueno, me dieron la decisión final. Los deje hacer todo el trabajo… como dije, quiero decir… Afganistán, obviamente estaba muy ocupado así que los deje hacer lo que creyeran lo mejor y que me dieran su decisión final y para mí era pan comido. Yo dije, por supuesto! Lo que sea que hicieras para tener a ese chico para ser parte de esta película. Creo que es maravilloso y lo apoyo totalmente.
Host: Tienen alguna agenda para la filmación, alguna idea de cuándo se estrenará en cines?
EM: No tengo idea de cuándo se va a estrenar. Ellos planean empezar a filmar a finales de este año. Actualmente se encuentran vendiendo en el Festival de Cine de Cannes en Francia y creo que todo va bien. Como dije, no estoy siguiendo de cerca todas las actividades pero creo que esa es la agenda.
(…)
De conocer a Rob y buscar localizaciones en Iraq; pregunta de  MaryAnn/@BellaSophia3530)
EM: Ellos van a estar buscando localizaciones en Iraq, ellos toman esa decisión de que así sea. La única solicitud importante que tengo es que ellos mantengan la historia tan autentica como sea posible. El director de la película es Jean - Stephane Sauvaire y él insiste en que sea autentica y se niega a poner cualquier parte que no sea real y cruda y verdadera, así que es una cosa que ellos están muy  animados y me reuní con Robert Pattinson por 14 horas a principios de este mes, justo cuando regrese de Afganistán y el nivel de compromiso. Quiero decir, estamos hablando de un chico que es súper famoso y realmente popular y nos reunimos por 14 horas y él se enfocó exclusivamente en el proyecto y quería llegar hasta la escancia de la cuestión del proyecto y su enfoque completo estaba en el proyecto. No era acerca de él o su necesidades y desde allí me di cuenta de que este chico está dedicado a su trabajo y quería poner en las horas… así que eso es lo que me hizo darme cuenta de que ciertamente ellos habían elegido al quipo correcto para esto.


Via RPLife | Robstenation
Traducción: RobwardAndKrisella  

Nueva foto de Billy Burke jugando poker

aaqHf2ZI


Gracias a DiarioTwilight

Still de Robert en Cosmopolis ahora en HQ

Aquí teneis este still de Rob en Cosmopolis, en mejor calidad (HQ) de lo que habíamos visto anteriormente:


                                                                   Mi Vida! Que tierno... ♥


imagebam.com


Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife - TodoTwilightSaga

Nueva Imagen de Kristen como Blancanieves en SWATH

Tenemos esta nueva imagen de Kristen Stewart como Blancanieves en Snow White and The Huntsman (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) que ha salido en el App de SWATH en App Store:


imagebam.com


Gracias a @Gabrielaflor | KstewartFans
Via: TodoTwilightSaga

David Cronenberg habla de Rob y de Cosmopolis con la TV Alemana


Traducción

Al llegar a Toronto, es muy probable que vaya a su hotel en un coche de gángsters. David Cronenberg vive en Toronto, una ciudad limpia y fría, le gusta megalópolis americana.
En Cosmópolis, en competición en el Festival de Cannes, denuncia el mundo financiero. Eric Packer, el personaje principal, es un joven multimillonario y el hombre más poderoso de Nueva York. Él está haciendo negocios en su limusina mientras que la ciudad está al borde del caos. Él está adaptando la novela de Don DeLillo, para su película nº 20.

