9 abr 2010

Más rumores sobre el cumpleaños


Kristen Stewart está de enhorabuena, ya que hoy cumple 20 años, aunque su aniversario está lleno de incógnitas. Poco se sabe de cómo pasará este viernes su entrada a la veintena. Se comentó que Robert Pattinson tenía la intención de darle una sorpresa y organizarle la mejor fiesta posible con todos los amigos de la estrella.

Para ello, Robert Pattinson estaba intentando terminar cuanto antes el rodaje de ‘Bel Ami’ y adelantar todo el trabajo posible. Pero de momento no hay más datos de si finalmente el protagonista de ‘Crepúsculo’ habrá conseguido su cometido o tendrá que felicitarla en persona con unos días de retraso. El año pasado Robert Pattinson sí que estuvo con ella, al igual que Jackson Rathbone.

Si finalmente el actor consigue ver a Kristen Stewart, tendrá un cumpleaños de lo más especial, pero de todas maneras seguro que la actriz de ‘Crepúsculo’ disfrutará al máximo de su día. Kristen Stewart tiene este año, al igual que el anterior, muchas cosas por celebrar, ya que a la actriz no le pueden ir mejor las cosas, tanto en lo personal como en lo profesional.

La joven acaba de estrenar la película ‘The Runaways’ y está cosechando muy buenas críticas. Además, este año ganó el BAFTA a la actriz revelación y tiene otros proyectos en mente. Además, Kristen Stewart sigue triunfando con la saga ‘Crepúsculo’ y el amor también le sonríe, aunque ni Robert Pattinson ni ella hayan confirmado aún la relación. Todo apunta a que lo harán el próximo 24 de junio en Los Ángeles durante la presentación de ‘Eclipse’.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario