4 jun 2009

Imágenes de Peter Facinelli en su nueva serie Nurse Jackie





Mas fotos del detrás de cámaras del photoshoot de Kristen Stewart.







Actualización de la web de Stephenie Meyer


La autora de nuestra saga favorita ha actualizado nuevamente su sitio web para comunicarnos a todos los fans que ha cerrado su cuenta en MySpace.
Además, aclaró que no posee Facebook, Twitter y que no se comunica con nadie via internet.


Antes de despedirse, dejó como recomendación que leamos el libro "Percy Jackson and the Olympians" de Rick Riordan.

Kristen Stewart y su evolución fashionista

Gracias a OK! Magazine, tenemos imagenes de la evolución de Kristen Stewart respecto a la moda y a su estilo.


Marzo 2002 - Años antes de ser conocido como Bella, la fresca niña de 12 años vistió un saco marrón para la premier de "La Habitación del Pánico".



Septiembre 2003: Kristen parecia estar en un pasillo de la secundaria en la premier de Cold Creek Manor.



Enero 2004: Luciendo de todo, menos chic en la Showtime Party.



Abril 2005: En el Festival de Cine de Tribeca, Kristen Stewart cambió su estilo a uno más femenino pero se mantuvo casual con sus zapatos de punta negros.




Septiembre 2007: Ya crecida, la actriz camina por la alfombra azul con un vestido de gasa y accesorios que combinan.


Septiembre 2008: Acompañada por el actor Robert Pattinson, Kristen luce cómoda y linda con este vestido/ remera.


Noviembre 2008: Kristen luce sus piernas con un mini vestido de Balenciaga durante el estreno de Crepusculo en Estados Unidos.


Diciembre 2008: Durante el estreno de Crepusculo en Alemania, vestida toda de blanco, Kristen empieza a demostras que puede estar a la altura de las grandes alfombras rojas.


Marzo 2009: Lejos de elegir una vestimenta negra, la actriz usó este vestido a rayas de Hervé Léger en el estreno de "Adventureland".


Mayo 2009: Siempre en actitud de rebelde, Kristen eligió este vestido rojo y negro de Yigal Azrouel y los combinó con unas comodas zapatillas Converse.

Fotos de Alex Meraz en los MTV Movie Awards House y en la premiere de Food, Inc.

AlexMerazFan y NewMoonMovie nos tienen fotos que acaban de salir del lobito sexy Alex Meraz del día 28 de Mayo en la premiere de Food,Inc y del 29 de Mayo en MTV Movie Awards House.





Ashley en la apertura del Madame Royale

Ashley Greene en la inauguración del Madame Royale Lounge en Hollywood, el 2 de Junio por la noche.
Es Hernooosa esta mujeeer!!! me encanta es ideal para ALICE



Kristen Stewart paseando por Santa Monica.

Gracias a Pop Sugar, tenemos imagenes de Kristen Stewart.

"Con su remera hecha un nudo yendo a un estudio en Santa Monica. A pesar de estar vestida un poco varonil, sigue luciendo radiente, especialmente luego de haber hecho la sexy sesión de fotos para la reviste Allure. Han pasado días desde que se despidió de Robert Pattinson luego de los MTV Movie Awards, pero todavía tiene hay algo de brillo en su rostro, ¿no es asi?"




La actriz Emilie Ravin confirmada para Remember me


Conocida por su papel en LOST (Perdidos) será finalmente la que compartirá reparto junto a Robert Pattinson en Remember Me. El reparto se completa por el momento con Pierce Brosnan y Chris Cooper.

Remember Me, drama dirigido por Allen Coulter, y que contará con Robert Pattinson como protagonista, ya va completando su reparto principal. Emilie Ravin, Pierce Brosnan y Chris Cooper conforman por el momento el primer cartel de la producción.

Cuyo rodaje dará comienzo el próximo 15 de junio de diversas localizaciones de Nueva York.

Además de los nombres ya mencionados, se rumorea que Lena Olin podría estar también en la película, aunque por el momento no se firmó nada con ella.

Tras la filmación de Remember Me, Robert Pattinson se incorporará a la de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, cuya segunda parte (Luna Nueva) verá la luz en cines el próximo mes de noviembre.

