7 feb 2011

Outtakes de Maggie Grace para InStyle UK



Fuente: TwilightFever

5 cosas que debes saber sobre Cam Gigandet


Durante la Super Bowl en la noche anterior, apareció por primera vez el spot de la nueva pelicula de Vampiros Vs Catolicos - Priest. Irónicamente el personaje principal de la película es interpretado por Cam Gigandet, un actor mejor conocido por su papel como el malvado James de la primera película de Crepúsculo. Aquí hay 5 más datos divertidos acerca de Cam que puede convencerte de ver otra película de chupasangres.


Era malo, malo
Puede que le recuerdes de The OC, donde fue el mal surfista Kevin. Más recientemente actuó con Christina Aguilera en Burlesque y con Minka Kelly en The Roommate, pero dice que le gusta mucho más interpretar a los chicos malos.


Ha ganado dos premios “Best Fight”
Uno por Crepúsculo y uno por Never Back Down.


No te metas con Cam
El actor de 28 años de edad, es un experto en el sistema israelí de defensa de Krav Maga. No está mal para un muchacho blanco rubio y flaco.


Cam es un hombre de familia
No sólo está ahí apoyando a su hermana, la estilista Kelsie Gigandet (arriba, en su boda), pero también se convirtió en padre con su novia Dominique Geisendorff en el 2009. Ahora, él y su hija Everleigh Ray son inseparables.


No es timido en CAMaras
El actor se desnudo todito (o todo lo que se permitió en una película PG-13 ) con el fin de atraer a X-tina en Burlesque. También gestiono desnudarse para Twilight y Pandorum, convirtiéndose en uno de los chicos menos modestos en el negocio.


Fuente Crushable
Traducción: DiarioTwilight
Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva

Nuevo Trailer de "Camelot" con Jamie Campbell Bower


Scan de la Revista "Cosmopolitan" Mexico con Kellan Lutz




Gracias a KellanLutzOnline
Vía CelebrityCrushes

Habrá una Nueva edición del Libro "Bel Ami" con la Portada de la Película

Gracias a @BelAmiUK nos enteramos que una fuente ha confirmado que el libro de Bel Ami tendrá una nueva portada con Bel Ami (Robert Pattinson) en ella. Pronto también nos mostrarán los primeros posters ^^. Ojalá sea cierto!

Image and video hosting by TinyPic


Podreis pre-ordenar el libro aquí

Scans en HQ de la Revista "Teen Vogue" con Ashley Greene

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a Ashleyfreaks.org vía TwilightXchange

Robert Pattinson y Water For Elephants: ¿Estáis listo para verlo?

Image and video hosting by TinyPic

Falta sólo un poco más de dos meses para el estreno de Water for Elefants, la nueva película de Robert Pattinson . Llegará a los cines el 22 de abril. ¿Estás listo para esto?

La mayoría de nosotros hemos estado contando los días para ver esta película. Agua para elefantes nos dara la oportunidad de ver a Robert Pattinson bajo una luz totalmente diferente. Claro, Rob ha tenido otras películas aparte de Crepúsculo, pero ninguna tan grande o tan emocionante como esta.

No puedo esperar a ver la química en la pantalla entre Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Si los posters son una indicación de como sera la película entonces debe estar caliente.

Sin ánimo de ofender a Kristen Stewart, pero Witherspoon es la mejor co-estrella de Robert hasta la fecha. Los dos actuan al lado del actor ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz en este potencial éxito de taquilla. La película en sí podría ser hasta ganadora de un Oscar por no hablar de que uno o dos de los actores .

¿Estás esperando a ver a Robert Pattinson en Agua para elefantes? ¿Cuáles son tus expectativas para la película y para Robert Pattinson? ¿Estás esperando una actuacion digna de un Oscar? Dejanos saber lo que piensas comentando a continuación.


