9 may 2011

Access Hollywood - Sam Claflin Habla sobre Kristen Stewart en la Premiere de 'Piratas del Caribe'


Version YouTube, Gracias a RobstenLust

Antigua Entrevista a Kristen Stewart para la Revista “Girlfriend”

http://i55.tinypic.com/ip5x7c.jpg

Kristen, Gracias por reunirte con Girlfriend. Un pajarito nos dijo que ¿eres medio-australiana?

K: Sí. Mi madre es de Australia y mi padre es estadounidense.

Pasaa mucho tiempo en Australia?

K: En realidad, solo he estado en Australia dos veces, pero estas dos vece seran buenos tiempos. Yo era muy pequeña, tenia cinco o nueve años. Mi mamá tiene buenos amigos en Australia, pero tiene muchos familiares allí, para que no se ve obligado a regresar a él a menudo.


Cuando estuviste en Australia, donde pasó la mayor parte de su tiempo?

K: Noosa Heads. Es tan hermoso. Mi madre es de un pueblo cercano. Tiene un nombre raro.

Es cierto que eres una gran surfista?

K: En realidad no. Creo que este rumor venía de una entrevista que di cuando era joven y un día antes de la entrevista fui a el surf. Y cuando me preguntaron qué si me gustaba, dije: “Me encanta el surf. Ahora todo el mundo piensa que soy un gran surfista (risas). Yo surfeando un poco en Noosa. Las playas en Australia son muy hermosas. No me gustan las playas de Los Ángeles. Creo que son desagradables.

Entonces finalmente ha corregido la información errónea, Kristen no es un gran surfista!

K: Así es. Gracias Girlfiend. Pero si estoy en Australia, voy a bordo.

Muy bien. Esta es la prueba para saber cómo estás de Australia … ¿Te gusta Vegemite?

K: En realidad un tipo de Vegemite. No puedo comer una gran cantidad. Si te gusta?

¡Por supuesto! Los australianos son creados con eso!

K: No me importa, es muy buena, pero mi madre lo combina con su pan en capas. Esto es bueno para ti?

Es rico en vitamina B.

K: Eso es gracioso.

En Crepúsculo trabajas con Robert Pattinson interepretando un personaje descrito como “la cara más bella del mundo”. ¿Estás de acuerdo?

K: Creo que Robert es un hombre guapo. Objetivamente hablando (risas). Él también tiene un alma hermosa.

Es cierto que Rob es un poco tímido?

K: Sí, un poco. Él es muy modesto. Él se ve tan alto e imponente, pero es muy dulce. Es curioso ver a Rob interpretando a el chico más lindo del planeta, porque es una persona muy humilde. Él no es bello, es decir. No parece delicado. Se ve bastante fuerte. Poniendolo de esta manera, no es el tipo de persona que iría a casa a mirarse en el espejo.

Rob es el tipo de persona con que te gustaría salir?

K: Rob? Ummmm, yo realmente no tengo un rostro determinado.

Algun Rasgo que un hombre debe tener para que te parezca interesante?

K: Me gustan los chicos que parecen pensar en algo. Rob es definitivamente el tipo de persona. Siempre le pregunto, “¿Qué estás pensando?”



Fuente: KristenStewartBR Via RobstenLife
Traducción: DiarioTwilight

Nueva Foto + Nueva Entrevista de Radio con Robert Pattinson en el programa australiano 'B105'

Tenemos una nueva foto de Robert en Australia con el presentador del un programa de radio australiano llamado B105 y el audio de esa nueva entrevista que le hicieron donde habla sobre lo que va a hacer por su cumpleaños, sobre llevar a su madre a las premieres de sus películas y sobre más cosas ^^


Audio:

Fuente: B105
Vía: Gossip-Dance | RPLife

Nueva entrevista de Robert Pattinson con MSN UK

Ha salido a la luz otra entrevista de Robert hecha en UK donde habla de 'Agua para elefantes' y su personaje en la película:


Fuente: MSN
Vía: RobertPattinsonUK | ToR

Relato de unas fans que ganaron un Meet&Greet con Robert en Londres

Os dejamos con las fotos y el relato deun grupo de fans con mucha suerte que ganaron un concurso para pasar un rato personal y exclusivamente con Robert durante la promoción de Agua para elefantes en Londres, el pasado 3 de mayo. Quién estuviese en su lugar... ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gané un concurso de "meet and greet" (conoce y saluda) hecho por MTV UK no por'The Graham Norton Show' (Tenía entradas por mi cuenta para 'The Graham Norton Show'). Mi premio fue un alojamiento en el Hotel Hilton en Kensington con transporte privado que me llevaría a un hotel de cinco estrellas en Mayfair para conocer personalmente a Robert Pattinson. Solo hubo una foto grupal debido a la falta de tiempo pero posé junto a Rob y hablé con él brevemente después de eso. Me preguntó si iba a ir a la premiere y después le dije que ya había visto la película, por lo que me preguntó qué me pareció. Le dije que pensaba que era brillante y que estaba increíble en ella. Mi amiga y yo fuimos capaces de darle a Rob un CD firmado del album 'Brown Eyed girl' de Van Morrison y una tarjeta de felicitación como regalos de cumpleaños los cuales aceptó encantado. Dijo: 'Wow, esto es absolutamente increíble, muchísimas gracias' y le dio a mi amiga Jackie el mejor abrazo. después del "meet and greet", corrimos por Londres para asistir como público a la grabación de 'The Graham Norton Show', donde tuvimos la gran alegría de ver a Rob en el plató durante más de una hora. ¡Vaya día!

