4 abr 2011

Entrevista de Robert Pattinson con Cinepremiere: De la tierra de vampiros al mundo del circo


¿De qué forma se preparó el ídolo de muchos y muchas, Robert Pattinson, para dejar atrás su
personalidad Twilight e interpretar a Jacob, el veterinario de animales de circo en Agua para elefantes?

“En el momento en el que pisabas el desierto en que se encontraba el set, te transportabas a la década de 1930”, asegura.“Así que fue muy fácil liberarme, no requirió de tanta preparación. Eso sí, vi muchas películas de Gary Cooper para apreciar el lenguaje corporal de esa época, porque tenía una complexión paracida a la mía. También vi un documental buenísimo sobre la Gran Depresión titulado Brother Can You Spare a Dime?”.

¿Pero qué hay del circo en sí? “Me fascina la comida rápida que venden en los circos, soy fanático de los hot dogs”, bromea. “Ya en serio, sólo he ido al circo una vez en la vida: mi hermana me dijo que el payaso había muerto en una de las acrobacias. Sólo tenía siete años, así que me espanté cuando me lo dijo. Cuando ella tenía como 29 me dijo que lo había inventado todo. Pero siempre supe que la vida circense es como un mundo aparte”.



Es maravilloso ver a Pattinson reír, mantener contacto visual y apreciarlo mucho más relajado que en nuestros primeros encuentros. ¿Actúa más cómodamente con las mujeres en general hoy en día? ¿Qué lo cambió? ¿Es la elefanta hembra o las fanáticas? Ríe. “Bueno, en definitiva tiene que ver con la elefanta. La elefanta parece conducirse con más lógica. Le gustan las mentitas y hace trucos para que le dé esos dulces. ¿Las fanáticas? ¡La verdad no sé lo que piensan!”.

Agua para elefantes representa un gran cambio para esta joven estrella. Sin embargo, lo esperan otros proyectos emocionantes que no tienen que ver con vampiros. Además de las dos cintas de la saga Crepúsculo –las dos partes de Breaking Dawn, que se estrenarán este y el próximo año, respectivamente–, también lo podremos ver en Bel Ami este año y en Cosmopolis, de David Cronenberg, en 2012.

¿Qué tipo de papel te gustaría que interpretara?


Fuente: CinePremiere
Vía: Robstenation

Posible fecha de estreno de Love, Wedding, Marriage en USA con Kellan Lutz

La página IMDB de la nueva película de Kellan, Love,Wedding,Marriage, ha publicado como posible fecha de estreno de la película en USA el próximo 3 de Junio. ¿Tendremos a un Kellan haciendo promo en verano del año que viene? Esperemos que si :P


Os dejamos el cartel por si no lo habíais visto antes:

Fuente:IMDB
Vía: Celebrity-Crushes

El programa MTV The Seven entrevista a Robert Pattinson

Os dejamos con otra de las entrevistas hechas a Rob durante la conferencia de prensa de 'Water for Elephants', ésta vez con el programa MTV The Seven ;)



1º Video: ToR | 2º Video: RPLife

Artículo: Cineastas Responden a las Filtraciones de Amanecer


Es posible que muchos lo hayan descartado como un April Fool (broma de dia de los inocentes) en un primer momento, pero el viernes vimos a los fans en línea ardiendo con al menos una docena o más de fotos de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” que se filtraton en Internet, incluyendo lo que parecían ser las capturas de pantalla de la escena de sexo entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). Una, que incluso parecían estar a mediados del coito.
Es comprensible que la productora haya estado tomando medidas enérgicas desde entonces y ha hecho un trabajo bastante minucioso para mantener las fotos fuera de los sitios más importantes. Debido a la naturaleza sensible de la materia optamos por no publicar las fotos que salieron.
Ahora la autora Stephenie Meyer, el director Bill Condon, y el productor Wyck Godfrey han publicado una declaración en relación con ellos y están pidiendo a los fans que no compartan en línea las fotos.
Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de pantalla del proceso de Amanecer se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos de verlo por ahí en este momento.
La película e imágenes todavía no están preparadas ni estan en su contexto adecuado. Fueron obtenidas de manera ilegal y su difusión temprana es muy molesto para los actores, cineastas y Summit, que están trabajando arduamente para traer estas películas a buen término para noviembre de 2011 y noviembre de 2012.
Por favor, para los que están enviando las fotos, detenganse. Y por favor, a pesar de que la tentación es alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a ver la película en su hermosa y teminada totalidad para emocion de ustedes.
A Meyer se le preguntó por el final y le dijo a USA TODAY, que ella piensa que será el punto de corte entre las dos partes de “Breaking Dawn” – “Cuando Bella abre los ojos como un vampiro”. Esa es la forma en que se han grabado.Todavía pueden hacerlo de otra forma, pero creo que esa es la idea general. Tendrás que llegar en la primera película. De esta forma tendrás todo el tiempo del mundo para explorar que es ser un vampiro y los primeros momentos emocionantes”
Meyer dice que está considerando escribir una nueva extensión de “Crepúsculo” la serie que se centrará en Jacob Black (Taylor Lautner) y su relación con Renesmee (Mackenzie Foy) – la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). La intención es convertir a la nueva serie en películas también,a pesar de la controversia potencial sobre el personaje.


Fuente: DVDMax
Traducción: EclipseSaga | Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía @RebecaRoa y DiarioTwilight

15 nuevos portraits en HQ de Robert Pattinson en la Conferencia de Prensa de WFE

Tenemos 15 nuevos portraits en HQ de Robert Pattinson en la Conferencia de Prensa de WFE:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: EyePrime
Vía @Rpattzbaby - RPLife

Ashley Greene en la Portada de la Revista 'InStyle Hair' (Nuevas imagenes)

@Epnebelle nos acaba de mostrar una foto de la portada de la Revista InStyle Hair, en la que podemos ver una nueva imagen de Ashley Greene......Nuevo Photoshoot a la vista! ^^



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía @247Greene

Nuevas fotos en HQ de Robert Pattinson en la Gala de los ACMAs

Y tenemos muchisimas más fotos de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en la gala de los ACMAs:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Gracias a Setje en PattinsonLife
Vía RPLife