19 mar 2010

Dakota le enseña el truco del microfono a Jimmy Fallon

Gracias a la pagina oficial de Jimmy Fallon, tenemos un video de la entrevista de este con Dakota Fanning en el que ella le enseña el truco del microfono que debió aprender para interpretar a Cherie Currie.





Fuente

Nuevo still de The Runaways

Gracias a lion_lamb tenemos un nuevo still de The Runaways.

nwbw2v

Nueva Escena Eliminada de Victoria en "Luna Nueva"

¡Wow! En Youtube ha estado circulando, la muy esperada escena elimanada de Victoria en Luna Nueva, la cual se dará a conocer en los extras del DVD de New Moon.

La escena se observa de ese modo debido a que es solo la filmación, no se encuentra edita, se puede notar los puntos naranjas cerca en el vidrio del auto y hasta la iluminación de cámaras en un momento.

¡Disfrutenla!




Fuente



Para las que pidieron mas escenas eliminadas de New Moon y para las Fans de Victoria...XD

Premiere de The Runaways en SXSW Film Festival [ Actualización Constante ]


kstewartfansmq001

dn0yfr



slideshow_1501365_l8

slideshow_1501364_l7

slideshow_1501363_l5

slideshow_1501348_l6

2nw1pgn

screencap2

kehxms

slideshow_1501346_l2


76340064



Fuente



La verdad es que estoy enamorada de Robert Pattinson pero lamentablemente lo tengo que dejar un ratito de lado porque ahora estoy enamorada del vestido de Kris....Me Encantaaaaaa!!!...jajajaja

Dakota Fanning en Jimmy Fallon responde a una gran fan.

Gracias a His Golden Eyes tenemos el siguiente video de Dakota Fanning en el show de Jimmy Fallon, donde responde una pregunta de una fan... Kristen Stewart.



Y lo que quiso decir fue:

Kristen: "Hola Dakota, creo que eres grandiosa y soy una gran fan de todo no sólo Crepúsculo. Y me estaba preguntando ¿cómo fue besar a Kristen Stewart?".

Dakota: "Fue realmente genial".


Fuente



todo el mundo al enterarse del beso entre Dakota y Kristen les parecio demaciado y me encanta que a ellas no les importe eso y lo tomen como una broma...jajajajaja

Kristen habla de Joan, libros y música a Vanity Fair

Durante la sesión de fotos "Class of 2010", Vanity Fair habló con Kristen Stewart sobre interpretar a Joan Jett, el libro que estaba leyendo (no de Twilight) y su la música que escuchaba en ese momento (no The Runaways).



¿Qué fue lo más sorprendente de conocer a Joan Jett?

Ves a Joan Jett y ves a alguien mala, intimidante, dura, pero no es así, es una de las personas más consideradas, siempre piensa las cosas de más, como "oh, espero que no se haya ofendido", y tu "aah, no te preocupes por eso".



Ella me decía, "ah, estaba en la cima a los 16" y yo le contestaba que no, que fundó su propio sello discofráfico, y ella decía "no, esto lo fue todo para mí", fue la parte más importante de su vida, así que hacerlo bien fue una gran resposabilidad.

Libro que esta escuando en su Kindle (lector de libros electrónicos)...

Ham on Ryce (Charles Bukowski)...

¿Te gusta leer libros o eres más de Kindle?
Sigo leyendo libros, es gracioso cuando le sugieres a alguien que se compre uno, porque te dicen que prefieren leer libros, tener ese contacto, pero realmente no tienes que darle la espalda (al Kidle)...

¿Qué música estás escuchando ahorita?

No me gusta decir en entrevistas lo que leo o lo que escucho porque de pronto esta en internet como "mis cosas favoritas", cuando probablemente lo sean por una semana, pero escucho a Bon Iver, del soundtrack de New Moon, así fue como los descubrí y son sensacionalmente increíbles... los escucho mucho actualmente...



Fuente

Ashley Greene cuenta a MTV sobre Skateland


"Se desarolla en Texas en los 80's, es basicamente la historia de Ritchie Wheeler, quien es interpretado por Shiloh Fernández, junto con mi personaje, Michelle Burkham y mi hermano Brent (Heath Freeman).



Es sobre convertirte en adulto, saber quien eres, que es lo que quierescrecer, el amor, las pérdidas, todo lo que eso conlleva y hay un lugar llamado Skateland que nos acerca, es algo con lo que nos podemos identificar, porque estamos acostumbrados a tenerlo y de pronto nos lo arrebatan y es cuando nos damos cuenta que hay mucho más por descubrir."



Fuente

Taylor Lautner captado en LA

Gracias a mrpaparazzi.com

24y47b6



1szk2h

Ver más aquí.




Fuente

Kristen Stewart podría estar en la portada de Rolling Stone proximamente

Hollywoodlife.com tiene información sobre una posible nueva portada para Kristen:

191ovl

"Kristen Stewart ha estado en innumerables portadas de revista y una más será agregada muy pronto a su lista: Rolling Stone. Algunas fuentes contaron a Hollywoodlife.com que Kristen acudió a una sesión de fotos en New York el 17 de Marzo, lo cual podría ser para la portada de alguna revista próxima a salir.

Kristen Stewart sería la segunda estrella de Twilight en engalanar la portada de Rolling Stone, siendo el primero el Sensual Taylor Lautner. ¿Recuerdan esas eróticas fotos de Taylor con camiseta mojada? ¡Esperemos que obtengamos alto tan genial de parte de K-Stew!"


Fuente

Kristen Stewart: "Me encantaría que Gus Van Sant dirigiera Amanecer"



MTV le preguntó a Kristen sobre los nombres que se han dado a conocer como posbiles directores de Amanecer, cuando se mencionó específicamente a Van Sant, así contestó:

"¡Oh por Dios! El hace películas sensacionales, simplemente amo su trabajo. No sé exactamente lo que aportaría a la película, sus películas son tan verdaderas, tan realistas. Tienen mucha profundidad, creo que todas las películas tienen eso, creo que todos los directores han aportado algo así, pero él es uno de mis favoritos, así que me encantaría (que dirigiera)."


Fuente

Kristen Stewart: "Me encantaría que Gus Van Sant dirigiera Amanecer"



MTV le preguntó a Kristen sobre los nombres que se han dado a conocer como posbiles directores de Amanecer, cuando se mencionó específicamente a Van Sant, así contestó:

"¡Oh por Dios! El hace películas sensacionales, simplemente amo su trabajo. No sé exactamente lo que aportaría a la película, sus películas son tan verdaderas, tan realistas. Tienen mucha profundidad, creo que todas las películas tienen eso, creo que todos los directores han aportado algo así, pero él es uno de mis favoritos, así que me encantaría (que dirigiera)."

Entrevista de Nylon con Kristen Stewart y Dakota Fanning

Gracias a Nylon tenemos una entrevista con Kristen Stewart y Dakota Fanning en la cual, el duo nos cuenta exactamente lo que piensa acerca de los fans de Crepusculo y de las fantasias del rock'n'roll.

15dorup

The Runaways es acerca de muchas cosas, pero probablemente su tema más importante es la conexión entre Joan Jett y Cherie Currie, cuya amistad llevó a que la banda tenga poco tiempo de éxito. 25 años después de su primera aparición en Valley, Kristen Stewart y Dakota Fanning (el duo que las interpreta en la primer película de Floria Sigismondi) llena sus tacones de plataforma, tanto dentro como fuera de la pantalla. Nos encontramos con el duo para conocer que fue lo que las unico y si podemos esperar algun album de ellas como solistas.

¿Cómo se metieron en sus personajes? Especialmente cuando tenian que cantar e interpretar las canciones.
DF: El hecho de tener que cantar me ponia un poco nerviosa, es algo de lo que estaba conciente. Asi que estaba muy entusiasmada en hacerlo porque sabia que no se podia hacer de otra forma; hubiera sido raro tener que hacer playback.
KS: Por suerte la tenia a Joan Jett en el set todos los dias. Puedes buscar muchas cosas en Internet: fotos y mismo videos, pero por eso necesitabamos a Joan y a Cherie para no contar algo superficialmente; me hubiera sentido como una muñeca con pelo negro, no hubiera sentido que realmente la estaba interpretando a Joan.

Estuve hablando con Joan y ella mencionó cuan similares son ustedes.
KS: Creo que ella piensa que somos parecidas porque la acabo de interpretar en una película. Creo que es gracioso porque [12. En Volterra, un integrante del clan Volturi le entrega una capa a Edward, ¿cuál es la diferencia entre la película y el libro? Por favor, se detallista en tu respuesta] cuando nos vemos, siempre señalo las diferencias, siempre digo “ves, yo normalmente no hago eso”.

Un escritor describió esta película como “cauteloso”, ¿creen que The Runaways es asi?
KS: Creo que todo eso de “cauteloso” es algo que las personas mayors van a decir cuando vean la pelicula. Es una película exitosa desde ambos lados: tanto al ver personas elegir caminos distintos, uno de ellas termina siendo muy exitoso y la otra terminando haciendo lo que necesitaba para ser feliz. Cherie Currie se conocia a si misma y se necesita de mucho para abandonar algo que uno ama. Necesitaban pasar por eso sino, no serían lo que son hoy. No es una historia cautelosa, no es que decis “uhh, drogas, chicos no se hagan famosos y enloquezcan”. Creo que no es acerca de eso.

¿Tuvieron alguna experiencia de adolescente que las llevara a angustiarse o a la agresividad?
KS: Yo tengo mucha agresividad, no fue dificil.
DF: No creo que pueda comparar nada a lo vivido por Cherie.
KS: “Mama, quiero ir, por favor”
DF: [Risas] Si, no creo que nada en mi vida haya sido tan grande comparado con las cosas que ella ha vivido.

¿Cómo creen que los fans responderán a sus roles en esta película?
DF: Creo que las personas pensarán que es muy diferente a mi. Pero espero que las personas puedan….creo que “aceptar” no es la palabra correcta…
KS: Creo que muchas personas deben aceptarlo de parte tuya, porque muchas personas dicen “oh, es muy raro, Dakota es tan joven”. Pero Dakota tiene exactamente la misma edad que Cherie en aquel momento, asi que ahí tienes.

Ustedes tienen tanta quimica, tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Cómo fue la primera vez que se conocieron?
DF: Nos vimos brevemente un par de veces.
KS: Fue algo raro. Las primeras veces que nos vimos, siempre nos cruzabamos y yo siempre decia “esto es importante, nos vamos a conocer”. Y ella siempre estaba…[Mirada a la nada y sonrisa falsa]

Ahora que han interpretado a íconos de la musica, ¿tienen aspiraciones con el rock’n’roll?
DF: No en la vida real.
KS: Me encanta la musica, me encanta tocar la guitarra, pero tendria que cambiar mucho en los proximos años si quiero sacar un album. Tienen que ser unos años muy transformadores.



Fuente



Hola Twilighterssss!!!!! Ya que en la semana estoy desaparecida les subo algunas noticias para que las disfruten y comenten....

Ashley Greene habla de Eclipse

Gracias a FearNet tenemos la siguiente entrevista con Ashley Greenedonde habla de algunos detalles de Eclipse y sus escenas con Taylor Lautner.

2qxoni9Ashley Greene es considerada una de las estrellas más dulces de Crepúsculo, destro y fuera de pantalla. Pero como dijo ella esta semana a FearNet en Austin, tal vez verás el lado más fuerte de Alice CullenEclipseemerger en .

En un descanso de filmar la película psicológica de suspenso The Appariton y estar promoviendo su filme Skateland para el festival SXSW, Greene reveló que había visto escenas de Eclipse sólo unos días antes en una sesión de post-producción con el director David Slade. Y aunque no podía revelar cosas específicas, describió su escena de pelea como "feróz e intensa" y habló de su relación de rivalidad en la pantalla con se co-estrella Taylor Lautner. Checa lo que nos dijo.
En comparación con Crepúsculo y Luna Nueva, los fans no saben mucho de que esperar en la adaptación del filme de la tercera novela, en esa hubo muchos vistazos y trailers de las primeras dos películas, pero no tanto para Eclipse.
"¡Los mantienen queriendo más!"
¿Has tenido oportunidad de ver parte de Eclipse?
"Acabo de hacer un ADR hace un par de días, de hecho, así que vi parte del filme. Estaba con David Slade y cuando estaba haciendo el ADR, claro quepregunté si podía ver toda la escena terminada así que pude ver algo! Se ve muy bien. Estoy muy emocionada".
Le arrancaste la cabeza a un vampiro en Crepúsculo y te enfrentaste a los Vulturi en Luna Nueva. ¿Qué nos puedes decir de las cosas que tienes que hacert en Eclipse, que como sabemos del libro tendrá más pelea?
"Lo que tengo que decir de Eclipse es que me ha dado todo este choque en Hollywood y he podido trabajar con tres maravillosos directores. Y también, mi personaje es increíble porque es alegre, feliz y dulce, y ella es este personaje de mejor amigo que todos aman, así que es un gran primer papel. A través de las series vas a verla ir de realmente dulce a algo dura, y ahora en la tercera tenemos que formar parte de esta secuencia masiva de pelea de la que soy parte, así que preraramos nuestra estrella de acción. Vas a ver a Alice hacerse un poco feroz e intensa y verás su lado realmente intenso que tal vez no has visto antes".
En Luna Nueva tus escenas con Taylor parecen estar muy precipitadas, tal vez porque no se conocieron mejor después de Crepúsculo, y también porque sus personajes estarían encantados de arrancarse la cabeza del otro en sus escenas juntos. ¿Veremos más de esas bromas y conversaciones con Taylor en Eclipse?
"¡Esas escenas son muy divertidas de hacer! Ya sabes, ellos siempre dicen que las personas más lindas pueden interpretar los personajes más malévolos. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams era la chica más dulce, y ella hizo este horrible, personaje malvado en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Él es muy tierno, puedo verlo y ser mala con él en pantalla o tener una pelea con él y sé que no lo va a tomar personal, así que definitivamente nosotros nos enfrentamos un poco".

Videos de Robert en la Premiere de Londres

La premier en Londres fue un éxito, aquí les dejamos videos de las entrevistas de Robert Pattinson





Más de Remember Me en Londres

Las fotos nos dicen todo: cabello al vienteo, estilo desenfadado... simplemente Robert.

Photobucket Photobucket Photobucket
Fuente

After Party Remember Me, Londres

Unas cuantas fotos de Robert chicas... en el After Party de Remember Me, en Londres.








Fuente

Comic Book Star


Si pensabas que en algún momento se calmaría la oleada y saturación de los actores de la sagaTwilight, no, no es así. Hay que tener mucha paciencia porque seguiremos viéndolos hasta en la sopa y ahora Kristen Stewart protagoniza Fame: Kristen Stewart, el cómic.






Kristen en el aeropuerto





Kristen Stewart fue descubierta llegar al aeropuerto de La Guardia en Nueva York el jueves por la tarde (18 de marzo). Luciendo una linda chaqueta roja mientras escuchaba su iPod, la "Twilight" dio un paseo hacia el control de seguridad mientras se preparaba para un vuelo de salida.

Entrevista de MSN a Kristen y Dakota

MSN ha hablado con Kristen Stwart y Dakota Fanning, a continuación el video de la entrevista.

Kristen en NY

Kristen sabe lucir hermosa, de eso no hay duda: cabello recogido, vestido corto y sexy, piernas de envidia... una vez más "PUNTO PARA KRISTEN en el estreno de The Runaways en NY!!

Entrevista de Kristen para MTV


Kristen Stewart ha revelado en que su última película The Runaways nunca ha intentado imitar a nadie. La actriz que da vida a Bella Swan en la saga Twilight encarna ahora una estrella del rock de los años 70, Joan Jett y afirma que nunca hizo playback. La película narra la historia de la banda de rock del 1970 y forma parte de este proyecto también Dakota Fanning en el papel de Cherie Currie. Stewart dijo: Estaba muy preocupada por conseguir la música de The Runaways porqué ellas tenían un estilo único y distintivo. No tenía solo que cantar o sonar como ellos, no se trataba de mover los labios
Y agregó: Creo que mi generación no sabe realmente que es The Runaways. Yo no lo sabía hasta que fui consciente que iba a ser Joan Jett. Ella es una leyeda y esto fue una oportunidad no solo para conocerla sino para contar con ella completamente durante el rodaje. De lo que más habló Joan fue de lo preocupada que estaba en plasmar ese momento de su vida ya que fue el momento en que se lanzó su carrera. Kristen dice: The Runaways fue uno de los primeros grupos de chicas, eso fue un triunfo en la historia del feminismo.
Y por último nos cuenta: Joan se ha convertido en una amiga y yo pensaba que esta era la posibilidad, ahora puedo hacerle justicia. Veremos próximamente a Kristen en su papel de Bella en la tercera entrega de la Saga Twilight, Eclipse.

Los más lindos




Robert, Taylor y Kellan aparecen en la lista de los mas lindos dePeople, hecha en honor al cumpleaños de Kellan.

Kellan y su fiesta de cumpleaños


Kellan Lutz, modelo de ropa interior y vampiro en Crepúsculo, cumplió 25 años ayer y fue sorprendido con una velada en su casa de Sherman Oaks.
La fiesta fue planeada por su hermano, quien les pidió a los invitados que se estacionaran en la calle para evitar que Kellan los descubriera.
“Fueron solo sus amigos cercanos y la familia,” una fuente nos dijo de la sencilla velada.
“Hubo BBQ y bebidas, también se le pidió a los invitados que trajeran cosas.”
¡Los amigos incluso tenían un pastel que le rendía tribute a su publicidad de Calvin Klein!
Brittany Snow y su novio asistieron a la fiesta, pero la novia de Kellan, AnnaLynne McCord, no estuvo allí. ¿Cómo es eso? Ella está actualmente en Cambodia en un viaje de caridad, según su Twitter.
La pareja sigue junta…por ahora. Ellos se fueron juntos, recientemente a un viaje a San Juan, Puerto Rico, para participa en el triatlón por la vida de Roselyn Sanchez.
Kellan empezó la fiesta temprano el pasado fin de semana con la ayuda de su coestrella de Crepúsculo, Ashley Greene cuando ellos fueron a Coco de Ville la noche del viernes con un grupo de amigos y bebieron champaña Moet y Belvedere vodka. Ashley no pudo asistir a la fiesta el lunes, ya que ella está en Austin por el festival South by Southwest.