27 mar 2009

EXTRAS DEL DVD



Gracias a BCV

Rob: ¿Uno de los hombres vivos menos sexys? Esperen... ¿¿QUÉ??


EW nos informa de los siguiente.

Bendita graciosidad, el tiempo de reacción desde la acomulación se ha convertido en practicamente inexistente ya que la semana pasaba ya que esta nueva esta siendo tratada como el bloc de notas de la semana. Así es, damas, de acuerdo con los arbitrarios del "Boston Phoenix", el pedazo de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha sido nombrado uno de los 100 NOsexys hombres con vida. ¿Qué dijeron?

Ahora, es perfectamente comprensible que esten sintiendo un poco quemados con la incesante boba del imperio vampirico de Stephenie Meyer. Afortunadamente en EW nos hemos resistido a la necesidad de subirse al tren y hemos sido un modelo de objetivididad, cobertura razonable. Bueno, tal véz no. Pero no importa como lo tomes, el joven Britanico está lejos de empezar a ser criticado por una necesidad de un sexy transplante.

El Phoenix alardea por el supuesto fuerte olor desagradable de él. Pero tal véz el pobre chico se estaba sintiendo un poco estresado. Y el 'mal olor' es solamente otra sexy-muertas feromonas para las mujeres. Y no nos hagan ver mal, Pattinson necesita poner algo de serio kilometraje en su alma (toda esa tonta gentusa no sustituira el valor real y la profundidad) antes que el hizo su propia lista de sus ensueño.

Pero, si quieren mantener alguna credibilidad, sera mejor que en su lista tengan a verdaderos hombres NO-sexys del mundo. **asi es.. porque RPattz SI es sexy.. y MUUY!**

Bueno, chicos, ¿que piensan? ¿podría el Phoenix posiblEmente estar al corriente de algo? ¿Pattinson pertenece a esta lista? ¿Y quién piensas que pertenece a esta lista? ¿quién apaga tu fuego más rapido?

gracias a CM

Sam Bradley habla de Rob

Celebuzz.com

Fue un poco como en los viejos tiempos de musico de Sam Bradley lo que el tuvo en la etapa en la Legion de Vancouver el viernes pasado.

Su amigo, de los 12 años, Rbert Pattinson estaba entre la asistencia, aunque este permanecio fuera de la vista del publico durante el espectaculo, sin duda Bradley sintio su presencia. "Cada vez que cometia un error, mire por encima", dice Bradley a Celebuzz, "En un momento caminaba fuera de fase, y solo comenzo a reir". Bradley estaba jugando la portada de "Hombre del mundo" de James Brown.

El miro a Pattinson colgando tras escenario, fuera de la vista. "Solo empezo a reir" dice Bradley, "Y el estaba sonriendo de nuevo"


Sam se traslado a Londres donde compartia un departamento con Rob, y ahora vive en Vancouver, donde Rob esta rodando la secuela de Crepusculo, Luna Nueva. Los dos han colaborado en las canciones (El co escribio "Never Think" para la banda sonora Twilight), y pasaron innumerables horas en conjunto. Pattinson nunca subio al escenario el viernes por la noche "Estoy seguro de que el lo hubiera querido, pero hay mucha mas presion para el ahora", confieza Sam

"El no puede subir y cantar una cancion. Por lo tanto muchas personas lo van a escuchar. El quiere hacer las cosas bien"



Pattinson ni siquiera hizo una aparicion publica en el show. Sin duda, a la luz de la presencia de mujeres listas a saltar en cualquier oportunidad que tuvieran sobre la estrella de Crepusculo.
"No creo que hubiera sido la mejor desicion, si no que, queria disfrutar el Show", dice Sam "Yo estaba de acuerdo con todo lo que tratara de una mayor seguridad para el" En cambio, Pattinson se quedo tras el escenario, solo visible desde algunos angulos de este. La falta de visibilidad incluso hizo cuestionar a algunos de los aficionados si estaba en el show.

Robert hizo todo lo que pudo detras de escena, no solo venir a la feria, sino tambien unirce a Bradley en el ensayo del dia anterior
. "Fue fantastico, nunca habia visto con la banda", dice bradley, "Estoy un poco mas libre y salvaje".

Ademas Pattinson tuvo mucho que ver sobre la popularidad de la feria, devido al reconocimiento de la pelicula. Catapultado con la banda sonora de Crepusculo, Bradley dice que disfruta de los fans leales, y el escaparate que le han permitido a el. "No es una locura para mi, ellos me aprecian y estan demostrando su agradecimiento"

Un viaje muy tarde en una sesion musical fue la que llevaron a la composicion de "Never Think" con la que Rob robo la atencion de la pelicula Crepusculo, una ves que aterrizo como Edward Cullen.

"Recuerdo que estaba caminando en una estacion de gasolina para usar el baño" afirma Sam "Y recivo una llamada telefonica del abogado de Rob, diciendo que la cancion estaba dentro de la banda sonora,
Yo estaba cruzando las piernas al saltar, supongo que fue saltando sobre ambas razones"


De estos humildes comienzos, el resto de la historia ha sido magica con la popularidad que trajo la banda sonora.

"Es Fantastico, por que la base para mi en mi viaje es la musica", dice Sam "Fue tan rapido! el Soundtrack y luego el Boooom!, Luego el cine, y el auge economico. Y la gente empezo a oir mis canciones"

"Me siento muy afortunado al ser parte de este fenomeno", dice "Y no quieren que me tome mi ropa".

En cuanto a los muchachos Cullen, que a muchos les gustaria ver sin ropa, Bradley dice "No hay formula para el manejo de este, pero sin embargo la manipulacion sirve bien." "El esta teniendo calma en todo esto. Este ahora es su trabajo."



Rob no estara en los Kids Chorice Award


Segun Los Angeles Times, Robert Pattinson si esta considerado para la lista de los invitados a la asistencia del show, pero segun los organizadors, que hablaron con The Dish Rag Rob no asistira a los Kids Choice Award, los cuales tendran lugar l dia de mañana por la noche, y ademas Rob no aparecera ni en los videos gravados para la presentacion entre los segmentos, por que esta ocupado en la filmacion de Luna Nueva, en la ciudad de Vancouver, Canada. Mientras que la pagina oficial aun tiene la foto de Rob, mucha gente se cuestiona el por que esta pasando!





gracias a Noticias Crepusculo

Posters de New Moon!! (FanMade)


Gracias a nuestra amiga "Deseqiilibrada" =) del blog Mi mundo estos posters hechos por ella.. A mi me encantaron.. =)


CLIC SOBRE ELLOS PARA VERLOS MAS GRANDES


¿Ustedes que opinan?

Adicción, de Claudia Gray. A LA VENTA EL 3 DE ABRIL (España)


Para las personas a las que les intereso esta saga:



El 3 de abril sale a la venta el segundo libro de la saga de medianoche, de Claudia Gray. Así que sed pacientes que ya os queda poquito a aquellos que sigáis la saga!! Os dejo un link donde podéis ir abriendo boca y leer el primer capítulo!!


Leer primer capítulo de ADICCIÓN

Gracias a Hay un vampiro en mi habitacion

NUEVAS FOTOS DE LA CASA DE JACOB

Tenemos nuevas fotos del set de grabación de Luna Nueva, en donde se encuentra la casa de Jacob Black.

normal_NMSet8

Casa de Jacob Black

normal_NMSet9

Camioneta de Bella

NMset1_2

Camiones con el equipo de Filmación, del personal y los actores.

Más fotos aquí

Peter Facinelli Cuenta su Experiencia en Fort Lewis

Peter Facinelli ha Actualizado su MySpace, para contarnos su Experiencia en Fort Lewis. Recuerden que el estuvo 16 Horas firmando autógrafos a Soldados, Un muy buen Gesto.



