28 abr 2010

Twitter oficial de Kellan

@Twilight @TwilightLexicon y otros medios informativos confirman que @KellanLutz es el Twitter oficial del actor




Da clic en la foto para empezar a seguirlo:

¡Es más que oficial! Bill Condon dirigirá Breaking Dawn

Gracias a @Twilight y su Facebook oficial tenemos el honor de informarles lo siguiente:




Los Angeles, CA, 28 de Abril de 2010 - Summit Entertainment confirmó que el ganador de un premio de la Academia® Bill Condon será el que dirija Breaking Dawn.

"Traer el libro de Meyer, Breaking Dawn, a la pantalla requiere una mano con gracia e inteligencia y creemos que Condon es lo que necesitamos, ha mostrado iguales y abundantes talentos de inmensa creatividad y gran sensibilidad," dice Erik Feig, Presidente de Producción y Adquisiciones, de Summit.


Meyer añadió "Estoy tan emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Pienso que hará una buena adaptación, y estoy muy emocionada de ver que hará con el material."

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar a la pantalla el clímax de la saga. Como fan de la serie, este es un libro único en su tipo y esperamos crear una experiencia cinematográfica única," dice Bill Condon.


Señoras y señores el es Bill Condon


¡Felicidades!


¡Actualización! MTV presenta Nuevo Still de Eclipse

Gracias a hollywoodcrush por la nota.

2a9zkur

En lo que es tal vez uno de los mejores momentos en el Segundo tráiler de Eclipse, nosotros vimos al ejército de neófitos de Victoria (Bryce Dallas Howard) siguiendo a su mano derecha, Riley (Xavier Samuel), sumergiéndose en el agua y entonces de pronto emergen del otro lado con una severa mirada sedienta de venganza en sus ojos.

Si has estado pensando sobre esa escena desde que viste el tráiler el viernes pasado (y sin lugar a dudas seguiste mirando todo el fin de semana), entonces estás listo para emocionarte de nuevo. En honor al preview de la película del verano MTV nos trajo el nuevo Still de Eclipse.

358ypnb

Este still gracias a MTV fué mostrado en CM en horas de la tarde.

Mientras estamos tristes porque Bree Tanner (Jodelle Ferland) no aparece en escena, aun nuestros corazones palpitar cuando nos damos cuenta que es la escena cuando Victoria envía a su ejército de neófitos a Forks en preparación para la confrontación final. Si nosotros luciéramos así de bien, empapados por el agua lodosa de un lago, nosotros probablemente también lo usaríamos como medio de transporte.

Carey Mulligan es la rumorada favorita para protagonizar "The Girl with the Dragon Tattoo" sobre Kristen Stewart

De Hollywood Life les traemos la siguiente noticia:

Cuando realizamos una encuesta en este mes, un 83 porciento de ustedes dijeron que preferirían ver a Kristen Stewart de 20 años, interpretar a la hacker Lisbeth Salander en la película adaptada a los de The Girl with the Dragon Tattoo sobre Carey Mulligan de 24 años. Pero ahora el Times Online de Reino Unido está reportando que Carey, una gran fan de los libros, está ganando en la competencia.

click to zoom

Lisbeth, la protagonista del libro, tiene tendencias bisexuales- un papel con el que K-Stew está muy familiarizada (con The Runaways). El libro ha sido hecho película en Suecia, pero en esta nueva versión americana va a ser algo grande. Si se hace bien, pensamos que el papel podría estar con potencial para el Oscar para Carey o Kristen.