27 mar 2009

Peter Facinelli Cuenta su Experiencia en Fort Lewis

Peter Facinelli ha Actualizado su MySpace, para contarnos su Experiencia en Fort Lewis. Recuerden que el estuvo 16 Horas firmando autógrafos a Soldados, Un muy buen Gesto.



Mi Experiencia en Fort Lewis

Me gustaría dar las gracias por todos los blogs de Ft. son encantadores. Lewis, las familias y las familias de militares en todo el mundo. Que son los verdaderos héroes. Lo que hacen, poniendo en riesgo sus vidas, por nuestra seguridad, hace que mi trabajo sea tonto. Me habría quedado otras 16 horas para asegurarme de que cada uno tenga su DVD firmado. Era mi pequeño y débil intento para tratar de dar la vuelta a todo lo que hacen. Tuve el honor de participar de la reunión general Jacoby mientras estaba en la base. Yo estaba impresionado de su presencia. Sé que hará grandes cosas por nuestro país. Le pregunté si traería a nuestros soldados de vuelta a salvo. Él dijo, "Lo haré. Es mi trabajo ". Estaba inspirado por él y por todas las familias que conocí ese día. Y por eso les doy las gracias.

Dios los bendiga. Estar seguros. Ruego poner fin a esta guerra, rápidamente, con éxito, y sin más bajas.

Peter Facinelli



Traducción: HeyTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario