23 dic 2008

Mas noticias!

Gracias a CCC

1. Amazon.com pone a la venta el libro de partituras de la musica del score de Twilight, en la pagina oficial de carterburwell.com, especifica que es un libro de 32 paginas con las 11 partituras del score..entre ellas las diferentes tonadas de la nana de Bella.



Amazon click here.

2. BBC nos trae una nueva entrevista (solo audio) de Kristen y Robert





3) Robert Pattinson basó su personaje en “Midnight Sun” luego de leerlo



Robert Pattinson leia “Midnight Sun” (Sol de Media Noche) durante la filmación de Crepúsculo (Twilight) lo que le ayudó a desarrollar el personaje de Edward Cullen. Midnight Sun es una versión de Twilight desde el punto de vista de Edward y no de Bella. Pattinson comenzó a leerlo cuando la película ya estaba filmada en un 75 por ciento. Stephenie Meyer le proporcionó el libro.
Pattinson dijo al sitio Collider.com que leer esta versión le hizo entender cuando peligroso Edward es.


Dijo que: “En el libro (Twilight) parece que cuando él dice, ‘Soy un monstruo y voy a matarte –’ y ella dice, ‘No tengo miedo –’ uno piensa en todo momento que el nunca le haría algo malo.


“Pero entonces cuando uno lee el primer capítulo en ‘Midnight Sun’ donde se ve a todo lo largo cuanto él quería matarla y como estaba considerando matar a todos en la escuela con tal de que ella muriera. Yo quería que ese elemento de él fuera muy prominente.


“Queria que Bella dijera, ‘No tengo miedo. No me haras nada a mi –’ pero no con tanta certeza. Así que de repende sería algo como: ‘No me harías nada a mi, ¿Lo harías?’ Yo quería cosas como esas.


“Pienso que eso lo hace más sexy, si existe una posibilidad real de que él simplemente la asesinara.”

4)
Gracias a Crepusculo Meyer
























































































































































5)

Despedida y homenaje al SUPER SEXY PELO de Rob!!!


















Y LARGA VIDA AL IGUAL O MAS SEXY PELO CORTO!!!!

Scans internacionales


**Gracias a Lion_Lamb tenemos escans de la revista YAM!












** Gracias a B&E los scans de Sugar:



** Y nuevamente gracias a Lionlamb los de la revista Polaca Bravo:


" Es un vampiro y un vírgen de más de 100 años! Afortunadamente, sólo en la pantalla. Chicas, conozcan al chico del que no se pueden enamorar!" **LO SIENTO.. YA ES MUY TARDE PARA ESO**





























Toda esta informacion gracias a Crepusculo Colombia Cullen

Rob hablando de Edward

NUEVA ENTREVISTA CON ROB DEL UK PRESS JUNKET




TRADUCC:

R: Es un vampiro de 108 años que está atrapado en el cuerpo de un chico de 17 y lo estará por la eternidad, ya que ese es el destino de los vampiros

R: No tiene mucho control sobre ello; así que vive como un monje, nunca había tenido tentación, así que no ha matado a nadie.

R: Ya que el libro es contado desde la perspectiva de Bella, ella nunca sabe realmente lo que Edward es, durante casi todo el libro, ella sabe muy muy poco sobre él y cada vez que es mencionado ella se siente impresionada por él todo el tiempo, así que no sabes quien es él. Y no puedes interpretar una relación así, sería muy extraño, dos humanos tratando de interpretar eso. Así que creo que la parte más dura fue tratar de establecer lo que él estaba pensando y creerlo durante toda la historia.

R: Él no está mucho en la segunda película, sólo al principio y al final a menos de que lo cambien, así que eso será interesante. Literalmente el protagonista es totalmente diferente, es Jacob, mi rival amoroso, así que será interesante ver como resulta eso después de Twilight.

Gracias a CCC

WTF!!!

Despues de un laaargo dìa de compras navideñas... MAS NOTICIAS!


takipsilimtwilight.jpg

OME!

Las adolescentes de todo el mundo están super enojadas con las noticias de que se hará una versión Filipina de Twilight para televisión que empezará su producción muy pronto.

Los actores Rayver Cruz y Shaina Magdayao estarán interpretando a Edward e Isabella, respectivamente, en la producción de ABS-CBN la cual tratará la historia de amor vaampírico como "drama, romance y fantasía."

Será dirigido por Cathy Garcia Molina y está programado para empezar a filmarse en febrero, tanto en Filipinas como en otros lugares.

La noticia causa agitación entre los Twilighters por toda la web, quienes han empezado una petición online para detener la producción de Takipsilim porque "arruinaría el Twilight verdadero."

Oh, no se preocupen el estudio ya está trabajando en eso.

**QUÉ LES PASA !! COMO SE LES OCURRE HACER ALGO ASI DIOS MIO!!!!**

COLLAGE DE EDWARD CULLEN

Belu Cullen nos trae su HERMOSO collage de Edward/Robert :D

**clic en la imagen para ver mas grande**


My bloody Valentine, la nueva pelicula de Edi Gathegi (Laurent) en Paraguay

My Bloody Valentine es la nueva pelicula de Edi Gathegi , y llegara a nuestros cines el 25 de abril del 2009
**casualmente la misma fecha en la que supuestamente se estrenaría crepúsculo, aunque ahora ya se encuentra de nuevo sin fecha confirmada.. ¿CUANDO PIENSAN DECIDIRSE Y TRAERNOS LA PELICULA? no es justo que nos hagan esperar y sufrir tanto tiempooo!**



MY BLOODY VALENTINE
Ficha Técnica
Titulo Original: My Bloody Valentine
Género: Terror
Dirección: Patrick Lussier
Guión: Todd Farmer
Intérpretes: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi
Fotografía: Brian Pearson
Música: Michael Wandmacher
Montaje: Cynthia Ludwig
Origen: USA (2009)
Duración: Sin información
Clasificación: Apta mayores de 13 años
Distribuidora: Sin Datos
Datos Interesantes: Sin Datos
Fecha de Estreno: 25 de Abril de 2009
SINOPSIS
Un hombre regresa a su pueblo natal la noche de San Valentín, en el décimo aniversario de una masacre en la cual murieron 22 personas. En lugar de darle la bienvenida, todos lo acusan de haber sido responsable de los asesinatos, y su ex novia es la única que cree en su inocencia.

QUIEN DESEA VESTIR A ROB???

Gracias a Crepúsculo Colombia Cullen:

1) Dos de estos stills ya los habíamos visto en baja calidad y dos no los habíamos visto,, uno es un still del detrás de cámaras.







2)

¿QUIÉN QUIERE VESTIR A ROBERT? OMG!!! Si pudiera ser REAL!!! o.O


Sólo por diversión :) Puedes vestir a Robert Pattinson AQUÍ. Y no, NOpuedes QUITARLE lo poquito de ropa que le queda.. :/
**en mi opinión falta su gorrita negra entre el vestuario!!**
2)

MTV tiene otra pequeña nota sobre el cabello de Rob y nos pide nuestra opinión.


3)

MO Si Rob estaba esperando que no lo notaran de regreso en UK, es muuy probable que no lo logre.

4)

Bloody Disgusting Nikki Reed no es la única que tiene una película de horror en su futuro. My Bloody Valentine de Edi Gathegi se estrena en Enero. (ojo: es una película de horror y es bastante gráfica) Su slogan es chistosísimo "Nada dice película de amor como una de horror en 3-D!"

5)

NP La saga Twilight dominó los bestsellers Canadienses este año.

6)

Si querías leer la Saga en tu IPhone, estás con suerte.


7)

Breaking Dawn y The Host están en varias categorías en el blog Literary Escapism.(escapismo literario)


8)

Kaleb Nation, el Twilight Guy, ya va en el Capítulo 14 de Eclipse. Aparte del único punto de vista de Kaleb sobre la saga Twilight, esperamos muchas cosas de él en el próximo año. Su primera novela, Fairfield Curse se lanzará a finales del 2009.

9)

Peter Facinelli co-protagonizará junto a Edie Falco (Carmella en la famosa serie Los Sopranos) en una nueva serie llamada Nurse Jackie. Peter interpretará a un doctor, las comparaciones con Carlisle empezarán sin duda.

10)

La llegaron las cifras, 3.7 millones para ser exactos. Así es como le fue a Twilight el fin de semana pasado en Inglaterra. Con la temporada de vacaciones empezando esta semana y la Navidad en USA, esperamos que los totales aumenten.


Noticias de la mañana

Hello Twilighters!!


Gracias a bubbly90 de Lion_Lamb tenemos los siguientes videos de una entrevista a Robert en una Radio de Irlanda. Y la traducción:


-Sí, escuche que los precios de las audiciones, contenía estar en la habitación de Catherine Hardwicke, que es la directora, con Kristen Stewart en su cama, haciendo las escenas de amor.
-Te digo algo hay que estar muy cómodo con tu director.
-Y con tu co-estrella.
-Sí, exacto porque no quieres terminar como con Paris Hilton y decir ¡¿QUE?! ¿En el nombre del buen Jesús que esta pasando aquí?!
P: Exacto, aunque veamos que tiene que decir él.
Robert: Oh sí, sí.
P: ¿De eso era todo?
Robert: Pues como que Catherine lo sacó del sombrero y dijo: ¡Oh! ¿Por qué no hacen la escena donde se tratan de besar y después de eso tú tratas de matarla? ¿Y por qué no lo hacen en mi cama? (Ríe) Así que si fue bastante inusual, quiero decir ni siquiera había conocido a Kristen ese día, pues si fue una manera inusual.
P: Esa es una buena manera de conocer a alguien... Así que ahí es donde le propusiste, porque hay rumores diciendo que tu en verdad se lo propusiste a Kristen. ¿De que se trata todo eso?
Robert: Ni siquiera me acuerdo.
P: ¿Ella lo esta inventando?
Robert: Pues no, alguien más me lo pregunto a mi entonces pensé que estaban bromeando entonces dije: Oh sí yo lo hago todo el tiempo y después Kristen estaba como: Sí lo hiciste, realmente lo hiciste como cinco veces.
Eso da un poco de miedo Robert, algún día alguien dirá que sí y tendrás que firmarlo.
Robert: Eso probablemente seria algo bueno.
P: Le ganaste a 5 000 actores más el papel de Edward, el hombre más hermoso de todo el tiempo, es verdad ¿que estabas obsesionado con el papel y tuviste muchas angustias en tomarlo?



Robert: Umm sí, yo solo pensé, es la verdad cuando lees el libro o lo que sea, la cosa más significativa sobre los personajes son las características físicas, la forma en que se ven, la forma en que su cuerpo es, blablabla. Así que sí definitivamente estaba umm de ser representado, de tomarlo, principalmente porque me puedo molestar de tener un paquete de seis.
Aunque se ve bien.
Robert: (Ríe) Todo se ha ido ahora.
P: Estabas leyendo todo lo que salía en los blogs también, por que inicialmente había una reacción contra todo el elenco, ¿Como te sentías al respecto de eso?
Robert: Umm tu sabes ya lo esperaba, porque si tienes la idea del hombre ideal y resulta que terminas con algún tipo flaco para eso.
P: Pero mira le diste vuelta a todos yo estaba en un cine con mujeres y yo estaba jurando. (ríen) Pero bueno también actuaste como otro chico muy caliente en la película de Harry Potter, Cedric Diggory, ¿ahora algo de esa experiencia te preparo para el fenómeno de Crepúsculo?
Robert: Umm no particularmente, creo que todo es inesperado pero ya sabes. No creo que no hay nada que te prepare para esto si lo ves todo como ya sabes todo es un trance blabla, pero cuando no funciona es cuando dejas de comer y te escondes pero eso es cuando todo se vuelve equivocado.
P: ¿Y tu vida a cambiado de algún modo? Quiero decir has ido a varias de esos estrenos y las chicas se han vuelto loca.
Robert: Sí ha sido raro, por suerte nunca he acostumbrado a salir mucho de mi casa así que en eso no le ve mucho el cambio. Es más en los aeropuertos cuando la gente te toma fotos en el avión eso es algo molesto.
P: ¿Pero aparte de eso no mucho más?
Robert: Sí, nada en verdad.
P: Ahora, Edward no es solo un vampiro si no que es como un superhéroe con algunos de los poderes que el tiene, quiero decir es rápido y lo vimos en la primera cinta, te subiste como a arriba de los árboles, ¿como fue grabar eso? ¿Le tienes miedo a las alturas?
Robert: Eso fue aterrador, de las cosas más aterradoras que he hecho en mi vida. Porque estábamos ahí arriba en el árbol también.
P: ¿En serio?
Robert: Sí, ni siquiera había una pantalla verde, de hecho estábamos de lado de un acantilado y estaba mojado y fue horrible.
P: ¡Oh mi Dios! ¿Eso se puedo poner más aterrador?
Robert: Sí en verdad fue aterrador y yo solo tenia tanto frío y la gente me decía: ¡Tienes que verte como si te estuvieras divirtiendo! Y yo: ¡No me estoy divirtiendo! Fue horrible.
P: Como: ¿ya terminamos?
Robert: Sí, es imposible actuar cuando estas a doscientos pies de la tierra.
P: ¿Y cual fue la mejor parte de participar en esta película?
Robert: Ummm, creo que es porque había un elenco tan joven, lo que es muy raro de tener. Quiero decir todos estamos como en el mismo paquete de edad así que y todos nos quedábamos en el mismo lugar en este pueblo pequeño y todos son personas bastante buenas así que creo que eso fue lo más divertido fue un muy lindo ambiente de trabajo. Creo que en verdad eso fue lo mejor.
P: Genial y ¿que hay a continuación para ti?
Robert: Umm en verdad no se, voy a tener ya sabes, voy a tener Navidad con mi familia y después creo que veré, no tengo idea, no tengo ningún plan formado, otro que la secuela de Crepúsculo en Marzo.
P: Iba a preguntar ¿cuando eso se empieza a grabar?
Robert: Sí, en Marzo en Canadá.
P: ¡Oh brillante!, ¿nos puedes decir aquellos que no hemos leído el libro que hay en la historia para Edward?
Robert: Bueno, básicamente él no esta realmente en él. Él como que deja a Bella.
¡No puede ser!
Robert: Sí porque - (interrumpido) ¡No puede ser! Estoy devastada.- Es porque ella pierde mucha sangre enfrente de su familia y todos se vuelven locos y tratan de matarla y beberla. El dice que esto no esta bien, que es poco ridículo, dejémoslo.
Sí, eso haría que cualquier chica dejara a un hombre aunque fuera Edward.
Robert: (Ríe) Sí chupando la sangre.


Gracias a Crepusculo Meyer.

Gracias a Lion Lamb les tenemos nuevas imagenes de Robert Pattinson como Salvador Dalí en la película "Little Ashes" que se lanzará en los cines americanos el 27 de Marzo del 2009.

Puedes verlas en alta calidad aquí.

little1

little4

little3

** te amo! **

little2

**dios mio!! aun "ASI" es HER-MO-SO! **


Gracias a Just-Cullen

Reuters nos habla de la recaudación de la película Twilight en UK

Gracias a Crepusculo Colombia Cullen:

-Según Yahoo! today, Robert Pattinson es el actor más buscado en estos momentos, con Freida Pinto en 2 º, y Nicole Kidman en 3 ª. Y el tercer tema más en la búsqueda de Yahoo es "Twilight books". Inmediatamente después de Michael Jackson y Kirsten Dunst. WTF?




- boxofficemojo.com ha publicado las cifras de Twilight hasta el momento

Twilight Movie / 31 days - 4.4 weeks

USA: $158,423,218 75.3%
+ Extrangero: $51,895,190 24.7%

= Mundial: $210,318,408

Luna nueva, Rob , Crepúsculo y más

Gracias a CCC:

1)



Imagenes de la pagina de LIONANDLAMB

2) VIDEOS: Nikki en el video de Just Feel Better junto a Aerosmith:




y.. Para reirnos un poco, Una animacion de Amanecer hecha por una fan:

**si todavia no leíste el libro, y no quieres saber lo que sucede en él, NO veas este video**





3) Para las que esten interesadas, links de descarga de 2 de las otras películas de Robert.



parte uno // parte dos


parte uno // parte dos // parte tres

4) Artículo de El Mercurio, periódico Chileno

Respetando estrictamente el libro, un momento íntimo entre los protagonistas es lo único que separa al texto del filme.

FERNANDO ZAVALA

La trama narra el romance entre una bella adolescente y un apuesto vampiro que lucha contra su naturaleza asesina. Y, pese al arrebato de hormonas jóvenes y a que el arquetipo del atormentado ser de vida eterna es puro ardor, los momentos de intimidad en la exitosa novela "Crepúsculo", de Stephenie Meyer, son escasos y platónicos. Hay caricias en la mejilla, cabezas apoyadas en el pecho y enamoradas conversaciones a muy poca distancia, apenas un leve beso en los labios.

Esta pudorosa opción, tan lejana a los tiempos que corren, no fue obstáculo para que la historia de la pasión entre Isabella Swan y Edward Cullen atrapara a una legión de fanáticos del mundo, que ya ha comprado 25 millones de libros de la saga de cuatro volúmenes de esta autora mormona de 34 años, que este año saltó al cine. En menos de un mes, "Crepúsculo", la película, ha recaudado US$ 180 millones.

Para mantener la fidelidad de ese público, los productores del filme -que en Chile debuta el 1 de enero- optaron por mantener una literalidad casi estricta en la adaptación de la novela al cine. Y es un casi, porque el filme toma rumbo propio sólo en un momento: el primer beso de Bella, interpretada por Kristen Stewart, y Edward, rol a cargo de Robert Pattinson, es mucho más que leve, como el del libro. Ocurre a oscuras, en el dormitorio de la joven, y logra una intensidad tal, que él alcanza a llevar a la chica a la cama; sabe muy bien, no obstante, el enorme peligro de "ir más alla" y todo se detiene.

La pasión juvenil saca chispas en las dos horas de película, que fue rodada en mayo pasado, en Oregon. Desde las miradas furtivas que intercambian en el casino del colegio, a los paseos por las copas de los árboles gracias a la fuerza sobrehumana de Edward, y finalmente en el gran desafío: rescatar a Bella de una pandilla de vampiros afuerinos que llega al pueblo y desea "alimentarse" de la joven. El enfrentamiento es feroz.


>>Autora y directora: las dos mujeres al mando

Inspirada por un sueño, Meyer era una inexperta en la escritura de libros cuando se embarcó en "Crepúsculo", el comienzo de la saga que sólo este año ha vendido en Chile 24 mil copias. "Ha pasado algo similar a lo de Harry Potter: estos libros han llevado a la lectura a muchos jóvenes que antes no lo hacían. Eso por sí sólo es un logro", dice Marcela Verdugo, jefa de ventas de editorial Alfaguara. En este momento, los cuatro volúmenes de la saga figuran en la lista de los libros más vendidos en Chile.

El otro cerebro femenino es el de la directora Catherine Hardwicke, que con cintas como "A los trece" se ha convertido en una experta en llevar a la pantalla los conflictos adolescentes. Sin embargo, el estudio decidió cambiar de mano para la secuela, "Luna nueva", que ya tiene fecha de estreno: 21 de noviembre de 2009. El director será Chris Weitz, el mismo de "Un gran chico".

**¿no era el 20 de noviembre?**

5)

Cinta de vampiros "Twilight" al tope de taquilla en Reino Unido

LONDRES, dic 22 (Reuters Life!) - La cinta de vampiros adolescentes "Twilight" quedó al tope de la taquilla británica durante el fin de semana, recaudando 2,5 millones de libras esterlinas y relegando a "Madagascar 2" al segundo puesto, señaló el lunes su distribuidora E1 Films.
Foto de archivo del actor Robert Pattinson a su llegada al estreno de la cinta "Twilight" en Londres, 3 dic 2008
LONDRES, dic 22 (Reuters Life!) - La cinta de vampiros adolescentes "Twilight" quedó al tope de la taquilla británica durante el fin de semana, recaudando 2,5 millones de libras esterlinas y relegando a "Madagascar 2" al segundo puesto, señaló el lunes su distribuidora E1 Films.

La cinta, basada en la novela de la autora estadounidense Stephenie Meyer, también lideró la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno el mes pasado, con 69,6 millones de dólares por ventas de entradas, y sus auspiciadores esperan que el éxito vaya más allá de los seguidores del libro.

El estudio independiente Summit Entertainment está preparando la secuela "New Moon" basada en la segunda novela, de una saga de cuatro publicaciones.

De acuerdo a E1, la subsidiaria británica de Entertainment One Group, "Twilight" se encontraba muy por delante de Madagascar 2 (que recaudó 1,8 millones de libras) y de "Four Christmases" (con 1 millón de libras).

La serie Twilight de Meyers ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo, de las cuales 17 millones corresponden únicamente a Estados Unidos. Sus editores esperan que la franquicia de cintas impulse las ventas alrededor del mundo.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Marion Giraldo)