3 mar 2010

Rob con mensajes de agradecimiento desde Twitter

Robert Pattinson agradece a sus fans por Remember Me desde el Twitter de @Twilight
Aquí lo que escribe:

Tweet #1

De Rob - "Acabo de escuchar acerca del "Remember Me Saturday" y no puedo creer que ustedes chicos hagan esto por mi."

Tweet #2

De Rob (continuación) - "Gracias por siempre darme su apoyo."

Tweet #3

De Rob (continuación) - "Estoy muy orgulloso de la película y espero que a ustedes les guste tanto como a mi."

Gracias a Crepusculo Meyer


Es tan lindo...Te amo Mi Vida!!!!!

Rob dice: "Creí que Remember Me sería diferente a Twilight"

En una nueva entrevista con Robert Pattinson hecha por E! News, les tenemos algo de información y el video, donde se pueden observar escenas de los diferentes proyectos del actor.



"Grabé esta película entre el tiempo de New Moon y Eclipse, así que no hubo mejor forma que pasar el verano en New York. Pensé que era muy afortunado por harcer esta pequeña película y de pronto se convirtió en este circo. Estupidamente creí que como no tenía nada que ver con Twilight sería diferente. Es gracioso, porque cuando grabamos en Central Park, había miles de personas ahí."

Cuando le preguntaron sobre las escenas de cama en Remember Me, y averiguó lo que Emilie de Ravin había contado al respecto, así reaccionó:

"¡Se está robando mi historia! ¡Esta es mi historia para las entrevistas! El director fue muy claro, quería que nos sentiéramos seguros, nos dijo que no habría nadie en el set, lo más vergonzozo fue salir del trailer y caminar envuelto en una túnica y trayendo un 'parche de la modestia' debajo cubriendo mis partes privadas."


Gracias a Crepusculo Meyer


Parece que Rob se emociono contando la historia del "Parche de la Modestia", eh?...jajajajajaja...igual me encanta...jajajajaja

Rob en Today Show: "Gracias a Twilight puedo hacer películas como ésta"

Robert Pattinson estuvo en Today Show el día de ayer, donde habló de su personaje en Remember Me, el cual describe como realista y rebelde sin causa. Hasta de la controversial sesión de fotos de Details.

¿Quieres saber más?

Aquí un resumen de lo que platicó.



"Estoy tan acostumbrado a las preguntas de Twilight, que ya sé que contestar, y llegó aquí y me preguntan de Remember Me y solo dije: "No tengo idea."

"Tyler es muy centrado, realista y casi como un rebelde sin causa. Desde que leí el guión sentí algo especial por el, como si hubiera una razón detrás para hacerlo."

La fama que le ha traído Twilight... el precio a pagar.

"Aprendes a lidiar con la fama, un poco escondiéndote, pero tiene tremendos beneficios, como hacer una película como ésta, gracias al cataclismo de Twilight."

Sobre su controversial entrevista en Details Magazine, así comentó.

"Si no tuviera que hacer entrevistas, no las haría, no es nada contra nadie, siempre habrá gente que se canse de lo que dices, ofrecí hacer una sesión conmigo desnudo, en vez de con mujeres desnudas, pero nadie querría verlo."


Gracias a Crepusculo Meyer

Robert deja ir grandes proyectos por miedo a no dar el ancho

Gracias a Twilight Lexicon nos enteramos que Robert durante la conferencia de Remember me revelo que ha dejado ir grandes proyectos por miedo a no dar el ancho. Sigue leyendo y enterate cuales fueron!!!!



