14 dic 2009

Taylor Lautner no será vestido por Armani




Traducción por R&KL
Como habiamos anunciado antes, Taylor Lautner sería "supuestamente" la nueva cara de Armani. Ahora, parece ser que no hay nada de cierto en esto. Una fuente cercana a Lautner, dijo a Gossip Cop: "En realidad, no habrá un anuncio ya que no hay nada de cierto en estos rumores. "No es verdad." Pero según esto, también se dice que "para hacer publicidad de ropa y perfumes de la marca, los jefes de Armani están fuera de la celebración en anunciar esta asociación hasta que Taylor cumpl 18 años en febrero".

Gracias a R&KL

Anna Kendrick nominada a los Critic's choice

Image Hosted by ImageShack.us

La entrega de los 15th Annual Critics 'Choice serán realizados el día 15 de enero del 2010, para honrar a los mejores logros del cine en el 2009. Anna Kendrick está nominada a los Premios Critics 'Choice, por mejor actriz de reparto. Su película "Up in the air" está nominada en varias categorías, como Mejor Actuación en conjunto, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y un par de cosas más.

Gracias a R&KL

Fotos de Nikki y Kellan tomadas por fans

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




Gracias a R&KL

Nueva foto de Anna Kendrick en NY

Gracias a LNM

Foto de Cristhian y Edi en twitter

Fuente: twitter Via: twilightportugal

¿Que estrellas se destacarón más en el 2009?

Fuente: popsugar

Famosos en los titulares durante todo el año, pero unos pocos determinados destacaron más que el resto. Britney Spears ganó esta categoría en 2008, pero tiene algo de competencia este año. dinos lo que piensas - De que Celebridad se hablo mas en el 2009?

Puedes votar AQUI


Scans de la revista tu Venezuela

La revista Tu de Venezuela, nos trae en la portada a Dakota Faning, en su edicion del mes de diciembre. También, nos trae una entrevista y algunas curiosidades sobre la actriz. Les dejamos los Scans. Da click a las imagenes para ver en grande







Gracias a R&KL

Fotos de Kristen cuando era una nenita! hermosa!

Aca unas fotitos de kristen cuando era pequeñita


que divina!






Fuente:kstewartsource

Still de Rosalie en New Moon – HQ


Fuente: Volturi Guard

Nuevo/Viejo Photoshoot a Kristen.

Gracias a kstewartsource tenemos estas fotos que no habíamos visto antes, de un photoshoot antiguo hecho a Kristen.
Para ver todo el potoshoot ir aquí.

Gracias a TwilightersLA

Nuevo/Viejo Photoshoot a Kristen.

Gracias a kstewartsource tenemos estas fotos que no habíamos visto antes, de un photoshoot antiguo hecho a Kristen.
Para ver todo el potoshoot ir aquí.

Gracias a TwilightersLA

La versión de que Robert y Kristen firmaron para la serie televisiva de Crepusculo es falsa.

Por la red a estado circulando la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart firmaron contrato para la serie televisiva de Crepusculo pero esta versión ha sido negada a través de la fuente aceshowbiz.
Robert Pattinson and Kristen Stewart

Aunque esta noticia es de finales de Noviembre, he querido postearla ya que se está manejando como nueva en algunos sitios.
El reporte de que Robert Pattinson obtendría una gran suma por protagonizar la serie de la versión televisiva de Crepusculo fue desmentida. Un representante de Summit que distribuye la película ha negado dicha información.

En la última semana de Noviembre la noticia corrió como la pólvora, de que Pattinson recibiría $500 millones de dólares si aceptaba protagonizar la serie basada en la novela de Crepusculo, siendo el contrato más alto en un contrato Hollywoodense en la historia ya que Robert cobraría 1.5 MDD por episodio. También se especulaba acerca de que Kristen participaría en la serie en su papel de Bella Swan.
Crepusculo ciertamente saldrá en Televisión pero NO en una serie. Showtime ha comprado los derechos para tener la premier al aire el 23 de Enero del 2010.

Gracias a CM

Pepsi en italia edicion New moon limitada


Gracias a LNM

Remember Me Trailer 2 y Banner

Fuente:Youtube Via:ROBsessed

Trailer 2,ligeramente diferente y mas corto.





Gracias a LNM

Peter Facinelli dice: "Hacer Breaking Dawn en 2 películas seria fantastico"

Traducción por R&KL



"Me encantaría que Breaking Dawn fuera en dos partes debido a que es un libro grueso, 'le dice a MTV News. Aunque no ha habido ninguna palabra oficial sobre los planes de convertir el cuarto libro de la saga de "Twilight", "Amanecer", en una película, las fuentes especulan que si la película pudiera ocurrir, será dividido en dos partes y el director Chris Weitz puede saltar a bordo para dirigir de nuevo.

Pero si algo de lo que decimos está pasando, alguien debería decirle a la estrella de "Twilight" Peter Facinelli, porque actualmente no sabe nada acerca de la situación de la película. "No, no sabemos nada", dijo a MTV News en Z100's Jingle Ball el viernes. "Generalmente, los aficionados saben antes que yo. He estado peinando los sitios web para ver si estamos haciendo una cuarta película. Vamos a ver."

Con "Luna Nueva" con un éxito tan abrumador, probablemente no será un problema poner luz verde a la pelicula - pero Facinelli, insiste en que el reparto se encuentra muy emocionado de que "Luna Nueva" fue un éxito. "No he visto ni oído [un guión todavía]. Creo tipo que todo el mundo esta todavia en lo alto de New Moon, agregó. "Y nos estamos preparando para" Eclipse ". Estoy emocionado con 'Eclipse'. Ese es mi libro favorito. "

Así que, si o cuando "Breaking Dawn" entre en producción, Facinelli sabe que la escena que espera con ansias grabar es. "Sabes, hay esta escena en la que Bella tiene el bebé", dijo, en tono de broma agregó: "Como cualquier otro médico, no estoy allí en ese momento. Creo que estoy en el noveno juego de una ronda de golf, pero Es una escena interesante. Me gustaría ver cómo se graba. "...

Y acerca de que si la película sera grabada en 2 partes a Facinelli le parece muy bien eso, "Me encantaría que la película se hiciera en dos partes, por que es un libro muy grueso". "Creo que sera fantastico que se partiera en 2 partes por que es un libro con tanta información, cualquier cosa que pase creo que sera buena".

A la estrella también le encantaría dar la bienvenida a Weitz como director, si el estudio decide que es lo que es lo mejor. "Me encantaría ver a Chris Weitz de nuevo", dijo. "No sé. Quiero decir, sé que en realidad tiene otra película que está haciendo ahora, así que su suposición es tan buena como la mía. Estoy seguro de que van a conseguir a alguien muy capaz. Es decir, hemos tenido algunos directores muy fantástico hasta ahora. "

Boo Boo en evento Give Life for Christmas

FUENTE: TeamBooBooSeth y Diversity News.
Via: Boo Boo Online

Boo Boo Stewart asistió éste sábado 12 de Diciembre al evento de donación de sangre "Give Life for Christmas" junto a sus padres y hermanas, Sage y Fivel.



Gracias a LNM

Bryce Dallas: "Eclipse tiene un final extraordinario"

Traducción por R&KL



La actriz que entro en el papel de Victoria llama a un enfrentamiento final "una escena de batalla verdadera".Los actores de "Twilight" Ashley Greene, Nikki Reed ya hablaron sobre sus escenas favoritas en la próxima pelicula "Eclipse". Y como muchas de las estrellas de la saga, la escena favorita de la recién llegada Bryce Dallas Howard fue la batalla epica de la película.

"Hay un final extraordinario," dijo Howard a MTV News de la escena que tuvo semanas de intenso entrenamiento de lucha. "Eso fue muy divertido de hacer".

Los versados en el fantástico mundo de Stephenie Meyer de vampiros y hombres lobo saben que la tercera pelicula de "Twilight" se centra en gran medida de elementos de amor y de guerra. Además del triángulo de amor entre Edward, Bella y Jacob, "Eclipse" sigue con las acciones de Victoria, que crea un ejército vampiros recien nacidos para vengar la muerte de su compañero James en "Twilight".

Howard tuvo cuidado de no revelar ningún detalle sobre la escena central, pero sí admiten que la batalla probablemente se lleve el triunfo de la lucha en el estudio de ballet en "Twilight" y la pelea con los Volturi en "Luna Nueva".

"Los productores estaban diciendo que es el mayor espectáculo filmado hasta ahora en esta franquicia", dijo. "Hay un ejército de recién nacidos que se ha planteado para la batalla. Es una escena de batalla verdadera".

