13 feb 2010

Robert Pattinson admite comer mucho y ser compulsivo


El galán de Luna Nueva, Robert Pattinson, ha estado siendo partícipe de ola increíble de éxito en los últimos dos años, y él lo sabe.

‘Soy el más afortunado bastardo del planeta, dijo Robert Pattinson en la edición de marzo de Details.

A diferencia de otras celebridades jóvenes, nacido en Londres, Robert Pattinson, es modesto sobre su estatus de estrella y agradecido por cómo su vida y su carrera se han desarrollado.

‘Soy una persona afortunada, gracias a Dios", dice. "Y yo estoy en conflicto, gracias a Dios. El conflicto es innato en una persona con suerte".

Irónicamente, Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro guapo Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, no mira lo que come, y aborrece a trabajar fuera.

"Yo como mucho", bromea. "Soy como un comedor compulsivo. He estado comiendo servicio de habitaciones, y siempre estoy realmente preocupado por eso, así que eligo como seis cosas en el menú y como todo"
.
Si bien admite Robert Pattinson que trabajó como un loco para estar en forma para interpretar a Edward, él está mucho más emocionado en interpretar papeles conflictivos pero que no tengan mucho físico.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario