24 abr 2012

Trailer Extendido de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' (SWATH) en HD

Ha salido por fin la versión extendida (y en HD) del nuevo Trailer de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', ¡que dura 5 minutos! Está super bien, nuevas escenas y lo más importante, está en castellano para los que no entiendan bien el inglés ;)))


Fuente: UniversalSpain
Via: TodoTwilightSaga

Poster + Fecha de Estreno de Cosmopolis en Brasil

Photobucket

  Fecha a estrenarse el dia 13 de Julio de 2012

Source Via Rplife
Via: TwilightArgentina

Fake de un tweet de Nikki Reed llena la red de rumores de pelea con Pattinson

imagebam.com O Nikki Reed twitteó un texto súper grosero sobre Robert Pattinson, mientras estaban en Coachella, o el Photoshopper más hábil del mundo enseñó uno rápidamente a todos los fans de Robsten en Internet.Ese fue nuestro primer pensamiento cuando vimos por primera vez el tweet enviado supuestamente por Reed: "Conocí a una chica en #Coachella, que me pidió que le diera una carta a Rob. Um, lo haré si sus guardaespaldas me dejan ..." Eso es un golpe sutil, justo allí! Afortunadamente, de acuerdo a Gossip Cop el supuesto golpe es simplemente obra de un bromista. Así que lo que estamos escuchando es ... ¿Rob recibirá cualquier carta que le entreguemos a Nikki Reed? ¡Qué bueno! Nunca pasamos demasiado tiempo escribiéndoles!

Nikki estuvo en twitter esta tarde para aclarar que simplemente alguien se había burlado de todos nosotros. "Nunca twitteé eso chicos.Id a mi página de twitter y whosay a ver mis tweets. Cualquiera puede escribir un tweet con mi nombre de twitter ", escribió Reed rozando el suspiro. "Nunca escribo cosas desagradables acerca de las personas. En especial si son mis amigos o compañeros de trabajo. Eso está claramente photoshoppeado.Vamos a estar juntos y dejar de alterarnos con la negatividad. Vamos a centrarnos en lo bueno y comenzar a difundir mensajes positivos".

Cierto, la difusión de mensajes positivos que hemos escrito al borde de las lágrimas y entregado a Nikki Reed! Muchas gracias por pasar esto por alto, chica!.

Nota de ElLeónyLaOveja: viva la reacción "zen" de Nikki ^^.

Fuente TheFabLife
Vía y traducción ElLeónyLaOveja.com
Via: SagaTwilightArgentina

Ian Somerhalder vs. Robert Pattinson: ¿Quién debe interpretar a Christian Grey ?




Nos encantaría
ver a cualquiera de estos vampiros calientes en los zapatos de Christian! ¿Quién te gusta más?

Fifty Shades of Grey,  el erotismo muy popular glorificado por la autor James, ha acumulado una enorme base de fans - y han sido muy elocuentes acerca de a quién les gustaría ver jugar al personaje principal, Christian Grey, cuando el placer literario finalmente, de el salto a la gran pantalla. Los lectores de HollywoodLife.com han elegido a dos principales candidatos particulares -  la estrella de Amanecer  Robert Pattinson y la estrella de The Vampire Diaries Ian Somerhalder 

En apoyo de Ian:

La Lectora  Michelle dice: "Creo que Ian es el prefecto en forma. Se ve muy bien en cámara y sus expresiones faciales no tienen precio. Sin duda tendría que pagar para verlo. "

Otra Michelle agrega: "Ian es el que me imaginé mientras lo leía, que realmente sería el Christian ideal "

 Georgia Peach dice: "50 Shades of Gray sería una película muy erótica, por lo que Ian no tendría ningún problema con él porque es la definición absoluta de Hot & Sexy".

En apoyo de Rob:

 Lynnzie dice: "Robert será perfecto para el papel ya que es el único hombre lo bastante sexy para ser CTG".

Janet : "Desde ya 50 Shades of Grey está inspirado en Crepúsculo, es lógico que las estrellas que hicieron  la famosa saga de Crepúsculo deben protagonizar esta película!"

Y la lectora Maya insiste: "Rob y Kristen son perfectos para el papel, y no me puedo imaginar a ningún otro actor protagonista."

Gracias por la Via y Traduccion: TwilighArgentina

Trailer Japones de SWATH con Nuevas escenas al inicio!!

Este es el Segundo Trailer japonés de SWATH e incluye una introducción ligeramente diferente de los otros Trailers.


via @vonch/Fuente/Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart se relajaron en Coachella


Como cualquier pareja normal, aunque obviamente no lo son, este fin de semana Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron muy cariñosos durante el Festival Coachella… Algo bastante raro en ellos que siempre tratan de guardar distancias en lugares públicos.
“Estuvieron tomados de la mano toda la noche en el área de pie del festival y no en la VIP”, comentó asistente al concierto en exclusiva para E! News.

Aparentemente los famosos Robsten estaban esperando a unos amigos antes de regresar al área VIP para disfrutar del concierto de la banda británica Radiohead que se presentó el día sábado.
“Se veían muy felices juntos y como cualquier otra pareja que fue a ver el concierto, fue adorable ver eso. No los ví por mucho tiempo, pero si se veían muy contentos. En cierto punto Kristen puso su mano en el pecho de Rob. No los vi besarse pero si estaban tocándose mucho”, comento el mismo testigo.
Parece que finalmente esta pareja se está relajando ante las cámaras y quizás durante su próxima aparición el Festival de Cannes hasta podamos verlos dándose un beso.
Soñar no cuesta nada…

Eonline 

Detalles sobre el Soundtrack de 'On The Road' + Stills ahora en HQ

imagebam.com imagebam.com 

Se han revelado los detalles de la BSO de la próxima adaptación del Drama de Walter Salles "On the Road ". El Album incluye la música original de la pelicula escrita por Compositor ganador de un Oscar Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain, Babel), así como algunas canciones de la pelicula por Coati Mundi, Ella Fitzgerald, Son House y Slim Gaillard. El soundtrack saldrá en el extranjero dentro de un mes de la mano de Universal Music France. Nada sobre un estreno en America. Protagonizan en On the Road las estrellas Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, Amy Adams, Tom Sturridge, Alicia Braga, Danny Morgan y Elisabeth Moss. La pelicula basada en la novela del año 1957 escrita por Jack Kerouac y producida por Francis Ford Coppola, se estrenará en el Festival de cine de Cannes dentro de un mes y también se estrenará en Francia y en algunos países Europeos a finales de Mayo. Aún no se ha sido anunciado una fecha de estreno a nivel comercial.

Aquí teneis la lista de las canciones:
1. Sweet Sixteen – Greg Kramer
2. Roman Candles
3. Yep Roc Heresy – Coati Mundi
4. Reminiscence
5. Lovin’ It
6. The Open Road
7. Memories / Up to Speed
8. I’ve Got the World on a String – Ella Fitzgerald
9. That’s It
10. Keep it Rollin’
11. Hit That Jive Jack – Slim Gaillard
12. God Is Pooh Bear
13. Death Letter Blues – Son House
14. I Think of Dean
15. Jack Kerouac Reads ‘On the Road’ – Kerouac Jack

Fuente: FilmMusicReporter vía aviso de @JRathboneFB
Stills en HQ gracias a KstewartFans
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevo Spot Publicitario de SWATH: "This is no fairy tale"

Ha salido un nuevo Spot Publicitario de Snow White and The Huntsman (Blancanieves y la Leyenda del Cazador), con la descripción de cada personaje. La verdad, con tantas cositas como estas hacen que la espera sea más 'despiadada' xD


Vía @SnowWhite
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos Fan de Robert Pattinson en Coachella

Unas afortunadas fans tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a Robert Pattinson en el Festival de Coachella:



imagebam.com imagebam.com 

Y esta foto de aquí se puede ver a la fan posando junto al actor Alexander Skarsgard. En dicha foto se ve en el fondo (detrás de ellos) a Robert y Kristen de pie - Esta foto fue tomada el sabado por la noche. Según la fan vía twitter, no se había tomado una foto con Kristen porque la actriz había llegado más tarde:

imagebam.com


Fuente: 1 / 2
Vía @500DaysofRK - @RobstenLatino - RPLife
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua Foto de Robert con una Fan (2009)

Aquí teneis una nueva foto de Robert Pattinson junto a una fan en lo que parece ser durante las filmaciones de Remember Me (en el 2009).




Fuente: @Bobbydupeas vía Twitpic
Vía RPLife
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

GossipCop: Sitio piensa ahora que Robert Pattinson y Kristen Stewart son swingers


HollywoodLife está avanzando a toda máquina en su implacable campaña para publicar muchas historias ridículas claramente como sea posible acerca de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El último intento  es para sugerir que el vestuario de Pattinson en Coachella señala una "relación abierta" con Stewart.



Pattinson llevaba un remera con la frase "Avalon Swingers" , lo que provocó que HollywoodLife  dejiera que parece que el actor está "abierto para cualquier cosa - y cualquier persona"
 

¿Estan Rob y [Kristen] tratando de condimentar las cosas en el dormitorio con la adición de una estrella invitada?"


Así HollywoodLife está especulando que Stewart y Pattinson son swingers.

¿En serio?

Han llegado a esto? 


HollywoodLife nunca ha tenido idea de Stewart y Pattinson, por supuesto, el sitio acaba de llegar a un nuevo nivel de lo absurdo asombrosamente.

¿Qué sigue?

Si Pattinson lleva una remerea de los Rolling Stones la próxima semana, HollywoodLife  escribira que se ha unido a la banda?



Si él lleva un paraguas en el set,  declarará el sitio que está "haciendo alusión" a un romance secreto con Rihanna?

¿HollywoodLife no entiende realmente que el uso de una camiseta es diferente a un anuncio de estilo de vida?

En lugar de tratar de "darle vida a" las especulaciónes sobre Stewart y Pattinson y su vida privada, el sitio debe apegarse a lo que hace bien.

(Cuando pensamos en lo que es, se lo haremos saber.)


*Por si no saben los Swingers intercambian a sus parejas


gossipcop
Gracias por la Via y Traduccion: TwilightArgentina

El productor de WTTR alaba a Kristen en SWATH


“No lo digo porque sea mi amiga, sino porque luce espectacular. SNOW WHITE va a ser grande!! Uno de los mejores trailers”

Traducción LaSagaRobsten | Vía DiarioTwilight

Maggie Grace en Book Launch Earth Day Celebration


aarQHqO2 aaz7YUJOaahOpKsh aal6UQly

Fuentes maggiegrace.us y guestofaguest
Via: DiarioTwilight

E! Online México: Robert y Kristen entre las parejas más Hot del Festival de Cannes


Es Oficial: Robert PattinsonKristen Stewart viajarán al país más romántico de mundo.
Finalmente fueron anunciadas la películas que participarán este año en el prestigioso Festival de Cine de Cannes y tanto Robert como Kristen estarán presentes para estrenar sus Films CosmópolisOn The Road respectivamente.
Como estamos seguros de que los famosos Robsten no tendrán ningún problema en entrar en la realeza de las parejas de este famoso festival, hemos decidido hacer un pequeño conteo con las mejores duplas que han agraciados las alfombras rojas de esta emblemática premiación.


5) Robert Pattinson y Kristen Stewart: Estamos tan emocionados porque los famosos Robsten viajarán a la Riviera Francesa que decidimos incluirlos desde ya en nuestra lista.  Si algo saben hacer bien Robert y Kristen es escaparse de los paparazzis, pero este año los fotógrafos del mundo entero estarán tras ellos, así que cruzaremos los dedos para que decidan darse una escapada romántica durante el festival.

Fuente: E!OnlineMx
Vía DiarioTwilight
Via: TodoTwilightSaga

Maggie Grace en X PRIZE Foundation’s Visioneering Results Dinner (21/04/2012)

aavf5MJc aae7F9ft aapxf4FSaayvkbel aagl922Z aalcMyfeaap9BZcv


Fuente: DiarioTwilight

Mexico: Poster Oficial de "Blancanieves y el Cazador"

Para los Fans Mexicanos, aquí teneis el poster oficial de SWATH (Blancanieves y el Cazador) para Mexico




Fuente: @UniversalMX
Vía @TwilightPoisonE DiarioTwilight
Via: TodoTwilightSaga

BooBoo Stewart de concierto en el Roxy Theater

Booboo Stewart y sus hermanas Fivel y Maegan actuaron como grupo musical TSC (The Stewart Clan) en el Roxy Theater de Sunset Blvd.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  


Fuente: Zimbio
Via: TodoTwilightSaga

Nueva Imagen Promocional de Ashley Greene para DKNY

A continuación podreis ver una nueva imagen promocional de Ashley Greene para DKNY. No hay mucha novedad, la imagen es parecida a otras muchas que hemos visto anteriormente. También se puede ver el 'Summer 2012' (Verano 2012 - evidentemente debido la campaña que está en curso).


imagebam.com 


Fuente: Web Oficial de DKNY
Vía AGC - GossipDance
Via: TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Tinsel Korey y Bronson Pelletier en Nueva Zelanda

Aquí teneis estas nuevas/exclusivas fotos de Tinsel Korey junto a Bronson Pelletier (y una amiga) en Nueva Zelanda.


imagebam.com imagebam.com 


Gracias a Eyebehold | TinselKoreyOnline
Via: TodoTwilightSaga

Catherine Hardwicke en la Premiere de 'The Raven'

Catherine Hardwicke asistió ayer a la premiere de 'The Raven', que se celebro en el Teatro de Los Angeles:


HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com