David: "Hay que dejar el libro para adaptarlo, porque si se trata de una adaptación literal, vas a fallar. Usted debe aceptar que está haciendo una película y no está traduciendo un libro. Estás haciendo una cosa nueva. Sólo me tomó seis días para escribir el guión y, créeme, es un record. Usted puede tardar un año para escribir un guión. Pero aquí, 6 días fueron suficientes porque la novela ya está trabajando en una película. Los primeros tres días, me limité a copiar los diálogos sin cambiar nada, pero lo pongo en la forma de un guión. Y entonces los siguientes 3 días, me entre en las escenas. Pero después de que escribí los diálogos, me pregunté si realmente hice una película. Y la respuesta para mí es sí. Se hizo una película realmente buena. Sin embargo, no he cambiado ninguna línea en los diálogos. El personaje interpretado por Juliette Binoche, sólo tiene una escena en la película, pero es una escena muy larga. En el libro, es en su apartamento en Nueva York, pero pongo la escena en la limusina. Pensé que era más interesante ponerlos en un lugar más restringido. Porque él tiene el poder, obliga a la gente a venir a él y sus empleados deben ir a su limusina para verlo. Es por eso que en la escena con Juliette, prefiero ver que va a verle a él, no que el vaya a verla a su casa.
Es una metáfora. Cuando estás dentro de esta limosina, hay tanto lujo con todas estas pantallas, bebidas, alimentos y hay incluso inodoros. Tenemos todo lo que quieras, pero no estamos en el mundo real. De hecho, cuando estamos en la limusina, estamos en la mente de Eric. Está sentado en su propia cabeza. Es similar a estar en un submarino, es a la vez hostil y extraño. Es como si estuviera bajo el agua y sólo pudiera respirar estaba dentro de la limusina. Si él sale, obviamente se ahoga. A lo largo de la película, él se entera de que está preso y no tiene absolutamente ninguna libertad para nada. La culpa no es sólo del sistema, pero es como si el sistema hubiera contaminado su cuerpo. Desde el punto de vista político, podemos decir que es el capitalismo el que lo esclavizaba. Así que busca la forma más oscura y más peligrosa para ser libre. Su esposa le dice: "Libre para qué? Para arruinarte y morir? "Y él le contesta" Sí ".
Empecé a pensar en ello cuando estaba haciendo The Fly. Estaba pensando en Samuel Beckett, dramaturgo irlandés, cuyo texto es sencillo y austero. Sin embargo más allá de esta austeridad y sencillez, hay una gran complejidad. Eso es lo que es interesante para mí. Me ha gustado el cine de muchos directores como Fellini. Hizo películas sobresalientes y voluptuosas, pero no es mi temperamento. He encontrado mi propia sobriedad, si es que podemos llamarlo así. Una especie de austeridad, un ascetismo. No disparo mucho y toma solo unos pocos( supongo que se refiere a las tomas de una película). Yo no multiplico los ángulos. Con la madurez, hay sabemos perfectamente lo que queremos y somos más precisos. Sabemos lo que va a funcionar. Así que sinplifico la filmación definitivamente.
Siempre he sido cauteloso con el dinero, pero yo no entiendo nada. A menudo leo la prensa financiera, pero las palabras que usan son más abstractas que la filosofía de Heidegger. Nosotros inventamos el dinero. No existe como un recurso natural. Viene de la sociedad. Sin embargo, no podemos controlarlo. Tiene su propia vida y puede destruir a la gente. Así que mi relación con el dinero es muy simple. No invertir el dinero en el complejo. No me interesa. Trato de hacerlo lo más simple posible.


Video: Spunk-Ransom Vía ToR
Traducción: PattinsonWorld | vía Brandheroin
Via: TodoTwilightSaga


Fotos de Kristen Stewart y Sam Claflin saludando a los fans en México ahora sin tags

Después del video chat que Kristen y Sam hicieron en México, salieron a saludar a todos los fans que les esperaban afuera tal como pudimos ver en las fotos que salieron. Ahora podemos verlas mejor sin tags ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente: KStewartFans
Via: TodoTwilightSaga

Angela Sarafyan & Casey Labow: Fotos BTS y outtakes para Hidrogen Magazine

Nos hemos encontrado con estas preciosas fotos de Angela para la revista Hidrogen, asi como las fotos BTS del photoshoot de Casey para la misma revista, son del sitio en facebook de la revista y tienen publicadas mas de 6 meses, pero las fotos no las habiamos visto, asi que aqui las tienen!  ^^

  • Angela Sarafyan:

aakhW1nL aabDrKOG aakF0uvUaalcglZE aazLGIRt aahA8hOwaakK6aH1 aabQudpX
  • Casey Labow:

aal7Y2Mw aaswKrFeaapo9O4q aatszXrY aavInRMXaaxFxcph aasKFRMgaarHYMZc aaq5qX3P

(Espero que algun sitio no las encuentre de “casualidad” como suele ocurrir, recuerda, si nos roban a nosotras, TE ROBAN A TI!)

