19 feb 2010

Coctel de Gala: fondos por el autismo...

La estrella de Twilight Rob Pattinson junto con el resto del elenco de la exitosa película de vampiros están hundiendo sus dientes en un nuevo papel. Este vez, sin embargo, es más dulce y salado.
Para gran sorpresa de muchos, el equipo de Twilight ha creado un tema especial que será subastado en la Icare4autism 2010: Cóctel de Gala. El dinero recaudado por el tema financiará la investigación del autismo y la educación realizada por el Centro Internacional para la Investigación del Autismo y Educación (Icare4autism).
¿Cuál es el tema?
El tema oficial para ser donado es un exclusivo Twilight Limited Edition Movie Masterpiece Collage. Este fabuloso tema se compone de objetos que está fuera de la producción, fragmentos de colección y cosas no disponible para el público en general.

Robert será presentador de BAFTA

El lunes 22 de febrero, los premios BAFTA se llevaran acabo y Robert Pattinson ha sido confirmado para una presentación de un premio. Ahora, Luna Nueva no esta nominada para ningún premio, pero Kristen Stewart (que también estará allí) esta para un Rising Star Award! Me pregunto si los dos tienen algo que ver con la otra. En un mundo perfecto ... Robert presentará el premio a Kristen.
Harry Potter y el príncipe mestizo esta para muchos premios, así Robert llegará a ponerse al día con algunos de sus antiguos compañeros de reparto!

Más maquillaje a lo "Kristen"


Kristen Stewart fue fotografiada un millón de veces, y no podemos negar lo atrayente de su maquillaje sexy. El líder del departamento de maquillaje de la película "The Runaways", Robin Mathews, habló sobre las miradas que creó en Stewart y Dakota Fanning, quien interpreta a su compañera de banda Jett, Cherie Currie. Aplicaba delineador de Kristen en la noche, luego ella dormía con él delineador puesto y después de dormir en línea kohl negro, había que mezclar y difuminar con una sombra de ojos marrones y un pequeño cepillo tieso sombra de ojos en la tapa superior y en los ojos".

Fuente

El atractivo de Rob...

La estrella de Twilight, Kristen Stewart ha descubierto el secreto de la abrumadora popularidad con sus admiradoras de su Co-estrella Robert Pattinson -- el es un "artista torturado". Stewart protagoniza junto al guapo Britanico en la anticipada pelicula de vampiros, en la que interpreta a una estudiante normal de secundaria que se enamora de una manera siniestra del personaje bebedor de sangre de Pattinson, Edward.
El Britanico de 23 años de edad, a sdo el blanco de la adoración de los fans de Twilight -- causando escenas caóticas en el estreno mundial de la película en Los Angeles y firma de autografos en California.
Y Stewart es firme en que la razón por la que el nuevo rompecorazones de Hollywood llena de agitación los corazones es porque se ve como si estuviera en constante agonía sobre sus profundos pensamientos. Ella dice: "Oh, el es como un pequeño artista torturado. Es Britanico. Es Alto. El se ve como si siempre pensara en algo. Y es un poco ocurrente. Asi que es un poco Sexy".

Maquillaje a lo "Kristen"

1. Utiliza una brocha especial. Puedes utilizar las brochas que vienen en los rubores, pero es mejor que uses una de mejor calidad. Como si fueras toda una profesional del maquillaje, compra una blush brush.
2. Pasa la brocha por el polvo. No lo hagas con demasiada insistencia, pues se trata de poner un toque de color, no de que te pongas chapas de muñeca.
3. Sacude el exceso de polvo. Esto es importante, pues querrás que el color quede difuminado, y no que forme una capa sólida y demasiado visible.
4. Aplícate el polvo en un sólo sentido. Esto es, lo debes poner de la mejilla hacia la sien. Lo puedes hacer en repetidas ocasiones, pero no presiones demasiado la brocha contra tu cara.
5. Cuida que las dos mejillas tengan la misma cantidad y ubicación de color. De lo contrario, tu cara no se verá totalmente simétrica.