Fuente: Metrowny
Traducción: DiarioTwilight

Fanmades: La pequeña Renesmee y Bella Vampira




Gracias a @NessieMackenzie y Tinderbox

Link para ver la Alfombra roja de los Bafta + Algunos Detalles

Image and video hosting by TinyPic

Os dejamos a continuación el primer link que ha salido para poder ver la alfombra roja de los Bafta el próximo domingo 13. Y con ello os recuerdo la información que sabemos hasta ahora.
Ni la asistencia de Kristen ni la de Robert está confirmada. Si bien sabemos que Kristen debe acudir ya que por tradición el ganador de la categoria de ''Rising Star'' del año anterior hará entrega del premio al año siguiente. Y mirando hacia atras vemos que desde hace años esa tradición se ha cumplido todos y cada uno de los años así que Kristen debería asistir si nada se lo impide. Y ahora viene Robert. El no está nominado a ninguna categoría ni que se sepa vaya a ir a presentar no hasta que lo diga la academia, así que ¿irá? Es obvio que es muy probable que quiera venir ya que Kris viene a su ciudad natal y el querra venir a acompañarla y aprovechar a ver a su familia. Pero claro esto ya es mera suposición solo sabemos que es muy muy probable que Kris venga. Y respecto a cuando se podrá confirmar esto. NO se podrá confirmar hasta que falten unos días o ese mismo día ya que los Bafta no anuncian presentadores. El año pasado nos enteramos dos días antes que Rob presentaría. Así que solo queda esperar y nosotras os iremos informando de todo lo que salga.

Aquí os dejamos el link para ver la alfombra roja



Fuente: LaSagaRobsten

"Water for Elephants" entre las nominadas de NewNowNext a película que no te puedes perder

Image and video hosting by TinyPic

LogoTV ha anunciado los nominados a sus premios NewNowNext 2011, y Water for Elephants esta nominada como película que no te puedes perder. Las nominadas en esta categoría son:

• Bridesmaids
• Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
• The Smurfs
• Water For Elephants
• X-Men: First Class
Puedes votar por Water for Elephants Aquí


Gracias a CelebrityCrushes

Robert Pattinson canta, Edward y Bella tienen relaciones sexuales y más!

Image and video hosting by TinyPic

Amanecer partes 1 y 2 está buscando como ser la mejor de las películas de Crepúsculo hasta ahora. Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan y tienen relaciones sexuales, o debería decir Edward y Bella tienen relaciones sexuales y se casan en la parte 1, y acabo de enterarme que Pattinson va a cantar y tocar el piano en la parte 2. ¿Qué más podemos pedir?

El hecho de que los personajes de Rob y Kristen se casen y tengan relaciones sexuales es algo que los fans de Twilight y los fans Robsten han estado esperando desde la primera película de Crepúsculo.


Los fans de Pattinson y Stewart mueren por ver a su pareja favorita en la pantalla casandose y consumando su relación de años, sobre todo porque han negado toda la verdad sobre su relación fuera de la pantalla. Si no lo pueden tener en la vida real, entonces lo siguiente mejor seria verlos en las peliculas .

Ha habido rumores de que la escena de sexo estara muy caliente y sin embargo, otros rumores señalan que la escena se obscurece casi en cuanto empieza. El rumor de que la escena se ira desvaneciendo hasta llegar al color negro molesta a un montón de fans de Twilight porque quieren que la película permanezca fiel al libro. Me sorprendería si el director no les da a los fans lo que quieren.

Hace poco nos enteramos de que Robert Pattinson cantara y tocara el piano en Breaking Dawn parte 2. Esta es otra cosa que los fans han estado esperando ver. Pattinson cantó y tocó en la primera película de Crepúsculo y también escribió dos canciones para la película. Desde entonces, los fans han estado pidiendo verlo otra vez y ahora van a conseguir lo que pedían, aunque no podran verlo hasta el 2012. Pero, si el mundo se acaba en el 2012 por lo menos llegamos a ver a Rob cantando y tocando por última vez.
Basandonos en la novela y todo lo que hemos oído hablar, las dos películas de Amanecer deben ser las dos mejores películas de la saga.

