29 jul 2009

Al parecer algo más paso entre Rachelle y Summit?

El 17 de Julio Rachelle en su Twitter posteo lo siguiente y he aqui la captura y traducción:

"Comenzamos a filmar a mediados de agosto en Vancouver. Se verá el casting en el comic-con el próximo jueves en San Diego!!"

We start filming mid-august back in Vancouver. Will see cast at comic-con next thursday in san diego though!!

Sam Trammel quiere a Kristen Stewart en "True Blood"

Tenemos un articulo sobre Sam Trammel, actor de la serie de HBO "True Blood" y su deseo de que Kristen Stewart participe del show.


Sam Trammel quiere poner fin a la guerra de vampiros que hay entre "Crepusculo" y "True Blood".
Aunque aparentemente hay mala sangre entre los elencos de las dos grandes producciones sobre vampiros; Trammel, quien interpreta a Sam Merlotte en la serie de HBO, quiere achicar el puente entre ellos. ¿Cómo lo quiere hacer? Recrutando a Kristen Stewart para que se una a "True Blood".

A pesar de que Trammel haya admitido que todavia no vio Crepusculo, este fin de semana, durante el Comic-Con de San Diego, él le comentó a E! Online que le encantaria que Bella Swan, o al menos la actriz que la interpreta, participe del show.

"Realmente me encantó como actuó en Adventureland", dijo Trammel. "Me encantaría que ella se uniera. Podría hacer de un vampiro o de una víctima".

¿Creen que Kristen Stewart encajaría en el equipo de "True Blood"? ¿Y a quién podría encarnar; a un vampiro o a una víctima?

Videojuego de Twilight??

¿Alguna vez deseaste ser Bella o Edward? Próximamente eso será posible... bueno virtualmente. Los estudios BrainJunk están desarrollando un masivo multijugador online de roles basado en Twilight.

Brandon Gardener, líder del desarrollo del software para el reciente proyecto habló a The Examiner. Describió el juego como :

"Un set abierto no-lineal del mundo alrededor de Forks. Me gusta la idea de dejar que los jugadores exploren el mundo, y descubran nuevas y sorprendentes cosas que no están cubiertas ni en el libro ni la película."

El señor Gardener basó el guión de la historia sobre Twilight y Sol de Medianoche así los jugadores pueden jugar como Edward o Bella. Él también quiere incluir Luna Nueva así los jugadores pueden experimentar pasar a un hombre lobo.

El juego todavía sigue en desarrollo y no está listo para poder pagarlo o descargarlo.

El TOP 10 de los hechos revelados de Luna Nueva en el Comic-Con

La página de mrpattinson muestra un artículo de Rotten Tomatoes donde nos enlista 10 hechos revelados sobre Luna Nueva, el director y el trío protagónico. Si aún no sabes que se vio en los nuevos avances de la película, en que están basando el guión, como es que Taylor esta manejando a la prensa y las escenas que estos chicos desean filmar así como muchos otros detalles interesantes de esta producción, no puedes dejar de leer este articulo.

1. Summit entertainment sabe de su audiencia, evidenciada por las dos escenas que trajo al Comic-con. Sin importar que seas Team Edward o Team Jacob, hubo escena sin camisas para ti. ¿Quien quiere ver la escena del cumpleaños de Bella o el salto al acantilado cuando se pudo ver a Jacob Black saltando valientemente de una moto para tener a Bella casi babeando? ¿O ver a Bella en una carrera a través de Volterra en vano mientras Edward abre su camisa para dar un paso a la luz del sol? Fue una gran vista, Bella corriendo en cámara lenta.

2. El director Chris Weitz usará muchos de los diálogos directamente del libro. Este fue uno de los mas grandes puntos de controversia con el primer Crepúsculo, dentro del cual la escritora Melissa Rosenberg a escrito frases directamente del texto de Meyer – con resultados variados (“Y el León se enamoro de la Oveja”, a las que los no-fans suspiraron por dentro). En ambas escenas mostradas en el Comic-con, la mayor parte de los diálogos fe tomada de las paginas de Luna Nueva y filmada muy apegada a lo que imaginamos.

3. Taylor Lautner es la celebridad amigo de la prensa que Luna Nueva necesitaba. Comparado con sus Co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lautner tiene el vigor y entusiasmo correcto (léase que el aun no esta cansado) para convertir los eventos de prensa de Crepúsculo en eventos francamente cargados de energía. En la conferencia de prensa del jueves depositada en Stewart y Pattinson, Lautner tomaba las riendas cada que sus compañeros la tiraban, el chico esta siendo muy bien preparado. ¿Ya vieron el video de baile de la era Sharkboy?

4. Kristen Stewart conoce que Bella es un caso mental en Luna Nueva. Las críticas que pensaban que Bella tenía una dependencia no sana hacia Edward en la primera película, o también que el comportamiento de él cruzaba la línea del acoso se acabaran, es obvio asunto psicológico en la secuela. Cuando las criticas lleguen, Stewart esta preparada completamente. “Esta es una película severamente emocional”, le dijo a los periodistas. “Esa es una muy grande diferencia. Esta película no se trata de conocer o enamorarse, lo que es mas o menos una emoción mas intensa, esta es una mas baja y también hay puntos elevados en ella. Ella es básicamente una maniacodepresiva”.

5. Un año después, la vida de Kristen Stewart esta tan loca e irónica como sus respuestas en Crepúsculo. La creación de la primera película transformó la vida de sus estrellas en un circo constante, con seguidoras como estampidas en los centros comerciales solo para ver a Pattinson. Preguntándoles si su vida es diferente en esta secuela Lautner dijo que ahora esta muy muy ocupado y Pattinson dijo que baja las escaleras deseando no ser notado. Stewart sin embargo dijo que su único cambio ha sido estético: “Me corte el cabello”.

6. A los chicos de Luna Nueva les gusta que sus personajes sufran. Cuando les preguntamos que escena de Luna Nueva es su favorita, cada uno escogió una en la que su personaje termina con el otro. “La encamino a la puerta de su casa y le digo adiós y me voy a pelear en el bosque y ella esta preocupada” Contesto Lautner. “Ella tiene miedo por mi. Creo que eso es lindo pero también me gusta la escena del rompimiento”.

“Es mi escena favorita de la película” Stewart nos dice iluminándosele el rostro. “La llamamos la escena del rompimiento porque básicamente le dice a ella que no pueden ser amigos y el se transforma. Si alguna vez me tratas así me podrías matar”.

¿Y la escena favorita de Pattinson? “Pienso que mi rompimiento es mi escena favorita, quiero decir, que saldrá con niveles mas altos que los que tenia la relación en Crepúsculo. Fue interesante. Fue una escena como un largo dialogo de 5 páginas. Eso no pasa en la primera y es un pequeño momento bastante interesante”

7. ¡Kristen no puede esperar para tener el bebe de Robert! (en sentido figurado). Cuando le preguntamos que cual escena seria la que ella espera grabar ya sea de Eclipse o Amanecer, Stewart nos dio un spoiler “No puedo esperar a quedar embarazada” ella bromea, refiriéndose a la historia de su personaje. Pattinson responde: “No puedo esperar para hacer la cesárea”. La escena que espera Taylor es naturalmente cuando se mete en la bolsa de dormir y abraza a Bella.

8. Si posteaste un video de reacciones en YouTube, probablemente Chris Weitz lo esta viendo ahora. Durante el panel de discusión, Weitz reveló que el y el grupo de edición han visto muchos de las reacciones en gritos y suspiros como falta de aire en video. ¡Hasta esta pensando en hacer un video de reacciones!

9. El fanatismo de Crepúsculo fue mas fuerte que nunca este año. Cuando nada pudo alcanzar las perforaciones de oídos y los inesperados sonidos de miles de chicas en el panel del año pasado el 2009 estuvo cerca. Los Twilighters estuvieron mejor preparados para el reto de conseguir un asiento en el pasillo H para el panel del Jueves. Algunas fans acamparon afuera hasta dos días antes y el Miércoles por la mañana los Twihards ya estaban enviando mensajes de Twitter desde la línea.

10. ¡La reacción Anti-Crepusculo finalmente tiene un nombre! Tú sabes que tu historia de fantasía favorita realmente lo logró (el éxito) cuando se crean disfraces en el Comic-con solo para quejarse de ella. (Es decir, muchos de los varones traían una camiseta con el letrero “Crepúsculo arruina el Comic-con).