10 may 2010

Un papá que cuida a "nuestro" Tay


¿Tiene el galán de cine Taylor Lautner que sacar todavia la basura?
Sí, lo hace, su padre, Daniel Lautner, se lo dijo con firmeza a Melinda Jacobs la semana pasada, cuando estaban sentados uno cerca del otro en una grabación de Oprah.
"El padre de Taylor es un dulce tipo", dijo Jacobs. "Estoy seguro de que estaba teniendo una experiencia extraña al estar en Oprah viendo a su hijo con todas las chicas gritando, asustando. Es un hombre humilde que tiene que pedir a su hijo que saque la basura. Un buen padre cuida que su hijo superestrella no pierda la cabeza del mundo del espectaculo.

Fotos de Ashley el fin de semana



Fuente

Ashley en un tranquilo fin de semana


Disfrutar de un tranquilo fin de semana, Ashley Greene pasó el día con sus amigas en Los Angeles, California, el domingo (09 de mayo). Acabando de volver de Luisiana, donde estaba filmando una película llamada "Butter", la chica Alice Cullen parecía feliz de estar de vuelta en la costa oeste. Durante el curso de su salida en el Día de la Madre, Miss Greene tomó a su perro para un paseo antes de tomar un almuerzo vegetariano en Real Food Daily.

La semana pasada, Ashley expresó su agradecimiento por ser una de las contendientes para la
Mujer Viva más sexy de Esquire, Twiteando, "acabo de enterarme que estoy nominada en la elección para mujer viva más sexy de Esquire. ¡Gracias por haber presentado mi candidatura!". Miss Greene también está en el top 30 de las Mujeres más Hot de la lista HOT 100 de la Revista Maxim, donde Katy Perryobtuvo la primera posición.

El efecto vampiro

Cullen se ha colado entre la lista de los nombres más elegidos para los nuevos nacidos en 2009. "Un antiguo nombre para una reciente fama", concluía The New York Times en la noticia. Cullen es el apellido del atractivo vampiro Edward, que interpreta el actor Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, la adaptación cinematográfica de los best-sellers de Stephenie Meyer. La tendencia ya comenzó en 2008 y se reafirmó el año pasado . El nombre más popular entre las chicas fue Isabella. Curiosamente Bella es el nombre de la amada por la que suspira el vampiro Edward. Unas 22.000 niñas fueron registradas con el nombre de Isabella de un total de 4,1 millones de bebés, mientras que Cullen fue el elegido para 555 niños nacidos en 2009 en Estados Unidos.

BSO de Eclipse...


Hace unos días confirmamos que una canción de Muse, el grupo preferido de la escritora Stephenie Meyer, formaría parte de la banda sonora que acompañará a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la tercera entrega de la sagaCrepúsculo, Eclipse. Ahora ya sabemos como será la portada. ¡Seguro que estás impaciente por escucharla!