20 dic. 2008

mas noticias

1) Unas fotos muy simpaticas, que demuestran hasta donde puede llegar la locura ocasionada por ROB hasta se lo llevan al trabajo (pobre rob)

2) Kristen Stewart está en el #8 del STARmeter Top 25 del 2008 de IMDB. Mira la página aquí.

3) Primero, Stephenie es seleccionada USA Today como la Autora del año, ahora agregando a los títulos entra el de La mujer más influencial de MSN. Tamvién esperamos que Stephenie aparezca por aquí en los próximos 10 días.

4)

Esta es una web de la que no he escuchado nada, pero está bueno su contenido. Se llama DOsomething.org y tiene una parte titulada: Cuando las celebridades se ponen buenas y en ella está Peter Facinelli.


5)

Twilight no es una comedia romántica, pero apuesto a que muchos twilighters se verán reflejados en este artículo de Carolyn Greene.

6)

MTV tiene más respuestas del nombramiento como mujeres del año. En caso de que quieras mandarles tu agredecimiento mira las instrucciones aquí.

7)

Se pregunta como los vampiros adquirieron sentimientos.

8)

Habló con Kate Beckinsale y ella nos comenta como se convirtió en un modelo vampírico y habla de Twilight.

9)

Ahora, para una historia profunda (profundamente chicstosa) del próximo proyecto de Rob (miren el nombre de la publicación y es importante la aclaración al final)

10)

De acuerdo con Rotten Tomatoes la prensa británica ha sido más gentil con las reseñas de Twilight que la americana. El disfrute de los fans, por otro lado, oarece ser el mismo a donde sea que se estrene.

11)

Si estás cerca o vives en Inglaterra, podrás participar en este concurso.

12)

examina los vampiros en generas y la atracción que representa Twilight.

13) BOX OFFICE MOJO Twilight aún rockea internacionalmente (y las cifras de abajo aún no incluyen las de Inglaterra e Irlanda donde se estrenó la peli el viernes) Italia es el líder en la taquilla internacional con 14 millones, siguiéndola España con 9 millones.

TOTAL LIFETIME GROSSES
USA: $154,854,000 74.9%
+ Extranjero: $51,895,190 25.1%

= Mundial: $206,749,190

14) Hot Topic tiene una nueva camiseta de Edward la cual puedes ordenar/ ver aquí.



gracias Crepusculo Colombia Cullen

Feliz cumpleaños Jackson!!!!


**De parte de todo el equipo de Twilighters Paraguay**

How to be no llegará a los cines.

Gracias a CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN por la noticia

HOW TO BE NO SE ESTRENARÁ EN CINES

En The Movie Fanatic, en la sección que tienen dedicada a la próxima película de Robert, How to be, tienen las siguietnes declaraciones de Justin Kelly, el productor:

Hola chicos, sentimos no haber publicado nada en un tiempo. Como podeis imaginar, el estreno de Crepusculo nos ha tenido muy ocupados. Espero que todos disfruteis con la película. Humildemente decimos que la nuestra tiene menos acción pero mejor banda sonora :)

How to be estará seguramente en DVD y para descargar. Todavía estamos con los detalles, pero esperamos poder anunciarlo pronto.

También anunciaremos alguna proyección mas en festivales y volveremos a postear aquí cuando tengamos fecha y lugar.

Lo sentimos por no tener nada en concreto, pero leemos vuestros comentarios y estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y entusiamo
.

GRACIAS A TWILIGHT UPDATE

Noticias de la noche

1) Gracias a JUST-CULLEN tenemos los scans de la revista “Total Film” de Enero pueden verlo AQUI, donde se ve una foto nueva de Robert, Kristen y Catherine.

2) Ahora si, gracias a ROBERT PATTINSON SOURCE las fotos en HQ de Rob con su nuevo corte de pelo...

Clic encima para verlas en HQ






3) SCANS

Jornal da Folha (Brazil)



robertpattinson.org


Gracias a CCC

Los vampiros de Stephenie siguen liderando la lista de libros mas vendidos.

Stephenie Meyer acapara esta semana la lista de libros más vendidos, alternando entre “Crepúsculo” y sus secuelas “Amanecer” y “Eclipse”, una saga de novelas sobre vampiros adolescentes que han causado furor en Estados Unidos.

La siguiente es la lista de los libros más vendidos esta semana en Latinoamérica y España:

Chile:

1 - “Los cuentos de Beedle el bardo”, de J.K. Rowling

2 - “Crepúsculo, un amor peligroso”, de Stephenie Meyer

3 - “El niño con el pijama a rayas”, de John Boyne

4 - “El caso Neruda”, de Roberto Ampuero

5 - “Amanecer”, de Stephenie Meyer

(Fuente: Encuesta en principales librerías de Santiago)

México:

1 - “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer

2 - “Amanecer”, de Stephenie Meyer

3 - “Eclipse”, de Stephenie Meyer

4 - “El jardín devastado”, de Jorge Volpi

3 - “Luna Nueva”, de Stephenie Meyer

(Fuente: cadena Ghandi)

Venezuela:

1 - “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer

2 - “Amanecer”, de Stephenie Meyer

3 - “El abrazo del tamarindo”, de Milagros Socorro

4 - “Piedra de mar”, de Francisco Massiani

5 - “No es país para viejos”, de Cormac McCarthy

(Fuente: Librería Lectura, Las Novedades y Del Sur

España:

1 - “Luna nueva”, de Stephenie Meyer

2 - “Eclipse”, de Stephenie Meyer

3 - “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer

4 - “Amanecer”, de Stephenie Meyer

5 - “Los hombres que no amaban a las mujeres”, de Stieg Larsson

(Fuente: Casa del Libro)


fuente Google

Kristen hablando para extra tv

EXTRA TV TIENE UNA ENTREVISTA CON KRISTEN




Entrevista con Rob Pattinson

¿Te da algo extra ser británico para interpretar a un vampiro?

¿No sé si ser británico ayuda! (risas) Es extraño porque habían muchas personas británicas audicionando para este papel. La decisión de la autora fue un Inglés, lo cual es muy extraño. Quería que todos los Ingleses interpretaran americanos. Creo que hay algo sobre este mito en América, en el que piensan que los británicos tienen clase.
¿Hiciste algo para convencerlos de que eras el indicado?

No sé. Yo sólo audicioné y tuve una conexión son Kristen. Creo que fue porque terminó siendo muy diferente de lo que yo esperaba y Kristen no era como yo me imaginabaa la chica que iba a interpretar a Bella, estaba genuinamente en shock cuando hizo su interpretación.

Yo simplemente pensé que la actriz iba a ser una damisela en pelibro. Y yo no podía pretender que era el Príncipe Azul de una chica loca! No es que el libro sea así. Pero yo pensé que así era como iba a resultar la película. Y, claro está, Kristen es dura, inteligente y una buena actriz, así que cambio totalmente mi opinión y terminé interpretándolo como un chico con problemas. Aí fue como pasó.


¿Qué hace a Edward diferente dle vampiro convencional?

Él no tiene colmillos. No muere bajo la luz del sol, pero si tiene piel pálida. Me tení el cabello de color bronce. renuente. La mayoría de los vampiros no quieren serlo porque hay un problema moral involubrado y Edward tiene esa creencia. No mata a las personas. Pero al mismo tienpo, no sabe realmente si está bien o mal no matarlas. Y no puede encajar con la sociedad normal.

¿Fuiste a algún lugar oscuro para interpretar a un vampiro?

Más o menos. La forma en la que lo interpreté fue más como si no tuviera podeer, como si fuera un personaje indefenso. Él estaba inconsciente cuando lo transformaron en vampiro. No tuvo otra opción. Se levantó tres días después y tiene que matar personas y no sabe porque. Él se da cuenta que nunca va a envejecer y va a vivir para siempre, y es como Superman pero nunca lo pidió.

Pero antes de esa noche era un chico normal de 17 años y ahora tiene que salir a matar un montón de personas y es la culpa de su padre sustituto que tenga qu ser un eterno adolescente. Está muy frustrado.

¿Hiciste tus propios stunts (secuencias de acción)?
Traté de hacerlo. Algunas fueron bastante extremas y mi doble luce exactamente como yo. La más espeluznante fue una en la que tenía que correr y poner mi mano para detener un auto que estaba andando. Lo había practicado un montón de veces pero el carro andaba a 30 milllas por hora. Y yo estaba enfermo en ese día de filmación.

Había tomado antibióticos y estaba muy adormilado y el carro se salió de su camino. Así que aquí estoy yo, sosteniendo a la doble de riesgo de Kristen y mi cálculo estaba errado porque no me estaba sintiendo bien y el carro me pegó en la cara. Después la dejé caer y no pude dejar de reirme.


¿Algna herida?

Yo no tuve ninguna pero la doble de Kristen casi no puede caminar por un mes. ¡Me sentía muy mal!!!

Gracias a Crepusculo Colombia Cullen por la entrevista.

Noticias de la Tarde

1) ROBERT HABLA SOBRE COMO LE PROPUSO MATRIMONIO A KRISTEN




2) NUEVA PIC DETRAS DE CAMARAS


GRACIAS A EVERGLOW



3) NUEVA IMAGEN DE EDWARD CULLEN


Gracias a RobertPattinsonFan tenemos scans de la revista brasileña, Journal de Folha, donde se habla del fenomeno de los libros y de los protagonistas de la pelicula, Robert y Kristen. Tambien aparece una nueva imagen de Edward Cullen.

Pueden ver los scans aquí

normaljornal002zn5


4) ROBERT Y KRISTEN EN LA PORTADA DE EW

Gracias a RobertPattinsonOnline tenemos scans de la revista EW que se publicara el 26 de Diciembre, donde se hablará de lo mejor & peor del 2008 con respecto a cine, televisión, DVD's, música y libros.

bestworst10271028lww1


normal_ewcovertg

normal_ew2tg

Puedes ver los scans en HQ aquí.


5) VIDEO DE FRANCIA

Plus d'infos sur ce film

GRACIAS A JUST CULLEN


6) ROBERT EN EL PHOTOCALL DE MUNICH

GRACIAS A robertpattinsonsource.org



Sol de medianoche y extras de la saga

Hola Twilighters!

Queria avisarles que he añadido a la barra lateral enlaces en los que pueden encontrar los 12 capitulos de Sol de Medianoche en español, asi como tambien unos extras de la saga que Stephenie no pudo llegar a poner en los libros. Espero que les guste!! :)

Rob en How to be


Gracias a Just-Cullen

En la sección dedicada a “How To Be” de TheMovieFanatic nos traen unas declaraciones del productor Justin Kelly:

-Fue a ver “Twilight” y le ha gustado.

-”How To Be” estará para descargar y en DVD, todavía no saben cuándo, están en plenas negociaciones para saber en qué países y formatos podrá estar la película. **soñar es gratis.. pero OJALA llegue a Paraguay!!**

-La película todavía se podrá ver en algunos festivales más

Iconos de TWILIGHT

Les dejo una pequeña recopilacion de iconos de Twilight:


























para unas felices fiestas vampíricas.. :)





Iconos de la pelicula: