30 jun 2011

El Panel De 'Breaking Dawn' en el Comic-Con será el primero en celebrarse

Gracias a Summit, vía twitter, os comunico que ya hay fecha para el panel de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1' en el Comic Con 2011 de San Diego. Será el jueves día 21 de Julio!!!!!!!!!!! Y encima será el primer panel en celebrarse!!!!!!

Breaking Dawn Parte 1 es el primer panel del Comic-Con programado el Jueves, 21 de Julio!!


Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone: Primer Still de "Cowgilrs N’ Angels"

Ya tenemos la primera imagen de Jackson Rathbone en la pelicula "Cowgilrs N’ Angels":

Haced clic en la imagen para verla en HQ


Gracias a JacksonRathboneSource
Vía DiarioTwilight

Nueva foto de Kellan Lutz en el Set de "Syrup"

Como viene siendo costumbre, os dejo otra nueva foto de Kellan Lutz junto a un fan en el Set de 'Syrup'.



Gracias a @JDonaggio
Vía DiarioTwilight

Nueva foto de Taylor Lautner: ¿Está Taylor usando un anillo de compromiso? NOOOOO

PARAD LO QUE ESTEIS HACIENDO!!!!! Iba a publicaros una nueva foto de Taylor Lautner y comentaros sobre un rumor: Su posible participación en un programa de comedia llamado Funny or Die el próximo miércoles, junto a algunos jugadores de fútbol americano. Peeeeeeeeeero, sin embargo, cuando estaba preparando la imagen, me di cuenta de lo que llevaba en su mano.......... Mirad la foto y comentad que pensais!

Mirad la mano de Taylor...qué lleva? Siiiii un anillo....

Y ahora aquí unas fotillos de la encantadora Lilly Collins (su rumoreada novia).....con ejem.... un anillo xD


¿Qué pensais sobre esto?

Gracias a GossipCop, sabemos que esta información es totalmente falsa, por ahora, nuestro adorable lobito NO se casará...por ahora xD

En cuanto a la rumoreada aparición de Taylor en Funny or Die, os mantendré informados!

Nueva foto de Taylor gracias al Facebook Oficial de Taylor Lautner
Fotos de Lilly gracias a Teen
Vía FoForks
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Oportunidad de poder conocer a Taylor Lautner en el Comic-Con


Taylor Lautner está listo para salir como protagonista con su Abduction en Septiembre, y estamos muy emocionadas de verlo como estrella de acción! Para celebrar la película y las increíbles fans de Taylor, vamos a regalar un increíble viaje para entrevistar a Taylor Lautner durante el Comic-Con. Una afortunada ganadora será la estrella de nuestro Soy un Gran Fan, lo que significa un viaje a SanDiego para conocerlo — y entrevistarlo! —

Taylor en persona con PopSugar. Habrá algunas sorpresas divertidas y desafíos a lo largo del camino también! Estamos buscando a uno de los más grandes fans de Taylor, así que prueba que tu lo eres tomando nuestra prueba trivia sobre su increíble carrera! Puedes ver las reglas oficiales aquí. Si todavía no eres un miembro de PopSugar, registrate ahora gratis. El sorteo termina el 10 de Julio a las 11:59 p.m. PDT. Abduction se estrena en los cines a nivel nacional el 23 de Septiembre !

Traducción: MundoCrepMex

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de "Cosmopolis" - FILMACIÓN (29 de Junio)

Ahora os traigo fotos de él filmando. OMG! Os Advierto, estas imagenes tienen un alto contentido en SPOILERS. Demasiados!


(SPOILERS)

SPOILERS: Robert Pattinson (como Eric Packer) mata de un disparo a su 'guardaespaldas' Kevin Durand (como Torval) en el set de 'Cosmopolis' en Toronto, Canada. Vestido en su traje chaqueta y aún con la cara manchada de tarta, ambos estuvieron filmando una escena bastante larga con vistas al campo de baloncesto. Al final de la escena, Robert se vuelve a Kevin y le dispara a un lado de la cabeza, matando al guardaespaldas al instante. Entre las tomas, Robert bromeaba con Caitlin Cronenberg, quién tomaba algunas fotografías.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife
Gracias por la Traducción y las fotos: TodoTwilightSaga