Gracias a DiarioTwilight

Entrevista del cast de OTR con Screenslam - Primera Parte

Ya tenemos la primera parte de la entrevista con el cast de OTR hecha por Screenslam. Esperamos que pronto salga el resto, ya que son 5 partes en total ^^


El reparto compartió con todos los retos que tuvieron que superar para convertirse en sus personajes. Hablaron sobre tener que coger lo que aprendieron sobre los personajes y aplicarlo a sus actuaciones sin que eso influyese en sus interpretaciones. Stewart compara su anterior papel como Joan Jett en The Runaways con su papel en On The Road como Marylou.

“No es para todo el mundo, lo cual es el corazón de la historia. No van a llevarse bien necesariamente con cada grupo de personas. No les encuentro rebeldes. Creo que simplemente están siendo realmente quienes son, y no encajan. ” – Kristen Stewart

“Ser capaz de interpretar a estos personajes que se deshacen de las inhibiciones y los miedos, tuvimos que intentar deshacernos de nuestras inhibiciones y miedos mientras intentábamos alcanzar esa especie ce meta al final del obstáculo.” – Garrett Hedlund

“Cada uno de nosotros hizo sus propias investigaciones lo más que se podía. Al final del día, tienes que coger todo lo que has entendido de sus personalidades y todas las cosas que has oído a los expertos y entonces también tienes que dejar eso detrás hasta cierto punto para que no se convierta en una carga.” – Sam Riley

Fuente: Screenslam
Vía Robstenation - TodoTwilightSaga

Nueva Entrevista de Kristen Stewart con "Hoy" (México)

Ha salido una nueva entrevista de Kristen para un programa mexicano en el que dedica unas palabras en español al final y todo :) Awwwwwww *__*


Gracias a @veronicaspuffy
Vía RobstenDreams - TodoTwilightSaga

Kristen Stewart posa con unas fans en Mexico

Les dejamos una nueva foto de Kris posando con un grupo de fans ayer en Mexico ^^


imagebam.com 

Fuente: DecodeCullen | UniversalMX
Vía Gossip-Dance | BrandHeroin
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Jules Stewart habla acerca de Kristen y Cannes en una nueva Entrevista

http://uppix.net/d/b/6/27c5fce222612bb855829ab552922.jpg http://uppix.net/3/a/b/5cbdd089a711fdef079ae4464e5c2.jpg

Traducción:

Y su hija, también tiene un pequeño cameo en la película…
Sí, ella es la secretaria que atiende el teléfono. A Kristen le encanta la película y quería ser parte de ella. En un principio iba a ser “Mariposa”. Kristen estaba unida hace muchos años al papel, pero el trabajo no funcionó. Estaba en “Snow White And The Huntsman” y tuve que empujarla a hacer esta gran película.

Hablando de Cannes, ¿cómo va la fiesta para usted?
Hay un tiempo maravilloso aquí, no podría ser mejor. Estamos teniendo ofertas para K-11, la película ha tenido un recibimiento muy bueno aquí.

¿Por cuánto tiempo se quedará?
Hasta el 26 de mayo. Estaré aquí durante todo el festival. Mi hija Kristen estará llegando el 22 para su película “On The Road” así que estaré aquí para apoyarla. Estoy muy orgullosa de ella.
¿Habrá tiempo para la Red Carpet entonces?
No lo sé aún, pero sin duda estaré aplaudiendo por ella.


Fuente: K-11MovieFansite
Vía @Alice_InTwiLand - RobstenDreams
Traducción: RobstenChile
Via: TodoTwilightSaga

FilmNation Entertainment adquiere 'The Rover'

http://uppix.net/a/f/5/49b02049fcd566ae253756102e059.jpg

FilmNation Entertainment ha adquirido la mayoría de los derechos en todo el mundo del film futurista de acción "The Rover" de escrito y director de "Animal Kingdom", David Michod. FilmNation hizo el anuncio el lunes en Cannes y alabada "The Rover", que marca la migración de la compañía en el espacio después de la adquisición y el aumento gradual de las inversiones de cine y desarrollo.
"Además de un brazo de pleno derecho comercial internacional, la bandera ahora efectivamente desarrolla, financia y produce proyectos de casa, así como la adquisición de contenidos impulsadso por el cineasta," dijo la compañía.
Los productores están con el objetivo de empezar a rodar a finales de este año en Australia, con la dirección de Michod en su propio guión, basado en una historia concebida con el actor australiano Joel Edgerton. Guy Pearce y Robert Pattinson están en negociaciones para protagonizar.
David Linde produce para Lava Bear Film, mientras que Liz Watts Porchlight Films. La película también será producida en asociación con Blue Tongue Films.
"The Rover", ambientada en el desierto australiano en un futuro cercano peligroso y disfuncional, se centra en un hombre con toda apariencia de bondad humana detrás de él. Cuando su auto es robado por delincuentes peligrosos, les sigue la pista, contando con la ayuda de un tonto miembro de la pandilla. Lava Tory Metzger de Lava Bear se encargará de supervisar la producción de la empresa.
"Me encantó 'Animal Kingdom' y estoy encantado de colaborar con un talento emocionante como David Michod", dijo Glen Basner a FilmNation. "Esta película representa otro gran paso para FilmNation a medida que continuamos invirtiendo en películas de alto calibre." The Rover" será una película que pateará traseros.
Territorios excluidos de acuerdo FilmNation son el Reino Unido, América Latina, Australia y Nueva Zelanda, Benelux, Escandinavia, Grecia, Indonesia, Oriente Medio, Polonia, Croacia / Eslovenia, Rumania / Bulgaria / Hungría, Serbia y Turquía.


Contacto de Dave McNary en dave.mcnary@variety.com
Fuente: Variety | Traducción: RPCinema-Screen

Otro Artículo:

