17 jul 2011

Comparación de las Fotos Promocionales del Calendario de BD y Las Ideas de la Guia Ofiacial Ilustrada Twilight

Dado a que las últimas fotos de promoción del Calendario de Breaking Dawn han sido reveladas, miré un poco más a los personajes del Calendario de BD, y los personajes de La Guia Oficial Ilustrada de Crepúsculo , y entonces me di cuenta de que quizás para la próxima película, vamos a ver las ideas originales del aspecto físico de los personajes de los libros de Stephenie desde el comienzo, recuerden que en el pasado, Steph dijo que en el La Guía Oficial Ilustrada íbamos a ver sus ideas originales sobre cómo los personajes lucían cuando escribió la historia.




Todo esto fue interpretado por Young Kim con ideas de Stephenie, y, finalmente, Young pasó esas ideas del libro, mediante la creación de hermosos dibujos de los Cullen y otros personajes de La Guia Oficial Ilustrada de Crepúsculo, pero si miras mejor y comparas los dibujos y las fotos promocionales de BD, son similares, velo por ti mismo:











¿Qué crees? Vamos a ver las ideas originales de Stephenie del look de los personajes en las películas de Breaking Dawn? Algunos lucen igual! tenemos las fotos del calendario ahora, así que a esperar a ver en el nuevo material de Comic-Con, y la película para ver esta comparación


Deja tus comentarios sobre los que piensas de esto. ¿Es mi imaginación? o tal vez Bill Condon nos dará la Mejor Película de Crepúsculo de todas?

Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga

Billy Burke habla sobre Cómo conoció a Kristen... ♥



El domingo 17 de Julio 2011, @KstewAngel dijo:
Como fue para @Billy_burke conocer a Kristen Stewart? -

Twilight Lexicon - Has visto a Kristen Stewart? como influencia esa relación padre/hija de la pantalla en la vida real?

Billy - Bueno, aqui esta una historia "graciosa". Estaba yo en el avión hacia Portland. La toqué en el hombro y le dije "Hola. Soy tu padre". Ella creyó que era un acosador. A pesar de eso, desde entonces, creo que hemos conseguido llevarnos bastante bien. Creo que ella tiene un talento muy raro de encontrar.

Nuevo Still de Taylor Lautner en 'Abduction'

Les traigo un nuevo still de 'Abduction', en el que podemos ver a Taylor Lautner acompañado de Lilly Collins:



Fuente: LillyCollinsSource
Vía DiarioTwilight

Maggie Grace en LA

El pasado 14 de Julio fue vista Maggie Grace (Irina del Clan Denali en BD) en LA:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Maggie-grace.us vía FoForks y a TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone habla de la despedida de soltero de Edward... xD

Durante una entrevista de radio en Houston, Jackson reveló lo siguiente sobre Breaking Dawn:


Twilight fue una introducción al mundo vampírico, New Moon fue la introducción al mundo de los lobos y Eclipse es una especie de balance de como esos mundos existen y pueden coexistir contras los Volturi. Y luego en las dos últimas entregas de Breaking Dawn, podemos ver la transformación de Bella y ver la consumación de su relación con Edward, lo cual creo que es lo que todo mundo ha estado esperando, créanme, lo verán.



Respecto a la despedida de soltero, bromeó:

Verán un poco de la fiesta de despedida pero no les podemos mostrar todo, ya saben, lo que pasa en la despedida de soltero... ya saben a qué me refiero.

Escuchen la entrevista completa aquí.


Traducción: CrepusculoMeyer
Vía RobwardandKrisella | CullensFanClubMexico

Walter Salles dijo: "La Edición de “On The Road” estará Terminada en Septiembre"


Walter Salles acaba de regresar de los Estados Unidos. Ha cruzado el país de un lado a otro con el rodaje de “On the Road”, una película inspirada en el libro de Jack Kerouac. El cineasta habló con Glamurama y añadió algunas historias.
* “6 años años de preparación”, dijo Walter, que logró cerrar la coproducción con nada menos que Francis Ford Coppola y The French MK2. “Cruzamos los EE.UU. de principio a fin con un equipo de cinco personas. También fuimos a Canadá y México.” Todo para causarle al espectador lo que él llama un “sentido de desplazamiento y el deseo de descubrimiento”, que sigue el libro de Kerouac .
* Waltinho, además, no es la única estrella de la producción. En el reparto están Kirsten Dunst, Amy Adams, Alice Braga y otros. La edición debe ser completado a finales de septiembre, y la película llega a la pantalla grande en 2012.
Fuente: Glamurama

Mark Boardman twittea sobre la premiere de 'Amanecer' en Londres

Mark Boardman ha twiteado nueva imformación sobre la posible premiere de Amanecer en Londres así como la presencia de Taylor Lautner tanto en esta película como en la premiere de Abduction.



La primera fecha para la premiere de Breaking Dawn en UK ha sido fijada para el viernes 18 de noviembre en Leicester Square.



¡La estrella de Twilight 'Taylor Lautner' estará en UK este septiembre y en noviembre! Primero para la premiere de Abduction, luego para Breaking Dawn.

Gracias a @Markmeets
Traducción: Brandheroin

Parte del Cast sentados entre el público en los Mtv Movie Awards 2011... xD

Les dejo con este video en el cual se puede ver a Nikki Reed, Kellan Lutz, Tinsel Korey, Rami Malek, Kiowa Gordon y Billy Burke (no sé si también está Guri Weinberg....el que está sentado al lado de Rami. Serán cosas mias xD) sentados en el público durante los Mtv Movie Awards de este año:


5 nuevos stills de "The Help" con Bryce Dallas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a AdoringBryceDallasHoward
Vía DiarioTwilight / TodoTwilightSaga

Noel Fisher habla en su Blog sobre su Experiencia en los MTV Movie Awards

La Zona Twilight.

Es un cliché, pero una de las cosas más maravillosas sobre actuar es que NUNC es lo mismo dos veces. Cada personaje es diferente, cada locación es diferente, cada equipo, elenco y experiencia es diferente. Crepúsculo no es la excepción. Es por mucho el proyecto más popular y reconocible del que he sido parte. Pero lo realmente sorprendente sobre el universo Crepúsculo es la cmunidad que es. Nunca había visto un ejemplo más claro que en los MTV Movie Awards.


Primero, quiero decir que ser invitado a un show que has visto más veces de las que puedes recordar mientras estás creciendo es bastante emocionante y un poco de viaje. pero cuando llegué vi que mi imaginación infantil NO exageraba el tamaño de este evento! Solo la alfombra roja debio tener 122 m. de largo. Tan larga de hecho, que no podías ver de un extremo a otro. Simplemente seguia hasta doblar en una esquina fuera de tu vista!

Así que ahi estoy casi en un estado de sueño—caminando en la alfombra roja de los MTV Movie awards. Y de la nada escucho mi nombre ser nombrado. Me dirijo a las gradas del público y veo—en persona por primera vez—un compañero tweetero! Por todas partes hasta finalmente encontrar a alguien! Una maravillosa, y completa sorpresa—y como sucedió la primera de muchas.

Después de la alfmbra roja fui hacia el Teatro donde el show de premios tendría lugar. Si has visto el show, debes haber notado la enormidad del lugar. Se sintio absolutamente MONUMENTAL para mi, como si pudieras encajar la mitad de Los Angeles dentro de el!

No del todo listo para sentarme, mire hacia atras para tal vez enganchar algunas palomitas (Si, los premios de las palomitas doradas sirven palomitas). Permaneciendo ahi escuche otra voz, y gire para ver—lo adivinaste—otro tweep! El UniversoTwitter ha descendido en los MTV Movie Awards!

Después de platicar con mis tweeps por un rato y finalmente poner algunos rostros a los nombres que he visto en mi teléfono día a día, es tiempo para el evento principal. Entro al Teatro, y ahi, en el asiento a mi lado, veo un rostro que no he visto en AÑOS: Tinsel Korey (o como debes conocerla, Emily). Tinsel y yo hicimos un show de Televisión en Vancouver llamado Godiva’s back en 2006! Estamos hablando de un importante tunel del tiempo! Sabía que ella estaba en las películas de Crepúsculo, una antigua amiga de Vancouver sentada a mi lado? Este día va cada vez mejor y mejor!

Sentados ahi recordando los días de Vancouver, el resto de la manada sentados todos alrededor y hay un golpecito en mi hombro. Volteo y veo un rostro familiar mirandome con sorpresa.

“Noel?” Dijo, “Eres tú?”

Es Bronson Pelletier, y ya no se que hacer con esto. Estoy en punk’d? Bronson estuvo en un show en Regina, Canada llamado Renegadepress.com que yo hice ANTES de Godiva’s! Probably 2005! Esto se esta poniendo loco! Es una reunión de Vancouver en los premios de las palomitas doradas!