Mi Experiencia en Fort Lewis

Me gustaría dar las gracias por todos los blogs de Ft. son encantadores. Lewis, las familias y las familias de militares en todo el mundo. Que son los verdaderos héroes. Lo que hacen, poniendo en riesgo sus vidas, por nuestra seguridad, hace que mi trabajo sea tonto. Me habría quedado otras 16 horas para asegurarme de que cada uno tenga su DVD firmado. Era mi pequeño y débil intento para tratar de dar la vuelta a todo lo que hacen. Tuve el honor de participar de la reunión general Jacoby mientras estaba en la base. Yo estaba impresionado de su presencia. Sé que hará grandes cosas por nuestro país. Le pregunté si traería a nuestros soldados de vuelta a salvo. Él dijo, "Lo haré. Es mi trabajo ". Estaba inspirado por él y por todas las familias que conocí ese día. Y por eso les doy las gracias.

Dios los bendiga. Estar seguros. Ruego poner fin a esta guerra, rápidamente, con éxito, y sin más bajas.

Peter Facinelli



Traducción: HeyTwilight

ESMAS.COM.... QUE AHORA ROB...HACE LAS PREGUNTAS??...


Esmas.com... nos trae parte de una entrevista realizada a Rob, Kristen y Stephenie.
Rob le pregunta Kristen en qué aspectos se parece a Bella.Ella responde: ‘Toda chica proyecta su propia personalidad en ella. Era extraño hacer este papel porque no sentía que me desprendía de mí misma demasiado.’‘No había algo muy distinto al personaje que hacía, sólo era esta chica en la situación extravagante.’

Stephenie Meyer luego le preguntó a Rob cuál fue la parte en la que tuvo más dificultades para filmar.Respondió: ‘Probablemente la escena en la que tengo que mirar a los tipos que acechan a Bella y la descripción en el guión era “les da una mirada tan diabólica, tan animal, en su furia que terroriza a cuatro hombres grandes”… y salir con mi peinado raro, maquillaje blanco y un sobretodo corto es difícil parecer atemorizador.’‘Fue difícil, casi me salgo de ella (ríe)'.

Gracias a Twiligh Adicttion-mx

REVISTA TOP MUSIC MES DE MARZO..







Gracias a twilight adicction-mx y a Robert Pattinson Source

REVISTA RAGAZZA.





Gracias a Noticias Crepusculo

L&L: Nuevas nominaciones para "Twilight" asi que a votar


Estas son las siguientes categorias:


Robert Pattinson - Nominated for Movie Actor

Cam Gigandet - Nominated for Movie Actor

Kristen Stewart - Nominated for Movie Actress

Twilight - Nominated for Movie

Paramore “Decode” - Nominated for Music Video

Twilight Soundtrack - Nominated for Album

Robert Pattinson - Nominated for Male Hottie

Taylor Lautner - Nominated for Male Hottie

Robert Pattinson - Nominated for Male Style Idol

Kristen Stewart - Nominated For Female Style Idol

Taylor Lautner - Nominated for Male Newcomer

Robert Pattinson - Nominated for The Star I’d Most Like To Meet

Kristen Stewart - Nominated for The Star I’d Most Like To Meet

Tres lobos malos en Vancouver


Avistamiento de lobos en Vancouver el día de ayer. De izquierda a derecha: Chaske Spencer (Sam), Alex Meraz (Paul), y Kiowa Gordon (Embry)

Entrevista a Kris



El resto os las dejo aquí

Fuente:lionandlamb


Gracias a Just.Kristen Stewart

Promo de Muaa

Gracias a Twilight Latino sabemos que la empresa argentina Muaa hará una promoción especial obsequiando el DVD de Crepúsculo a sus clientes. A continuación dejo el comunicado que han publicado en su página.

Después del increíble éxito que tuvo Crepúsculo en el cine, desde el 8 de Abril vas a poder vivir esta apasionante historia de amor, desde el living de tu casa. El DVD se lanza en dos versiones, con muchas escenas extendidas y contenidos únicos que solo podrás ver en el DVD original.

Abril es el mes del lanzamiento del DVD de Crepúsculo, y Muaa te ayuda a que puedas tener el DVD que tanto querías, con esta Súper Promo.

Con tus compras de $350 o más te llevas de regalo el DVD de Crepúsculo.
Desde el 8 abril podrás disfrutar de esta Super Promo de Muaa.

Lista de Canciones del Soundtrack de How to be


  1. Opening Credits — Joe Hastings
  2. Chokin’ on the Dust Part 1 — Performed by Robert Pattinson *
  3. “It’s not your fault” — Joe Hastings
  4. Hell Awaits — The Rollercoaster Project
  5. “You don’t actually have things all that bad” — How To Be
  6. Old Man — Love
  7. Chokin’ on the Dust Part 2 — Performed by Robert Pattinson *
  8. “Sometimes we all need a little help” — Joe Hastings
  9. Dr Ellington Arrives — Joe Hastings
  10. “Visualize a time” — Joe Hastings
  11. Jam Session — How To Be
  12. 1996 — The Rollercoaster Project
  13. Nikki’s Song — Mike Pearce
  14. Puzzle — Joe Hastings
  15. Cemetery — Joe Hastings
  16. Off Licence — Joe Hastings
  17. Process 1 — The Rollercoaster Project
  18. Clear Spot — Captain Beefheart
  19. Hammond Song — The Roches
  20. Final Call — Joe Hastings
  21. “You’re not a nobody” — How To Be
  22. Doin’ Fine — Performed by Robert Pattinson *
  23. End Credits — Joe Hastings

MAS EDWARD EN LUNA NUEVA

The Examiner tiene una interesante nota sobre como llevarian adelante la inclusion de mas escenas de los Cullen y especialmente de Edward en la pelicula Luna Nueva, para no decepcionar a los fanaticos de Robert Pattinson.

Como haran para que funcionen las imagenes de Robert Pattinson como Edward Cullen?

10hinhu

Desde las recientes noticias de las “imagenes mentales” de Robert Pattinson como Edward Cullen, que nosotros, los fanaticos de Twilight podriamos esperar poder ver durante New Moon, las preguntas que han abundado giran en torno a como aparecera el personaje de Edward Cullen a traves de la pantalla en la pelicula y si AUN con ellas la pelicula (dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Kristen Stewart y Taylor Lautner) se mantendra fiel al maravilloso libro de Stephenie Meyer.

Como hemos visto, los fanaticos han dejado entreveer un numero de escenas de Luna Nueva que esperan poder ver en la pantalla y que las mismas califiquen dentro de lo mas cercano a lo que se ha podido leer en el libro, exito de ventas y objeto de adoracion de los fanaticos. Durante las conversaciones, ha habido muchas idas y vueltas de como el personaje de Pattinson, Edward Cullen, podria tener mas escenas de las que estan en el libro. Aquellos que se oponen a la idea, dice que el atractivo de Luna Nueva el libro se debe en gran parte a ese momento devastador en la vida de Bella en que Edward la abandona y en el medio de esa desolacion crece la relacion de amor y odio entre Edward, Bella y Jacob, como ese abandono hace que la relacion entre Jacob y Bella crezca y como consecuencia, la gloriosa reconciliacion que vemos al final. Los que estan a favor de ver mas de Edward en la pantalla grande, basicamente dicen que, mas alla de la esencia del libro, Edward Cullen es un personaje que ellos (los fans) quieren ver, no importa a que costo.

Las noticias sobre las apariciones a traves de la pelicula de Edward como “Imagenes Mentales”, de cualquier manera, pueden ser una feliz promesa para compatibilizar los intereses de los fans.

Como?

Hay un numero de posibilidades. Para los que recien comienzan, sabemos que Bella (Kristen Stewart) va a experimentar alucinaciones durante toda la pelicula. Resultando como consecuencia de sus comportamientos en busqueda del peligro, Bella se va a arriesgar a muchas cosas peligrosas para poder tener un recuerdo, aunque mas no sea en audio, de la amada, protectora voz de Edward instandola a tener cuidado. Quizas, el director utilice esta oportunidad para presentar visiones de Edward. En vez de la voz, podriamos tener una vision de el. O, quizas, ademas de la voz, Bella podria recordar esos atrapantes ojos dorados o esa sonrisa torcida que todos amamos.

Otra manera, por supuesto, es mostrar el infierno que Edward esta padeciendo en SudAmerica durante su separacion de Bella. De hecho, los lectores del libro no saben que paso en ese tiempo con Edward. Mientras algunos dicen que esto podria mermar el poder visual de Luna Nueva, si esto fuera hecho apropiadamente, quizas algo del libro podria ser preservado. Por ejemplo, si podemos ver a Edward en movimiento en SudAmerica, pero no sabemos de su sufrimiento (por ejemplo verlo manteniendose ocupadoo no revelar escenas muy extensas sobre el alli), quizas el misterio y el suspenso, tambien podrian quedar preservados.

La tercera posibilidad, por supuesto, podrian ser las secuencias de sueños o simplemente recuerdos, no asociados con aspectos del libro. Una idea puede ser que Bella recuerde a Edward por su propia cuenta, sin el estimulo del peligro, o en varias ocasiones, mientras esta sufriendo. Esto podria llegar a ser hecho de manera apropiadamente artistica, si, por decir alguna, estas imagenes son cortas y un poco antes de que la relacion con Jacob Black (Taylor Lautner) comience a crecer a traves de la historia. Si se hace de manera inadecuada, esto puede desviarse demasiado de la novela, lo cual, por supuesto, arruinaria su proposito.



Gracias a Twilight Latino

Ashley Greene en el Bar Delux

Porque los Viernes no están completos sin información de Ashley aquí tenemos 2 fotografías tomadas ayer gracias a greene_fan

10z4uuc

8yxcsn

Las mismas imágenes las pueden encontrar también en GossipGirls.com


Gracias aCM

Actualización de SM: Artículos que subastará en el Evento de Book Babe

27z98xs
Stephenie actualizó hoy su página web y tiene excelentes noticias para todos los asistentes de The Project Book Babe.




2vb3erk
Book Babe y yo en el Baile de Graduación de Eclipse

Aquí hay un poco más de información de los artículos que se subastaré en el Evento de Book Babe

2mfgokj
El epilogo de Forever Dawn (FD es la secuela original de Twilight)* - Fue escrita en Enero del 2004, antes de comenzar a editar Twilight. Es muy suave, solo es algo que escribí porque quería pasar un poco más de tiempo con Edward y Bella. El epilogo gira alrededor de personajes secundarios, Max -el asistente de J. Jenkins- quien tiene un poco más de interacción con Bella en Forever Dawn. Como aún no editaba Twilight, algunas cosas son diferentes, como Rosalie siendo llamada Carol. Es de aproximadamente 3100 palabras.

15nvu4w

El vestido que use en la graduación de Eclipse – Está es la historia detrás del vestido: la idea al principio con respecto al Baile de Graduación de Eclipse comenzó con la sugerencia de una fan que hiciera uno de mis eventos donde requiriera “Vestimenta Formal,” para darlos la oportunidad a todos de vestirnos así. Me encanto la idea, así que creamos al Baile de Graduación de Eclipse. Para animar a la gente que viniera elegante sin la preocupación de lucir demasiado cargado, prometí que mi vestido sería aún más formal de todos los vestidos que había usado. Hice esa promesa precipitadamente, ya que más difícil de lo que uno se imagina el encontrar vestidos elegantes. Después de mucho buscar, encontré este hermoso vestido rojo de satín en el aparador de una tienda de vestidos de novia. Si, en realidad es un vestido de novia. Lo compré llena del pánico por las prisas justo un día antes de salir del país para hacer algunos eventos. Dejé a la tienda que cortara como 8ft (casi 2.54mts) de tela, y que me hicieran una chaqueta con la tela. Y, aunque es cerrado, en algunos casos, creo que hice bien en mi promesa apresurada.

11uc11u 21mw7ic

Manuscritos de Eclipse y The Host* - Estos son los comienzos de mis novelas. Ambos tienen notas de mi editora y un montón de pequeñas cosas que después fueron cambiadas o borradas.

2cnwdgg

Un Twillight ARC (Advanced reading copy) autografiado – No hicieron muchos de estos como de New Moon, así que son difíciles de encontrar. Y autografiados son aún más raros. Yo tengo dos; después de esta subasta, tendré uno solamente.

