9 abr 2010

Felicidades Kris!!!!


Desde el staff de Twilightersparaguay
te deseamos un muy pero muy feliz cumple!!!


FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 28: Trueque

Jacob:

Vimos venir a la Bonita por el camino lateral de la casa, y no venía sola… el olor a chupasangre me resultaba fastidioso y repugnante, y no sólo a mi… la mitad de los jóvenes quileutes guarecidos en la casa entraron en fase.

—Alto! —ordené como el Alfa, viendo que Bella me lanzaba una mirada suplicante antes de presentarnos al vampiro estrafalario que la acompañaba tomada del brazo.

—Jacob, Edward… quiero presentarles a Aro…

—Encantado “señores”… si es que puedo hablarles de esa forma. —miró a Edward con sentido crítico y a Jacob con el respeto de un buen enemigo.

—He de decirle que no es una visita grata para nosotros. —respondió Edward.

—Lo sé… pero Bella me ha dejado saber algunas cosas que han despertado mi curiosidad, y bien lo sabe ella, no suelo quedarme con incógnitas inconclusas… así que he venido para que me hagáis entrar en razón y vea si existe manera de que esto no sea una matanza. No me agradan las tensiones insulsas.

—Ustedes vinieron aquí y mataron a mi gente ¿a eso le llama “tensiones insulsas”?

—Jacob, por favor… —me dijo Bella.

—¡Por favor nada Bonita!

—Por favor Jake… mataron a mis padres también.

Aro se giró para ver sorprendido a Bella…

—¿A qué te refieres?

—A Phill y a René, Aro.

—Ellos murieron tratando de rescatar a James de La Push.

—A ellos los mató James… y yo maté a James.

—Conmigo. —agregué.

Aro empezó a ponerse nervioso.

—Basta Bella! Me explicarás que significa todo esto, o la guardia acabará contigo y todo este maldito pueblo húmedo plagado de licántropos!

—¿Quién diablos es usted para gritarnos?

Aro lo miró con ojos que traslucían una fuerza descomunal.

—Soy Aro Volturi, pequeño lobo adolescente… y te sugiero que demuestres al menos respeto… tu raza y la mía han estado en guerra desde antes que tú o yo naciéramos… y ahora creo que hay algo que necesitamos entender juntos. No pienso atacarte… por ahora… así que decide…

Lo miré más con rabia que con duda. Era evidente que tenía bastante más experiencia que yo en cualquier tipo de lucha que intentáramos y tampoco estaba sólo, la misma que habíamos visto en el prado y otro vampiro corpulento lo acompañaban, y no quería exponer a los demás… no por mi rabia al menos.

Edward:

Ví que Jacob se acercaba a la ventana mientras gruñía de una forma tan gutural que presentí problemas.

“Al menos ha vuelto sana y salva”, pensé mientras veía a Bella acercarse a la puerta del brazo de un hombre adulto, con aire de caballero del Medioevo. A pesar de todo lo que ella nos había dicho… a pesar de saber que estaba confundida y que necesitaba su “soledad”… me metí en su mente para dejarle un segundo de mis propios pensamientos:

“Temí por ti cuando te marchaste… y me he sentido un inútil por no poder defenderte yo a ti… pase lo que pase, ahora o mañana o hasta el último minuto que pueda estar contigo… necesito que sepas que no hay nada que me haga dejar de pensar en ti.”

—Jacob, Edward… quiero presentarles a Aro…

Dijo ella a viva voz, para responderme mientras bajaba la mirada con un pensamiento de esperanza: “que no ‘pueda’ estar contigo no significa que no quiera”.

—He de decirle que no es una visita grata para nosotros. —respondí envalentonado.

—Lo sé… pero Bella me ha dejado saber algunas cosas que han despertado mi curiosidad, y bien lo sabe ella, no suelo quedarme con incógnitas inconclusas… así que he venido para que me hagáis entrar en razón y vea si existe manera de que esto no sea una matanza. No me agradan las tensiones insulsas.

Jacob montó en cólera y comenzó una discusión que cada vez se hacía más fuerte… pero yo me concentré en escuchar los pensamientos de Aro… y de traducírselos a mi Bella y a Jake.