El show comienza, y por supuesto es genial. Muchisimas risas, un trailer fantástico y un particularmente entretenido beso (si, tu recuerdas) lo hizo una verdaderamente memorable experiencia. y mientras camino después pensando si esto podría ser mejor me encuentro de Bruces con Erik Odom!

Erik y yo trabajamos juntos en la película por varios meses, y el conoce mi lado extravagante, bastante extraño. Así que cuando comence a parlotear sobre lo genial que fue todo, todo el tiempo haciendo una danza extraña para mostrar mi emoción, el no estaba sorprendido. Pero fue una historia diferente para las damas a su lado que también me miraban. Bien hecho, Noel. Bien Hecho.

Pensando que acabo de hacer una primera impresión muy extraña, Erik me presenta a varias de las personas que sostienen online el universo Crepúsculo. Estoy hablando por supuesto de los sitios fan. Creo que casi la mitad de mis seguidores en Twitter se lograron por estar en los MTV Movie Awards este año! : )

Finalmente listo para irme, termino con una adorable conversación con una de esas mujeres que describe cuan maravilloso ha sido poder conocer y ver a los actores en Crepúsculo crecer y florecer en sus carreras. Es una carrera que encapsula el apoyo y amor que irradia a través de este mundo del que ahora soy parte —El mundo de Crepúsculo.

Recordando ese día, realmente siento que la última conversación fue la forma perfecta de terminar la noche. Lo que en realidad recuerdo sobre los premios ese día es ESA conversación. De eso es de lo que se trata. Los tweeps que conoci, las conversaciones que tuvimos y mis largamente perdidos amigos de Vancouver. Después de todo eso, podría incluso cambiar a team Jacob. Quiero decir…la mitad de la manada es de mi ciudad natal sabes?

Piensas que los vampiros sean capaces de hacer eso? ; )


Fuente Blog de Noel Fisher
Via TwiFans
Traducción: MundoCrepMex

Cuando ‘Sin Salida’ (Abduction) se estrene, conoceremos a un Taylor Lautner arrogante


En “Sin Salida” (Abduction), el actor Taylor Lautner tendrá “un tipo diferente de personaje que como Jacob”,el director John Singleton predice: Swag, por supuesto, es la abreviatura de arrogancia.
“Me lo hizo ver a través de sus pasos” El señor Singleton dijo recientemente a MTV News acerca de la película rodada en Pittsburgh durante el verano de 2010. “Mi objetivo como director fue trabajar con él como actor, para que él tenga algo que sea un personaje diferente.”

El señor Singleton, quien obtuvo nominaciones a los Oscar de 1991 de “Boyz N the Hood”, dijo que quería que el actor conocido en “Twilight” como hombre lobo, fuerte y carismático.

“He hecho algunas cosas que estoy seguro que todas las jóvenes realmente amaran … y está más allá de quitarse la camisa”, dijo el director. “En esta película, él es Nathan Harper y él del tipo kick-culo.”
En “Sin Salida” (Abduction), el Sr. Lautner se ve inmerso en un mundo de espionaje encubierto tras darse cuenta de que su vida es una mentira fabricada cuidadosamente para ocultar algo misterioso y peligroso.

La película también está protagonizada por Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Denzel Whitaker y Michael Nyqvist. Está prevista que llegará a los cines 23 de septiembre.

A los 19, el Sr. Lautner es el actor más famoso con el que el director ha trabajado en su carrera. “Cuando estábamos rodando la película, tuvimos 500 a 600 niñas y a sus madres fuera de la set, tratando de conseguir un autografo, tratando de estar cerca, era genial”, dijo a MTV.

“Después de haber trabajado tantas horas, salía y el gentilmente las daba la mano y las firmaba autógrafos.”


Fuente: Gazette
Traduccion: Twiboys
Via: TwilightSagaFan | DiarioTwilight

Las teorías ocultas de las grandes películas

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lohd0tw0te1qhzyhno1_400.jpg

Todo cinéfilo se ha enfrentado alguna vez a una gran decepción fílmica. Ocasiones en las que las grandes expectativas derivan en frustración o enfado. Momentos en los que resulta fácil pensar: “Yo podría escrito una historia o un final mejor que ese”. A raíz de estos sentimientos, Internet ha dado pie a la creación de un sinfín de teorías alternativas explican el porqué de algunos de los mayores misterios de las películas más exitosas de todos los tiempos. Películas que suelen llevar a cuestas a millones de fans, siempre difíciles de contentar. En fin, que de la mano de la web Cracked, os presentamos cinco sorprendentes teorías con las que los fans han decidido explicar sus particulares impresiones acerca de las grandes películas de nuestro tiempo.



5. El Elegido no es Harry Potter, sino su inepto compañero de clase. En el universo de Harry Potter, Neville Longbottom es el pardillo por antonomasia. No es bueno con los trucos y encantamientos, y es un especialista en olvidar las lecciones. Da la impresión de que Neville está ahí para que los lectores menos afortunados de la saga tengan a un personaje con el que identificarse. Sin embargo, los últimos libros de la saga dejan la puerta abierta para otra alternativa.

La super-teoría fan: Harry Potter no es más que una distracción. El Elegido es Neville. De hecho, la trama de la saga funciona a partir de una profecía según la cual el Elegido es el hijo de aquellos que han desafiado en tres ocasiones a Voldemort y nacido a finales del séptimo mes, condiciones cumplidas por el bueno de Neville. Aunque la mejor parte de la teoría, la que daría sentido al conjunto, implica imaginar que Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, permite que Voldemort persiga a Harry como una estrategia para proteger a Neville. Un giro maestro tan brillante como improbable.


3. La Bella de Crepúsculo es mitad hombre lobo. Hacia el final de la saga Crepúsculo, varias preguntas se mantienen en el aire. ¿Por qué no puede Edward, un poderoso vampiro, leer la mente de Bella? ¿Cómo es posible que Bella esté embarazada de Edward, cuando es sabido que los vampiros no pueden concebir descendencia? El hecho de que el bebé de Bella sea invisible a todo tipo de scanners añade otra dosis de misterio al conjunto. ¿Qué giro de la trama podría explicar todas estas anomalías?
La super-teoría fan: Sencillo, Bella, una adolescente anodina como pocas, es en realidad mitad mujer lobo. Sí, pensabais que estabais leyendo/viendo la historia de una adolescente emo, pero eso era lo que el autor quería que creyeseis. Durante la saga, se insiste en el cataclismo físico y mental que experimentan los vampiros ante la presencia de sus archienemigos, los hombres lobo. De ser Bella una licántropo, se explicaría la extraña relación entre ella y Edward. Y de paso, esto explicaría la atracción que siente el atractivo Jacob por la sosilla Bella. Todavía más, al convertir a Bella y Jacob en parientes lejanos, la historia podría derivar en el clásico triángulo amoroso cruzado con incesto que hizo legendaria a la saga de Star Wars. Por último, el bebé de Bella, un cruce de humano, hombre lobo y vampiro podría acabar con la guerra entre especies, dando pie a una nueva y todopoderosa dinastía. No está mal, ¿no?

Para leer el artículo completo---- Fuente: Terra.es
Via PattinsonWorld | DiarioTwilight

Jackson Rathbone y 100 Monkeys de concierto en "Gramercy Theatre'' (NY)

Les traigo estas fotos de 100 Monkeys y como no de nuestro adorado Jackson Rathbone tomadas por una fan durante su concierto en Gramercy Theatre en New York, el día 16 de Julio del 2011:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad GRACIAS ;)


Fuente: JacksonRathboneOnline
Vía PattyStewBoneCity
Gracias por las fotos a TodoTwilightSaga

Nikki Reed junto a unos fans durante el Concierto de "American Idol" en Los Angeles

Les dejo estas nuevas fotos de Nikki Reed junto a unos fans en el concierto de American Idol en LA:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: N-Reed
Vía GossipDance

Articulo de Revista EW sobre la Comic con: Lo que Bill Condon no quiere mostrar.



Del artículo de EW: Bill Condon habla sobre el clip que se mostrara en la Comic Con “Estoy tratando de darme cuenta de eso ahora. Es un poco un reto porque no queremos mostrar el vestido de novia y otras grandes escenas de acción con los lobos que no estarán listas a tiempo.”
Mas de Bill Condon: “Lo que estoy realmente esperando con interés es la experiencia de (mostrar los clips) con gente que realmente se preocupa por esto.

Traducción Robward & Krisella.
Via. Via. Foto.

Nueva imagen promocional de Jamie Campbell Bower en 'Camelot'

Ha salido una nueva imagen promocional de Jamie Campbell Bower en 'Camelot'. Lástima que la serie no fuese renovada para una segunda temporada :(



Gracias a About-Camelot