Gracias a
Lynne
Vía: Pattinsonladies | RPlife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Lee Pace junto a sus compañeros del Espectáculo 'The Normal Heart'

En la noche de ayer, Lee Pace fue fotografiado en el Backstage del espectáculo en Broadway del que forma parte: 'The Normal Heart'. Os dejamos varias fotos ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: LeePace
Vía FoForks

Kellan Lutz de paso por NY con AnnaLynne

Tenemos estas fotos de Kellan Lutz de nuevo junto a la inseparable Annalynne (¬¬) dando un paseo por Midtown (NY).


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: KellanLutzOnline

Robert Pattinson y WFE en scans de la Revista Francesa '"TOP 84"'

Os dejamos con estos scans de la Revista Francesa 'Top 84' ^^:



Gracias a PattyStewBoneCity
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Asistirán Robert, Kristen y Taylor a los MTV Movie Awards 2011?


Si se trata de una entrega de premios de MTV, por lo general significa que Robert Pattinson, Kristen Stewart y / o Taylor Lautner estarán allí, ¿verdad?

Si bien no hay un anuncio oficial …

Es probable que el trío de Twilight asista a los MTV Movie Awards el proximo mes.

¿Por qué?

No sólo porque estén nominados, hay una buena posibilidad de que la entrega de premios incluya un exclusivo adelanto de-qué más?-Amanecer. Ciertamente, no sería la primera vez que un adelanto de Twilight sea mostrado durante una entrega de premios de MTV. Y probablemente no será la última, para el caso.


Fuente Eonline
Traducción: DiarioTwilight

VOTA al cast en los Mtv Movie Awards 2011

s nominados oficiales para los MTV Movie Awards 2011 ya han sido elegidos! Por lo tanto, de aquí hasta unos días antes de la entrega de premios se podrá votar las veces que se quiera para elegir vuestra elección favorita en las numerosas categorías que ofrecen.

Este año Eclipse se ha llevado 8 nominaciones en total, ¡incluyendo la de Mejor Película! Aunque ya sabéis que aparte de ese premio que es el más importante, hay otro igual de importante casi para todos nosotros... el de Mejor Beso. Este año vuelve a haber dos nominaciones de la saga a ese premio y la competencia es dura pero ya sabeis... ¡el que gana se tiene que besar en el escenario! Aaí que ya sabéis, a votar como locos sin descanso :P

¡Además recordad que este año durante la entrega de premios se presentará en exclusiva el primer trailer de Breaking Dawn! No hay que perdérselo, ya sabéis... el próximo 5 de junio en Los Angeles. Iremos dando más datos conforme se vayan anunciando :)

En las nominaciones podemos ver tanto a Kristen, Robert, Xavier, Taylor y Bryce así que suponemos que todos ellos estarán invitados a asistir y suponemos que otros miembros del reparto también ya que el de Mejor Película va dedicado a todo el equipo ^^ Éstas son las categorías
(podéis ir a la categoría correspondiente clickeando en ella o más abajo en el link general):


La Saga Crepúsculo: Eclipse

Kristen Stewart and Robert Pattinson – La Saga Crepúsculo: Eclipse
Kristen Stewart and Taylor Lautner – La Saga Crepúsculo: Eclipse

Kristen Stewart – La Saga Crepúsculo: Eclipse

Robert Pattinson – La Saga Crepúsculo: Eclipse
Taylor Lautner – La Saga Crepúsculo: Eclipse

Xavier Samuel – The Twilight Saga: Eclipse

Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel – La Saga Crepúsculo: Eclipse

¡¡¡ VOTA YA AQUÍ !!!

Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Clips de 'Priest' doblados al Español

Les dejo varios Clips de Priest con Cam Gigandet doblados al español:


Gracias a @Uchiland (Uchi22)
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Ashley Greene afirma que muchas de las escenas de Amanecer serán sin dobles

De acuerdo a NextMovie, Ashley Greene afirma que muchas de las escenas que veremos en Amanecer han sido realizadas sin la necesidad de dobles.


El elenco de la saga Crepúsculo es muchas cosas - joven, sumamente atractivo, con un talento impresionante - ¿pero son también dobles tanto ellos como ellas?

Aparentemente sí, según a Ashley Greene.

Cuando NextMovie se sentó a hablar de su próxima película, "Skateland", confesó que ella y el resto del grupo - Sí, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también - estuvieron muy ambiciosos a la hora de hacer sus propias escenas atrevidas para "Breaking Dawn".



"Están trabajando con efectos especiales, pero en realidad nuestro elenco en conjunto es muy atlético", le dice a NextMovie en exclusiva."Todo el mundo quiere realmente hacer sus propias escenas de riesgo. Todos trabajamos muy duro para hacer todo lo que la producción nos permitiese dentro de una cierta seguridad."

"Mucho de lo que veréis seremos realmente nosotros haciéndolo".

No pudo entrar en más detalles acerca de lo que todo lo que conlleva, pero adivinamos que significa que la veremos correr, saltar y abalanzarse sobre los miembros del ejército de los Volturi.


Traducción: BrandHeroin

Mas Nuevas fotos fans de Robert Pattinson durante la Premiere de WFE en Londres

Os dejamos estas nuevas fotos tomadas por fans + un nuevo video de Robert Pattinson durante la Premeire de WFE en Londres:



Gracias a (RPMoms vía GossipDance):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a PattinsonUK vía ToR:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) GRACIAS

Gracias a TodoTwilightSaga