“¡¿Que James mató a René?!... y a Phill...? es imposible… René jamás su sublevaría a mí… no con lo que me debe…“

—Basta Bella! Me explicarás que significa todo esto, o la guardia acabará contigo y todo este maldito pueblo húmedo plagado de licántropos!

“¿Y Victoria?... porqué ella no hizo ningún comentario esta tarde… no sabía nada?... y porque Caius estaba tan insistente en que hallaríamos la clave en Forks?... hay cosas que no me cierran y eso está molestándome definitivamente!!!... maldito licántropo impertinente!!! Quién diablos te crees para hablarme así!!!”

—Soy Aro Volturi, pequeño lobo adolescente… y te sugiero que demuestres al menos respeto… tu raza y la mía han estado en guerra desde antes que tú o yo naciéramos… y ahora creo que hay algo que necesitamos entender juntos. No pienso atacarte… por ahora… así que decide…

Los tres miramos alrededor de la sala, era evidente que no habría una lucha sin bajas y dentro de la confusión de cada uno, todos teníamos en claro que una parte de la película estaba incompleta y fuera de lugar.

—¿Cuál es tu propuesta? —preguntó más sereno, pero firme, Jake.

—Me dejarán tocarlos y que vea a través de ustedes si dicen la verdad… si es así, haremos un trueque, quiero a Alec conmigo otra vez, yo les devolveré a Bella a cambio.

—¿Tocarnos?

Bella explicó en unas pocas palabras el don “observador” de Aro, su capacidad mental para captar los recuerdos y los pensamientos actuales de quienes tenían contacto táctil con él.

Los tres nos acercamos a Aro y él, uno por uno, fue escrutando nuestras mentes en una búsqueda de respuestas a situaciones que para él tenían un tenor distinto.

Su mirada y sus expresiones fueron cambiando mientras nos “percibía” uno a uno, hasta que al fin resumió:

—Ambos están enamorados de ti Bella… y entre ustedes hay un pacto… una trilogía…

Ella no respondió, se limitó a bajar la cabeza mientras extendía la mano para que Aro la tocara. Y yo me metí apresuradamente en la mente de Aro para saber que sentía ella, viendo desfilar un aglomerado de frustraciones, culpas, sueños perdidos… crueldades… un beso… el mío… recordado como un impulso eléctrico en los poros, como una montaña rusa peligrosa… una sonrisa… la de Jake, con la sensación de descanso y abandono… una responsabilidad… la de terminar con un legado dado por el Brujo… un montón de culpas más, repitiendo a Jane y Alec que el egoísmo la había cegado… y el dolor… por una madre amada muerta.

—Me basta con eso, definitivamente tú no has roto el sello.

—Libera a la sanguijuela Edward —dijo Jacob, mientras estiraba del brazo a Bella.

Alec miró a Bella con cierta tristeza y caminó hacia Aro, abrazando a la rubia al llegar.

Kellan en el Aeropuerto de L.A.


imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Nueva película para Kellan


Mandy Moore se une a Kellan Lutz en una nueva comedia romántica. Un giro en la carrera del actor deCrepúsculo. Quien próximamente, además de estrenar Eclipse (30 de junio) se le podrá ver en Pesadilla en Elm Street. La dirección de Amor Boda Matrimonio es de Dermot Mulroney.

La película se centra en una consejera matrimonial recién casada (Mandy Moore), que entra en una crisis total cuando sus padres, quienes siempre habían mantenido un matrimonio ideal, le anuncian su próximo divorcio. Ella emprende un camino desastroso para salvar su matrimonio a toda costa.

El rodaje de Amor Boda Matrimonio da comienzo el próximo 19 de abril. El mismo tendrá lugar en Luisiana. Su estreno se espera para el próximo año, concretamente sobre el mes de febrero.

Fuente

Kristen estaría viajando a Londres para festejar

Los Tortolos enamorados de Twilight estarán celebrando el cumpleaños número 20 de Kristen en la capital de Londres. Han reportado que Kristen Stewart se está dirigiendo a Londres para celebrar su cumpleaños número 20 con su coprotagonista y novio de Twilight Robert Pattinson.
La pareja que hace poco fueron publica con su romance después de meses de especulaciones se rumorea que planean pasar una noche al estilo londinense para celebrar el cumpleaños de Kristen.
Stewart según esta volando a Londres para encontrarse con su Guapo amante estrella de Remember me para decir a adiós a sus años adolescentes.
También se rumorea que Rpatzz ha comprado un regalo extra especial joyería clásica o vieja después de que la actriz quien interpreta a Bella Swan en la Saga de Twiligt le revelo que tenía un gusto por estos artículos.

Más rumores sobre el cumpleaños


Kristen Stewart está de enhorabuena, ya que hoy cumple 20 años, aunque su aniversario está lleno de incógnitas. Poco se sabe de cómo pasará este viernes su entrada a la veintena. Se comentó que Robert Pattinson tenía la intención de darle una sorpresa y organizarle la mejor fiesta posible con todos los amigos de la estrella.

Para ello, Robert Pattinson estaba intentando terminar cuanto antes el rodaje de ‘Bel Ami’ y adelantar todo el trabajo posible. Pero de momento no hay más datos de si finalmente el protagonista de ‘Crepúsculo’ habrá conseguido su cometido o tendrá que felicitarla en persona con unos días de retraso. El año pasado Robert Pattinson sí que estuvo con ella, al igual que Jackson Rathbone.

Si finalmente el actor consigue ver a Kristen Stewart, tendrá un cumpleaños de lo más especial, pero de todas maneras seguro que la actriz de ‘Crepúsculo’ disfrutará al máximo de su día. Kristen Stewart tiene este año, al igual que el anterior, muchas cosas por celebrar, ya que a la actriz no le pueden ir mejor las cosas, tanto en lo personal como en lo profesional.

La joven acaba de estrenar la película ‘The Runaways’ y está cosechando muy buenas críticas. Además, este año ganó el BAFTA a la actriz revelación y tiene otros proyectos en mente. Además, Kristen Stewart sigue triunfando con la saga ‘Crepúsculo’ y el amor también le sonríe, aunque ni Robert Pattinson ni ella hayan confirmado aún la relación. Todo apunta a que lo harán el próximo 24 de junio en Los Ángeles durante la presentación de ‘Eclipse’.

Fuente

Fiesta sorpresa?


La actriz que todos los fanáticos de la saga cinematográfica deCrepúsculo adoran está por convertirse en toda una veinteañera y las expectativas no podrían ser más altas.

Para empezar, se dice que se sus amigos le están preparando una gran fiesta en su honor, con el fin de que la actriz se tome un tiempo de descanso después de trabajar tanto en el último año.

Y vaya que ha trabajado duro, primero con la promoción de Luna Nueva y después con todo lo que The Runaways le puso en frente.

Pero lo que más atrae la curiosidad de propios y extraños es que al parecer su novio a voces, Robert Pattinson, está planeando un romántico día para festejar junto con ella su cambio de adolescente a mujer.

Dicen los rumores que Pattinson le tiene una gran sorpresa a Kristen y que le ha costado al actor unos cuantos miles de dólares. Es de suponer que será algo que lleve en su nombre un “… de diamantes”, pero no lo sabremos sino hasta dentro de unas horas.

Fuente

Kristen sigue sin encontrar una casa que le guste

Kristen Stewart visitaba este miércoles una de las propiedades que está interesada en comprar en Los Angeles. Además comentaba sus características poco después con Robert Pattinson, que aún está en Budapest filmando exteriores para Bel Ami.
Y es que la compra no es fácil. Ninguna de las viviendas que ha visto hasta ahora convence a la joven actriz que busca un hogar diferente a las viviendas ostentosas habituales en la zona. Otra de las cosas que le gustan a Kristen es que la vivienda no sea accesible a los medios de comunicación para garantizar el máximo de discrección.
En todo caso hasta ahora no ha visto nada que la deje totalmente feliz. Robert Pattinson, según han comentado amigos de la pareja, ya le ha dicho a su novia que él está buscando una finca más alejada de Londres, en el sur de Inglaterra.
En todo caso y fuera de sus debates inmobiliarios, Pattinson se ha comprometido con Kristen para celebrar juntos el 20 cumpleaños deKristen que será este viernes.