13 feb 2010

Robert Pattinson admite comer mucho y ser compulsivo


El galán de Luna Nueva, Robert Pattinson, ha estado siendo partícipe de ola increíble de éxito en los últimos dos años, y él lo sabe.

‘Soy el más afortunado bastardo del planeta, dijo Robert Pattinson en la edición de marzo de Details.

A diferencia de otras celebridades jóvenes, nacido en Londres, Robert Pattinson, es modesto sobre su estatus de estrella y agradecido por cómo su vida y su carrera se han desarrollado.

‘Soy una persona afortunada, gracias a Dios", dice. "Y yo estoy en conflicto, gracias a Dios. El conflicto es innato en una persona con suerte".

Irónicamente, Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro guapo Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, no mira lo que come, y aborrece a trabajar fuera.

"Yo como mucho", bromea. "Soy como un comedor compulsivo. He estado comiendo servicio de habitaciones, y siempre estoy realmente preocupado por eso, así que eligo como seis cosas en el menú y como todo"
.
Si bien admite Robert Pattinson que trabajó como un loco para estar en forma para interpretar a Edward, él está mucho más emocionado en interpretar papeles conflictivos pero que no tengan mucho físico.

Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a grabar en octubre


Se confirmó el rodaje de Amanecer, la última entrega de la saga de Crepúsculo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a filmar en octubre.

No sólo grabaran una película, sino que el último libro llegará a la pantalla grande en dos cintas que serán filmadas como si se tratase de una.

La productora Summit Entertainment que realiza la saga de Crepúsculo ha tomado la idea de la saga de Harry Potter quien también llevó el último libro al cine en dos entregas.

Como se recuerda, Crepúsculo recaudó 400 millones de dólares, mientras que Luna Nueva, 700. Es por ello que no extraña que los productores quieran prolongar el final de la saga.

Asimismo, se viene especulando que quizás Amanecer llegue a la pantalla grande en 3D para lograr mayor espectacularidad. Pero vale recalcar que esto aún no se ha decidido.

Finalmente, ya se confirmó el estreno de Eclpise para el 30 de junio donde se podrá volver a ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson muy enamorados encarnando a Bella y a Edward.

Fuente: Netjoven

Bel Ami ... su nueva película!! (sinopsis,elenco y primeras fotos)

Muchas Gracias a Patty, que se ha molestado en mandarnos esta noticia...


Bel ami

( Adaptación de la novela del genial escritor francés Guy DeMaupassant )

Jorge Duroy, un joven apuesto y sin escrupulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejercito. En apariencia, es uno mas de los muchos jovenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacios y la pretension de acomodarse, pero su buena fortuna le proporcionara un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y le introduce en su circulo. El encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas sin que el en un primer momento se da cuenta, pero desde el instante en que toma conciencia de las posibilidades que puede brindarle su atractivo, nada tendra ya que ver el destino en su venidera peripecia social: las aspiraciones de Duroy crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La lealtad no es el camino mas rapido para ingresar en la aristocracia, y la maquinacion y la seduccion lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las mas altas esferas de Paris.
Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.
Una obra emblematica de uno de los escritores mas relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambicion.


“Bel Ami” que verá a un Robert Pattinson convertido en un mujeriego caza fortuna, contará con un gran elenco femenino encabezado por las actrices Uma Thurman,(Kill Bill, Pulp Fiction, Batman y Robin), Kristin Scott Thomas, (británica afincada en FRancia conocida por papeles como Bitter Moon, Cuatro Bodas y Un Funeral y El Paciente Inglés). y Christina Ricci, (conocida por sus interpretaciones en películas como La Familia Addams, La tormenta de hielo, Sleepy hollow o Lo opuesto al sexo).









021.jpg picture by twilightmoviegifs
018.jpg picture by twilightmoviegifs
019.jpg picture by twilightmoviegifs
006.jpg picture by twilightmoviegifs
008.jpg picture by twilightmoviegifs
005.jpg picture by twilightmoviegifs
009.jpg picture by twilightmoviegifs
001.jpg picture by twilightmoviegifs
002.jpg picture by twilightmoviegifs
007.jpg picture by twilightmoviegifs
004.jpg picture by twilightmoviegifs




011.jpg picture by twilightmoviegifs


013.jpg picture by twilightmoviegifs
017.jpg picture by twilightmoviegifs
010.jpg picture by twilightmoviegifs
015.jpg picture by twilightmoviegifs
016.jpg picture by twilightmoviegifs

2 nuevos stills de remember me

Fuente

Portada Completa de la Revista Details con Robert Pattinson

Tenemos para ofreceros la portada completa del nuevo shoot de Robert Pattinson para Details.

