21 abr 2009

Rumor de otro posible director para Eclipse

De Rope of silicon les traemos la siguiente noticia:

Nikki Finke en Deadline Hollywood ha lanzado el nombre de otro director cuando viene un papel muy especulado haciendo La Saga de Twilight: Eclipse la cual esta puesta para el 30 de junio del 2010 como fecha de lanzamiento, siete meses después después de la continuación de Twilight: Luna Nueva de este año.

Finke reporta a David Slade (Hard Candy, 30 días de noche) ahora se une a la justa de contendientes con Juan Antonio Bayona y Paul Weitz, hermano del director de Luna Nueva Chris Weitz. Drew Barrymore una vez fue mencionada como una posibilidad, pero recientemente dijo a MTV, "¡Oh, deseo que eso fuera ! Adoro ese proyecto y adoro al equipo que lo esta haciendo. Y estaría muy honrada de ahora ser director y hacer otras películas además de que me ofrezcan otras películas como directora. ¡Ahora soy una actriz, productora y directora!¡Qué suerte la mía! Pero no, no vamos hacerlos juntos".

Finke habló que Slade se encontró con la autora Stephenie Meyer y el presidente de producción de Summit Erik Feig, pero no otros detalles más allá de si no hay trato todavía así para clarificar cuando ella proclamó a Bayona que había sido confirmado como el director.

Rachelle de paseo por Vancouver

LaineyGossip captó este fin de semana a Rachelle LeFevre disfrutando de un paseo por Vancouver.

rachelle-change-4-21apr09

También nos cuenta que fue lo que paso el día de HOY en las grabaciones de Luna Nueva. "Están grabando la escena en donde el bosque envuelve a Edward y Bella. Edward tiene que irse, despues se va, entonces parece estar en la angustia. Algo sobre "a tomado su alma". Es la ruptura."
u
rachelle-change-1-21apr09

rachelle-change-8-21apr09

Puedes ver más fotos aquí

MTV Busca un nuevo Insider para estar en los Movie Awards

MTV News están buscando a un/una FAN para que esté detrás de cámaras de los próximos Movie Awards ¡en todos los eventos llenos de celebridades!

Así es, ¡un fan de Twilight puede ser el próximo escogido!

Se puede repetir dos veces, en una ocasión la ganadora pasada para ser la Blogger de MTV, quien estuvo Backstage durante los Movie Awards pasados, se trato de Kiki quien es uno de los miembros de KellmettHappens fan de Twilight.

tuneinMTV News y Coca-Cola están buscando a un fan que vaya a los Movie Awards del 2009 para reportar detrás de cámaras para Mtv News. Un súper fan será llevado a LA a los Mtv Movie Awards del 2009 el 31 de Mayo para comenzar la tarea de su vida y convivir con celebridades como Rob Pattinson, Kristen Stewart, Fall Out Boy/Pete Wentz, Andy Samberg así como los demás nominados a los MTV Movie Awards de un modo que ningún otro fan ha podido antes!

Éste no es un dibujo al azar, los que quieran ganar el concurso deberán demostrar que tienen la personalidad para ganar. Tienen que escribir por qué se merecen ganar el concurso (250 palabras o menos para el 5 de Mayo)

Gracias a CM por la info

Fotos del Set en la Alberca

De His Golden Eyes les traemos la siguiente noticia :

RobPattzNews en Twitter tiene un slideshow de imágenes del set de la alberca donde Rob es dicho que esta grabando las escenas debajo del agua.

Para ver el Slideshow de imágenes Aquí

La manada de lobos, sin playera y en vestuario de Luna Nueva

De UsaToday (Via NewMoon Movie) les traemos la siguiente imagen: Sí, estás viendo esto, es la manada de lobos de Luna Nueva, sin playera y con su arreglo para la película por fin.

200904212135.jpg

"Entre las exigencias para el trabajo en la manada de lobos: la habilidad de trabajar medio desnudos no importa cual sea el clima en Vancouver, B.C., aréa donde el film ha sido filmado por algunas semanas."

"No es placentero para los actores" dijo Chris Weitz "Pero todos han sido bondadosos. Ellos se muestran en una locación húmeda, de lluvia fría , y yo dije"OK, fuera los trajes".


Gracias a CM

Pattinson revela su infierno en clases.

TimesOfIndia nos trae algunas declaraciónes que dio Robert Pattinson, donde habla de su vida en la primaria.

thumbEl actor de Crepúsculo reveló ser un blanco fácil mientras cursaba la escuela en Londres, convirtiendolo en uno de los estudiantes rebeldes.

Y en la transición, a su debido tiempo, dio lugar a su expulsión de la escuela.

"Alguien robo los cordones de mis zapatos una vez. Sigo usandolos y nunca le pongo cordones - ¡ahora son como mi marca personal en los zapatos!" dice Robert Pattinson.

"Me expulsaron de la escuela cuando tenia 12 - Me fue bastante mal. Nunca hice mi tarea. Siempre estaba en las lecciones como también le gustaba eso a mis maestros pero en mi reporte decia que no lo intentaba lo suficiente", añade.

DISFRUTENLO CHICAS!

Gracias a MrPattinson y a Twilight Colombia tenemos nuevos Outtakes de Robert Pattinson de la revista GQ.


Si.. GQ...
La misma revista que nos derritio con las fotos de Rob hace un tiempo..

Aqui vienen mas!! OMG!

pics.livejournal
POR DIOS! SOS PERFECTO!
pics.livejournal


pics.livejournal
=)

Puedes verlos en mayor tamaño aquí

Robert y Nikki despues del concierto de un amigo el sabado

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
esta.... mujer.... me desagrada muuucho...


Gracias a RPS por las fotos



SCANS DE LA REVISTA MEXICANA ASTRO MAGICO

CORAZON DE VAMPIRO

Mil gracias a DIVA por tomarse el tiempo y escanearnos toda la revista..


Emma predijó que RPattz seria una superestrella

Mtv tuvó la oportunidad de hablar con Emma Watson, quien habla de Robert Pattinson.

emma-watson-sexyMientras que las actrices de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, Rachelle LeFevre, Ashley Greene y otras recientemente hicieron avances en sus carreras, tal locura de fans es un viejo sombrero para Emma Watson. Que es de lo más sorprendente si se tiene en cuenta que la mundialmente famosa actriz, que es conocida como Hermione Granger, tiene solamente 18 años de edad.

Recientemente, encontramos a la superestrella con una dulce sonrisa cuando asistió a ver el “Príncipe Mestizo”, y cual si ella hubiera descubierto el personaje de Daniel Radcliffe. Y naturalmente, tuvimos que preguntar por la estrella de esta generación, del libro llevado a la pantalla, el éxito adolescente, que es lo que pensaba sobre el fenómeno de “Crepúsculo”.

“No sé mucho [al respecto]”, admitió. “No he visto la película.”

Sin embargo, Watson dijo que estaba encantada de ver a su guapo coestrella, en “El cáliz de Fuego” y “La Orden de Fénix”, pase a convertirse en una de los más prometedores jóvenes de Hollywood desde, bueno, Daniel Radcliffe. “Obviamente, conozco a Rob”, explicó. “Estoy pasmada por el nivel de entusiasmo y la excitación alrededor de ‘Crepúsculo’. Estoy muy feliz por Rob, que sea tan exitoso.”

Y aunque a RPattz parece conmocionado y confuso con todos esos gritos, de energéticas fans, Emma insiste que ella sabía que a la larga que él algún día se convertiría en un fenómeno como los Beatles. “Por supuesto que lo hice ¡es increíblemente guapo!” dice sonriendo. “Él es un muy, muy guapo hombre, así que no estoy muy sorprendida.”

Nikki Reed de vuelta en Los Angeles

¿Recuerdan las fotografías de Nikki dejando Vancouver? La actriz llega al aeropuerto de Los Angeles junto con su amiga Sage, para dar un pequeño respiro a las filmaciones de Luna Nueva.

Gracias a Tw Gossip por las fotografías.

nikki-reed-4209-2

nikki-reed-4209-7


Gracias a CM

Entrevista con Peter Fancinelli

Gracias a radaronline.com y a CM tenemos una entrevista con Peter Fancinelli.

Photobucket


Peter que nos dices, ¿Te has convertido en el mejor papá del mundo?
Pues no se tendrías que preguntarle a mis hijos, mi hija decía que yo era el mejor desde antes....

¿Cómo se siente ser parte de un fenómeno como Twilight?

Es una locura, las fans nos apoyan mucho es muy alentado y no lo cambiaria por nada. Los fans aman a los personajes ¿Sabes? Y sentimos ese amor por parte de todos.
A parte vengo regresando de Vancouver y se siente uno en familia dentro y fuera del set. De hecho extraño a mi familia, a la familia Cullen.

¿Así que es tu primera noche fuera con tu esposa?

Si de hecho Kellan me invito a salir de fiesta ayer, pues regresamos a L.A. juntos, y le dije ‘Sabes tengo mi familia aquí y no quisiera que mis hijos sientan que prefiero a mis hijos Cullen sobre de ellos,’ es difícil mantener el balance.

Cameron Bright listo para interpretar a una criatura de la noche

ET Canada nos tiene una entrevista con el actor Cameron Bright, como saben Bright interpretará al hermano de Jane (Dakotta), Alec, uno de los miembros de la guardia Volturi.

Cameron cuenta a ET estar preparado para ser alguien más en este nuevo personaje.



"Cada vez que interpreto algo estoy listo para ello, listo para ser algo más, ser una criatura".

Gracias a CM

Melissa sobre Breaking Dawn: "Volver a leerlo y empezar a pensar en ello".

portAmanDespués de los comentarios tempranos del artículo pasado de TheWrap.com, EW se vio a la tarea de buscar una siguiente opinión sobre estos rumores que hablan sobre los ya planes muy prontos a Breaking Dawn.

No tan rápido, dice la guionista de "Crepúsculo" y "Luna Nueva", Melissa Rosenberg, quien aún esta trabajando en el guión de "Eclipse".

"Lo más que he escuchado de Summit es 're-lee y comienza a pensar en ello'." eso agregó Rosenberg.

Más elocuente aún, es que no ha recibido aún una de las famosas restricciones de Meyer, de lo que puede hacer y no hacer agregando todo unido a Rosenberg antes de que comience a convertir uno de sus libros en película.

RUMOR:

Otra fuente es algo escéptica diciendo que Summit esta ya en el desarrollo del cuarto filme. "Hasta donde se, Stephenie ha tenido varias reuniones preguntando '¿Podemos realmente hacer eso una película?'." El cuarto libro envuelve sexo explícito y escenas de nacimiento que hace que sea menos amistosamentepre-adolescente que las tres anteriores, novelas románticas mas castas. Summit, por su parte, no tiene ningún comentario sobre la situación actual de Breaking Dawn.

Gracias a CM

Detalles y más fotografías sobre las filmaciones del "Salto de acantilado de Bella"

Gracias nuevamente a Vancity Allie tenemos detalles desde el set de grabación donde se esta grabando la escena del salto de acantilado de Bella, de acuerdo a Vancity tenemos algunos detalles:

Se trata de una locación con una alberca, esta locación se trata de la pantalla verde de efectos especiales para la grabación de la escena del salto de Bella en La Push, ya conocida en Luna Nueva.

3461877704_d73b373cde

De acuerdo con los datos, Kristen Stewart, Rachelle Lefevre, Taylor Lautner y Robert Pattinson estuvieron filmando secretamente a puerta cerrada en la piscina el día de hoy, solo por este día (Lunes).

34618788108181a02c36

Agregando que en la escena Bella salta del acantilado, y se ve un resplandor de Victoria se ve en el fondo, Bella se sumerge en el océano y ve la "cara" de Edward bajo el agua, mientras que más tarde es rescatada por Jacob.

El equipo ha creado una compleja escena de efectos especiales dentro de una piscina pública con una serie de capas verdes para crear las pantallas que se alzan sobre la piscina. También utilizaron una serie de grúas yplataformas para ayudar a bloquear la luz directa del sol.

3461874850_c6f497d497

34610572474890a4c300

La seguridad fue aún más dura, no podían ver la piscina, pero algunos fans vieron salir a Taylor Lautner, quien acudió a tomarse fotos y firmar autógrafos, al parecer cuando llegaron vieron a Kristen Stewart caminar hacia la piscina protegida por una sombrilla.

34610599574981780a31

jacob05

jacob04

Más en Twi Gossip.

¿Breaking Dawn ya tiene luz verde?

En un artículo reciente por MTV y portAmanTheWrap.com como fuente de este nuevo y posible ¿rumor? parece ser que Breaking Dawn esta más cercano de lo que esperábamos...

De acuerdo con el reportaje por The Wrap Breaking Dawn esta programa para ser filmada a más tardar en la primavera del 2010 y filmada en Vancouver, para golpear las salas del cine más tarde ese año.

Al parecer una fuente cercana a la producción reveló los detalles, aunque Summit Entertaiment parece a ver contestó al reportaje para dar a confirmar o desmentir agregando:

"Summit no tiene comentarios sobre ese rumor en estos momentos".

Pero a la vez agregando...

"Pero un ejecutivo de Summit quien se negó a ser identificado dijo que no había programación de producción y sin planes sobre grabar en Vancouver".

También hacen mención al otro rumor de que Juan Antonio Bayona podría tomar el mando de "Eclipse", aunque Summit aún no ha confirmado al director.

¿Luz verde o no? Una vez más lo único que nos queda hacer es esperar a ver las confirmaciones mismas por el estudio, no hay tanta prisa, aún tenemos dos películas en camino, aunque no caería mal ver que tendrá planeado Summit para la cuarta entrega...

Gracias a CM

Robert Pattinson gana "BRAVO A-list Awards"

Robert Pattinson estaba nominado a los BRAVO A-List Awards en la categoria A-LIST BREAK OUT y gano! estaban nominados tambien Katy Perry, Rosemarie DeWitt, entre otros...


Gracias a Crepusculo Vzla.