27 sept 2011

Jack Morrisey responde muchas preguntas sobre Breaking Dawn hechas por fans

Jack Morrisey, pareja del director Bill Condon, ha respondido a los fans a través de su cuenta oficial en twitter (@Jack_Morrissey) revelando muchas cosas sobre la película, el soundtrack y los actores!! Ha sido muy amable y lo podréis ver a continuación en una recopilación de esos tweets ^^



¿Cuál es la parte favorita de Bill en 'Breaking Dawn - Parte 1'?
  • Uno de sus momentos favoritos es cuando Bella se queda embarazada.

La película Twilight tiene un tono de luz azul. ¿Las películas de Breaking Dawn tienen un color en particular?
  • Lo de los tonos de color como firma es algo que hace Catherine Hardwicke. Por ejemplo, mírate 'Red Riding Hood'. También tenemos muchos lugares para un color. Te darás cuenta con los objetos de merchandising — posters, calendarios, cards — que tienen los colores de un amanecer.
¿Fueron añadidos en post-producción los anillos de boda?
  • No, no lo fueron. Como ya mencionó Bill en el Comic Con, los fans se quejaron cuando salieron las primeras fotos en Río de Janeiro y no vieron los anillos de boda. Originalmente, Stephanie Meyer no consideraba los anillos como parte del plan para mantener las costumbres de Edward. La decisión de seguir sin anillos fue reconsiderada después de esa respuesta de los fans. Ya que el trozo que se filmó sin los anillos fue corto, no era necesario volver atrás y añadir los anillos.
¿Por qué cambian los looks de pelo de los personajes para Breaking Dawn?
  • Aquí está el tema sobre los cortes de pelo y/o las pelucas: como dijo Bill en el Comic-Con, sentía como que Breaking Dawn trataba sobre que la mayoría de los personajes crecían, o se iban más allá del instituto, así que las elecciones en cuanto al cabello se manejaron sobre eso. Puede que te gusten o no pero esa era le intención y los profesionales encargados del pelo y el maquillaje tienen un talento extremo. Y Bill sabe de éste tema después de la experiencia en la película DreamGirls, en la cual llevan pelucas todo el tiempo. Hubo pensamientos y diseño detrás de todo ello, pero como con todo en ambas partes de Breaking Dawn, eso no significa que tengas que estar de acuerdo con ese pensamiento o diseño, o que te guste. Solo son películas. Un equipo de la mejor gente, con la que pueden trabajar todos duro con un director, y esas elecciones y decisiones se filman y editan de todas formas.

¿Vampiros celebrando una boda al AIRE LIBRE? ¿Estaba el equipo de Breaking Dawn preocupado por el "brillo"?
  • ¡Se tuvo mucho cuidado para asegurar que nadie de ESE LADO del altar fuese visto brillando por los invitados del lado de la novia!
  • La boda fue la última escena filmada por la unidad principal y hubo una gran preocupación porque, al ser una boda de vampiros deTwilight al aire libre, no podían filmar bajo la lluvia ni con ninguna fuente directa de sol. En resumen, el clima fue perfecto para esos días finales de rodaje.

¿Saldrán las dos películas de Breaking Dawn en 3D?
  • La decisión fue tomada pronto y fue que ninguna entrega de Breaking Dawn sería filmada en 3D.

¿Cómo se decide el dierctor al elegir las canciones que aparecerán en ciertas escenas durante una película? Y también, ¿cómo decide uno dónde se coloca la banda sonora instrumental?
  • Cada momento de una película se desarrolla de una manera única — tienes que conocer a alguien que trabaje en ella o estar cerca de alguna película que se esté haciendo para saber como pasó todo. Y, con estas dos películas de Breaking Dawn, ¡lo haces!
  • Para la película Parte 1 — en términos generales — Bill recibió CDs donde se presentaban unas canciones. Él y su equipo escucharon cada canción un cierto número de veces y luego escogieron solo las canciones que les gustaron e intentaron probarlas bajo ciertas escenas. Una vez que las canciones parecían encajar con una escena musicalmente, y a veces incluso líricamente, los productores (incluyendo a Stephenie) lo vieron/escucharon, al igual que el supervisor musical y los ejecutivos del estudio, y las aprobaron.
  • Cuando se hace el score (instrumental) para una película, primero el director, el editor y su equipo intentaran hacer un Score temporal sobre ésta escena, o una canción bajo ésta escena, hasta que llegan donde más o menos quieren llevar la película musicalmente. Luego el compositor y el director "visualizan" la película en una sesión especial, donde hablan sobre todas las pistas que necesita el Score, qué y cómo necesitan ser, y cuándo necesita que se empiece y se termine. Una vez que llegan a un acuerdo, el compostor se va y compone.

¿Puedes dar una exclusiva de qué ciudades/actores van a aparecer? (en la promo)
  • Lo siento, esas decisiones están en manos de otras personas. No tenemos el más mínimo control sobre todo eso.

Sesión de Preguntas y respuestas de la pasada noche

Tengo una pregunta. ¿Por qué Bill sugirió hacer Breaking Dawn en dos partes? ¿No sabe sesnsibles que son nuestros Twihearts (Twi-corazones, traducido literalmente)?

  • Te comprendo, pero la próxima película no estará terminada siquiera hasta la próxima primavera. Bastante presión para un estreno en verano.
Jack, vas a revelar algunas de las bromas entre Rosalie y Jacob en Breaking Dawn? ¿O está cuando él le tira la comida a su pelo?
  • Me he prometido que no incluiré o eliminaré nada, pero hay algunas de esas bromas en la película. La escena donde le tira el cuenco con la comida estará en el DVD.

He oído que era Muse los que querían dejar los soundtracks de la saga. ¿Es eso verdad?

  • En verdad no puedo responder eso, pero no es culpa de Bill.

Ahora que la lista de canciones de la BSO ha salido, ¿puedes darnos algunas pistas de qué canciones sonarán durante algunas escenas?
  • En realidad, no puedo. Bill preferiría que todos vosotros intentáseis adivinarlo por vosotros mismos. Os daré pistas en su debido momento.

¿Sabes si algunos miembros del reparto han visto la película?
  • Si, Kristen, Rob y Taylor han visto muchas escenas de ella, pertenecientes al primer borrador.
  • Bill los ha mantenido muy involucrados desde el primer borrador del guión y durante todo el proceso de edición, tal y como siempre hace con todos los actores en todas sus películas.

¿Se le pidió a Rob que estuviese en el Soundtrack y rechazó la oferta?

  • Estoy un poco confuso, pero sea lo que quiera que esté haciendo Rob, no está haciendo muchas cosas con su música, o quiere mantenerlas al margen.

¿Puedes decirme si hay alguna canción en Breaking Dawn - Parte 1 en Portugués? Mientras están en Lapa, puede ser...
  • Eso creo, si. Definitivamente en esa scena donde caminan por la ciudad.
¿Los Cullen cazan animales, verdad? En Breaking Dawn - Parte 2, Bella caza por primera vez, ¿lo veremos? ¿Y en Breaking Dawn - Parte 1? ¿Tendremos alguna "escena de caza?
  • Si por supuesto veréis a Bella aprendiendo a cazar una vez que se convierte. Y hay otra escena que predece a una caza, también. Así que, si.

¡No puedo esperar a escuchar el Soundtrack completo! ¿Cuál es tu canción favorita por el momento? ¡¡¡La mía la versión de boda de la canción de Iron&wine!!!
  • Mis canciones favoritas son, en orden, “Northern Lights”, “Turning Page,” “Requiem on Water” y “Endtapes”. Os ENCANTARÁ “Cold”
  • No considero la pieza de Carter Bruwell una “canción” y si, “Flightless Bird” es “Flightless Bird” — un icono.


Hola, quería saber por qué la película de Breaking Dawn durará 1h 55 minutos.
  • Solo es la Parte 1, y Bill no quiere que sea un minuto más larga de lo que debería ser para contar de la mejor manera posible la historia. ¡Paz y tranquilidad!

Si no recuerdo mal, ¿la película favorita de Bill entre las tres que hay de la saga es Twilight? ¿Alguna vez explicó por qué?
  • No recuerdo si lo ha explicado pero si, eso es verdad, y hay muchas conexiones entre esa película y Breaking Dawn - Parte 1.

¿Puedes confirmar si ésta linea del libro sale en la película o alguna similar a ella: “Solo porque has seducido a tu tan dispuesto marido..."? Gracias.
  • No lo han puesto – ¡lo siento!

También puedes maldecir a Bill, eh... Él es el que tiene la última palabra en los guiones.
    • No creo que sea una buena idea concentrarse en lo que no se incluye antes de ver lo que se ha hecho.
    • Todo el mundo tiene alguna parte favorita... todo lo de una novela de 800 paginas no puede salir. Estoy pensando en no contestar más de esas preguntas de "¿Está esto incluído?".
    • Vais a tener algo con lo que vais a estar muy contentos, confiad en mi.
    • Bill Condon ha trabajado intensamente con ella [Melissa Rosemberg] en ambos guiones, así que asumirá una responsabilidad sobre ello también.

    Rob puede cantar, Jackson tiene una banda, Kristen también canta, Mia Maestro... ¿por qué ¡Brekaing Dawn no es un musical?
    • ¡¡¡Buena Pregunta!!! Ciertamente es más musical que las tres anteriores que ya viste.
    Ya que TANTAS escenas de Edward y Bella han sido cortadas de Breaking Dawn, ¡¿ha añadido Bill algunas otras escenas cariñosas entre Edward y Bella que no están en el libro?!
    • Bill dice que no. ;-P

    No podría haber escogido una canción mejor para la boda. Flightless Bird trae muchos recuerdos. ¡Gracias por las lágrimas!
    • Habrá lágrimas.

    ¿El Soundtrack de Breaking Dawn tendrá una edición de lujo?
    • Si, y querréis ESA, confiad en mi.

    ¿Significa eso que podríamos ver a MUSE y a RPatz o incluso a Jackson en el soundtrack de la Parte 2?
    • Quien sabe – es muy pronto para contar nada.

    ¿Sacarán más trailers antes del estreno?
    • Spots de TV


    ¿Hay alguna posibilidad de escuchar a Muse o a Paramore en el Soundtrack de Breaking Dawn - Parte 2? :)
    • Muy pronto para decir nada.


    ¿Quéeeeeeeee? ¿La escena del liguero no está en la película? ¡Por favor, dime que por lo menos estará en el DVD!
    • No creo siquiera que eso fuese grabado, lo siento.

    ¡Estoy segura de que Bill dividió las dos películas en el lugar perfecto! ¡Soy feliz de que sean dos películas!
    • Cerca de cuatro horas, en realidad.

    Es muy triste que ésta línea no esté incluída ‘Solo porque has seducido a tu tan dispuesto marido...’. ¿Qué hay sobre la magia del ADR para corregir a Melissa Rosenberg? (Explicación: coloca el cursor del ratón sobre ésta linea para verlo)
    • No vayas a culpar a Melissa Rosenberg por todo lo que no te guste – ¡en todo caso, culpa a Bill Condon!
    Rob siempre dijo que fue un mal bailarín. ¿Cómo fue el primer baile de Rob en la boda? ¿Cuántas tomas se hicieron?
    • Ni idea, no estaba ahí.


    ¿Sabes si Robert y Kristen tomaron clases de baile para la escena de la boda, ya que Rob ha dicho que no es un buen bailarín?
    • No lo se, lo siento.

    Hola Jack, he oído un rumor de lo mucho que querías que el cast muriese en ésta película, ¿alguna verdad sobre eso? xxx
    • ¿Estás siendo criptico? Bella muere, si... ¿qué hay sobre el clan de los Cullen, sobreviven todos en las partes 1 y 2? xxx
    • Bueno, una persona lo hace. ;-)

    Me estaba preguntando, ¿cuánto duran las escenas de la luna de miel? Muchas escenas buenas de las películas anteriores fueron muy cortas y dos de ellas a cámara rápida.
    • No te preocupes, te quedarás muy contenta con la duración y el desarrollo de esas escenas.

    Por favor, ¡dime que habrá mas sobre Charlie en ésta película! Él es mi favorito.
    • ¡¡Aaaaayyy!! ¡¡Más Charlie!!!

    Gracias a Team Jack y a RobstenDreams por la recopilación.
    Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

    Xavier Samuel: Trailer de 'A Few Best Men'

    Les dejo a continuación el trailer de 'A Few Best Men', pelicula protagonizada por Xavier Samuel:


    Taylor Lautner promociona 'Abduction' en París

    Taylor Lautner está en París promocionando 'Abduction'. Os dejo las primeras fotos que han salido de él durante el photocall y en la sesión de firma de autografos en FNAC:

    Photocall:

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

    Sesión de firma de autógrafos en Fnac:

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

    Premiere:

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com