¿Qué piensas tu? ¿Crees que las partes 1 y 2 de amanecer van a ser las mejores de la saga? Dejanos tu comentario a continuacion ^^


Fuente: Metrowny
Traducción: DiarioTwilight

Nuevo/Antiguo VIDEO: Robert Pattinson habla de Edward en New Moon


@SceneToday vuelve a Twittear sobre el Photoshoot sorpresa

Ayer os publicamos que @SceneToday nos había avisado que estaban preparando un nuevo photoshoot a una "nueva vampira". Ahora vuelve a twittear diciendo lo siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

Examinando el vídeo que hicimos durante nuestro photoshoot de ayer! #Twilight #Breakingdawn


Nos están poniendo los dientes largosssss.....esperamos que no nos defrauden ¬¬

Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevos/Antiguos VIDEOS: E!News entrevista al cast durante la Promoción de Eclipse



RUMOR: Las amenazas hacia Kristen Stewart han aumentado con motivo de la Premiere de WFE (Editado)


Delaney
Lunes 7 de Febrero 2011


”Imagina ser un actor que tiene obsesionado a un grupo de rabiosas fans femeninas. Imagina que recibes información de que la chica de la que él esta verdaderamente enamorado ha recibido amenazas de muerte o amenazas de violencia física si ella se atreve a aparecer en la premiere. No falta un chico que quiera mantener a salvo a su chica. Las amenazas se han intensificado. Seguridad es la palabra operativa.”



”Una cosa es ser fan de una franquicia o de un actor. Es una cosa totalmente diferente permitir que tu obsesión se infiltre en tu vida al punto de descuidar a tus propios hijos, amenazar la seguridad física de una actriz de 20 años, y gastar los ahorros de tu familia para ACECHAR a RPattz por todas partes. Tu deberías estar avergonzado y disgustado —-> Nonstens, (Oh y por cierto…Hay unas nuevas medidas de seguridad protegiendo a Kris por vuestra culpa putas locas.) enfurecéis a Rob.”


‘‘Oh y Rob no quiere que le sigas a cada dichosa premiere o aparición, porque tu le asustas. FYI (para tu información).”


Gracias a @Delaneyg84
Traducción: LaSagaRobsten
Corrección: CelebrityCrushes

Nuevos Outtakes de Rami Malek para la Revista "Esquire"

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Esquire.com
Vía TwilightFever - DiarioTwilight

Video + Outtakes de Noot Sear para el Catálogo de moda "Free People" de Febrero


Cameo de Anna Kendrick en la serie "Viva Laughlin"


Poster Promocional de los BAFTA 2011 en Mejor calidad (Con Robert Pattinson)




Fuente: @BAFTA
Vía PattinsonLadies

Nuevas fotos Fan de Nikki Reed!



Gracias a @JanssonRebecka vía LunaNuevaMeyer

Y os dejamos estas fotos de ella en el Show de Bonnie Hunt también con algunas fans ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a TeamRosalieReed

BTS del DVD de "Welcome To The Rileys": "Creando the Rileys" (Subtitulado)

Nuestra amiga @Uchiland ha tenido la suerte de poder comprarse el DVD de "Welcome To The Rileys" en USA y ahora nos muestra un Making Of del DVD titulado 'Creating the Rileys'. Os lo dejamos subtítulado en Español:


Tomas Falsas de 'Burlesque' con Cam Gigandet

Os dejamos con este video de tomas falsas de la película Burlesque, y por supuesto en ellas sale Cam Gigandet, nuestro James en Crepúsculo :P Miradlo porque no tiene desperdicio ^^


Vía: ONDT
Gracias por el Video subido al servidor de TodoTwilightSaga

Robert Pattinson acaba de hacer un photoshoot para Vanity Fair

Segun @jaymelilli Robert habría hecho un photoshoot paraVanity Fair en Baton Rouge!! Esperamos que no salgan muy tarde los primeros outtakes ^^

