8 mar 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 12: La Manada



Jacob:
—Iremos a tu casa Edward.
—Me haces quedar mal Jake… no necesito que me cuiden.
—Mmmmm… no te me pongas sensible hombre… no estoy precisamente pensando en protegerte a ti.
—¿Alguna de mis hermanitas tal vez?
—Descuida… se que ambas deben morirse por mi… —bromeé— … pero ahora como que me gustan más las “viejitas” de unos cuantos siglos.
Ni Edward ni Bella rieron, la verdad que tampoco lo dije sólo en broma, pero era obvio que debía tranquilizarme con las indirectas o iba a perder un terreno mucho mayor.
Como siempre que iba a lo de Edward, me sentía profundamente a gusto, dejando entre paréntesis a Rosalie, claro. Edward solía mofarse de nuestra tirante relación diciendo que después de la guerra venía el amor. Ja!… eso si que no ocurriría ni en veinte reencarnaciones… lo tenía totalmente decidido y grabado en mi memoria genética… escrito en mayúsculas y subrayado con línea doble. Me resultaba terriblemente curioso saber como Emett podía soportarla… pero bueno, ahora parecía que ciertas “inconsistencias” se me habían mudado. ¿Hombres Lobos y Vampiros?
—Bienvenido Jacob! —saludaron casi al unísono Carlise y Emet.
—Sr. y Sra. Cullen… —sonreí mientras le pasaba la mano a Carlise y besaba en la mejilla a Esme.
—¿La pandilla quileute vino a que le ganaramos una partida de beisbol? —preguntó Jasper que llegaba del trabajo para almorzar con Alice.
—Oye… está bien que esté crecido, pero de ahí a ser una pandilla entera hay deferencia… —reí.
—Creo que Jasper se refiere a Sam y los chicos, Jacob. Están en el patio de atrás con Emett.
Bella entró a la casa y me tomó la mano cuando lo oyó. Los Cullen la miraron confusos, pero fueron lo suficientemente correctos para no demostrarse demasiado curiosos, claro, sin contar a Alice.
—Hola! Tu eres?
—Bella Swan.
—Mmmm, con que una noviecita escondida pícaro Jacob!... si Jasper no estuviera aquí mismo escuchando te diría que me acabas de romper el corazón!
—Alice…
—Tranquilo Jasper, sabes que sólo juego con Jake… es Rosalie la que no podrá creérselo… voy a contarle.
—No tengo nada que ver con Jacob. —dijo la Bonita soltándome la mano como si la quemara.
—Oye… tampoco soy un monstruo deformado. —mala idea decirlo, la Bonita me hizo una mueca como diciendo “Eso crees… pequeño hombre lobo adolescente?”.
—Mamá… Papá… le presento a Isabella Swan… prefiere que le digan Bella… está en un programa de intercambio estudiantil… de… de… de Alaska… por eso está algo pálida y tiene la piel algo fría… pero supongo que pronto se acostumbrará. Vinimos porque quería saber si podíamos ser su familia de acogida mientras esté aquí.
—Edward… sabes que ni siquiera deberías preguntarlo. —le dijo Esme, tomando ya de la mano a Bella. Sonrió a pesar del contacto frío con la Bonita y la llevó a la planta alta para acomodarla en una habitación.
—¿Te parece que puedo pasar junto a los muchachos atrás? —pregunté a Carlise.
—Jacob, sabes perfectamente que esta casa es como tuya… pasa, pasa.
Edward miró a su madre alejarse subiendo las escaleras con la Bonita y después de un gesto de cierto fastidio me siguió.
—¿Pasa algo? —le pregunté. Su cara no me daba demasiados indicios del qué, pero denotaba perfectamente que algo lo perturbaba.
—Es Sam, Jacob… su mente es… no sé cómo decirlo… una maraña de ambigüedades… está tan molesto contigo, tan deseoso de golpearte… no sé… creo que no es el momento oportuno para hablar con él.
Cuando salimos al patio de atrás vimos a toda la pandilla de Sam. Emett nos sonrió desde el mismo ángulo y jugaba una pulseada con Paul cuando llegamos hasta donde estaban.
Notó lo tenso del ambiente y las miradas que tanto Sam como yo nos lanzamos.
—Oye… Emett, —le dijo Edward— sabes que eres mi cuñado favorito de mi no favorita hermana… asi que debo decirte que Alice fue a poner algo histeriquilla a Rosalie, te aconsejo que no le des tiempo.
Emett rió a carcajadas y agradeció entrando a zancadas a la casa.
—Estás jugando en el bando opuesto niño. —me espetó Sam de una.
—Ni soy un niño Sam, ni estoy jugando… Lo que si me parece es que estás terriblemente resentido y no eres capaz de pensar en lo que verdaderamente es importante.
—Crees que porque ya entras en fase eres un gran quileute? Ni siquiera tienes idea de lo que significa ser un verdadero licántropo… Tiene “un día”, has oído… un día de vida y piensas que lo sabes todo?... estás loco Black si piensas que tienes el mundo en tus manos… mírate… protegiendo a un vampiro… ellos son el enemigo… acaso no lo entiendes?
—¿Y qué crees tú que debo hacer Sam? ¿Aprender de tu experiencia?... De tu “gran” control?
—No tienes ni idea de cómo sobrellevar esto.
—No quiero pelear contigo Sam, deberíamos proteger a la tribu juntos.
—No mientras sigas del lado errado.
—No estoy en ningún bando… porque no confías en el brujo y en la profecía.
—Porque me debo a mi pueblo Black… no a los parapálidas y menos aún a los chupasangres.
—Me culpas de soberbia Sam, y no eres capaz de ver más allá de tu propio círculo… mi instinto… mi instinto quileute me dice que estoy en el camino correcto… no voy a obviarlo.
—Eres un idiota engreído Black.
—Soy el Alfa, Sam. El hijo de Efraim Black no nació para seguir al hijo de Levy Ulley. Si piensas que soy soberbio, entonces repítetelo hasta el hartazgo.
Sam tembló de la rabia. Hubiera jurado que entraría en fase antes de poder llegar a la puerta de salida rodeado del resto de su pandilla.
Edward me hizo un gesto adusto y yo callé, dejándolos ir.

