15 jul 2011

Nuevas Increibles Imagenes del Calendario Oficial de Breaking Dawn!!!!!!!!!!

¡¡¡Por fin!!! Les traigo más nuevas fotos del calendario oficial de 'Breaking Dawn' (Amanecer). Podemos ver más al detalle a cada uno de los personajes... La verdad que me encantaron! y a Ustedes, como les parecieron?^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: @Jack_Morrissey

Robert y Kristen en People Magazine: "Top 100 de las Celebridades que Definen Nuestro Tiempo" (Scans + Traducción)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Transcripción:

Robert Pattinson
El vampiro de las películas de Crepúsculo cambio de melancólico Británico a un muchacho de poster palído ¿Qué es lo que sigue?



Un vistazo a la página de Facebook del Actor
Cumpleaños: 13 de Mayo de 1986
Lugar de Origen: Londres
Hobbies: Sorber la sangre de los animales.
Sobre el: Se desprendió de una vistosa parte en la cuarta película de Harry Potter para interpretar al malhumorado vampiro Edward Cullen, descrito como “devastadora e inhumanamente hermoso” en los libros de Stephenie Meyer. Convirtiendose en una sensación global instantanea y amado por Millones y millones.
Amigos: Millones y millones.
Noviazgo? Es complicado. Esta saliendo con su interés romantico de Crepúsculo Kristen Stewart? Seguro que eso parece.
Intereses: Finalmente terminando la quinta película de Crepúsculo en el 2012. Colmillos para los recuerdos!

Estado de Actualización: Intentando despojarse de Ed con una nueva película, Water for Elephants. Perspectivas de un desafío pero factible.Además, acaba de comerse un burrito.

Kristen Stewart
Su belleza sedujo a una bestia-y la hizo una gran estrella-en las películas de Crepúsculo
Ella es quiza la actriz más envidiada en la tierra, lo que con todos los adolescentes codiciando su cercanía a un cierto vampiro de mandíbula cuadrada, pero hay mucho más de ella que un largo rumor de un noviazgo con su co-estrella Robert Pattinson en las épicas películas de Crepúsculo. A los 12 años deslumbro a su contraria Jodie Foster en Panic Room del 2002. Antes de ganar el papel de la belleza eterea Bella Swan la estudiante amada por un Hombre Lobo y un Vampiro (¿No odias cuando eso pasa?)en las películas de la Sga Crepúsculo.

La Nativa de Los Angeles esa "Mezcla de Inocencia y Deseo me Noqueó" dijo la directora Catherine Hardwicke. La película y su secuela la dispararon a la fama, y de acuerdo a Vanity Fair, la hizo la actriz mejor pagada en el 2010- Desplazando a Angelina, Sandra y Reese. (El resto de la nota no se alcanza a leer)


Fuente: @T_Mauricexo | Transcripción al ingles gracias a Robstenation
Traducción: MundoCrepMex

Robert Pattinson envidia y admira a Sean Penn


El actor Robert Pattinson quien en los últimos años se ha ganado un muy respetable lugar en Hollywood gracias a su famoso personaje de Vampiro, ha manifestado a Teens.com que está en búsqueda de un mejor papel, en donde pueda demostrar que es un buen actor serio y no solo un galán juvenil.
De acuerdo a ese sitio de Internet el joven actor, Robert Pattinson, tiene una secreta envidia desde hace muchos años por el gran actor y ganador de premios Oscar, Sean Penn, quien desde joven manifestó una enorme calidad en su actuación, así como una rebeldía por el estatus quo, lo que lo ha llevado a encabezar varias causas en contra de las posturas autoritarias de los diferentes Presidentes de los Estados Unidos.
Cada quien tiene héroes a los cuales imitar, y bueno Robert Pattinson el plano profesional ha escogido a uno de los artistas consagrados de todo el mundo, buen lugar para empezar.

La Estilista Sally Lyndley Twittea sobre Kristen!


"Trabajé con la actriz Kristen Stewart este día.. tan hermosa y tan jodidamente genial..."
Traducción+Via: Eclipse Saga

Mario Saverino: Kristen Stewart se encuentra en casa de nuestros clientes para una sesión fotográfica



"Kristen Stewart se encuentra en casa de nuestros clientes para una sesión fotográfica. Bella, estoy en mi camino - tal vez uno de tus amigos lobo estará allí, también"

Fuente
|Via |
Traducción+Via: Eclipse Saga

Nuevos Spots publicitarios de 'Abduction'

Les dejo nuevos Spots Publicitarios de Abduction con Taylor Lautner... Sin imagenes nuevas lamentablemente... :(


Nuevos Outtakes de Ashley Greene para MARK Cosmetics

Les traigo nuevos outtakes promocionales de Ashley Greene.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: AshleyGreene-Central

Antiguas fotos fan de una fan junto a Kristen Stewart y Kellan Lutz

Aca tienen estas fotos de una afortunada fan junto a Kellan Lutz y Kristen Stewart!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente vía TwiBritneyFan | FoForks

Ashley Greene saliendo de un Restaurante en LA (14/07/2011)

Ashley Greene fue vista saliendo del Restaurante STK, en Los Angeles, ayer día 14 de Julio 2011:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: ImNotObsessed
Vía 247Greene

Nuevas fotos de Dakota Fanning en el Children’s Hospital de Orange County

Hace algun tiempo Dakota apoyo una linda causa, ayudo a que las chicas del Children’s Hospital de Orange County pudieran tener un vestido precioso para su graduacion, en ese tiempo salieron unas 3 0 5 fotos, pues ahora tenemos muchas mas!! Miren que contentas lucen las chicas!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: At-dakota.org
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