Un almuerzo – Comeré lo que sea con quien gane y un invitado a almorzar (en Phoenix)

(Y cuando pensaba que pronto podríamos leer Forever Dawn, Stephenie nos dice:)
*Lo que sea que involucre mi trabajo sin publicar está protegido por Derechos de autor. Si ganas alguno de ellos, tendrás que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Aquí están algunos artículos que pondré a sorteo (todo esta autografiado):

2e3pf85

2vjprti

2s0xwxv

j6pk6a

Ya saben, si alguien va ¡que traiga fotos!


gracias a CM

Robert habla sobre los chismes

unscripted-twilight-pattinson-stewart-200Gracias a Moviefone les tenemos una corta entrevista de Robert Pattinson que le proporcionó al sitio, sobre los chismes recientes que hay alrededor de la internet, desde sobre una cena con una fan, la respuesta a la admiración de Ryan Reynolds hacia él y más.

Escuche que sigues en internet los chimes sobre ti.
Leí eso y pensé que era una completa mentira. Pensé "Dios mío, sueno como un perdedor".

¿Así que no es verdad?
Bueno, algunas veces. Antes solía hacerlo con mas frecuencia... Solo veo las cosas negativas. Solo quiero saber cualquier cosa negativa que esten diciendo de mi, y solo quiero recordar los nombres. Estan escritos todos en mi blackberry. (Risas)

¿Es verdad que llevaste a cenar a una fan?
Eso es verdad, sí.

Si eso es verdad, no se si viste lo siguiente, pero una fuente del set de Luna Nueva dijo que no olías bien, ¿que no te bañas?
¡Ni siquiera he estado en el set aun!

Sabes, lo mismo le paso a Zac Efron hace un tiempo, que segun no se bañaba.
¿Enserio? Luce como si oliera realmente bien (risas). Por cierto si me baño.

También leí que te golpeaste en la cabeza con un letrero mientras filmabas.
Sabes, ese es el más... Actualmente hable de eso esta mañana. Estaba como "¿Qué? Es la historia más aburrida.

Apenas vi el video de Ryan Reynolds donde dijo que eras "de ensueño" y que le gustaría trabajar contigo.
(Risa embarazosa) ¿Enserio?

¿Hay alguien con quien te gustaría trabajar?
¡Ryan Reynolds! (Risas)... Siempre quise trabajar con Benicio Del Toro, creo que es brillante. Y hay toneladas y toneladas de personas...

Gracias a CM

Nuevos Outtakes de Kristen Stewart para USA Today

Gracias a Kstewart estos nuevos outtakes de Kristen para el periodico USA Today.

usatoday6

usatoday3

usatoday5

usatoday2usatoday4


HQ de fotografías de Empire Magazine

RobertPattinsonSource nos ha sorprendido con estas dos imágenes, 2 fotografías en Alta Calidad (aka High Quality) de la sesión de fotos que realizó Empire Magazine a Robert y Kristen.

oqevt0

2q1ryus

Para ver las imágenes en tamaño original (2000x3000px) da clic en la imagen o bien aquí: 1 y 2

Gracias a CM

Banda Sonora de 'How to Be'

New Moon.org y MTV.com nos tiene noticias de How to Be el soundtrack y la película por TV.

200903271159Robert Pattinson estará más cerca de ti por medio de un Televisor, No por medio de Edward el vampiro de Twilight, si no como Art, un cantan autor que trata de sobrellevar un rompimiento en la comedia “Hoy to Be.”

El actor de 22 años no solo interpreta si no también canta en tres de las canciones de la banda sonora de la película, que saldrá a la venta el 28 de abril por medio de iTunes y otras compañías.

“How to Ve2 es la vida de Art, quien trata de sobrellevar el rompimiento de sus padres por medio de un gurú que trata de ayudarlo y convertirlo en alguien mas ‘normal.’ El film es dirigido por la nueva figura Oliver Irving....

La banda sonora consiste de 23 pistas, 3 de Pattinson, incluyendo artistas como Captain Beefheart and the Roches. Un libro de doce paginas con las letras de las canciones y fotos nunca antes vistas de “How to Be” que estarán incluidas en el CD y la versión digital.

Pero tal ves la mejor noticias para las fans de Edward Cullen es que las 250 personas que pre-ordenen el CD se llevaran a casa un autógrafo del actor.