Durante la press junket de Remember me, Hit Fix pregunto a Robert Pattinson sobre los papeles que de alguna u otra manera lamenta no haber tomado, o papeles que el quiso o no quiso atrapar. Al parecer Robert dejo pasar la oportunidad de audicionar para trabajar con el legendario ganador del Oscar e ídolo de la industria Daniel Day Lewis:

“Pattinson no solo hablo sobre las películas que vienen, sino también de algunas que pasaron por el. Cuando se le pregunto si alguna vez le ofrecieron un guión o papel que el rechazo por miedo a no dar el ancho, Pattinson revelo que la ganadora del premio de la academia ´There Will Be Blood´ “Será siempre una de mis mas grandes arrepentimientos”

“Recuerdo haber leído el guión y pensé que este era el mejor guión que podía haber. Yo simplemente no podia hacerlo. Y yo estaba tan enfadado después. Yo iba a ir a la audición, pero simplemente fue como, no puedo hacer esto” se ríe “También ‘The Assassination of Jesse James [by the Coward Robert Ford]’ esa fue otra. No se porque me falto el valor para esas cosas. No lo volvería a hacer otra vez”

Robert Pattinson y su doble (Jimmy Fallon)

A continuación les damos a conocer el nuevo clip de Jimmy fallon "Robert Bothered" ahora con una nueva participación inesperada....



Jimmy (Rob): ¡Hola soy Robert Pattinson! A veces cuando pienso en las cosas que me molestan (bother me) vengo a mi árbol y pienso en las cosas que me molestan (bother ...) como la (mal audio =s no se escucha entendible).

Rob: ¡Hey! ¡Yo no hablo así!

Jimmy: ¿No te gusta lo que he hecho?

Rob: No

Jimmy: ¿Cómo te hace sentir eso?

Rob: Para ser honesto, no se como me hace sentir eso. Un poco enojado, un poco frustrado.

Jimmy: ¿Sí? Algo que empieza con la B (bothered), ¿tal vez?

Rob: Tal vez roto (broken)

Jimmy: No, tal vez... estuviste cerca.. cerca... tal vez MO (bot...) ¿Tal vez molesto?

Rob: Sí, estoy molesto

Jimmy: ¡Bothered!


Fuente


Nota: Esto es lo que pude subir....voy a ver si puedo subir mas ok?

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 8: James

Edward:

Si esta mañana al levantarme me hubieran dicho que pasaría por algo así, todavía estaría riendo a carcajadas. Pero como negar algo de todo esto si tengo una quemadura en la muñeca al igual que Bella y que Jacob… si he visto convertirse a mi mejor amigo en un lobo… y a la mujer más hermosa de la tierra en una muñeca brillando al sol.

La sensación que me dejó el brujo fue rara, tan rara que hasta quería creer que algo de lo que había dicho era cierto. Pero me resultaba más cierto el gesto de ella, el aceptar de lleno la mano de Jacob cuando minutos antes él casi se le abalanzó…

“Oye amigo, esa técnica de ‘atácalas y rescátalas’ no te la enseñé yo… ¿acaso el pupilo quiere superar al maestro?”

“Jaajaaajaaa… y en la historia se supone que el maestro eres tú?”

“Obvio… tengo un par más de años… ya debo ir a la universidad… he tenido más novias que tú… y etcétera, etcétera, etcétera… en serio hombre, la chica está loca conmigo”

“Esto no pasa por ‘TO BE OR NOT TO BE’ Edward… esto no es una conquista… además, vuelvo a repetírtelo, deletreado si quieres… es un V A M P I R O… entiendes eso no?

“Pequeño detalle Jake… a ver como me sale el deletreo a mi… es un B O M B O M…”

Discutíamos con Jacob en mi mente, en una intención escondida de relajarnos, pero Jacob no soltaba a Bella de la mano, y a pesar de nuestro juego verbal eso realmente me molestaba de manera sórdida y frustrante.

Subimos a la camioneta de nuevo y Jacob manejó en silencio, cerrándome su mente.

“Diablos Jacob, deja de hacer eso, necesito saber qué estas pensando”.

“Y yo necesito privacidad para pensar, Edward”

“Pero somos amigos o no somos amigos?”

“No me chantajees… en serio… apártate de mi mente y déjame asimilar las cosas a mi manera”

“Eso implica que puedo meterme en la mente de ella para distraerme.”