Taylor... en los Oscars


Fuente

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Kristen en la Edicion 82 de los Oscars






Anna en la Alfombra Roja





imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Fiesta Pre Oscars

El reportero de 'E! Online' Marc Malkin, actualizó su twitter con esta foto de los actores Kellan Lutz y Nikki Reed en la fiesta pre-Oscars de "QVC" el pasado 6 de marzo.

Comercial de Ashley




La actriz conocida por Twilight, Ashley Greene se desnudó completamente para aparecer con el cuerpo pintado en un comercial de Sobe para la revista Sport Illustrated. Una bebida energética tipo Red Bull. En cuanto a técnicas de Marketing esta parece que funcionó a la perfección, ahora todos los seguidores de Ashley Greene, y de Twilight conocen SoBe, y probablemente estén agradecidos con las fotografías que lograron de Greene, en muy buena calidad.


Fuente

¿Quién dirigirá amanecer?


Durante meses se ha especulado acerca de "Breaking Dawn", y quien ha de dirigir el último capítulo de la saga. Gossip Cop ha recibido la confirmación oficial del representante de Chris Weitz, que NO dirigirá la película (s). Los fans esperaban desde hace algún tiempo que Weitz, quien dirigió "Luna Nueva" (y "The Golden Compass" y "About a Boy" antes de eso), sería quien tomara el "timón" Amanecer, pero es NO. Weitz es próximo programado para dirigir un proyecto personal sobre un trabajador mexicano indocumentado que él mismo es parte de financiación. Que la película comienza el mes próximo. De tal manera es el amor a Weitz que incluso hubo un rumor - aunque falso - de que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner había escrito una anotación de conjunto, instando a Summit Entertainment para bloquear el director de la instalación final para que fuera Weitz. En última instancia, fue la decisión de Weitz. Como Gossip Cop informó el mes pasado, aunque oficialmente no ha tomado una decisión acerca de si se va a dividir "Breaking Dawn" en dos películas, una fuente bien el lugar dijo que la división del último libro en dos películas es "Esa es la dirección que va tomando" También como dijimos Summit en la actualidad esta a la busqueda de un director de primer nivel para la final de "Twilight"
Fuente

Robert rodando Bel Ami


Tras la presentación de Remember Me en Nueva York, Robert Pattinson regresó a Londres para seguir rodando Bel Ami. En esta película de época, el actor británico va caracterizado de manera muy distinta a lo que hemos visto de él en la saga Crepúsculo. Así que, en un descansito se ha podido ver a Rob tomando un café en un termo, mientras lucía un traje clásico, zapatos atados con cordones y sombrero.
Como ya sabéis en la película interpreta al periodista Georges Duroy, quien usa sus armas de seducción para hacerse con un hueco privilegiado en la sociedad. Junto a Robert, en el reparto le acompañan Christina Ricci y Uma Thurman, con quien ha rodado escenas muy subiditas de tono. Tras la vuelta de la Gran Manzana vemos al intérprete muy concentrado en este papel. Recordemos que Remember me se estrena el 12 de marzo en EE UU.
Ademas, según The Irish Central , el actor volverá muy pronto a Estados Unidos y que incluso, podrá celebrar el día de San Patrick, fiesta nacional para los irlandeses, en la Catedral homónima situada en la Quinta Avenida de Nueva York. ¿A qué se debe todo esto? Parece que Robert va a apoyar a Kristen Stewart en la premiere en Nueva York de The Runaways el 17 de marzo, aunque la película que ya se proyectó en Sundance, va a tener otra premiere, en Los Ángeles, que tendrá lugar el 11 de marzo. Todavía no es algo confirmado, pero se espera que acompaña a Kristen y Dakota. Por cierto, ¿os gusta más Robert comno Georges Duroy (de época) o como el vampiro Edward Cullen?

Caricaturas de Bella, Jacob y Edward

En la nueva edición de la Revista Entertainment Weekly han dedicado una sección a los protagonistas de las adaptaciones al cine de la Twilight de Saga, pero esta vez caricaturizados.

En Puerto Rico


Horas después de su llegada, Lutz fue captado en la tarde en el vestíbulo del hotel La Concha, en el Condado, a eso de las 3:00 de la tarde, luego de tomar un masaje. A pesar de la fama que lo rodea, joven actor se mostró simpático y accesible con la fanaticada.
Luego de subir brevemente a su habitación, el actor se escapó por la salida trasera del hotel junto con la actriz Annalynne McCord, (90210, Nip/Tuck). De acuerdo con varios reportajes publicados en las revistas de farándula más populares de Estados Unidos, Lutz y McCord sostienen una relación sentimental. Por lo menos en Puerto Rico, el actor se hizo acompañar en todo momento por McCord. De hecho, optaron por ir juntos el sábado en la tarde a un restaurante vegetariano en la avenida Ashford. Ambos fueron escoltados - a corta distancia- por un guardaespaldas.
Según supo Primera Hora, Lutz se defiende un poco con el español debido a que vivió seis meses en República Dominicana.

Kellan apoya el Triatlón


Gracias a Celebrity Gossip y vía Eclipse Movie tenemos las siguientes fotografías de Kellan Lutz llegando a Carolina, Puerto Rico. Con la finalidad de participar en 'Triatón por la Vida' de Roselyn Sánchez, apoyando a la 'Fundación de Niños de San Jorge' y la 'Casa Cuna de San Juan'.
Es un chico hermoso, con una personalidad tan linda. Acá en Los Angeles él no puede ni ir de compras porque siempre tiene fanáticas y fotógrafos que lo persiguen. Pero, siempre tiene una sonrisa para todas.
Así que si quieren conocerlo en persona, visiten www.roselynsancheztriathlon.org e inscríbanse a participar y hacer el relevo.


* * *
Espero que te sirva como dato ashipatti

* * *


Kellan acompañado en el aeropueto


Kellan muyyyyy bien acompañado en el aeropuerto de Los Angeles por AnnaLyne McCord



imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Trailer de Meskade, de Kellan Lutz


Meskada, el nuevo film de Kellan, que está en producción y que será lanzado este año. Kellan interpreta al bandido Eddie Arlinger, que, junto con su compañera, terminan asesinando a un muchacho cuando robaban su casa en un pueblito del condado de Meskada. La investigación moviliza a todo el pueblo y la madre del chico es un personaje muy influyente. Es un film de drama y suspenso.



Fuente