Cannes, 21 de mayo de 2012 - FilmNation Entertainment ha adquirido la mayoría de los derechos mundiales de 'The Rover' del escritor y director de Animal Kingdom David Michod ( Hesher ). Michod  ha escrito el guión basado en una historia que concibió con Joel Edgerton  (Zero Dark Thirty, The Great Gatsby).
Este acuerdo marca la migración de FilmNation después de la adquisición en aumento gradual de sus inversiones en el desarrollo de películas. Además de un brazo de pleno derecho comercial internacional, la bandera ahora efectivamente desarrolla, financía y produce proyectos de la casa, así como la adquisición de contenidos impulsado por el cineasta.
'The Rover' se desarrolla en el desierto australiano en un futuro cercano peligroso y disfuncional. Eric ha dejado todo y cada aspecto de la bondad humana detrás de él. Cuando su última posesión, su coche, es robado por una banda de delincuentes peligrosos, Eric se pone en marcha para seguirles la pista y se ve obligado en el camino a recurrir a la ayuda de Reynolds, el ingenuo bobalicón miembro de la banda que dejó el caos sangriento en el  escape más reciente de la banda.
David Linde produce para Lava Bear Films, mientras que Liz Watts va a producir para Porchlight Films. Tory Metzger, presidente de  Lava Bear Films , se encargará de supervisar la producción de la empresa. La película también será producida en asociación con Blue Tongue Films, asociación colectiva de directores de la que Michôd es miembro. La producción comenzará a finales de 2012 en Australia.
Glen Basner de FilmNation  Entertainment, dijo: "Me encantó Animal Kingdom y estoy encantado de colaborar con un talento emocionante como David Michod. Esta película representa otro gran paso para FilmNation a medida que continuamos invirtiendo en películas de alto calibre. 'The Rovert' va a ser una película que pateará traseros.
El guionista y director David Michôd, dijo: "Es un buen indicador claramente alentador para mi con un nuevo proyecto cuando la gente inteligente y seria gusta de participar e involucrarse temprano. Realmente siento que he recibido el tick de aprobación de una manera grande hoy de la gente buena de FilmNation. 
El productor David Linde añade: "David Michôd tiene una voz increíble y un estilo único que ya ha sido aclamado en todo el mundo. 'The Rover' sigue este estilo de combinar imágenes poderosas con una historia que te atrae desde la primera escena. Estamos muy contentos de que FilmNation se cha unido a nosotros como nuestro socio en los EE.UU. y otros lugares alrededor del mundo". 
La productora Liz Watts dijo: "Estamos deseando trabajar con David una vez más en 'The Rover' - una historia internacional de proporciones icónicas, imbuidos del carácter distintivo de la dirección de David y la narración con un fondo australiano no había sido visto antes. Es fantástico poder colaborar con FilmNation en la película, y junto con Lava Bear Films estamos deseando llegar a la producción".
Territorios excluidos en el acuerdo son: Reino Unido, América Latina, Australia y Nueva Zelanda, Benelux, Escandinavia, Grecia, Indonesia, Oriente Medio, Polonia, Croacia / Eslovenia, Rumania / Bulgaria / Hungría, Serbia y Turquía.
FilmNation representará las ventas en Estados Unidos con  UTA Independent Film Group . El acuerdo fue negociado por UTA Independent Film Group, David Linde y Rymer Adán en Lava Bear Film y Glen Basner y Alison Cohen en FilmNation Entertainment. Los productores estuvieron representados por los abogados de Nina Stevenson y David Boyle.
Animal Kingdom ganó el Premio Especial del Jurado World Dramatic Cinema en el Festival de Cine de Sundance, el Premio National Board of Review Award del Top películas independientes, mejor ópera prima en el New York Film Awards Critics Circle, y numerosos premios de la Academia Australiana de Cine y Artes de la Televisión, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Weaver recibió múltiples nominaciones y otros premios por su actuación, incluyendo una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Michôd está representado por UTA, por Australian agency Cameron Cresswell.

En Cannes, FilmNation Entertainment también se encarga de las ventas internacionales de The Bling Ring de la directora Sofia Coppola, la comedia de Pedro Almodóvar Los Amantes Pasajeros, el Barça documental del director Paul Greengrass. Además, FilmNation tiene dos títulos en competición: Lawless del director John Hillcoat protagonizada por Shia LaBeouf y Tom Hardy y Mud de Jeff Nichols, que también es producida por Aaron Ryder de FilmNation, protagonizada por Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

Fuente: Deadline
Traducción: RPCinema-Screen

Entrevista a Kristen Stewart, Sam Riley y Garrett Hedlund de ON THE ROAD Parte 1 de 5 (Exclusiva)

 

On the Road DE KRISTEN, SAM GARRETT (Video) - Kristen Stewart, Sam Riley y Garrett Hedlund se sentaron exclusivamente con Screenslam para hablar de su próximo drama On the Road .

El elenco compartió los retos que tuvieron que vencer para convertirse en sus personajes. Se habló de tener que tomar lo que han aprendido acerca de sus personajes y como aplicarlo a su actuación, sin dejar On the Road fuera de su desempeño. Stewart compara su papel anterior de interpretar a Joan Jett en The Runaways a su papel en On the Road , como Marylou.


 "No es para todo el mundo, es una especie de corazón de la historia. Ellos no necesariamente van a ser capaz de fusionarse con todo el público. No me parece que sean rebeldes. Creo que verdaderamente son realmente quienes son, y no encajan "- Kristen Stewart


Fuente:
ScreenSlam - Youtube gracias a @Veronicaspuffy
Traducción: RobwardandKrisella 

Via: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart y el Cast de OTR estará el 22 de Mayo en Le Grand Journal

http://uppix.net/b/8/d/a525d41c0ceb9783503e294c1b779.jpg

El Cast de On The Road estará mañana (22 de Mayo), junto a Brad Pitt en el Programa Francés 'Le Grand Journal'. El Show comenzará a las 7:05pm CET/ 1:05PM ET.