Kellan Lutz nos cuenta sobre Luna Nueva, Eclipse y Chris Weitz



Entrevistadora: ¿Así que ya has terminado?

Kellan: Sí, ya termine Luna Nueva. Estoy haciendo ahora mismo Nightmare on Elm Street.

Entrevistadora: ¿Que sucedió en Luna Nueva? ¿Tendremos más de ti de lo que en realidad tenemos en el libro?

Kellan: Tienes que verla, me divertí mucho filmando eso. Todo fue muy divertido. Hay un poco más de los cullens, lo cual es muy agradable. Pero estuvimos bastante apegados al libro.

Entrevistadora: ¿Cómo fue trabajar con Chris Weitz?


Kellan: Sorprendente. Muy relajado. Ser un actor en la segunda película con todo ese peso en nuestros hombros fue divertido de ver. Y trabajar con un director como este, tan relajado y suave. Todo lo hizo fácil. Y él tenía todo planeado para que así no tuvieramos que hacer preguntas como actores, especialmente cuando se trataba de nuestros personajes o alguna escena, siempre tenía de inmediato las respuestas.

Entrevistadora: ¿Fue fácil esta vez debido a que ya sabías que es lo que esperaban los fans?
Kellan: Sí, hubo mucho peso sombre nosotros en la primera película, porque estabamos en los zapatos de los fans que tenía su propia visión de como debían ser interpretados los roles. Y para nosotros traer a la vida a ellos, era que teníamos esperanzas y rezabamos porque ellos nos aprobaran, así que ahora tenemos la oportunidad de hacer más películas y traer más libros a la vida. Si ellos no nos hubieran apoyado como lo hicieron, no estaríamos haciendo Luna Nueva.

Entrevistadora: ¿Estas listo para la tercera en Agosto?

Kellan: No puedo esperar

Entrevistadora: ¿Haz visto el guión o algo así?

Kellan: No

Taylor and Selena (:


Selena Gomez, tras terminar la filmacion de "Ramona and Beezus" que se realizo en Vancouver, ya se encuentra en Los Angeles, al igual que Taylor Launter quien culmino su labor en la filmacion de "New Moon".Al parecer no pierden mucho tiempo paro volver a encontrarse como "buenos amigos" que son; Selena y Taylor captando un poco de yogurth (: (2 de junio)

Nuevos outtakes de Robert y Kristen

Uno es de Rob para Entertainment Weekly y el otro es de Kristen Stewart para Vanity Fair.


Kristen en Hidden Hills

Kristen ayer por la mañana en Hidden Hills, California esperando a una amiga.



Emilie de Ravin será el amor de Robert Pattinson en "Remember Me"



Gracias a Radar Online, tenemos el siguiente artículo sobre la elegida para estelarizar el drama "Remember Me".

Se está escuchando firmemente el hecho de que la ingenua rubia Emilie de Ravin ha sido elegida para actuar junto a Robert Pattinson en la proxima pelicula "Remember Me".

Conocida por sus apariciones en "Lost" y por su papel en el drama "Brick", Emilie de Ravin interpretará al amor de Robert Pattinson en "Remember Me", un film sobre una pareja que lucha para estar junta a pesar las tragedias individuales de cada familia.

El director, Allen Coulter dirigirá el proyecto, quien previamente hizo la pelicula "Hollywoodland", protagonizada por Ben Affleck y tambien dirigió muchos de los capitulos de "Sex and the City".

Los publicistas de Emilie se han negado a comentar al respecto.

La pre-producción del film empieza este mes y se espera que la fecha de estreno sea en Febrero del 2010.

Lo bueno, lo malo y lo feo del trailer de Luna Nueva Gracias a Newmoonmovie.org, les traemos el siguiente video de un nuevo análisis del trailer de L



Estás viendo ClevverTV, soy Dana Ward. El trailer oficial de Luna Nueva vió la luz en los MTV Movie Awards, y desde ya los fans están emocionados. En el corto, pero genial clip, podemos ver a Bella y Edward compartir un beso apasionado, o su cumpleaños. Pero cuando parece que están tan enamorados y van a pasar la eternidad juntos, Edward le dice a Bella que la dejará sola para protejerla de los peligros del mundo vampírico. Es ahí cuando aparece el gran-perro-Jacob como su nuevo protector.

Yo no sé ustedes pero este trailer me hace querer ver la película PRONTO.

En cuanto a la crítica: la gente dice que el maquillaje en este filme es mucho mejor que el de la anterior película, que el maquillaje de los vampiros es adecuadamente pálido y no de un blanco Gasparín. Los fans también han notado que el CGI (Imagen Generada por Computadora) de Jacob como lobo es muy "perruno" y no lo suficientemente aterrador. Definitivamente tiene ese look de "La Brújula Dorada" (si saben a lo que me refiero).

Ahora veamos la descripción de Bella cuando ve por primera vez al lobo en el prado: "Era enorme; tenía la altura de un caballo, pero era más corpulento y mucho más musculoso. El gran hocico se contrajo con una mueca que reveló una hilera de incisivos afilados como cuchillas. Profirió entre dientes un gruñido espeluznante que retumbó por todo el claro como la prolongación del estallido de un trueno." ¿Ven? ¡Ella inclusó lo confundió con un oso! Pero, tal vez el CGI está recién en desarrollo, y esperemos se vea mucho mejor en el siguiente trailer.

Y recuerden chicos, lo llaman "primer trailer" por una razón, pues como sabemos, la película no termina de filmarse aún, así que lo que hacen es tomar unos pocos clips y juntar pequeñas piezas para hacer una mini película. Ahora, también hay quejas sobre la parte final, cuando Jacob ataca a Laurent. Son dos escenas completamente diferentes: Cuando Bella dice "¡corre Jacob!", ella intenta obviamente apartarlo de Paul y no de Laurent. Si se fijan bien, Bella está vistiendo ropa totalmente diferente, cuando está con Jacob (abrigo/chompa café) y cuando está en el prado con Laurent (abrigo/chompa gris).

¿Y qué hay con ustedes chicos? ¿Qué piensan del nuevo tráiler de Luna Nueva? Acerca de las críticas... ¿están de acuerdo o no y por qué? Pueden dejar sus comentarios más abajo.

Más imagenes de Kristen Stewart en la sesión de fotos en Santa Barbara

Gracias a Pop Sugar, tenemos más imagenes de la sexy sesión de fotos de Kristen Stewart








Michael Sheen nos dice cómo fue interpretar a Aro en Luna Nueva



Gracias a tvnz.co.nz les traemos una pequeña entrevista a Michael Sheen acerca de cómo fue trabajar en la película de Luna Nueva.

Después del lanzamiento de l trailer de Luna Nueva, podemos tener una mejor idea de cómo van desarrolándose los personajes.

Michael Sheen - el de la brillante habilidad de, como camaleón, interpretar personajes como Tony Blair en "La Reina" y Frost en "Frost Nixon" (sin mencionar el papel de hombre-lobo en Inframundo)- habló con Empire magazine acerca de su rol como Aro, jefe vampiro del antiguo clan en la secuela de Crepúsculo.

Sheen dijo a Empire magazine: "Ya terminé mi parte; la pasé muy bien. Fue agradable participar y no estar de personaje principal, sólo ir por un par de días e interpretar este realmente extraordinario personaje. Recuerdo que pensaba, 'Oh, aquí hay un poco de Atrapa-Niños [de Chitty Chitty Bang Bang]; algo de Blue Meanie (policía) de El Submarino Amarillo; algo de Olivier de Richard III. Había un poco de muchas clases de cosas."

Pero lo que la mayoría de nosotros queremos saber es ¿qué se siente estar entre gente tan bella, llámense, todo-crecido-Taylor Lautner, un semidesnudo Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Sheen dice: "Fue bastante intimidante estar en el set con gente tan joven y bella. Fue extraordinario ser el viejo, feo entre montones de jóvenes y bellos. No es algo a lo que esté acostumbrado. No porque sea joven y bello, sino porque generalmente hay montones de personas viejas y feas alrededor mío. Fue bastante alentador ver como Robert y Kristen están comprometidos con esto, cuanto ponen de sí en ello cuán serios son con su labor. Ellos no lo toman nada a la ligera, así que fue grandioso poder verlo."