Podéis pinchar en la imagen para verla mas grande.




Las razones del exito de Taylor

1. Se le ve muy sexy en camisetas mojadas: Durante una sesión de fotos para una revista, en octubre del año pasado, el actor se dio un chapuzón en las playas de Malibú, sin importarle terminar todo mojado.

2. El traje le queda bien: Muy pocos hombres pueden decir que se ven tan guapos como Taylor en traje, cuando se apoderó de la alfombra roja de "Luna Nueva" luciendo un exclusivo modelo de Dolce and Gabanna.

3. Tiene unos músculos envidiables: Desde sus 16 años, este chico si que ha sabido como mantenerse en forma y regalarnos a todas sus mejores poses luciendo su hermosa anatomía.

4. Tiene un gran corazón: En enero de este año, Taylor no dudó en "ponerse la camiseta" y unirse a otros artistas en "Hope For Haiti Now", para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.

5. Es excelente organizando citas amorosas: Basta con preguntarle a Taylor Swift quien disfrutó muchísimo de su salida y la cena romántica que su co-estrella de Valentine´s Day le ofreció.

6. Es leal: ¡Nadie se mete con un hombre lobo! Con una espectacular patada al maniquí de Kanye West, el actor defendió a su amada Swift de los abusos del rapero.

Fuente

Boxeo, sentadillas y abdominales fueron el entrenamiento de Robert para Luna Nueva


"Para The Twilight Saga: New Moon queríamos que los vampiros parecieran supermodelos y los hombres lobo con una musculatura robusta", dice Nathan Mellalieu, el entrenador personal canadiense que tiene Robert Pattinson (posiblemente el actor más anhelado en el mundo), el recién llegado y corpulento Taylor Lautner, y la mayoría de los otros actores dispuestos a desempeñar sus funciones sobrenaturales en la película. Cualquiera que haya visto Luna Nueva sabrá que Mellalieu ciertamente alcanzó ese objetivo, pero ¿cómo lo hace?

"Cuando ellos vienieron a Vancouver - donde New Moon estaba siendo filmada - algunos de los actores eran mas aptos que otros." dice Mellalieu "Kellan Lutz, quien interpreta a uno de los vampiros mas arriesgados en el film, estaba ya en buena forma, pero otros necesitaban mas atención. Todo el mundo tenía una rutina para mantenerlos motivados y desarrollar las partes de su cuerpo con el trabajo necesario.

"Mi equipo solo tenía unas pocas semanas para tener al cast listo antes de que la filmación comenzara, por lo que les pusimos entre tres y cincuenta y siete sesiones de entrenamiento intenso por semana. Intentamos ajustarnos a este durante el rodaje de manera que cada actor se viera coherente en toda la película, pero era difícil porque todo el mundo tenía horarios diferentes de rodaje.

"Con Robert Pattinson hicimos muchos ejercicios de boxeo, lo cual ayudó a crear la tendencia de aspecto musculoso que tiene en Luna Nueva. Él tiene gran velocidad de manos y pies y parecía realmente disfrutar de las sesiones. También teniamos a todos los actores haciendo ejercicios funcionales que utilizabamos con poco o nada de peso para que no se enredaran demasiado y pudieran moverse atléticamente al filmar un truco."

Si quieres tener una buena forma como uno de los vampiros arriesgados de la pelicula, intenta estas dos sesiones de entrenamiento rápido que Mellalieu regularmente hizo con aquellos que interpretaban a los muertos vivientes. Entrenamiento A un día, entrenamiento B, la siguiente, día de descanso después, luego repita. Esa es una semana de entrenamiento en Luna Nueva. Un período de sesiones comprenderá tres rondas de cada entrenamiento. Realizar cada ronda lo más rápidamente posible, con un descanso de dos minutos entre cada una.

Entrenamiento A:

100 sentadillas de salto con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 prensas de hombro con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 abdominales.

Entrenamiento B:

20 flexiones y extensiones de hombro
30 abdominales inversos
40 estocadas saltando
50 sentadillas.

Fuente

Screencaps del trailer de "Winter in Wartime" (Jamie Campbell)

Jamie Bower Winter In Wartime

Winter In Wartime

Winter In Wartime Trailer

Fuente

Cam Gigandet de paseo con su familia

Cam Gigandet fue visto ayer dando con paseo con su novia y su hija por las calles de Los Angeles

Robert Pattinson y Emilie de Ravin en la revista Vogue

***Rob, siempre hecho un dios, pero como se nota la diferencia, de como el photoshoop es diferente cuando es con Kristen, es natural y tierno a la ves, en cambio con Emilie, yo lo noto como mas forzado, no se que piensan ustedes, pero a mi me trasmite eso la mirada***


Fuente