"Acabo de terminar un photoshoot para Vanity Fair con Robert Pattinson y Annie Leibovitz #Increíble"
*El chico de este tweet es director de arte y sonido, residente en Baton Rouge, que seguramente estuvo ayudando durante la sesión de fotos, y Annie es una fotógrafa profesional que trabaja para Vanity Fair ;)

Vía: LaSagaRobsten

Entrevista a Booboo Stewart por Hollywood Treatment

Hollywood Treatment se encontró con la estrella de cine Boo Boo Stewart y su hermana Fivel a principios de esta semana para hablar de su próximo álbum The Change que saldrá a la venta en primavera.

Image and video hosting by TinyPic

Nuestro disco se llama Change y estamos tratando de hacer del mundo un lugar mejor y eso es lo que pretendemos.”, Dijo Boo Boo a Hollywood Treatment .
En cuanto al primer single Rainy Day Fivel dijo: “Es una canción muy alegre muy divertida de escuchar, que puedes consultar en iTunes en este momento, es una de las canciones que ya estan en Youtube también.

Boo Boo está programado para volver a la saga de Amanecer en unas pocas semanas, ” Todo va muy bien, me voy en este momento y ha sido muy divertido de grabar y estoy emocionado de ser parte de ella”.

Es una locura por todos los fans y esas cosas, pero se los agradezco mucho y estoy en el camino hacia una convención de Twilight en San Francisco

BooBoo Q&A:
  • Puntos de vista sobre los paparazzi:
Nosotros realmente apreciamos a todo el mundo que quiere hablar con nosotros y el hecho de que la gente quiera entrevistas.”
  • Pasar demasiado tiempo con Fivel:
Bueno, en realidad estamos muy cerca, por lo que funciona bastante bien.”
  • Ejercitandose:
He estado entrenando mucho por Breaking Dawn, quiero estar preparado al 100% para eso he estado mucho en el gimnasio y toda mi familia y yo vamos al gimnasio tanto como podemos.


Ttraducción: DiarioTwilight

Nuevo/Antiguo Still de Nikki Reed en "Los Amos de Dogtown"

Os recordamos que además de la actuación de Nikki en ésta película, Catherine Hardwike - directora de Crepúsculo - era la directora de la misma ;)



Fuente / Vía: TeamRosalieNikkiReed | GossipDance | TheLostWorldOfLola

Nuevo Outtake de Charlie Bewley por el fotógrafo Rob Daly

Charlie Bewley acaba de cambiar su foto de perfil en twitter por un outtake que no habíamos visto antes y en el cual sale guapísimo, todo hay que decirlo... Está hecho por el fotógrafo Rob Daly. Os dejamos con la foto a continuación ^^


Nuevo/antiguo de Kristen Stewart a las afueras del programa 'The Today Show'

Ya os dejamos antes con un video de Robert en la época de grabaciones de Remember me, ahora os dejamos con un video de Kristen que no habíamos visto antes aunque dura muy poco en el que se ve atendiendo a los fans y firmando a las afueras de 'The Today Show' el pasado 29 de junio de 2010 ;)


Fuente: @Epnebelle

Nuevo/Antiguo de Rob en el set de 'Remember Me'

Os dejamos con el siguiente video hecho por una fan mientras Robert estaba grabando Remember me en Nueva York el pasado 22 de junio de 2009 ;)


Fuente: @Epnebelle
Vía: RPLife

Fotos de Anna Kendrick acudiendo a un encuentro en West Hollywood

La actriz Anna Kendrick que interpreta a Jessica en la saga, fue vista el pasado sabado por West Hollywood acudiendo a un encuentro que suponemos que será de negocios. ¿Algún papel nuevo? Esperemos que si ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!


Fuente: TwilightxChange