Howard sustituye actriz Rachelle Lefevre como Victoria semanas antes de que comenzara "Eclipse", debido a lo que el estudio le atribuyeron a un conflicto de programación. El público verá de Howard adquierendo el personaje acosador cuando la tercera de película de "Twilight" llegue a los cines el 30 de junio. La actriz de 28 años de edad, también puede ser vista como un debutante en 1920 en el teatro independiente "The Loss of a Teardrop Diamond", saliendo en Nueva York y Los Ángeles el 30 de diciembre. Basado en un guión de Tennessee Williams, la película también está protagonizada por Chris Evans, Ann-Margret y Ellen Burstyn.

Gracias a R&KL

Stewart, Jett llega a Sundance con la aparicion de The Runaways

Traducción por R&KL



No es ninguna sorpresa que las Apparition tomo todos los derechos de EE.UU. para la pelicula de Kristen Stewart The Runaways, que fue financiado totalmente por River Road y producidos con Linson Entertainment. Es la primera colaboración Apparition / River. ( Terrence Malick Tree of Life, prevista para el 2010, será la segunda). El acuerdo se cerró hace dos semanas.

Este es el trato. Tan emocionados como todos los seguidores de Twilight de Stewart están en la posibilidad de verla como la pionera rockera Joan Jett, las dos peliculas de Stewart: The Runaways y Welcome to the Rileys son los más regulares y visitas en el sitio de Sundance-se trata de un bajo presupuesto de cine indie hecho por menos de $ 10 millones. La foto de música apenas se terminó en el momento de mostrar a los programadores fest, y se mezcla hasta la entrega de un grabado en el festival, que abre el 21 de enero. La buena noticia: Aparición del jefe Bob Berney, puede utilizar el festival como plataforma de lanzamiento para el estreno de la película indie del 19 de marzo. Y sí, parece que su productor ejecutivo Joan Jett hará todo lo posible para llevar a cabo su presentación allí.

The Runaways se remonta a los años 70, cuando Jett y sus compañeras del Sur de California de la adolescencia (Su co-estrella de Luna Nueva Dakota Fanning interpreta a Cherie Currie) estuvieron entre los primeros hard-Rocking All-girl-bands. Ellas en realidad viajaron a Tokio para llevar a cabo su presentación a los 15 años. Michael Shannon (Revolutionary Road) también es co-estrella como el empresario de rock Kim Fowley.

La película categoría R-Rated es "definitivamente esta en el estilo indie, filmada con arte y estilísticamente", dice Berney. "Es más maduro y áspero, con un atractivo para el público femenino de Stewart." Adaptado de la autobiografía de Currie por Floria Sigismondi, la película también fue dirigida por el realizador de vídeo-música (David Bowie, The White Stripes y Christina Aguilera). La película está producida por John Linson, Art Linson y Bill Pohlad.


Gracias a R&KL

El trio de The Vampire Diaries habla de Rob: " Ni si quiera Johnny Depp esta a su nivel"



Preguntadoles si alguna vez han experimentado el mismo tipo de locura, como su compañero vampiro Robert Pattinson, Ian admite, "La gente me pregunta mucho si la puedo morder."(ya quisiera que me muerdas! aaa! lo siento pero amo a este actor tambien)
Paul, también. "Una chica me pidió que la mordiera, tambien, en un bar", nos dice. Eek!

Sin embargo, ninguno de ellos se encuentran en la etapa en la que no puede salir de la casa. "No somos tan populares todavía", bromea Ian,(mi vidaaaa) como Paul agrega, "Él [R-Pattz] no puede ni siquiera salir. Ni siquiera Johnny Depp está en su nivel. No creo que me gustaría eso ". Cuando le preguntamos acerca de los vampiros que el público parece no tener suficiente, los tres estuvieron de acuerdo en que los seres humanos les encanta la idea de "peligro y amor", junto con Ian explicando, "Como vampiro tu pierdes las limitaciones de un ser humano mortal. Los seres humanos son atraídos a algo que es sexy y peligroso al mismo tiempo ". Ian, Nina y Paul se quedan aquí en Londres por unos días para "pasar el rato y ser turistas" y la Nina nos dijo emocionada que no puede esperar a la visita de la tienda Topshop. Chica Wise.

Puedes leer el resto del articulo aqui.