“Madura Edward… si es eso lo que quieres hacer… adelante.”

Me intimidó su tono, es cierto que estaba bromeando con él, pero Jacob parecía otro hoy… como si los años se le hubieran subido sobre los hombros de golpe.

Manejaba despacio como si quisiera dilatar el momento, pero su porte denotaba el control de sus propias emociones, y al mismo tiempo el desasosiego de lo desconocido.

—¿Cómo se supone que te controlaras? —le preguntó ella a él.

—No lo sé… supongo que deberás portarte extremadamente bien… y dejar de oler como hueles, porque me desconcentras.

—Jaajaaajaaaa, al menos huelo bien.

—La frase “portarte bien” implica dejar las ironías a un lado.

Me sentí tan fuera de la conversación que me enfurruñé y fue obvio. La cercanía de Bella era provocativa para mí y ella parecía ni fijarse que yo estaba ahí. Yo sin embargo cada vez estaba más consciente del cúmulo de sensaciones que provocaba en mi y no me gustaban. Estaba bien bromear con Jacob, y apasionarse por una hermosa mujer… pero sentir celos? No, ese no era mi estilo y debía reconocer ahora que moría de celos.

—Gracias por no notar que estoy aquí... —Bella volteó a mirarme— … pero no se preocupen, eso de ser “sólo” el humano es muy motivador. Claro, no tiene nada de fascinante hablar con el simple mortal de Edward.

—No te aproveches Edward… no creo que el papel de “víctima” te sirva esta vez.

—No juego a víctima hermano, pero sinceramente es un poco perturbador esta tu “historiecita” que contó el Brujo. O no es así?

—Estás enojado por no ser el centro de atención.

—No estoy enojado… sólo… —no pude terminar la frase, Jacob frenó de golpe frente a un James que apareció de la nada.

—¿Dónde estaban? —bramó con la voz mezclada con un sonido gutural.

Jacob apretó los puños y bajó del vehículo despacio, buscando bajar los decibeles de su respiración.

—¿Dónde estaban? —gritó de nuevo y golpeó la camioneta con el puño abollando parte del capot.

La velocidad con que Bella se plantó delante de Jacob me sorprendió, no alcancé a verla bajarse ni moverse, sólo la vi delante de él mientras ella le contestaba con nuevas preguntas.

—¿Y René y Phill donde están , James?

—Están donde deben estar, Bella.

—Deja de evadirme James y dime qué has hecho de ellos!!!

—Están cazando con Victoria…

Yo miraba a ambos como si fueran sacados de una escena de película de suspenso… los dos se miraban fijamente, pero con un odio contenido que podía olerse en el aire. Pero oí los pensamientos de James… y algo me dijo que debía “traducírselos” a Bella.

“Idiota… acaso crees que podrás conmigo?”

“Bella, soy Edward, esta comunicación es un poco torpe de mi parte y te explicaré el cómo después… pero quiero de alguna manera trasmitirte lo que está pensando James”.

“Grrr… sal de mi mente humano!!!” —respondió ella mentalmente.

“Amigo… —le dije a Jacob— … qué hacemos… Bella no quiere escucharme y este loco creo que está pensando mucho más de lo que dice”.

“La bonita no conoce tus dones Edward, apártate…!!!”

Jacob aulló pesadamente y volvió a transformarse en la criatura enorme que vi en La Push, abalanzándose hacia James y cayendo ambos al piso. Ver a los dos luchando resultaba sobrecogedor… los ruidos eran guturales, los movimientos feroces, las dentelladas entre uno y otro resultaban animales e instintivas…

“Quieras o no oírme Bella, lo que James dijo fue: ‘... no entiendo porque Marcus subrayó tantas veces que fuera extremadamente cuidadoso, será tan fácil como fue matar a Phill y a René’…”

Apenas terminé la frase Bella acompañó a Jacob en el ataque, James fue un recuerdo, minutos después.

