27 may 2011

Dakota Fanning ayuda a reunir vestidos de graduación para pacientes del Children’s Hospital


Un baile de graduacion no es lo mismo sin el vestido de fiesta perfecto, como lo sabe cualquiera que haya estado horrorizado al ver las fotos de su graduacion o alguien que haya visto “Pretty in Pink”. Dakota Fanning llevaba un vestido Hervé Léger a su baile de graduación de la escuela privada Campbell Hall en el area de Los Angeles. Y ella llego con cuatro bastidores rellenos con 100 vestidos BCBG Max Azria al Hospital Infantil del Condado de Orange para ayudar a 35 adolescentes enfermas y sobrevivientes de cáncer a elegir sus favoritos para la fiesta de graduación anual del hospital.

“¿Quieres uno largo? ¿Quieres uno corto? ¿Que color quieres? “, preguntó Fanning a las niñas, que fueron adornadas con la joyería de Forever 21, y el maquillaje y el pelo de Stila y Frederic Fekkai, así como los vestidos de BCBG.

Después de intentar probarse tres vestidos, Daniel Knowlton de 17 años de edad, eligió un vestido corto de cóctel negro. Emily Justiniano, de 15, rechazó nueve vestidos en el camino hasta llegar a un vestido largo, con lineas azules y plateadas.

“Tengo que conocer a Dakota Fanning, y ella es tan cool”, nos decia Justiniano, al obtener consejos de maquillaje mientras le ponian delineador de ojos de un artista del maquillaje Stila. “Ella es como una persona normal.”

Lo siguiente en la agenda regular para Fanning es graduarse de ela scuela secundaria y parir a la universidad en el otoño con sus planes de estudiar psicología. Menos regular es el trabajo de Fanning en el verano trabajando en Londres en la próxima película “Now is Good” en la que interpreta a una enferma de leucemia. Después de “Now is Good”, Fanning, que no tendrá un descanso de calidad antes de la universidad, empieza a grabar otra película en Nueva York en septiembre. “La escuela es lo que me permite ser flexible. No quiero dejar de trabajar durante cuatro años “, dijo Fanning, quien también se verá en” The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 “el próximo año.


Fuente: Wwd via @KStewAngel y Twilightish
Traducción: DiarioTwilight

Trailer de 'Bait 3D', con Xavier Samuel


Dos nuevas fotos de Taylor con fans a la salida de Jimmy Kimmel

Tay se tomó un rato de su tiempo a la salida del programa de Jimmy Kimmel el pasado martes para estar con las fans que acudieron a verle y hacerse fotos y firmarles autógrafos. Estas dos nuevas fotos son de ese momento. ¿Qué suerte tienen esas chicas verdad? :P

imagebam.com imagebam.com
(click en ellas para ampliar)

Fuente: ChampPugsly | SarahMOnline
Vía: LeKinkyTwilighters | DiarioTwilight

También añadimos una antigua foto de Tay con Lily Collins (en esas fechas compañera de reparto en Abduction, y ahora pareja sentimental) junto con una fan durante los People Choice Awards en 2010:

imagebam.com
(click en ella para ampliar)

Fuente: Twilightmb vía Cullens-News | FoForks

Primer Trailer de '50/50', con Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard + Screencaps + Primer Still


Haced clic en la imagen para verla en HQ

Screencaps:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Screencaps hechos y subidos por TodoTwilightSaga, si los cogeis, por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Trailer y Still en UHQ gracias a Apple
Versión youtube gracias a MakingOf
Gracias a TodoTwilightSaga por los Screencaps... ♥

Trailer de 'The Caller', con Rachelle Lefevre


Screencaps:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Screencaps hechos y subidos por TodoTwilightSaga, si los cogeis, por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)



Vía RachelleLefevre y DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga por los Screencaps... ♥