Taylor estresado


El frenético ritmo de la fama a acabado por agotar a Taylor Lautner, y el joven actor ha tenido que cancelar algunos de sus proyectos cinematográficos.El actor de la saga ‘Crepúsculo’ había firmado contratos para seis películas diferentes, pero debido al estrés y a que el ritmo de trabajo se iba a intensificar en estos próximos meses, el lobo más célebre de la gran pantalla ha decidido mermar sus apariciones en las grandes producciones de Hollywood que ya se vanagloriaban de tenerle como protagonista.

La estrella de ‘Luna Nueva’ se había comprometido para protagonizar ‘Max Steel’, ‘Stretch Armstrong’, ‘El Secuestro’ y ‘Northern Lights‘, además de las dos películas pendientes que quedan de la saga que le lanzó al estrellato, ‘Amanecer‘ que finalmente se dividirá en dos partes.

El actor, de 18 años de edad, ha tenido que rechazar varios de estos proyectos, sin ocultar su cansancio y su estrés.

Al final, Lautner sólo filmará ‘Stretch Armstrong, una película basada en el juguete de la compañía Hasbro. Según el propio actor: “Hasbro estaba haciendo un mejor trabajo al llevar a sus juguetes a la gran pantalla que Mattel”. a la gran pantalla que Mattel”.

Fuente

* * * Pobre mi niño bonito * * *

Kristen algo celosa?



* * * Kristen en el After Party... me parece que esta algo celosita no? * * *

Lo volvió a decir!!!

Dando gusto una vez más a todos aquellos que siempre han deseando oír, el cuero de "Twilight" Robert Pattinson anunció que Kristen Stewart es su novia anoche (1 de marzo) en la premiere de Recuérdame.
Mientras estuvo en la alfombra roja, Rob dijo a Life & Style que "es bueno" sentir el apoyo de "su novia Kristen" al acudir y acompañarlo en su premiere.
Mientras tanto, parece como si la pareja ya no esconde nada: "Dentro del teatro, Rob se apresuró a sentarse junto a Kristen, que ya se había sentado. Kristen inmediatamente le preguntó: "¿Cómo fue?"- Refiriéndose a su entrada por la alfombra roja y entrevistas. Se encogió de hombros y sonrió", dijo una fuente privilegiada.
Los dos continuaron con su afecto en toda la noche. "A medida que las luces se apagaron Kristen aplaudió junto con la multitud. Se inclinó a Rob y le acarició la cabeza en su cuello. Apoyó la cabeza en la suya. Se miraron en silencio sumamente afectuosos entre sí. Durante varias escenas de la película, Rob dio a Kristen su hombro para que se recueste. Fue un gesto simpático, tal vez para mostrarle cuán compenetrado está con ella".
"A lo largo de la película, cada uno tomó sorbos de la misma botella de agua, y se acariciaban en el cuello de cada uno, mientras suspiraban voz baja y abrazados. Parecía como si se besaban en el cuello en diferentes puntos de la película - alrededor de seis veces. Definitivamente, parecían una linda pareja compartiendo momentos de tranquilidad juntos".

Kristen saliendo del After Party de Remembre Me


After Party Remember Me



El vampiro más atractivo de la gran pantalla ha dejado sus colmillos para asistir al estreno de su última película, Remember Me, en el Teatro París de Nueva York, y lo ha hecho acompañado, además de por sus compañeros de rodaje, por su novia, Kristen Stewart. Es la primera vez desde que van juntos a un estreno después de que Robert Pattinson reconociera hace unos días que mantienen una relación sentimental. Kristen no quiso quitarle protagonismo ni a su chico y ni a la película y por eso prefirió quedarse en un segundo plano y entró en solitario. No pudimos ver a una de las parejas más populares del momento posar a la entrada del cine, pero sí pudimos ver que se apoyan en uno al otro en sus respectivos trabajos.
Robert Pattinson hizo su entrada aclamado por sus fans y rodeado por con sus compañeros de reparto: Emilie de Ravin (de la serie Perdidos), Peyton y Spencer List, Lena Olin y Pierce Brosnan con su mujer, Keely Shaye Smith.

Video de Robert entrando a la After Party de Remembre Me


* * * No tiene muy buena calidad gente... pero nunca está de más. * * *

Desde Twlight Sin Fronteras

QUIERO AGRADECER AL MAGNIFICO EQUIPO DE TWILIGHT PARAGUAY , QUIENES NOS ESTAN AYUDANDO A HACER LLEGAR A MAS LUGARES INFORMACION SOBRE CHILE Y SUS FUENTES DE AYUDA.
SE QUE ESTE BLOG ES PARA INFORMARLES SOBRE LAS COSAS QUE LES SUCEDE A TODO LO REFERENTE DE LA SAGA TWILIGHT, PERO EN ESTOS MOMENTOS, AL MENOS PARA EL STAFF DE TWILIGHT SIN FRONTERAS, DESEAMOS LLEVAR UNA COBERTURA LO MAS AMPLIA POSIBLE SOBRE LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAIS HERMANO CHILE.
COMO USTEDES SABEN LA MAYORIA DE LAS CHICAS DE ESTE BLOG SOMOS MEXICANAS PERO OTRA GRAN PARTE DE ELLAS SON DE DIFERENTES PAISES, ES POR ESO QUE PREFIERO EN ESTE MOMENTO AYUDAR AUNQUE SEA CON POCO A TODAS NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS CHILENOS.
TWILIGHT SIN FRONTERAS AGRADECE A CALIOPE CULLEN, BRENDA SWAN Y AL STAFF DE TWILIGHT PARAGUAY POR AU VALIOSO APOYO, AL IGUAL CONVOCO A TODA CHICA AMANTE DE LA SAGA TWILIGHT QUE SI POSEEN INFORMES O QUIEREN DAR A CONOCER EL NOMBRE DE ALGUNA AMIGA,CONOCIDA O FAMILIAR, CON EL QUE NO HAYAN TENIDO CONTACTO Y ESTE EN CHILE, HAGANOSLO SABER PARA DIFUNDIRLO Y ESPERAR QUE COMO MUCHOS MAS CHILENOS ESTEN SANOS Y SALVOS.
ROGUEMOS QUE ASI SEA Y QUE NADA MALO LES HAYA PASADO.
Caliope Cullen dijo...

Hola... soy Caliope, una de las moderadoras de Twilighters Paraguay... pasé esta misma información a todos mis correos por si sirve de ayuda. Tengo un par de amigos chilenos que trabajan en universidades de ahi que tal vez puedan ayudar. Suerte chicas... ESTAMOS CON USTEDES DESDE EL CORAZÓN!

GRACIAS AMIGAS Y FAMILIA DE TWILIGHT SIN FRONTERAS... SE LES QUIERE Y SE LES DESEA LO MEJOR DEL MUNDO PARA USTEDES Y SUS FAMILIA.

ATTE.

NIKIMOM.

Summit cambia de Editor

Summit Entertainmet, el estudio detrás de la gran exito se las series de Twilight, confirmo esta mañana que han cambiado al editor de Eclipse Art Jones con Nancy Richardson, la editora de la primera de Catherine Harwicke, Twilight. El estudio no culpa a Jones, quien previamente trabajó con el director de Eclipse David Slade en su película de terror 30 Days of Night. Ellos creen, sin embargo, que el material de Slade - que ellos llaman "muy bueno" - necesitaba un fuerte editar. El estudio tiene más confianza en Richardson, que dicen que entiende la emoción de los personajes y es un as al equilibrar las acciones con los demás elementos de la película.



Entrevista a Robert

Con su cabello alborotado, camiseta arrugada y jeans, Robert Pattinson parece tranquilo y despreocupado, pero el rompecorazones de 23 años, que atrae multitudes de fanáticas adonde va, tiene mucho que pensar en estos días, como en qué ocurrirá cuando acabe la "Robsesión".
"Si muere de repente y de pronto nadie está interesado ... sí, es preocupante", dijo el actor. "Da miedo pensar que todo pueda parar fundamentalmente cuando termine esa cosa por 'Twilight'", agregó.
Esa "cosa por 'Twilight'" se refiere a una franquicia cinematográfica de más de 1.000 millones de dólares basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer. Pattinson da vida a Edward Cullen, el vampiro vegetariano que se enamora de la humana Bella Swan. Pese al éxito de los dos primeros filmes, "Twilight" y "Luna nueva", Pattinson espera separarse de la imagen de adolescente sensible con su más reciente proyecto, "Remember Me", que protagoniza con Emilie de Ravin como una pareja de veinteañeros que se enamoran mientras lidian con una tragedia familiar. También actúan Pierce Brosnan y Chris Cooper.
Pattinson, quien también fungió como productor ejecutivo del drama, conversó recientemente con The Associated Press.

AP: ¿Sentiste mucha presión al escoger "Remember Me", al ser la primera vez que te veremos después de "Twilight"?

Pattinson: Siempre me gustó el guión. Cuando la estaba haciendo, ni siquiera pensé en eso. Ahora que se estrena entra en contexto.

AP: Sé que tienes dos hermanas mayores, pero, ¿pudiste usar algo de tu vida real para interpretar a un hermano protector?

Pattinson: Yo nunca tuve realmente la oportunidad de hacer eso, de verdad. Recuerdo cuando tenía como 6 años y una de mis hermanas era intimidada por alguien y yo bajé con mi bate de béisbol de hule. Ese es el único ejemplo de protección fraternal que tengo.

AP: ¿Qué son exactamente esos parches de modestia que usaste para las escenas de sexo?

Pattinson: El mío se hizo de medio brasiere y adhesivo para pelucas, y me tomó 35 minutos darme cuenta cómo pegarlo y entonces se cayó de inmediato ... Uno se obsesiona tanto cuando tiene que hacer cualquier cosa desnudo. Piensas, "Sí, definitivamente necesito taparme" ... Y entonces llegas y tan pronto estás parado desnudo en frente de alguien ya no te importa. De hecho es bastante liberador".

AP: Si la desnudez no te hace sonrojar, ¿qué te avergüenza?

Pattinson: Bailar. Solía bailar todo el tiempo hasta que a los 16 años estuve en una boda en Seattle y no me di cuenta de que la cerveza canadiense es realmente fuerte ... Y bailé como un loco y mi papá me dijo, "¿Qué estás haciendo?" ... Nunca me he podido sacar eso de la cabeza.

AP: ¿Te arrepientes de haber hecho "Twilight"?

Pattinson: Cuando hice "Twilight", no tenía idea de que sería tan grande. No sabía que iban a hacer una segunda parte ... Pero no me arrepiento de nada ... No hay nada que pueda hacer al respecto.

AP: ¿Cómo te sientes de ser un ídolo?

Pattinson: En verdad no sé si lo soy. Es el tipo de papel que le gusta mucho a la gente. Trato y evito promocionarme como la causa, de otro modo uno termina con una enorme responsabilidad.


Kellan en Cosmopolitan









Kellan Lutz pide a Stephenie Meyer otro Crepúsculo


Kellan Lutz, uno de los vampiros de Crepúsculo ha pedido a la autoras de las novelas Stephenie Meyer que escriba más libros de la saga. El actor está encantado con la saga y no quiere que se acabe.
Kellan está orgulloso de su papel. "Me encanta mi personaje, Emmett, y me encanta esta franquicia", Kellan profesa un cariño sincero acerca de las películas que le hicieron famoso. Sea o no Kellan retomará su papel en el último libro de Crepúsculo.
"Me encantan los actores, los equipos de producción, el director. Es genial que te guste un trabajo, así que espero que Stephenie Meyerescriba otro libro y que podamos hacer la película".